Ver la Versión Completa : Todas las ciudades españolas en el Weather del TouchFLO3D
Buenas, entre unos cuantos usuarios de XDA se ha conseguido parchear el TouchFLO3d (Manila) para que acepte cualquier cuiudad en la pestaña del tiempo al igual que lo hacía el ahora antiguo HTCHome.
Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome.
La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios.
Ni que decir tiene que es esto vendrá de serie incluido en la Próxima NiAx Diamond.
EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:
Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.
http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E (http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E)
Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Pero solo en el archivo de base de datos que he colgado y en el nuevo post del TouchFLO3D 1.0.1630.30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518) , Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.
OJO... INSTALAR SOLO EN LAS DIAMONDS CON LA ROM ESPAÑOLA OFICIAL 1.37.412.2 CON TOUCH FLO 3D VERSIÓN 1.0.1630.23 (esto se mira en la pestaña de configuración la última opción "Acerca de"). Ya que el ejecutable del touchFLO 3D es de esa versión. No se que efectos tendrá en otra versión diferente... pero es posible que no funciona y se os jorobe el TouchFLO3d.
Antes de instalar si quereis hacer una copia de seguridad de vuestros archivos originales, podeis copiaros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
Instrucciones de instalación:
* Desactivar el TouchFLO 3D en Configuración -> Hoy -> Elementos
* Instalad el Cab en el Dispositivo, nunca en \Almacenamiento Interno
* Cuando termine de instalar el CAB os pedirá reiniciar, es posible que al iniciar después os pregunte si quereis ejecutar manila.exe de un fabricante desconocido, pulsad en si (ya no os lo preguntará mas en adelante) , y LISTO a ver el tiempo de vuestra ciudad.
Por supuesto este cab se ofrece sin garantía tal y como esta, no nos responsabilizamos si ocurre algún problema y teneis que hacer un hard-reset, usadlo por vuestra cuenta y riesgo.
Edito: Si os da problema seguid estos pasos para que os deje instalar el CAB. Gracias a redlancer por esta miniguia.
* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
Link: http://www.megaupload.com/?d=L3XFSO2I
Mirror: http://rapidshare.com/files/128151069/NiAx_Team_Ciudades_Espa_olas_TouchFLO_3D.CAB.html
Saludos y a disfrutar la Diamond. :grin:
Nikitto y Axl79. NiAx Team.
jpresencia
07/07/08, 17:42:33
Genial!!!! estaba muy pendiente de ese hilo en xda-developers y esperaba a que dijeses algo aqui :platano::platano::platano::platano::platano:
A mi tambien me parece mejor la segunda opcion....
Una pregunta, lo que hace basicamente es cambiar la direccion de la que descarga los datos por weather.not2advanced.com, no?? entonces dependemos totalmente de que esa pagina actualice los datos,no??? o como funciona???
Estoy impacioente por probarlo. Si te puedo ayudar en algo avisa...
la verdad es que yo solo quiero añadir ALZIRA (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR%7CES%7CSP016%7CALCIRA%7C&u=1) (Alcira en accuweather)
me encanta que vayan apareciendo mejoras para la diamond...
increbe
07/07/08, 19:19:15
Cualquiera de esas dos opciones es buena.Se agradece tu trabajo.
Nostromo66
07/07/08, 21:48:55
Joder Betico eres un maquina, yo que te voy a decir, que la opción sea la que te resulte mas fácil, estoy deseando probar ese CAB para paliar mi problema con mi ciudad de Ceuta que no aparece y me mola mucho el sistema de tiempo con sus iconos animados que tiene la Diamond.
Gracias de nuevo, sigo pendiente a las nuevas noticias.
bluecats
07/07/08, 21:53:14
Joder para mi tambien podria ser la solucion ya que mi ciudad si esta lo que pasa es que esta mal configurada :enfadadisimo:.Bueno tio para mi como tu quieras,las dos formas van a ser de una gran ayuda para todos.
Saludos.
tito_pk2
07/07/08, 21:56:11
Joe, pues no va a molar cuando le pueda meter Ponferrada jajajaj
Una cosa que no entendía es que por ejemplo capitales de provincia (Lugo, Pontevedra,........) no viniesen y por ejemplo, Móstoles, Algete,.... si
bluecats
07/07/08, 22:36:09
Eso mismo me pregunto yo.
O capitales de provincia como vitoria,la verdad no se en que se basan para ponerlas.
Ya teneis el primer post actualizado con la Primera producción del NiAx Team para la Diamond.
Leeros bien las condiciones en las que se puede instalar. Yo lo he probado en mi Diamond y no he tenido ningún problema, pero nunca se sabe.
Si no os funciona vuestra ciudad, contestad en este hilo e ire actualizando la Base de datos y el CAB para que vayan funcionando todas las ciudades que tengan problemas por el nombre.
PD: He estado pensando lo del editor sencillo de las ciudades, y es una estupiedez hacer uno cuando ya hay muchos clientes de windows para editar una base de datos SQLite, como por ejemplo http://sqlitebrowser.sourceforge.net/, así que lo que me gustaría es que se pudiera editar directamente en la Diamond la base de datos, pero no tengo ninguna experiencia programando para Windows Mobile, por lo que de momento actualizaré a mano la base de datos, ya intentaré pensar algo para que todos podamos contribuir a mantenerla actualizada.
Saludos.
Redlancer
08/07/08, 19:18:23
Axl79, antes de nada gracias por el esfuerzo, pero...
Me da el siguiente error: Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios.
* Tengo la Rom oficial en español
* La versión del Touch Flo es la que has puesto
* He copiado el CAB al dispositivo
* En la instalación he seleccionado instalar en el dispositivo
Axl79, antes de nada gracias por el esfuerzo, pero...
Me da el siguiente error: Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios.
* Tengo la Rom oficial en español
* La versión del Touch Flo es la que has puesto
* He copiado el CAB al dispositivo
* En la instalación he seleccionado instalar en el dispositivo
Vale, ya creo que se que pasa... teneis que ir a los dos archivos de Windows \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila y con el resco explorer o similar quitarle los atributos de "Solo lectura", de lo contrario.. pues no deja...
Si no funciona prueba también... a desactivar en la configuración del hoy el TouchFLO 3D y hacer un soft reset, a ver si después de reiniciar te deja instalarlo.
Estudiaré el tema a ver si puedo hacer que el CAB directamente sobrescriba aunque tengan esos archivos atributos de solo lectura.
Un saludo.
Redlancer
08/07/08, 19:46:42
He localizado ambos archivos ycon el Resco Explorer les quito el atributo de lectura pero no lo graba, siguen como de sólo lectura....
He localizado ambos archivos ycon el Resco Explorer les quito el atributo de lectura pero no lo graba, siguen como de sólo lectura....
Entonces supongo que tendrás antes de desactivar el touchFLO3d y después hacer un soft reset... cuando arranque vuelve a probar a quitarle los atributos de solo lectura.
Saludos.
Redlancer
08/07/08, 20:14:32
Señoras y señores me place comunicarles que mi post nº 100 es para dar las gracias al amigo Axl79 e informaros de que por fin veo el tiempo de mi ciudad: Vitoria.
Ax9 eres una p*** máquina. Están todas las provincias con TODOS SUS MUNICIPIOS, tela....
Bueno ahora com lo he hecho:
* He desactivado el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reinicio
* Con el Resco quito el atributo de oculto al fichero númerico que menciona Axl en el 1er. post (23...)
* En el manila no he conseguido quitarlo... pero acto seguido he probado a instalar el CAB y sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
Gracias, gracias, gracias.
Visto lo visto la ROM Niaxl para Diamond va a ser una bomba.
Habrá que pasar por caja y hacer un donativo que los chicos lo merecen... ;-)
house100
08/07/08, 20:43:11
Otro más a quien la he funcionado y que ya tiene el tiempo de su ciudad lucienda en la Diamond :).
Gracias al NiAx Team.
increbe
08/07/08, 20:48:51
Tomelloso también tiene su tiempo en la diamond.Muchas gracias,bético.
A ver si los genios podéis mejorar el TouchFlo3D de forma que corra mejor y podamos personalizarlo.Yo de momento,tengo que seguir con mi SPB Shell y SPB Plus,porque algunas cosas que necesito el TouchFlo3D no me las da,je.
Redlancer
08/07/08, 20:49:04
Otro más a quien la he funcionado y que ya tiene el tiempo de su ciudad lucienda en la Diamond :).
Gracias al NiAx Team.
¿Has tenido que hacer algo parecido a lo mío para que funcione?
Señoras y señores me place comunicarles que mi post nº 100 es para dar las gracias al amigo Axl79 e informaros de que por fin veo el tiempo de mi ciudad: Vitoria.
Ax9 eres una p*** máquina. Están todas las provincias con TODOS SUS MUNICIPIOS, tela....
Bueno ahora com lo he hecho:
* He desactivado el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reinicio
* Con el Resco quito el atributo de oculto al fichero númerico que menciona Axl en el 1er. post (23...)
* En el manila no he conseguido quitarlo... pero acto seguido he probado a instalar el CAB y sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
Gracias, gracias, gracias.
Visto lo visto la ROM Niaxl para Diamond va a ser una bomba.
Habrá que pasar por caja y hacer un donativo que los chicos lo merecen... ;-)
Gracias redlancer, pego en el primer post tus indicaciones para que todo el mundo las pueda seguir en caso de problemas.
PD: Estoy investigando una forma de poder mantener de forma Global (en una Web) la base de datos de ciudades, a ver si lo consigo....
Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
increbe
08/07/08, 21:00:24
¿Has tenido que hacer algo parecido a lo mío para que funcione?Desde el principio seguí el hilo y lo que hiciste,por si acaso.No sé si funcionaría si lo hubiera hecho directamente.No quería arriesgar,que ya llevo un hard reset,je.Gracias por tus aportes.Seguro que le viene bien a mucha gente.
jpresencia
09/07/08, 00:30:32
hola, lo acabo de probar y esta genial!!!!! muchas gracias por la currada!!!!!
no solo es que haya muchiiiiisimas ciudades (...lo que me ha costado llegar a la v de valencia dentro de la provincia).
es que ademas, el original tenia muchos errores!!! por ejemplo el tiempo de murcia no era el correcto y no coincidia con el de www.accuweather.com, que se supone que es de donde lo descarga. ahora coincide perfectamente..
mi proceso de instalacion ha sido mas sencillo:
1.- copia de seguridad de los dos archivos ( \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila) por si acaso.
2.- desactivo touchflo3D en inicio-configuracion-hoy-elementos.
3.-instalo el .cab en memoria principal. cuando acaba me pide que reinicie.
4.-tras reiniciar, vuelvo a activar el touchflo3D.
no he tenido que cambiar atributos ni reiniciar antes de la instalacion ni nada...supongo que lo unico que se necesita es desactivar el touchflo3D. que lo pruebe alguien mas para confirmarlo, por favor.
una vez mas muchisimas gracias, Axl79!!!!!
jpresencia
09/07/08, 01:34:08
he cantado victoria demasiado rapido... Axl, resulta que mi ciudad (Alzira) en accuweather aparece como ALCIRA, y por tanto el codigo debe ser EUR|ES|SP016|ALCIRA|
En la base de datos del cab que has subido aparece Alzira (el nombre esta bien) pero como codigo para accuweather EUR|ES|SP016|ALZIRA| . como observaras falla la Z en el codigo. deberia ser una C, manteniendo Alzira como nombre.
He modificado el cab y ahora me funciona, pero bueno, era para que lo supieses por si querias modificarlo por si a alguien mas (no lo creo) le interesa esa ciudad...
de todas formas muchas gracias por tu trabajo
house100
09/07/08, 11:03:38
¿Has tenido que hacer algo parecido a lo mío para que funcione?
Así es, compañero. Hice exactamente lo mismo que tú y me funcionó a la primera :risitas:.
he cantado victoria demasiado rapido... Axl, resulta que mi ciudad (Alzira) en accuweather aparece como ALCIRA, y por tanto el codigo debe ser EUR|ES|SP016|ALCIRA|
En la base de datos del cab que has subido aparece Alzira (el nombre esta bien) pero como codigo para accuweather EUR|ES|SP016|ALZIRA| . como observaras falla la Z en el codigo. deberia ser una C, manteniendo Alzira como nombre.
He modificado el cab y ahora me funciona, pero bueno, era para que lo supieses por si querias modificarlo por si a alguien mas (no lo creo) le interesa esa ciudad...
de todas formas muchas gracias por tu trabajo
No te procupes alzira ira corregida en la próxima versión, cuando haya recopilado algunos errores subo un nuevo CAB.
Actualizaré el primer post con el método de instalación que parece que funciona bien.
PD offtopic: ¿No tendrás nada que ver con la fabrica de hilos Presencia de Alzira, no?.
Un saludo.
jpresencia
09/07/08, 13:45:13
PD offtopic: ¿No tendrás nada que ver con la fabrica de hilos Presencia de Alzira, no?.
Un saludo.
jeje, no son familia, si es lo que preguntas, pero conozco a los dueños... que alzira no es tan grande
aos_bass
09/07/08, 14:17:01
Hola, he probado el CAB y me funciona bien, salvo un problema similar al que comentan con Alcira, en mi caso ocurre con Galdakao (Vizcaya) que en AcuWeather aparece como Galdacano.
Saludos,
Antonio.
Redlancer
09/07/08, 14:51:53
hola, lo acabo de probar y esta genial!!!!! muchas gracias por la currada!!!!!
no solo es que haya muchiiiiisimas ciudades (...lo que me ha costado llegar a la v de valencia dentro de la provincia).
es que ademas, el original tenia muchos errores!!! por ejemplo el tiempo de murcia no era el correcto y no coincidia con el de www.accuweather.com (http://www.accuweather.com), que se supone que es de donde lo descarga. ahora coincide perfectamente..
mi proceso de instalacion ha sido mas sencillo:
1.- copia de seguridad de los dos archivos ( \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila) por si acaso.
2.- desactivo touchflo3D en inicio-configuracion-hoy-elementos.
3.-instalo el .cab en memoria principal. cuando acaba me pide que reinicie.
4.-tras reiniciar, vuelvo a activar el touchflo3D.
no he tenido que cambiar atributos ni reiniciar antes de la instalacion ni nada...supongo que lo unico que se necesita es desactivar el touchflo3D. que lo pruebe alguien mas para confirmarlo, por favor.
una vez mas muchisimas gracias, Axl79!!!!!
He probado en la Diamond de una compañera de trabajo y funciona con los pasos que tú has dado:
* Desactivar TouchFlo
* Instalar el CAB en la memoria princial
* Reiniciar. Activar TouchFlo y a elegir ciudad.
Asi que Axl79 cuando quieras editas el 1er post. ya que no hace falta reiniciar tras desactivar el TouchFlo como hice yo ayer. ni cambiar los atributos de los ficheros.
Un saludo
NURIABS
09/07/08, 15:06:53
Hola a todos:
Ante todo felicitar a Axl79 por su magnífico trabajo.
He instalado el cab sin ningún problema y fuunciona bien en general, excepto en mi ciudad que aparece en accuweather como "Seo de Urgel". En el archivo del cab figura como "Seu d'Urgell (La)" y no actualiza el tiempo. He abierto el archivo del cab y he cambiado el nombre a "Seo de Urgel". El problema es que una vez hecho esto aunque genere un nuevo archivo Winrar , parece que como no es cab , la diamond no me reconoce dicho archivo y no me deja instalarlo.
Si alguien me puede orientar estaría agradecida.
Un saludo todos.
HOla, lo he hecho segun el sistema de JPresencia, y todo Ok.
tito_pk2
09/07/08, 22:00:39
Bueno bueno bueno, pero qué bien queda PONFERRADA en el tiempo jajajaja muchas gracias, bueno y unos cuantos pueblos de galicia
tito_pk2
09/07/08, 22:04:16
Por cierto, había metido Coruña, pero lo que hacía es me marcaba siempre lo mismo que la ciudad siguiente, de hecho, en los números que aparecen a la derecha del total de ciudades, tenía metidas 7 y coruña estaba en la 5ª posición, por lo que me tendría que aparecer 5/7 pues nunca me aparecía, del 4/7 saltaba al 6/7, no creo que sea por la Ñ
house100
09/07/08, 22:04:39
Yo he utilizdo el winace y sin problemas ;-).
jpresencia
09/07/08, 23:40:27
Por cierto, había metido Coruña, pero lo que hacía es me marcaba siempre lo mismo que la ciudad siguiente, de hecho, en los números que aparecen a la derecha del total de ciudades, tenía metidas 7 y coruña estaba en la 5ª posición, por lo que me tendría que aparecer 5/7 pues nunca me aparecía, del 4/7 saltaba al 6/7, no creo que sea por la Ñ
eso de que salga mal es porque es otra de las que tiene mal el nombre
xaume34
10/07/08, 00:57:06
Muuuchas gracias de corazon a los artifices de tan logrado recurso. Vilablareix ya existe en el tiempo de mi joya.
Saludos!!
isaakmg
10/07/08, 08:03:56
hola a todos, gracias paisano por la gran aportación.
he seguido todos los pasos a la perfección:
-desactivar touch 3d
-reiniciar
-instalar el cab (instalado en dispositivo no en la memoria de 4 gigas)
-reiniciar
el problema es que al intentar seleccionar las ciudades siguen las mismas de antes.......alguna solución....gracias de antemano.
edito de nuevo: llevo toda la mañana intentándolo, sigo igual que antes.....ayuda pleaseeeeeeeeee!!!!!! asias....
hola a todos, gracias paisano por la gran aportación.
he seguido todos los pasos a la perfección:
-desactivar touch 3d
-reiniciar
-instalar el cab (instalado en dispositivo no en la memoria de 4 gigas)
-reiniciar
el problema es que al intentar seleccionar las ciudades siguen las mismas de antes.......alguna solución....gracias de antemano.
edito de nuevo: llevo toda la mañana intentándolo, sigo igual que antes.....ayuda pleaseeeeeeeeee!!!!!! asias....
Prueba con el resco explorer a quitar la propiedad de solo lectura a los dos archivos que cito en el primer post, y después instala el CAB. el archivo \Windows\2330fc3c_manila debe tener 1,19 Mb si tiene menos no es el modificado. Si no te funciona prueba a copiar ese archivo con nombre \Windows\_2330fc3c_manila si existiera en el directorio Windows.
Si todo esto no te funciona, lo único que se me ocurre es que lo instales manualmente, extrae los ficheros del CAB, los copias en \Temp y después de quitarle los atributos de solo lectura a los fichero originales de \Windows, sobresscribelos con los que dejastes en \Temp, si vuelves a arrancar el TouchFLO 3D debería funcionarte.
PD: ¿Que ROM llevas? a ver si tienes una versión diferente.
Un saludo.
Editado el 1er post con un nuevo método mas sencillo. También he abierto un nuevo hilo con la última versión del TouchFLO 3D instalable por CAB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518
PD: Recomiendo mejor instalar ya la última versión del TF3D, mi impresión es que va un poco mejor.
A disfrutarlos :platano::platano::platano::platano:
Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
alguien me puede decir, si el htc weather es de pago?? Y si lo es, cuanto vale?
mmarsal
12/07/08, 12:56:03
alguien me puede decir, si el htc weather es de pago?? Y si lo es, cuanto vale?
NO, sólo necesitas una conexión a internet (a través del propio teléfono, o a través de WiFi) para actualizar los datos...
Nostromo66
12/07/08, 18:48:50
Estupendo, funciona de cojones, por fin puedo ver Ceuta.
Hola, el metodo de añadir la clave al registro, y luego sustituir el archivo en la carpeta windows, vale para todas las versiones del touchflo? solo son eses dos pasos, no? Como se mete la info en el registro? Y otra cosa, la direccion web de la clave, no aparece mal?
Por cierto, lo de Borrar de noche, es un error (ya lo habeis dicho) y en mi poblacion (Sanxenxo) no salen ni los grados, ni el nombre de los dias, ni la luna...
Por cierto, que es la opcion de Descargar el tiempo en itinerancia?
Me podeis decir donde o en que carpeta lo copiais...
No hay manera... me dice al hacerle doble click que no es un programa en ejecucion o no se que.
Ya lo tengo solucionado, con el cab del nuevo touchflo y el tiempo.
ismapaan
19/07/08, 13:21:04
soy muy muy novato y no consigo hacer nada de lo que pone en el tuto, he intentado buscar con resco explorer en windows\ los dos archivos y no los encuentro, tengo que darle a buscar y entonces si me los encuentra,porque no puedo verlos en windows? despues creo que le he quitado la pestaña de oculto al manila.exe pero al otro archivo no porque ya no la tenia,pq?
despues copiado el archivo 2330fc3c_manila en windows y cuando le doy a sobreescribir me dice que ya existe, que no puede ser, e intentado a sobreescribir todo y me pasa igual,ayuda¡¡¡¡¡¡
he instalado el .cab tambien cuando pensaba que estaba todo bien, pero nada cuando se reinicia mi diamond le doy a buscar ciudades en españa y me aparecen las de siempre,que he hecho mal?o mejor dicho, he hecho algo bien?
p.d: el archivo del principio tampoco se como meterlo, lo he metido asi: me he metido en el registro y he pinchado en el archivo en cuestion y lke doy a modificar y despues donde pone valor he puesto la nueva dirección,esta bien?
bueno, como veis soy muy torpe(soy un iniciado en esto del wm6), alguien podria hacer un tuto paso a paso para torpes como yo?quisiera tener todas las ciudades¡¡
gracias de antemano.espero vuestra ayuda
ismapaan
19/07/08, 13:23:26
espero no molestaros mucho.
Raiden83
20/07/08, 14:23:53
Hola!
Bueno pues intente hacer lo de las ciudades solo modificando el registro pero no puedo! Me baje el resco explorer, quito lo de solo lectura y oculto a los archivos, acepto y cuando vuelvo a mirar vuelven a estar igual. No puedo cambiar el nombre ni eliminarlos ni nada :( Necesito ayuda...
Otra cosilla que no se si le ha pasado a alguien es que ya no me actualiza el GPS rapido, al principio todo perfecto pero ahora se queda "conectando" y no hace nada, es mas, se bloquea el programa. Tendra algo que ver con lo que haya podido toca del "manila"?? Porque en el Comm Manager tampoco puedo activar "Conexion de datos", esta siempre Off... Me he cargado algo??
Gracias y saludos!
GellarDJ
20/07/08, 15:00:12
Hola, mi ciudad Alcoy (Alicante) no salen los datos, sale soleado, las temperaturas a 0º y no pone nada :(
lmtorres2000
21/07/08, 14:18:35
sois la leche, soy de San Carlos del Valle y el tiempo funciona de miedo, GRACIAS
juanito979
21/07/08, 21:03:53
He añadido Benicasim pero pone temperatura 0º y IDS_STATE_0
Por?
pfontana
22/07/08, 13:20:53
Hola, Elda (Alicante) no sale en las ciudades, podriais ponerla? muchas gracias
Un Saludo
juanito979
22/07/08, 14:11:55
Nadie sabe orque no se actualiza lo mio?
juanito979
23/07/08, 18:18:31
Nadie?????Castellon y benicasim me aparece sin temperatura y nada..porque?
A mi tambien me aparecia sanxenxo antes asi, sin temps ni nada... eso es de la pagina web que actualzia no?
Como puedo meter las ciudades en el tiempo exactamente? Es que la clave del registro que hay que meter mne sale mal
Saludos. Me he decidido a probar el cambio de ciudades ya que la mas cerca de mi pueblo estaba a casi 100 km. Mi Diamond es vodafone (con ROM:1.37.164.2 ESN y TouchFlo V-3.0 Build 29946). Lo que he hecho ha sido hacer copia de seguridad de los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila, despues, previa descarga he copiado el archivo 2330fc3c_manila modificado a la carpeta windows de mi Diamond con el Resco. Acto seguido he creado en el registro con clave "Dword" lo siguiente: En HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila
Nombre: Weather.ServerURLOverride
Valor: h t t p ://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation)
Eso si conservando las mayusculas y las minusculas y lo he escrito todo sin espacios. (he puesto espacios en http para que no corte la clave y antes de 1&device sale un espacio, quitadlo)
He cerrado el TouchFlo3D y lo he vuelto a abrir.
Va perfecto. a ver si sirve a alguien mas.:D
condedudas
28/07/08, 19:56:56
Muchas gracias rostei ahora si me funciona.
Llevaba días con el mismo tema y nada.
Ahora veo que la ruta se "truncaba" al postear en la web.......
Una apreciación, no es una nueva clave DWORD, sino alfanumérica. Una calve DWORD no permite tantos caracteres.....
Un saludo
Por cierto, ¿por qué no se puede importar esta clave con un archivo de registro *.reg?
No deja ni con el Resco Registry ni el Resco Explorer... bueno si deja, pero luego no aparece nada.
Es verdad no es una Dword. Con la emoción de postear me he confundido, pero me alegro de poder ayudar.:ok:
Con lo de importar la clave al registro, lo siento, se escapa a mis conocimientos.
lmtorres2000
28/07/08, 20:51:30
Hola de nuevo a todos, no es por nada pero ¿como meto ese codigo y donde?
domo dirian unos amigos "esto que es lo que es" HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila
jejejeje
nitgolfa
29/07/08, 16:26:27
Saludos. Me he decidido a probar el cambio de ciudades ya que la mas cerca de mi pueblo estaba a casi 100 km. Mi Diamond es vodafone (con ROM:1.37.164.2 ESN y TouchFlo V-3.0 Build 29946). Lo que he hecho ha sido hacer copia de seguridad de los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila, despues, previa descarga he copiado el archivo 2330fc3c_manila modificado a la carpeta windows de mi Diamond con el Resco. Acto seguido he creado en el registro con clave "Dword" lo siguiente: En HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila
Nombre: Weather.ServerURLOverride
Valor: h t t p ://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation)
Eso si conservando las mayusculas y las minusculas y lo he escrito todo sin espacios. (he puesto espacios en http para que no corte la clave y antes de 1&device sale un espacio, quitadlo)
He cerrado el TouchFlo3D y lo he vuelto a abrir.
Va perfecto. a ver si sirve a alguien mas.:D
Hola,
con que programa has modificado el 2330fc3c_manila? Lo intente modificar con la libreta de windows y al volverlo a colocar se reiniciaba el TouchFlo cada vez que intentaba entrar al correo... Que has modificado del manila.exe para que te funcione?
Gracias.
Hola de nuevo. El HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila es una clave del registro del windows de la Diamond. El 2330fc3c_manila no lo he modificado, simplemente me he descargado el achivo del 1er post de este hilo ,de axl79, desde http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E (http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E) .
Por cierto lo que he comprovado es que aparte de todas las localidades españolas sigo teniendo las ciudades que venian de serie en la Diamond.
nitgolfa
30/07/08, 08:18:43
Ok, gracias.
Entonces lo que estoy buscando es que alguien me pueda decir con que puedo modificar el 2330fc3c_manila, ya que mi ciudad tiene el codigo mal y no actualiza el tiempo.
Gracias.
Ok, gracias.
Entonces lo que estoy buscando es que alguien me pueda decir con que puedo modificar el 2330fc3c_manila, ya que mi ciudad tiene el codigo mal y no actualiza el tiempo.
Gracias.
en el primer post dice
"Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome."
pero no veo la aplicación por ningún sitioel fichero no se puede editar a pelo como haciamos con el XML :(
Lo del fichero .reg que decía alguien que no lo importaba ni con el resco registry me extraña mucho, mañana cuando llegue mi diamond será lo primero que pruebe
Tan solo teneis que instalar el cab y modificar el nombre de vuestra localidad tal y como aparece en la web.
Saludos
padova76
31/07/08, 08:20:45
Tan solo teneis que instalar el cab y modificar el nombre de vuestra localidad tal y como aparece en la web.
Saludos
No me deja instalarlo, me da error en la instalación
Debes de tener instalada la última versión de Framework, la 3.5
Saludos
Hola buenas, me ha dejado de funcionar esta aplicación con la nueva actualización de la ROM oficial. A alguien más le ha pasado?? Un saludo a todos.
Debes de tener instalada la última versión de Framework, la 3.5
Saludos
Donde encontrarlo y como instalarlo?
Please!! :)
Hola buenas, me ha dejado de funcionar esta aplicación con la nueva actualización de la ROM oficial. A alguien más le ha pasado?? Un saludo a todos.
A mi tambien ,pero claro al ser nueva rom, sa ha borrado.tendras que volver a instalar,digo yo...
saludos
Donde encontrarlo y como instalarlo?
Please!! :)
Aquí lo tienes.
Framework 3.5
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=en&tm
A mi tambien ,pero claro al ser nueva rom, sa ha borrado.tendras que volver a instalar,digo yo...
saludos
Si, ya la he vuelto a instalar. El problema es que al hacerlo no me deja volver a arrancar el TouchFlo de nuevo, se queda clavado en una pantalla que pone clica aquí para iniciar TouchFlo 3D, y no se activa. Se queda la pantalla en negro, sin TouchFlo. Puede que sea porqué estaba hecho para la otra rom, no se. A ver si alguien da luz. Un saludo.
Si haces la instalación manual, modificando el registro funciona perfectamente.
Cuando eliges añadir elemento sale la lista de paises y solo te deja seleccionar los que trae de serie pero (siempre ese pero jeje) seleccionando una de las letras de la ficha de la derecha "voila" ya tienes tus provincias.
Un saludo
teoapabal
01/08/08, 03:45:31
entoces funciona o no en la nuev version de rom?????????? sl2
katakraos
01/08/08, 07:36:45
EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:
Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo,
Entonces es necesario modificar esta clave de registro o solo con el .cab y reseteandola basta???
A mi con el CAB, en la ROM nueva no funciona el touch flow, y con la modificacion del registro me salen las ciudades pero no me descarga la informacion del tiempo, algo habre hecho mal en la creacion de la clave del registro, seguire intentandolo
Intentaré explicarlo sencillamente como lo hice yo.
1º Modifiqué el registro con la clave puesta en el primer post.
2º Hice copia de seguridad del archivo de la pda por si las moscas.
3º Copie el archivo en la PDA en el directorio windows (NO EL CAB).
4º Comprobé que funcionaba bien.
No hace falta soft reset ni desactivar el touchflo.
Os saldrán los paises pero seleccionando las letras de la derecha en la opción añadir ciudad accedereis a las provincias perfectamente.
Estoy usando la última versión oficial de firmware así que FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA VERSION 1.193.412.1.
Un saludo.
Intentaré explicarlo sencillamente como lo hice yo.
1º Modifiqué el registro con la clave puesta en el primer post.
2º Hice copia de seguridad del archivo de la pda por si las moscas.
3º Copie el archivo en la PDA en el directorio windows (NO EL CAB).
4º Comprobé que funcionaba bien.
No hace falta soft reset ni desactivar el touchflo.
Os saldrán los paises pero seleccionando las letras de la derecha en la opción añadir ciudad accedereis a las provincias perfectamente.
Estoy usando la última versión oficial de firmware así que FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA VERSION 1.193.412.1.
Un saludo.
Pues a mi no me funcionan todas las ciudades.
Puedes probar con san feliu de llobregat, barcelona.
Gracias
Efectivamente con sant feliu (ya lo he probado) al igual que con otras más no muestra las temperaturas y solo cambia la imagen del tiempo. El motivo? supongo que el nombre incluido en la base de datos que copiamos no es el mismo que el utilizado por acuweather.
La solución como bien han indicado antes es editar la base de datos y poner el nombre igual que en el servidor.
Tienes un manual de como hacerlo en xda (http://forum.xda-developers.co/showthread.php?t=408918)
Efectivamente con sant feliu (ya lo he probado) al igual que con otras más no muestra las temperaturas y solo cambia la imagen del tiempo. El motivo? supongo que el nombre incluido en la base de datos que copiamos no es el mismo que el utilizado por acuweather.
La solución como bien han indicado antes es editar la base de datos y poner el nombre igual que en el servidor.
Tienes un manual de como hacerlo en xda (http://forum.xda-developers.co/showthread.php?t=408918)
Gracias voy a mirarlo. :ok:
teoapabal
01/08/08, 17:19:10
pero para tocar el registro hay que tener otro programa metido no?????? cual???? es que ya me pierdo con tanto programa rom y actualizacion...... jejejejeje sl2
resco explorer, total commander... hay muchos.
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 tienes alguno.
Saludos.
pero para tocar el registro hay que tener otro programa metido no?????? cual???? es que ya me pierdo con tanto programa rom y actualizacion...... jejejejeje sl2
Con el resco explorer puedes hacerlo.
teoapabal
01/08/08, 17:39:45
Con el resco explorer puedes hacerlo.
osea que instalando el resco con eso puedo modificar el registro :
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version)= 1&device=innovation"
y con este mismo programa puedo ver y guardarme el archivo \Windows\2330fc3c_manila que es el que tengo que sobreescribir con lo que me baje de http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E (http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E)
ahhhhh lo pego a pelo en la carpeta de windows?????? sl2
Efectivamente puedes hacerlo con el resco.
El detalle es crear en el registro en la rama
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
la entrada:
Weather.ServerURLOverride
y darle de valor :
"http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation)"
sin las comillas y sin espacios, luego copias el archivo y listo.
Saludos.
PD: ya se que es tedioso pero todo esta explicado en este hilo (no significo a nadie en particular, sino que veo que es muy generico) así que recomendaría a todos, y yo me incluyo, leer y buscar. Sino se encuentra entonces preguntar, aunque ya se que el miedo es poderoso :D y las pequeñas pueden romperse.
teoapabal
01/08/08, 19:08:37
gracias por la respuesta seguro que nos vfiene bien a muchos... sl2
Mi recomendación para no equivocarse es que lo copies en un archivo txt, lo transfieras a la pda. Luego lo abres y copias todo el texto según lo necesites. Sobre todo para el valor de la clave que es muy largo (para copiar mantener el lapiz sobre la pantalla un tiempo hasta que salgan las opciones).
También se podría meter en un cab todo pero no me parece que esto no es tan complicado.
Un saludo.
Para crear la nueva entrada con el resco, he leido atras que no se crea con dword, tengo otras tres opciones, string, multistring y binary ¿cual tengo que utilizar? gracias
Yo uso el total commander, espera a que te responda alguien que controle el resco o prueba, perder no perderás nada y siempre puedes borrarla. Prueba a actualizar con el activesync.
Para crear la nueva entrada con el resco, he leido atras que no se crea con dword, tengo otras tres opciones, string, multistring y binary ¿cual tengo que utilizar? gracias
Es alfanumerico.
Vamos a ver:
Yo en su día me instalé el cab de Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo y mi pueblo sale con ids_state_0.
Mi pregunta es la siguiente, si me sobreescribo el manila, y hago la modificación del registro ¿saldrá mi pueblo con sus valores o seguirá con ids_state_0?.
Vamos a ver:
Yo en su día me instalé el cab de Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo y mi pueblo sale con ids_state_0.
Mi pregunta es la siguiente, si me sobreescribo el manila, y hago la modificación del registro ¿saldrá mi pueblo con sus valores o seguirá con ids_state_0?.
Yo lo he cambiado y me sigue pasando lo mismo.
Para que funcione hay que editar tu ciudad en ese archivo.
padova76
02/08/08, 00:27:21
Para todos aquellos en los que vuestra ciudad diga "ids_state_0" y en las temperaturas os ponga 0.
Eso es que en la base de datos el nombre no está escrito como en la web de AccuWeather.
Primero de todo debeis saber como tienen escrito vuestro pueblo en la web http://www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather os vais a "Find your local forecast", seleccionais Europe, después SPAIN y empezais a buscar vuestro pueblo.
Una vez lo hayais encontrado fijaros que si poneis el mouse encima de la localidad (en mi caso Banyoles) Bañolas, Spain (Catalonia) (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP008%7CBa%C3%B1olas&metric=1) en la parte de abajo de la pantalla os sale un código que terminará asi: EUR|ES|SP008|BAÑOLAS&metric=1, puede que lo de metric salga o no salga, de todas formas solo os interesa lo que está en azul.
Os descargais el SQLite de http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=87946
Abrir el archivo 2330fc3c_manila que os habeis descargado de Axl79 en http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E (http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E) con el SQLite os vais a la pestaña Browse Data, buscais el pueblo o ciudad que quereis modificar, y en la pestaña de la derecha del todo copiais el código que habeis sacado de la web de AccuWeather. Guardais los cambios y copiais el archivo en el directorio windows de la PDA y listos.
No olvideis añadir la linea de registro como se dice unos posts atrás.
"Esto es, más o menos, una recopilación de los que han explicado AXL, Vauss y otros (no quiero dejarme a nadie pero sois mucho) a lo largo de innumerables posts, yo lo he repetido en la nueva Rom y me ha funcionado a la primera".
Saludos y suerte.
Yo uso el total commander, espera a que te responda alguien que controle el resco o prueba, perder no perderás nada y siempre puedes borrarla. Prueba a actualizar con el activesync.
Es alfanumerico.
Gracias chicos, en marcha y actualizando los datos del tiempo perfectamente
teoapabal
02/08/08, 08:55:24
os habeis fijado que poniendolo con firefox pone otros valores al internet explorer ????????? en uno sale el mas y en el otro %2o(el mas) dara lo mismo o utilizo el internt exploreer....sl2
Gracias padova76.
Voy a probarlo. :ok::ok:
Pues a mi a pesar de quitarlke lo de solo lectura y todo me sigue denegando el acceso para sobrescribir el archivo nuevo, alguna ayudita?? por cierto tengo la nueva rom española por si sirve de algo, gracias
Ufff mucha calor en mi ciudad.X-D
Funcionando perfectamente. Gracias padova76.:ok:
DiGWeeD
02/08/08, 22:35:17
con las ultimas roms tambien funciona
serpico378
04/08/08, 16:01:03
perdonad mi ignorancia pero cuando se añade una ciudad en la diamond, y se ve el estado del tiempo, lo hace conectandose a internet desde el ppc
teneis idea si es posible de configurar para que descargue las predicciones de la agencia estatal de meteorologia, en el spb si se puede.
dearboy
04/08/08, 18:27:15
Bien gracias de nuevo a esta cada vez más grandiosa comunidad, he conseguido poner mi pueblecito de Córdoba en la diamond. :ok:
Informo a los que preguntan sin leer ni nada, que me ha costado trabajo y muchas pruebas conseguirlo pero al final todo estaba puesto aquí y no he tenido que llenar el foro de preguntas repetitivas :elmejor:
Efectivamente puedes hacerlo con el resco.
El detalle es crear en el registro en la rama
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
la entrada:
Weather.ServerURLOverride
y darle de valor :
"http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation)"
sin las comillas y sin espacios, luego copias el archivo y listo.
Saludos.
Pues a mi no me funciona este metodo con la ROM original de Vodafone.
Seguido paso a paso, y de entrada me aparece Spain en lugar de España, pero ademas, las ciudades de España son las mismas que habia con la anterior Base de Datos. ¿A alguien mas le ha pasado?, ¿alguna solucion?.
Edito porque me temo que he metido la pata aqui. Os cuento:
-Dentro de la carpeta \windows de la HTC me he dado cuenta ahora que hay dos archivos, uno con el nombre 2330fc3c_manila y otro con el nombre _2330fc3c_manila, ¿cual de los dos hay que sustituir?.
- He hecho copia de seguridad del archivo _2330fc3c_manila, y sin embargo el archivo descargado con la Base de Datos actualizada es 2330fc3c_manila.
- Por tanto, el archivo que he sustituido en la carpeta \windows de la HTC es 2330fc3c_manila. Pero de este no tengo copia de seguridad, de hecho no me deja hacerla ActiveSync (o yo no se hacerla, porque aparentemente lo copia al escritorio de mi pc cuando se lo ordeno pero luego no lo veo de ninguna manera).
- El problema ahora es que no tengo copia del original 2330fc3c_manila y no puedo dejar todo como estaba inicialmente.
- ¿Puede estar ahi el problema de que no me aparezca tampoco ahora las nuevas ciudades de España que sin embargo veo editando el archivo de Base de Datos descargado?.
Por favor, ¿alguna solucion?.
Muchas gracias por vuestra atencion y por vuestra paciencia.
Un saludo,
Angel
padova76
05/08/08, 10:48:51
Pues a mi no me funciona este metodo con la ROM original de Vodafone.
Seguido paso a paso, y de entrada me aparece Spain en lugar de España, pero ademas, las ciudades de España son las mismas que habia con la anterior Base de Datos. ¿A alguien mas le ha pasado?, ¿alguna solucion?.
Angel
Si has copiado el archivo que hay en el primer post los pueblos deberían salirte dentro de las provincias(funciona como si las provincias fuesen paises). Si no es así algo habras hecho mal, vuélvete a leer desde el principio porque te habrás saltado algún paso.
Si has copiado el archivo que hay en el primer post los pueblos deberían salirte dentro de las provincias(funciona como si las provincias fuesen paises). Si no es así algo habras hecho mal, vuélvete a leer desde el principio porque te habrás saltado algún paso.
Pues repasado y seguido el metodo simple al pie de la letra. Lo unico en lo que tengo dudas de haber hecho bien es lo que he editado en mi anterior post:
-Dentro de la carpeta \windows de la HTC me he dado cuenta ahora que hay dos archivos, uno con el nombre 2330fc3c_manila y otro con el nombre _2330fc3c_manila, ¿cual de los dos hay que sustituir?.
- He hecho copia de seguridad del archivo _2330fc3c_manila, y sin embargo el archivo descargado con la Base de Datos actualizada es 2330fc3c_manila.
- Por tanto, el archivo que he sustituido en la carpeta \windows de la HTC es 2330fc3c_manila. Pero de este no tengo copia de seguridad, de hecho no me deja hacerla ActiveSync (o yo no se hacerla, porque aparentemente lo copia al escritorio de mi pc cuando se lo ordeno pero luego no lo veo de ninguna manera).
- El problema ahora es que no tengo copia del original 2330fc3c_manila y no puedo dejar todo como estaba inicialmente.
- ¿Puede estar ahi el problema de que no me aparezca tampoco ahora las nuevas ciudades de España que sin embargo veo editando el archivo de Base de Datos descargado?.
¿Puede ser este el problema?. ¿Como lo soluciono por favor?.
Un saludo y muchas gracias,
Angel
Intentaré explicarlo sencillamente como lo hice yo.
1º Modifiqué el registro con la clave puesta en el primer post.
2º Hice copia de seguridad del archivo de la pda por si las moscas.
3º Copie el archivo en la PDA en el directorio windows (NO EL CAB).
4º Comprobé que funcionaba bien.
No hace falta soft reset ni desactivar el touchflo.
Os saldrán los paises pero seleccionando las letras de la derecha en la opción añadir ciudad accedereis a las provincias perfectamente.
Estoy usando la última versión oficial de firmware así que FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA VERSION 1.193.412.1.
Un saludo.
O sea que esa era la clave, buscar las provincias por las letras de la derecha. Pues ya me funciona perfectamente, muchas gracias.
O sea que esa era la clave, buscar las provincias por las letras de la derecha. Pues ya me funciona perfectamente, muchas gracias.
Pues a mi tampoco me parecen las letras de la derecha. No obstante como os digo cambios ha hecho, pero para mal. Spain en lugar de España, Wien en lugar de Viena, las mismas localidades en España, ..., pero como os comento en los anteriores post, no me funciona adecuadamente.
Me temo que un Hard Reset se avecina.
Un saludo compañeros,
Angel
Pues a mi tampoco me parecen las letras de la derecha. No obstante como os digo cambios ha hecho, pero para mal. Spain en lugar de España, Wien en lugar de Viena, las mismas localidades en España, ..., pero como os comento en los anteriores post, no me funciona adecuadamente.
Me temo que un Hard Reset se avecina.
Un saludo compañeros,
Angel
Prueba a copiar el archivo a la pda pero no a la carpeta de windows, luego lo copias a la carpeta de windows pero desde la pda. Así no suele fallar.
Windows mobile tiene una protección de archivos un poco especial.
Saludos.
Prueba a copiar el archivo a la pda pero no a la carpeta de windows, luego lo copias a la carpeta de windows pero desde la pda. Así no suele fallar.
Windows mobile tiene una protección de archivos un poco especial.
Saludos.
Gracias Tupam, pero nada. Copio el archivo a \Temp, y desde alli, con el explorador de archivos de la HTC, intento sobrescribir en la carpeta \windows, me dice que ya existe, que si deseo sobrescribir, le digo que si y me aprece el error de archivo protegido o en uso.
Me sigue sobrevolando la duda, el archivo a sobreescribir es ¿ 2330fc3c_manila ?, o ¿ _2330fc3c_manila ?. El segundo sin problema, pero el primero imposible, continuamente me da el error de Archivo protegido o archivo en uso.
Lo primero puede ser, lo segundo no, porque hago un Soft Reset antes.
El archivo que se descarga es 2330fc3c_manila, y ante no poder sobreescribir este, incluí el guion inicial y he sobrescrito el otro. Como tenia copia de seguridad, y al ver que no servia, volvi a restaurar con el archivo inicial.
Uf, no se ya que hacer. Os agradeceria mas sugerencias. Muchas gracias por vuestra atencion. Un saludo,
Angel
Edito: ahora tampoco me deja sobrescribir _2330fc3c_manila, aportandome el mismo error.
Pues desactiva el touchflo en configuración/hoy y luego copias el archivo. Y prueba activandolo después.
Se me olvidaba, el archivo en cuestión es 2330fc3c_manila no el que lleva guión delante.
PUes yo tengo el problema de que no me añade mi ciudad con el Weather database, y no se como añadirla. Le meto en el weather database el codigo de accuweather, pero no me la registra y no me sale. Alguien que me eche una mano. Gracias.
PUes yo tengo el problema de que no me añade mi ciudad con el Weather database, y no se como añadirla. Le meto en el weather database el codigo de accuweather, pero no me la registra y no me sale. Alguien que me eche una mano. Gracias.
Hazlo como indico aquí y no tendrás problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=55914#post55914
Pues desactiva el touchflo en configuración/hoy y luego copias el archivo. Y prueba activandolo después.
Se me olvidaba, el archivo en cuestión es 2330fc3c_manila no el que lleva guión delante.
Gracias de nuevo Tupam, pero nada.
Desactivo TouchFlo3D, pruebo y nada, archivo protegido o en uso.
Desactivo TouchFlo3D, reinicio (Soft Reset) y nada, archivo protegido o en uso.
Ya no se que hacer.
El caso es que ayer cuando me sobreescribio el archivo, no debio hacerlo, porque tanto 2330fc3c_manila como _2330fc3c_manila tienen fechas muy anteriores a ayer, el primero de 16 de Junio, y el segundo de 30 de Abril, asi que no debio sobreescribirlo a pesar de hacer el "amago". Quiza los nombres de ciudades y paises que me ha anglosajonizado se debe a la entrada de registro.
Uff, ya no se, no se que hacer, y un Hard Reset me cuesta mucho hacerlo.
Quiza con algun programa pueda quitar atributos, no se.
Venga, sigo necesitando ayuda, pero muchas gracias de momento.
Un saludo,
Angel
Pero lo copias o lo haces por activesync?
Prueba otra cosa. Te explico como hacerlo con el total commander que es como suelo hacerlo. Lo abres y vas al directorio windows, selecionas el archivo y mantienes el lapiz sobre él hasta que salga el menú. En el menú eliges propiedades y desmarca "solo lectura".
Prueba así.
Hazlo como indico aquí y no tendrás problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=55914#post55914
Muchísimas gracias Tupam. Con tu ayuda todo perfecto y el tiempo funcionando a las mil maravillas en mi ciudad. Suerte tenemos de los cracks que habeis por el foro. De nuevo mil gracias. Un saludo.
Pero lo copias o lo haces por activesync?
Copio y pego con el explorador de la HTC.
Un saludo,
Angel
dearboy
06/08/08, 02:52:09
Pero lo copias o lo haces por activesync?
Prueba otra cosa. Te explico como hacerlo con el total commander que es como suelo hacerlo. Lo abres y vas al directorio windows, selecionas el archivo y mantienes el lapiz sobre él hasta que salga el menú. En el menú eliges propiedades y desmarca "solo lectura".
Prueba así.
Como dice el compañero efectivamente tendrías que quitar el atributo "solo lectura" que lo puedes hacer con ese programa o con el resco explorer. Así seguramente te deje sustituirlo. Y ya volverá a salirte España (en vez de Spain) pero con todas las provincias españolas delante como si fueran paises :ok:
Gracias Tupam, gracias dearboy, voy a ver si encuentro el Total Commander. Si lo encuentro, lo instalo, pruebo y os comento.
Muchas gracias a ambos. Un saludo,
Angel
Aquí lo tienes, primero instala el programa (puedes hacerlo en la memoria que funciona perfectamente) y luego le instalas el lenguaje en el mismo sitio donde instalaste el programa.
Saludos
teoapabal
06/08/08, 16:19:29
buenas, que es mejor hacerlo con el resco o con el total comander........
otra pregunta de nota,,,,,, si un pueblo no viene, que es el caso de "la cala del moral" pero en el acuweather si que viene cone l codigo EUR|ES|SP001|La Cala Del Moral| puedo yo meterlo en la base de datos con el sqlitebrowser???????
ahhh y otra cosa con hacer lo del resco o el total comander no necesito meter el" CAB para instalar la versión 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo" ....... es que aun no lo he echo, ando trasteando con otras historias y cada vez que leo algo de esto nuevo me vuelvo mas majara, yo estoy con que haciendo lo de
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
la entrada:
Weather.ServerURLOverride
y darle de valor :
"http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation)"
sustituyo luego el 2330fc3c_manila por el que me bajo y ya tiene que rular..... es asi????? ya llevo varios hard reset entre igo y varios mas.....sl2
Conseguiiiiiiiidoooooooo!!!!!.
Muchas gracias Tupam, y muchas gracias a todos los que me habeis prestado atencion. Ahora a por el TomTom, espero que este se me de mejor, jajajajaja.
Un saludo, y de nuevo, gracias,
Angel
Edito: Se me olvidaba, las iniciales de las provincias/paises no me aprecen el margen derecho, tengo que seleccionar como lo hacia antes, deslizando con el dedo sobre la pantalla, ¿se debe esto a no haber actualizado TouchFlo3D?. Venga, no os molesto mas de momento. Un saludo compañeros,
Angel
camborioman
07/08/08, 12:42:52
Una cosita. ¿Esto se puede hacer en una Rom de ciberus o solo en la oficial española 1.37???
teoapabal
07/08/08, 16:38:02
yo lo tengo realizado en una oficial, pero en la de ciberus si tienes el archivo 2330fc_manila lo puedes haccer igual,si no te salen...... en las de vauss ya te vienen añadidas... sl2
PitchBend
09/08/08, 13:45:00
No me deja sobreescribir el fichero de base de datos 2330fc3c_manila
Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. :pensando:
¿Alguna idea de cómo hacerlo?.
Tengo la última ROM original en español, la 1.93
teoapabal
09/08/08, 17:59:55
No me deja sobreescribir el fichero de base de datos 2330fc3c_manila
Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. :pensando:
¿Alguna idea de cómo hacerlo?.
Tengo la última ROM original en español, la 1.93
ya te ehe respondido en el otro post pero te lo cuento otra vez a mi me paso lo mismo, y lo que hize fue con el explorador del pc ordenador lo aabri y lo meti a pelo en la carpeta windows...... pero si no te dejara por si acaso prueba metiendo el archivo en memoria de 4 gb y lo mueves desde el pc tambien....sl2 y cuentame algo...
Hola, ¿se puede instalar con la rom y TF del MANUAL DE PRIMERA PUESTA A PUNTO,?
Saludos
Buenas. Lo puedes instalar con cualquier rom.
Saludos.
Hola, he seguido éste método:
1.- copia de seguridad de los dos archivos ( \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila) por si acaso.
2.- desactivo touchflo3D en inicio-configuracion-hoy-elementos.
3.-instalo el .cab en memoria principal. cuando acaba me pide que reinicie.
4.-tras reiniciar, vuelvo a activar el touchflo3D.
aunque he sido incapaz de hacer el primer paso.
Y el TF no se iniciaba, me decia que pinchara en la panatalla para que se iniciara y nada.
he borrado el cab de la ciudades y ahora me no me sale España en primer lugar, sale en Spain y con las mismas ciudades de antes.
Soy bastante torpe.
A ver si alguien me da un poco de luz.
saludos
Me edito a mi mismo:
He probado con el metodo del registro y creo que ha salido bien, pero por ejemplo Lugo no sale, alguien me puede decir si le sale.
saludos
Otra vez me edito:
Habia que buscar en Pais, la ciudad, ufff.
gracias por este foro
saludos
Estimados compañeros:
Tengo un par de dudas leyendo los post a ver si alguno me las puede solucionar.
Estoy empezando a trastear con mi DIAMOND y voy a empezar poquito a poco..
Bien.. La tengo original de fabrica "vodafonizada" sin cambiar nada. Acto seguido instalo el Resco Explorer, sin ningún problema.
He conseguido copiar el archivo de la base de datos para cambiar y actualizarla y poner mi ciudad Santa Cruz de La Palma, sin problemas. El tema viene que al intentar copiarla a la Diamond me dice que no por el tema de la memoria, protección, solo lectura y todo eso. Abro el archivo en la pda con resco explorer y desactivo las casillas de lectura y sistema y le doy a HECHO. Pero mi sorpresa es que no me surten efectos los cambios.
¿Puede ser que no puedo cambiarlos? Me quedo un poco...
Si me pueden ayudar, gracias.
Un saludo
Me edito a mi mismo: HAY QUE FIJARSE MAS EN LOS POST.
Solucionado. Estaba equivocado con el fichero manila, el que tiene el _ bajo.
1º He modificado el registro
2ª Copio el archivo correspondiente en el PC y modifico una ciudad y pongo los parámetros de mi ciudad.
3º Copio al almacenamiento del teléfono.
4ª desde el propio dispositivo copio a la carpeta windows y ya está.
5º inicio y a descargar el tiempo.
Funcionando.
Sólo me queda una pequeña duda, para descargar el tiempo solo es posible mediante Wifi o GPRS, como se cual de las dos está utilizando?
Que me recomendaís?
darcman
14/08/08, 17:32:52
O el Monaconodata ( algo asín que no me acuerdo), o desactivar el telefono y activar el Wifi cada vez. Esto último es mano de santo oigan;-)
muy buenas a todos, ante todo quiero presentarme, esto es todo nuevo para mi, me acaban de regalar una diamond y no se ni por donde empezar, ayer me meti un poco en esto y me gustaría aprender algo, pido paciencia por favor, alguno me podria decir si puedo hacer eso de la Touch Flo? mi version pone 3.0, creo que es por una Rom de Vauss que e bajaron ayer, gracias ante todo
Redlancer
17/08/08, 01:49:48
Bueno pues os comento lo que me pasa a ver si alguien puede echarme un cable:
1/ Tengo instalada la ROM Diamond Project
2/ He añadido al registro la clave que se menciona en el 1er. post.
3/ He descargado y copiado a Windows el fichero 233...(no recuerdo ahora el nombre, pero ya sabéis cual)
Bien veo en el Touch Flo todas las ciudades pero... Si selecciono una de las españolas que se han añadido al principio (por provincias) me la coje pero no me actualiza. Se qeuda un rato hasta que dice que ha habido un fallo en la conexión. Sin embargo si cojo cualquier ciudad de las que ya venían de serie me actualiza perfectamente.
Ayudita??
Graciassss
tienes razon, ami tb me pasa, haber si alguien nos puede decir que hacemos mal jejeje
Teneis bien puesto el valor de la clave del registro? supongo que si porque actualiza parte pero igualmente hay algo que no está muy claro y es que en esta parte del valor de la clave : "...version=1&device=innovation..." va sin espacio antes del 1.
De todas maneras y para aquellos que quieran modificar el registro añadiendo el "valorcito" que se las trae lo he puesto en un archivo de registro. Lo abrís con el resco y lo instalará. Acordaros de reiniciar después.
Saludos.
Redlancer
17/08/08, 21:00:51
Voy a probarlo.
Redlancer
17/08/08, 21:05:27
Probado y funcionando. ¿Será posible?. No sé las veces que lo he intentado desde ayer y no ha habido forma. Pero bueno lo que importa es que ya está. Gracias por esa clave de registro para instalarlo. Tan sencillo como ir al Editor de Registro del Resco e importar la clave.
Gracias de nuevo.
Me alegro de que ahora funcione.
Un saludo.
No me deja sobreescribir el fichero de base de datos 2330fc3c_manila
Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. :pensando:
¿Alguna idea de cómo hacerlo?.
Tengo la última ROM original en español, la 1.93
Me ocurría lo mismo que a tí, supongo que era por el windows vista que a pesar de quitar la pestaña de solo lectura volvía a ponerse sola :oh:.
Con el explorador de archivos del pocket controller pro lo pude cambiar sin pega.
byballo
18/08/08, 09:09:55
No me deja sobreescribir el fichero de base de datos 2330fc3c_manila
Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. :pensando:
¿Alguna idea de cómo hacerlo?.
Tengo la última ROM original en español, la 1.93
A mi me pasaba lo mismo. Me decía que estaba en la Rom y no lo podía ni eliminar.
Lo curioso es que sí me lo dejó renombrar, y luego me lo cargué.
A continuación copié el fichero 2330fc3c_manila descargado de esta página en la carpeta windows y ya me dejaba quitarle el atributo de sólo lectura.
Espero que te funcione.
byballo
sogasa76
20/08/08, 22:57:37
y sobreescribiendo este archivo se ocupa mas memoria en la diamond, es que cuando instalara el cab ocupaba mucho. A mi solo me interesa meterle 2 ciudades que no vienen, no se podria hacer de manera individual?
jmferrera
21/08/08, 01:18:34
vamos a ver compañeros, llevo 2 horas para intentar quitarle los derechos de lectura al puñetero fichero, el resco dice que este fichero esta en rom y que no se puede modificar, otro programa que se llama total commander parece que lo hace bien pero al final nada, esta igual. Realmente es posible cambiar los derechos de un fichero de la ROM ???
con el .cab ese si que funciona, pero yo no quiero lo de 3d del touch, que es muy lento.
por cierto, tengo la 1.93 original, por que aun le tengo cariño a mi garantia y por que ya me carge un trasto con esto de cargar roms de prueba.
me podeis decir algo, gracias.
jmferrera
21/08/08, 10:32:04
vamos a ver compañeros, llevo 2 horas para intentar quitarle los derechos de lectura al puñetero fichero, el resco dice que este fichero esta en rom y que no se puede modificar, otro programa que se llama total commander parece que lo hace bien pero al final nada, esta igual. Realmente es posible cambiar los derechos de un fichero de la ROM ???
con el .cab ese si que funciona, pero yo no quiero lo de 3d del touch, que es muy lento.
por cierto, tengo la 1.93 original, por que aun le tengo cariño a mi garantia y por que ya me carge un trasto con esto de cargar roms de prueba.
me podeis decir algo, gracias.
bueno, me respondo yo, esto ya esta solucionado, renombrando, borrando y copiando desde otro directorio de la pda funciona.
jmferrera
21/08/08, 10:45:46
hola de nuevo, ahora lo que soy incapaz es de hacer que actualice el tiempo , es decir....
busco el pais MADRID por ejemplo
busco la ciudad Colmenar viejo y la añado perfectamente.
añado madrid tambien
actualizo y solo se me actualiza Madrid, Colmenar se me queda "actualizando"
tengo en el registro
Weather.ServerURLOverride
http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=) 1&device=innovation
El fichero lo doy por bien copiado, ya que encuentro las ciudades pequeñas que antes no veia
hola, lo acabo de probar y esta genial!!!!! muchas gracias por la currada!!!!!
no solo es que haya muchiiiiisimas ciudades (...lo que me ha costado llegar a la v de valencia dentro de la provincia).
es que ademas, el original tenia muchos errores!!! por ejemplo el tiempo de murcia no era el correcto y no coincidia con el de www.accuweather.com (http://www.accuweather.com), que se supone que es de donde lo descarga. ahora coincide perfectamente..
mi proceso de instalacion ha sido mas sencillo:
1.- copia de seguridad de los dos archivos ( \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila) por si acaso.
2.- desactivo touchflo3D en inicio-configuracion-hoy-elementos.
3.-instalo el .cab en memoria principal. cuando acaba me pide que reinicie.
4.-tras reiniciar, vuelvo a activar el touchflo3D.
no he tenido que cambiar atributos ni reiniciar antes de la instalacion ni nada...supongo que lo unico que se necesita es desactivar el touchflo3D. que lo pruebe alguien mas para confirmarlo, por favor.
una vez mas muchisimas gracias, Axl79!!!!!
A mi me ha funcionado perfectamente siguiendo estos pasos
Gracias por la currada.
Armando Roque
22/08/08, 19:30:50
Que tal! Oigan yo tengo instalado el Niax 6.1.2... pero necesito las ciudades Mexicanas... alguna idea?... alguien sabe como desbloqueo para utilizar el weather database editor? dice que esta protegido contra escritura...
Bueno por fin todos mis puebluchos metidos.... pero que conste que me ha costado....
Hice primero el metodo de los ficheros ocultos y chico todo bien, pero al iniciar se queda el TOUCH3D pillado y nada que no arancaba.
Asi que me baje de nuevo el touch3d + ciudades y a la primera.
Tambien arregle los pueblos que no sale con el editor de Weather.
Bueno resumidas cuentas todo perfecto.. y muchas gracias a los INVESTIGADORES que pierden tiempo para ayudarnos a los demas.
Saludos
scaramouch
29/08/08, 11:07:44
Señoras y señores me place comunicarles que mi post nº 100 es para dar las gracias al amigo Axl79 e informaros de que por fin veo el tiempo de mi ciudad: Vitoria.
Ax9 eres una p*** máquina. Están todas las provincias con TODOS SUS MUNICIPIOS, tela....
Bueno ahora com lo he hecho:
* He desactivado el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reinicio
* Con el Resco quito el atributo de oculto al fichero númerico que menciona Axl en el 1er. post (23...)
* En el manila no he conseguido quitarlo... pero acto seguido he probado a instalar el CAB y sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
Gracias, gracias, gracias.
Visto lo visto la ROM Niaxl para Diamond va a ser una bomba.
Habrá que pasar por caja y hacer un donativo que los chicos lo merecen... ;-)
Seguido paso por paso y a mi no me funcionan ciudades como Alicante.
¿Alguna alternativa?
Gracias
scaramouch
29/08/08, 11:09:44
Alicante me sale, pero con un texto que dice IDS_STATE_9 y con 0 grados (ni frio ni calor) y sospecho que no está bien.
cuchicha
30/08/08, 23:52:47
Nada no hay manera. Instalo en Total Commander, me voy al directorio Windows e intento renombrar el archivito de las narices, pero cuando escribo el nombre nuevo y le doy al Intro me vuelve a salir el nombre original. Tampoco me deja quitarle el atributo de solo lectura ya que vuelve a lo mismo al segundo. Por dios una ayudaaaaaa
PD: Desde el PC tampoco me deja :S
Al intentar actualizar los datos del tiempo me dice que tiene un coste y que si quiero continuar, antes usaba el spbs weather y con tenerlo sincronizado con el pc el solo se conectaba a internet y se actualizaba.
Mi duda es ¿ este programa no se actualiza desde internet al estar sincronizando con el pc? si es asi ¿estando conectado al pc por que me pide conectarme con coste?
gracias por la ayuda:aplausos:
no consigo poner Ibiza en el tiempo, lo he hecho todo y nada lo maximo q consigo es q me aparezca la ciudad pero me sale temperatura 0 y no me dice nada de nublado o soleado, nada.
He leido y releido pero no consigo hacerlo, alguien me ayuda?
Gracias
neretor
04/09/08, 16:24:16
hola a todos se podria poner algo parecido del tiempo 3d en el polaris?gracias.
sanchezj
05/09/08, 12:53:38
Lo que yo aún no me explico es cómo meter esto en el registro:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"
Y mira que yo creía saber un poco de estas cosas....
¿Es un string... un Dword...?
Ni idea...
Si alguien me lo puede decir, le estaría agradecido.
Saludos
yo lo que hize es copiar la url en un txt.. pasar el txt a la pada y de alli copiar pegar...
salu2
sanchezj
05/09/08, 13:21:09
yo lo que hize es copiar la url en un txt.. pasar el txt a la pada y de alli copiar pegar...
salu2Si... pero donde lo meto...
Yo llevo ahora la ROM de Ton Codom y no encuentro ninguna cadena ni dword semejante que pueda completar con esa URL...
Lo tengo que crear.. ¿una cadena?... ¿un dword?
Si no es mucha molestia... ¿podrías subir una captura de pantalla de tu registro en HKCU/Software/HTC/Manila?
Gracias y saludos de nuevo...
Pd: Esto es lo que se ve en mi Diamond:
sanchezj
05/09/08, 14:18:57
ME AUTORESPONDO: Sólo era cuestión de buscar... Y es que a veces la prisa no nos deja pensar.
En este post se encuentra perfectamente explicada por rostei la solución al problema que planteaba: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=49476&postcount=54
Aunque como queda referido por condedudas (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=49639&postcount=55), se trata de un String (cadena) y no de un Dword.
Saludos, perdonar por mi impaciencia, y mi agradecimiento a rostei y condedudas...
¿Funciona este metodo para la ROM castellano oficial 1.93?
sanchezj
06/09/08, 01:38:57
¿Funciona este metodo para la ROM castellano oficial 1.93?Apostaría a que sí.... aunque antes realiza una copia del archivo manila a reemplazar... nunca se sabe.
Saludos
mabaron
06/09/08, 12:34:25
No me deja deactivar "solo lectura" a los ficheros Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila.
He probado con Resco Explorer 2008 y tampoco me deja. Como puedo hacerlo?
Saludicos a todos,
Me estoy volviendo loco para poder poner mi pueblo en el TIEMPO.
Tengo ya todo instalado y funcionando, salvo el hecho de que mi pueblo sale con el famoso ID_STATE_0.
Me he bajado el WEATHER DATA BASE y consigo editar o crear, pero no me guarda los datos.
Alguien sabe algo para poder solucinar esto?
Saludos y gracias
camborioman
08/09/08, 23:51:36
Hola haciendolo por el metodo antiguo he jodido el Touch Flo 3D, ahora lo he hecho por el metodo nuevo pero el Toch Flo sigue sin ir.¿Donde consigo un nuevo touch flo 3d? después de instalarlo tendré que hacer todo el proceso de nuevo?
keteflips
09/09/08, 11:54:11
Esto se puede hacer en la ultima ROM oficial?
Seria interesante que alguien que controle, yo por desgracia no controlo, se currase una aplicación para esto :)
Saludos.
torliss
09/09/08, 15:27:49
Seguido paso por paso y a mi no me funcionan ciudades como Alicante.
¿Alguna alternativa?
Gracias
Alicante aparece en el archivo "2330fc3c_manila" con el accuweathercode "EUR|ES|SP016|ALICANTE/ALACANT". Esta cadena provoca un error en la web de accuweather, elimina "/ALACAN" para dejarla: "EUR|ES|SP016|ALICANTE" y te funcionará (lo he probado).
Seguramente te llega tarde mi consejo y ya lo tenías resuelto.
camborioman
09/09/08, 15:31:26
Alguien me pasa el archivo 2330fc3c_manila original, es que he metido el que me bajé de aqui y se me ha jodido el Touch Flo 3D y supongo que metiendo de nuevo el original funcionará.
Supongo que se arreglará así no????
torliss
09/09/08, 18:01:24
Alguien me pasa el archivo 2330fc3c_manila original, es que he metido el que me bajé de aqui y se me ha jodido el Touch Flo 3D y supongo que metiendo de nuevo el original funcionará.
Supongo que se arreglará así no????
visita: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10962
en el post 18 Redlancer publica un trabajo de recopilación estupendo. verás que uno de los archivos que pone a disposicón de todos es: "06-Ciudades españolas en Tiempo TF3D /SI". Bájalo junto con el manual que también publica y.... a disfrutar.
si tu ciudad tiene acentos en el nombre tendrás que editar el 2330fc3c_ manila y quitarlos para que se actualice correctamente.
espero haber sido de ayuda
Yo el problema que tengo es que no consigo editar el fichero de las ciudades, Uso el Weather Database, veo el fichero lo abro modifico la ciudad pero no guarda los cambios... a alguien le pasa lo mismo? O sabe la solucion?
Saludos
teoapabal
16/09/08, 16:06:32
Yo el problema que tengo es que no consigo editar el fichero de las ciudades, Uso el Weather Database, veo el fichero lo abro modifico la ciudad pero no guarda los cambios... a alguien le pasa lo mismo? O sabe la solucion?
Saludos
utiliza el squlite broswer, yo lo hixe con ese y si deja modificar....sl2
MARC Diamond
17/09/08, 13:38:46
Lo que yo me pregunto es si realmente acierta el tiempo...
En la mi 3600 tenía las fuentes del spbweather y ahora con el diamond (con otras fuentes meteo) no da una. Esta mañana mismo en Granada daba sol y nubes y me he puesto chorreando.
Alguien tiene alguna solución para personalizar la fuente de la información...? o, en su defecto, que me mande un paraguas ;)
Necesito alguien que me eche una mano con el tiempo. Tengo la rom original 1.93.412, y no me deja poner el tiempo tal como exponeis aquí. Lo bueno es que lo he tenido funcionando bien hasta ayer, que tuve que hacer hard reset y ahora no hay manera de ponerlo bien. Me salen todos los paises en ingles y no me salen todas las ciudades de España, aunque le cambie el archivo original por el que se descarga al principio de este post. He probado todo lo que hay escrito en el post y no hay manera. Además tampoco me resultan los cambios al editar el archivo al editarlo con el sqlite o con el weather database editor. A ver si me echa una mano alguien. Un saludo.
MARC Diamond
18/09/08, 19:39:54
Por favor, podríais darme alguna opción para cambiar el origen de la informacion. En lugar de ACCUWEATHER, que tome los datos de otro servidor. Os veo entretenidos con los nombres de vuestras localidades, pero que me decís de la fiabilidad de los datos. Yo, particularmente prefiero saber con la mayor exactitud si va a llover en mi ciudad; venga ésta escrita como Graná, Granada, o grx...
Alguna idea...? Gracias
sergisardina
20/09/08, 14:52:28
Hola a tod@s
es mi primer mensaje aquí, así que aprovecho para saludasr y agradecer toda la ayuda que ofreceis!!!
Mi problema es que durante bastantes días, al conectar con el pc en sincronización, actualizaba los datos del tiempo sin problemas pero ahora me da error de conexión. No he hecho ninguna modificación en la parte del tiempo, es la que ya estaba.
Ligado a esto aprovecho para preguntar : se supone que al conectarlo al PC aprovecha automáticamente la conexión a internet del PC???
muchas gracias a quien pueda ayudarme de antemano
:-)
Por otro problema he actualizado la versión de Framework y se ha solucionado.
como introduzco este registro?
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version)= 1&device=innovation"
soy novato i no tengo ni idea. se llegar hasta --> [hkey_current_user\software\htc\manila]
pero el "weather.serverURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation"
no tengo ni idea que tengo que hacer.
si sois tan amables de explicarmelo es que soy muy novato jejej.
Un saludo a esta comunidad i un agradecimiento por los grandes esfuerzos!
Kurdiakis
23/09/08, 23:58:24
hola, lo acabo de probar y esta genial!!!!! muchas gracias por la currada!!!!!
no solo es que haya muchiiiiisimas ciudades (...lo que me ha costado llegar a la v de valencia dentro de la provincia).
es que ademas, el original tenia muchos errores!!! por ejemplo el tiempo de murcia no era el correcto y no coincidia con el de www.accuweather.com (http://www.accuweather.com), que se supone que es de donde lo descarga. ahora coincide perfectamente..
mi proceso de instalacion ha sido mas sencillo:
1.- copia de seguridad de los dos archivos ( \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila) por si acaso.
2.- desactivo touchflo3D en inicio-configuracion-hoy-elementos.
3.-instalo el .cab en memoria principal. cuando acaba me pide que reinicie.
4.-tras reiniciar, vuelvo a activar el touchflo3D.
no he tenido que cambiar atributos ni reiniciar antes de la instalacion ni nada...supongo que lo unico que se necesita es desactivar el touchflo3D. que lo pruebe alguien mas para confirmarlo, por favor.
una vez mas muchisimas gracias, Axl79!!!!!
Y como se instala el .cab en la memoria principal?
habeis visto el weather del touch HD? aparcen los dias siguientes abajo, es posible poner ese en la diamond?
Kurdiakis
28/09/08, 10:23:42
Y como se instala el .cab en la memoria principal?
Por favor ayuda, que soy un total inepto en estos temas.
jojogti
07/10/08, 17:58:12
he echo lo del registro y sustituir el archivo y no me ha funcionado despues e instalado el cab y me ha jodido el touch flo tengo la ROM de natxo 2 alguna solucion??
Edito: he desistalado el cab y restaurado el manila original aora el TF funciona pero sigo sin poder ver todas las ciudades he vuelto a hacer lo del registro y el archivo y nada no lo consigo
superfilo
08/10/08, 02:31:54
he echo lo del registro y sustituir el archivo y no me ha funcionado despues e instalado el cab y me ha jodido el touch flo tengo la ROM de natxo 2 alguna solucion??
Edito: he desistalado el cab y restaurado el manila original aora el TF funciona pero sigo sin poder ver todas las ciudades he vuelto a hacer lo del registro y el archivo y nada no lo consigo
Lo malo es que esto que exponen aquí es para el TouchFLO 3D version 1.0.nosequé y si has actualizado a la ROM 1.93.xx pues ya te cambia la version del TouchFLO3D a la version 1.1.34569.0_1630.38, y para esta version no debe de valer...o por lo menos yo no lo he conseguido.
Un saludo
A mi tampoco me funcionaban algunas ciudades y después de varios días leyendo, la solución fue la linea famosa del registro. La puse y todo OK, eso si después de ponerla reinicie el dispositivo. Por si le interesa a alguien tengo la Rom NiAX Special Edition by vauss CE OS 5.2.20273
Gracias a todos
Yandros
17/10/08, 00:20:28
Pr favor, un alma caritativa que me pueda conseguir el código de accuweather de Vilanova i la Geltrú y de La bisbal del Penedés.
Eternamente agradecido (está claro que después de leerme toooodo el hilo, los que vamos con explorer no podemos acceder a las poblaciones, sólo a las que vienen inicialmente con la Diamond.
Muchísimas gracias al que me pueda responder.
Yandros
17/10/08, 01:10:47
Vaya, después de todo San google me ha dado la respuesta,
Por si a alguien le interesan los códigos son:
Vilanova i la Geltrú: EUR|ES|SP008|VILANOVA
Bisbal del Penedés: EUR|ES|SP008|BISBAL DEL PANADES
Vilafranca del penedes ??? esque le pongo el que viene y no me salen las temperaturas....
Probado en una ROM no Española y funcionando a la perfección.
Gracias por el trabajo.
Un saludo.
ha veis cambiado
Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version)= 1&device=innovation y ya esta?
tal cual? con la dirección http igual? y ya esta? o algo mas!?
EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:
Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro.
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version)= 1&device=innovation"
!!!!como se hace esto?!!!
soy un poco torpe pa estas cosas i no se como hacer esto exactamente alguien seria tan amable de explicarlo paso a paso? seguro que nos vendria bien a muchos.
otra duda es si esto funciona con cualquier rom o es como el otro modo que solo es apra la oficial?
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.
http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E (http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E)
Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Pero solo en el archivo de base de datos que he colgado y en el nuevo post del TouchFLO3D 1.0.1630.30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518) , Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.
gracias de antemano
poniendo el cab ya sale todo cojonudo, pero esta los menus en 3d y relentiza mucho, aparte pasa lo q deciamos del relo que sale a 00;00 y luego se pone. no hay otro cab poray q sea mas..
Hola a todos,
Mi problema es que desde que hice las modificaciones del registro del weather(tal como indica el primer post) cuando actualizo el tiempo de mi ciudad se queda siempre el de la fecha de la actualización. Aunque pasen los días el pronostico es siempre el mismo. Pero si le doy a la opción de ver los siguientes 5 días veo que el pronostico es diferente.
Por lo que el problema es que el pronostico del tiempo del dia no va a buscar el tiempo que le toca en ese día. Se queda siempre en lluvia jeje que es el tiempo que habia cuando lo actualice. Eso si cuando lo conecto a la wifi para que lo actualice lo hace perfectamente.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
agua5000
21/10/08, 22:46:27
Pues eso, que al fin lo he conseguido. Eso sí lo he tenido que editar a mano porque incluso el pueblo Aubert ni siquiera aparece en la base de datos.:risitas:
Muchas gracias a todos los que habeis iluminado mis pasos.:elmejor::elmejor::ok:
xavipat
21/10/08, 23:05:30
a ver por favor si alguien me ayuda,
tengo la diamond desde hace tres dias,(vodafone). he intentado instalar una version diferente el touch flo 3d y quando paso los cab a la memoria del telefono (no la storage card )
no me los reconoce como tal y me dice que no hay ningun programa asociado para abrir la aplicacion, y asi me pasa con otros programas, (claxon,galarm......)
Por favor un poquito de ayuda para un novato, y a poder ser las explicaciones para tonto......
(bueno un poco si lo soy, je,je,je)
ruterin
24/10/08, 22:33:49
alguien ha conseguido meter ciudades con esta rom??? ROM NatxoCC Buffet 2
ale_svq
29/10/08, 10:53:00
Gracias!!
camborioman
29/10/08, 16:02:27
¿Vale para cualquier versión del TF3D?
Hola,
Ayer seguí los pasos de Axl79 (post 1)para ver el tiempo en mas ciudades y me ocurre que hay algunas ciudades que me pone...IDS_STATE_0 y las temperaturas me dicen que tiene 0 grados... me pasa por ejemplo con Dénia (Alicante) y Las hiruelas (Madrid).
Aparte al seguir los pasos que se indicaban se me han borrado programillas que tenía como el de ver el nombre de los días de la semana y el de dejar transparente la hora para ver bien la afoto del fondo de pantalla (si algún alma caritativa tiene los .cab).
Si alguien me puede echar una manita con el tema de las ciudades, estaría eternamente agradecido. Tendría que ser una explicación para "tontos" ya que he leido algo por ahí y no me entero bien de qué tengo que hacer para solucionarlo...
Muchas gracias!!!:ok:
Lo mas triste de todo es que tengo el codigo que viene enel primer post... Qué hago mallll??? help
rainman692003
03/11/08, 12:40:36
Hola, ¿a alguno le pasa que por wifi si le deja actualizar el tiempo pero cuando la conecta para sincronizar no va? no se me actualiza...
Gracias.
radikalsat
03/11/08, 14:08:38
Buenas:
Soy novato y no tengo ni idea, pero lo que quiero es ver IBIZA en lo del tiempo. Es posible incorporarlo con la ROM que viene por defecto en el telefono?
Gracias.
Radikalsat
solecin
03/11/08, 14:10:43
si, se puede, leete el primer post de este hilo para saber como hacerlo
Javito1965
04/11/08, 01:04:19
Hola, antes de intalar nada me gustaría saber si aparece Santiago de Compostela, pues aunque no resido alli, me gusta saber que tiempo tiene la ciudad de mi familia.
Gracias
Saludos
Javito1965
04/11/08, 03:51:12
Hola a todos y gracias a tupam, lo he conseguido y me funciona correctamente, ya tengo Santiago de Compostela en mi Diamond.
Gracias a todos
instalgav
04/11/08, 19:53:13
soy nuevo en esto, que pasos he de seguir para que me resulte sencillo, porque es la 1ª htc que tengo, gracias:platano:
El cab me ha jodido el touch flo 3d, no me deja inciarlo.. Como lo puedo arregar?
radikalsat
06/11/08, 19:17:39
Hola, me gustaria saber como se edita el registro, gracias
JUANDANES
07/11/08, 12:43:52
Hola, me gustaria saber como se edita el registro, gracias
Usa elResco Explorer viene un editor de registro
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=426
radikalsat
07/11/08, 18:47:22
Buenas, una vez editando el registro, el texto como lo introduzco : como clave, valor alfa numerico, o valor de word ??
Gracias.
adalias8059
07/11/08, 21:04:08
Buenas, entre unos cuantos usuarios de XDA se ha conseguido parchear el TouchFLO3d (Manila) para que acepte cualquier cuiudad en la pestaña del tiempo al igual que lo hacía el ahora antiguo HTCHome.
Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome.
La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios.
Ni que decir tiene que es esto vendrá de serie incluido en la Próxima NiAx Diamond.
EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:
Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.
http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E (http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E)
Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Pero solo en el archivo de base de datos que he colgado y en el nuevo post del TouchFLO3D 1.0.1630.30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518) , Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.
OJO... INSTALAR SOLO EN LAS DIAMONDS CON LA ROM ESPAÑOLA OFICIAL 1.37.412.2 CON TOUCH FLO 3D VERSIÓN 1.0.1630.23 (esto se mira en la pestaña de configuración la última opción "Acerca de"). Ya que el ejecutable del touchFLO 3D es de esa versión. No se que efectos tendrá en otra versión diferente... pero es posible que no funciona y se os jorobe el TouchFLO3d.
Antes de instalar si quereis hacer una copia de seguridad de vuestros archivos originales, podeis copiaros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
Instrucciones de instalación:
* Desactivar el TouchFLO 3D en Configuración -> Hoy -> Elementos
* Instalad el Cab en el Dispositivo, nunca en \Almacenamiento Interno
* Cuando termine de instalar el CAB os pedirá reiniciar, es posible que al iniciar después os pregunte si quereis ejecutar manila.exe de un fabricante desconocido, pulsad en si (ya no os lo preguntará mas en adelante) , y LISTO a ver el tiempo de vuestra ciudad.
Por supuesto este cab se ofrece sin garantía tal y como esta, no nos responsabilizamos si ocurre algún problema y teneis que hacer un hard-reset, usadlo por vuestra cuenta y riesgo.
Edito: Si os da problema seguid estos pasos para que os deje instalar el CAB. Gracias a redlancer por esta miniguia.
* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
Link: http://www.megaupload.com/?d=L3XFSO2I
Mirror: http://rapidshare.com/files/128151069/NiAx_Team_Ciudades_Espa_olas_TouchFLO_3D.CAB.html
Saludos y a disfrutar la Diamond. :grin:
Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Por favor: yo tengo una HTC DIAMOND DE Vodafone. Puedo utilizar este procedimiento que vosotros dais?
stormtrooper
08/11/08, 11:22:54
Hola a todos,
Mi problema es que desde que hice las modificaciones del registro del weather(tal como indica el primer post) cuando actualizo el tiempo de mi ciudad se queda siempre el de la fecha de la actualización. Aunque pasen los días el pronostico es siempre el mismo. Pero si le doy a la opción de ver los siguientes 5 días veo que el pronostico es diferente.
Por lo que el problema es que el pronostico del tiempo del dia no va a buscar el tiempo que le toca en ese día. Se queda siempre en lluvia jeje que es el tiempo que habia cuando lo actualice. Eso si cuando lo conecto a la wifi para que lo actualice lo hace perfectamente.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
h
Hola a tod@s, a mi me pasa exactamente lo mismo q a Echoes... alguien sabe como solucionarlo?
un saludin
OJO... INSTALAR SOLO EN LAS DIAMONDS CON LA ROM ESPAÑOLA OFICIAL 1.37.412.2 CON TOUCH FLO 3D VERSIÓN 1.0.1630.23 (esto se mira en la pestaña de configuración la última opción "Acerca de"). Ya que el ejecutable del touchFLO 3D es de esa versión. No se que efectos tendrá en otra versión diferente... pero es posible que no funciona y se os jorobe el TouchFLO3d.
.
Yo me pierdo, creo que tengo la rom mucho mas nueva y el touch 1.1.34569.0 asi que, ¿Puedo meterle otras ciudades?
Buenas:
Antes de nada aprovechar para presentarme, no he escrito antes, por que me he dedicado a leer, dios me duelen hasta los ojos:oh:.
Tengo una diamond de vodafone, venia con la rom 1.2.. y me duro........3 minutos...un amigo tiene la de movistar, y desde luego iba mejor y mas fluida.Decidi poner la rom original de htc.
Mi problema es que cuando intente poner las ciudades en el weather por este metodo, al darle a hoy se quedaba sin nada, o sea, solamente se veia el fondo... :enfadadisimo:y como no un hard reset que te pego ,pos bien ya lo consegui sin necedidad de tocar resgistro, ni instalar un nuevo manila....ni nada, solo poniendo un .cab que se llama weather editor (o algo asi),lo instalas editas tu ciudad con el codigo de accuweather.com y chinpon,listo.:aplausos::aplausos:
un saludo
pd:
rom 1.93.412.1
radio 1.00.25.05
touchflo 1.134569.0_1630.38
pd2:
por si a alguien le interesa les dejo el link del cab http://www.4shared.com/file/72257393/9ed2d82d/Weather_Database_Editor_11.html
¿Todas las ciudades tienen su código en accuweather? ¿Cómo se busca? ¿Cuál es el de Segovia?
Gracias
¿Todas las ciudades tienen su código en accuweather? ¿Cómo se busca? ¿Cuál es el de Segovia?
Gracias
Buenas el de segovia es EUR|ES|SP007|SEGOVIA
de todas maneras te dejo el link para que puedas poner las provincias que quieras
http://www.accuweather.com/world-city-list.asp?loccode=&Submit1=GO!
le das a buscar y arriba el la barra de direcciones de tu navegador aparecera el codigo de tu provincia:D
kikeosada
28/11/08, 13:06:35
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos.
No puedo, o no se hacerlo, copiar el archivo 2330fc3c_manila en la carpeta Windows. Razón es un archivo de solo lectura. ¿Como se quita esta propidad al archivo original?.
Gracias.
keteveo
03/12/08, 12:07:35
Me bajé un programita llamado "Weather Database Editor" que precisamente lo que hace es añadir nuevas ciudades al touchflo.
Te metes en Accuweather y buscas el código de tu ciudad
Ejecutas el programa de marras
Le das a añadir nueva ciudad
Le dices su país, provincia, nombre y código accuweather
Y listo, ya está incluida en la BBDD de touchflo para que la puedas añadir :)
Si no quieres tener más el programa (porque una vez metida la ciudad no sirve para nada), lo borras y liberas espacio.
Lo he probado con varias ROM (de la 1.37 a una 1.97, oficiales, cocinadas...) y va de maravilla.
¿Ventajas a mi modo de ver? No ocupas más espacio que el de las tres o cuatro ciudades que más te interese añadir (tu pueblo, tu sitio habitual de vacaciones, etc:).
¿Contra? pues que hay que irse a buscar a accuweather el código, pero es algo que haces en 2 minutos ;)
luisjadue
07/12/08, 04:08:39
Pues yo no le he hecho nada de esto a mi Diamond con ROM oficial de Vodafone, y hoy mismo he observado lo mismo que le pasa a dos compañeros mas arriba, que el Tiempo se queda fijo en el dia que se actualizo, pero en cambio en el resto de los otros 5 dias sale correcto, pero no cambia.
A lo mejor es que todavia no la tengo muy trasteada y debo de estar haciendo algo mal¿?.
Pues a mi el WeatherDatabaseEditor no me fuciona.
Me espeta un "file write protection of database coudnt removed" cuando trato de abrirlo y no me ejecuta.
Es el 1.2 y mi rom es una 1.93
a nadie le pasa ni nadie sabe como solucionarlo?
a mi el WeatherDatabaseEditor me va de lujo, alguna pequeña modificación pero sin problemas
ANTONIOCALVO
23/12/08, 09:21:33
acabo de adquirir una htc diamond y no me aparece por ningun lado como conectar el touchFLO 3D, me podrias ayudar?
LuisaMaria
25/12/08, 23:24:34
parece que no
Hola, a mi tb me pasaba. Mi ROM es una 1.93 (la última que tiene Vodafone).
Me decia que tenia una versión antigua del framework, así que me bajé la 3.5 de softonic directamente. El Weather DataBase se abre, pero aún no le he probado y no se si funciona
Pues no lo consigo, estoy atascado.
En primer lugar el fichero que me descago de MagaUpload cuyo link DCC2KB5E aparece en el primer post se trata de un fichero rar con nombre "NiAx Team Ciudades Españolas.rar. Lo descomprimo y consigo un fichero sin extension llamado 2330fc3c_manila. Como no tiene la extension cab no lo reconoce como tal y no se deja instalar.
Le añado la extension cab y me da error de instalacion.
Lo copio tal cual a la carpeta Windows y me lo machaca encima del anterior. Las ciudades aparecen pero no se actualizan a pesar de que he introducido la entrada correspondiente en el Registro.
Una ayudita por fa....
La verdad es que no se que empeño tenemos en que aparezcan todas las ciudades españolas, ya que he observado en Accuweather que todos los pueblos de la provincia tienen el mismo codigo que la capital, y por lo tanto los datos obtenidos son los mismos.
¿estoy equivocado?
txemamaster
30/12/08, 12:39:19
La verdad es que no se que empeño tenemos en que aparezcan todas las ciudades españolas, ya que he observado en Accuweather que todos los pueblos de la provincia tienen el mismo codigo que la capital, y por lo tanto los datos obtenidos son los mismos.
¿estoy equivocado?
A mi me parecía lo mismo, pero introduje León capital, y luego un pueblo que está a 25 kms. y en León capital me decía que llovía, mientras que en mi pueblo ponía que estaba nubado.
Una duda, con el Weather Database Editor, si añado una ciudad grande me sale la predicción para 5 días, pero si añado un pueblo pequeño sólo me sale la predicción para hoy, si voy a la de 5 días me aparece la temperatura y además en Farenheit.
Os ha pasado a alguno? Alguna solución?
Hola a todos. Tengo la diamond con la ROM vauss v4 he actualizado sin problemas a la versión TouchFLO 3d 1.0.1630.30 con ciudades españolas.
Decir que ahora va más lento y se me ha qdado cogida varias veces.
Bueno mi duda es la siguiente, ya q me pierdo en las cosas de las q hablais aki: Tengo metido Puerto de Santa María (el) como ciudad pero no se como editarlo o como tocarlo con el weather data base para que vaya bien esta ciudad y no salga IDS_STATE_0 (las grandes ciudades me funcionan a la perfección)
Espero que me podais ayudar diciendome pasos a sguir. Sólo kiero que funcione bien esta ciudad
Cuando hago lo de la segunda opcion, al reiniciar el movil no me sale la pantallita para meter el pin por ningun lado y cuando activo el touch flo en el hoy me sale un mensaje "Puntee aqui para iniciar TOuch Flo 3D", entonces punteo y me dice iniciando pero me vuelve a salir lo de q puntee para iniciarlo ¿Sabeis alguna solucion??.
PD. Me vuelve todo a la normalidad cuando desinstalo el cab
fmartagong
07/01/09, 11:12:50
pd2:
por si a alguien le interesa les dejo el link del cab http://www.4shared.com/file/72785850/a56fb4f3/Weather_Database_Editor_11.html
Hola:
El enlace no funciona. ¿Sabéis dónde puedo descargarme este programa?
Mararia
08/01/09, 09:01:11
Hola, enhorabuena por el apunte, pero tengo un problemilla, tenia instalado el archivo anterior que habiais colgado en un post anterior y me iba de maravilla, quise actualizarlo con este y no es que no me vaya, pero no me modifica nada. Sigue aparaciendo "eliminar ubicación" con e minúscula y "paciamente nublado" (sin l), alguien puede decirme porque pasa esto?
Muchas gracias.
Cuando hago lo de la segunda opcion, al reiniciar el movil no me sale la pantallita para meter el pin por ningun lado y cuando activo el touch flo en el hoy me sale un mensaje "Puntee aqui para iniciar TOuch Flo 3D", entonces punteo y me dice iniciando pero me vuelve a salir lo de q puntee para iniciarlo ¿Sabeis alguna solucion??.
PD. Me vuelve todo a la normalidad cuando desinstalo el cab
Me ha pasado lo mismo..
ya he corrigido el link
un saludo
terrorprofundo
11/01/09, 19:49:53
Hola compañero el cab con las ciudades esta perfecto, pero creo que la prediccion que marcan las nuevas ciudades no es coreceta, por lo menos palencia, ya que hago las comparaciones con la pagina de internet y las temperaturas siempre me dan muy diferentes, sin mencionar que cuando hay niebla me sale como despejado.... etc
deberias hecharle un vistazo.
Un saludo
jimmy_closed
13/01/09, 16:45:29
Hola, tengo la ROM oficial con TouchFlo3D 1.1.34569.0_1630.38 .
He usado el metodo que hay al principio del post (el que no hace falta parchear):
EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:
Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro.
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version)= 1&device=innovation"
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.
http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E
Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Pero solo en el archivo de base de datos que he colgado y en el nuevo post del TouchFLO3D 1.0.1630.30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518) , Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.
Bien, cabe decir que tambien hem modificado el 2330fc3c_manila para corregir un par de ubicaciones.
El tema es que ahora no me actualiza el tiempo y solo puedo llegar hasta España -> Barcelona. No puedo llegar hasta los pueblos de Barcelona.
Que puedo hacer?
gerbasio
14/01/09, 22:02:08
UUuuuff una preguntilla por aquí y otra por allá....me he liado a leer cosillas y me asaltan las dudas.
Por este servicio te cobran??? Quiero decir por la conexión al actualizar el tiempo en la ciudad que pongas.
Gracias de nuevo
carrica
15/01/09, 12:47:47
Buenas:
Antes de nada aprovechar para presentarme, no he escrito antes, por que me he dedicado a leer, dios me duelen hasta los ojos:oh:.
Tengo una diamond de vodafone, venia con la rom 1.2.. y me duro........3 minutos...un amigo tiene la de movistar, y desde luego iba mejor y mas fluida.Decidi poner la rom original de htc.
Mi problema es que cuando intente poner las ciudades en el weather por este metodo, al darle a hoy se quedaba sin nada, o sea, solamente se veia el fondo... :enfadadisimo:y como no un hard reset que te pego ,pos bien ya lo consegui sin necedidad de tocar resgistro, ni instalar un nuevo manila....ni nada, solo poniendo un .cab que se llama weather editor (o algo asi),lo instalas editas tu ciudad con el codigo de accuweather.com y chinpon,listo.:aplausos::aplausos:
un saludo
pd:
rom 1.93.412.1
radio 1.00.25.05
touchflo 1.134569.0_1630.38
pd2:
por si a alguien le interesa les dejo el link del cab http://www.4shared.com/file/72257393/9ed2d82d/Weather_Database_Editor_11.html
Hola, he instalado este programa porque con el archivo del primer post no me salen los datos de Lugo (en el TF3D no me actualiza pero en si pongo el SPB si me sale perfectamente) pero me da un error al ejecutarlo, me dice:
"Error inesperado en DiamondWDbEditor.exe.....
No se encintro el nombre de archivo o de ensamblado 'System.Data.SQLite... "
Hay que ejecutarlo o instalarlo de alguna forma especial?
Gracais
jimmy_closed
15/01/09, 17:46:22
Al final lo he medio solucionado.
He vuelto a poner en [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] el link correspondiente y funciona.
Pero mi problema ahora es que, son las 6 de la tarde y en la ciudad que ya tenía por defecto (Barcelona) Actualiza bien, y en las otras dos (Vilanova i la Geltrú y Esplugues de Llobregat) me dice que es de noche!!!.
Que está sucediendo?
He añadido las ciudades que no tenía desde
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\HTC\MANILLA\Weather.Cit yList
Añadiendolas en su forma métrica (EUR|ES|SP008|CIUDAD1,EUR|ES|SP008|CIUDAD2 ...) separadas por comas.
SOLUCIONADO
daganzo
16/01/09, 02:17:46
no se como cambiar Con el Resco quito el atributo de oculto al fichero númerico que menciona Axl,me lo podriais explicar
Caipirinha
06/02/09, 10:04:16
Sabéis a qué página de internet se conecta para descargar el tiempo? Es que me gustaría redireccionarlo porque la temperatura que me da es diferente a la que hay en realidad (2 o 3 grados menos), se podría hacer? :pensando:
alberriki
12/02/09, 21:30:32
hola a todos
perfectamente instalado y funcionando tal y como dice jpresencia en el post 19
muchas gracias a todos por vuestro trabajo
y para la ultima version oficial, tambien funcionaria??
marcucio
17/02/09, 16:29:25
hola a todos.. alguien me puede ayudar, quiero aumentar una ciudad de Bolivia como puedo hacerlo? solo aparecen algunas.....
pacoprix
21/02/09, 17:15:10
Buenas, compañero,la ciudad de pineda de mar de barcelona no funciona, se puede arreglar?, gracias por tu dedicacion.
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo al actualizar el tiempo sin activesync. El caso es que, a través de activesync si se actualiza correctamente pero, sin estar conectado al PC me sale un error "hubo un error de conexión en la descarga de la información meteorologica". La conexión a internet es correcta sin estar conectado al PC. La ROM que tengo instalada es 2.03.412.1 original y todo lo demás va perfecto. Gracias!!!!
Vitalogyas
07/03/09, 20:39:36
Hola he seguido vuestras instrucciones para añadir TODAS las ciudades, pero Vitoria no esta en la lista.
Pdeis añadirla?
presinik
24/03/09, 13:43:48
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo al actualizar el tiempo sin activesync. El caso es que, a través de activesync si se actualiza correctamente pero, sin estar conectado al PC me sale un error "hubo un error de conexión en la descarga de la información meteorologica". La conexión a internet es correcta sin estar conectado al PC. La ROM que tengo instalada es 2.03.412.1 original y todo lo demás va perfecto. Gracias!!!!
Hola
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Gracias por vuestra ayuda :ok:
Hola
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Gracias por vuestra ayuda :ok:
:pensando: parece muy obvio pero, has instalado el modaco nodata?
el tiempo se actualiza a través de la conexión a internet, prueba a abrir explorer u opera,
si no puedes navegar es lógico que no puedas descargarte el tiempo.
Slds.
ssottile
29/03/09, 23:29:39
Estimados
Podrían ayudarme a incorporar la ciudad de Tandil de Argentina? He leído que la solución es sólo para ciudades de España y que la ROM debe ser diferente a la mía que es: 1.92.476.3 ESN.
Muchas gracias
Antes tenia la ROM 1.39, con todas las ciudades gracias al fichero que me descarge en el foro.
Actualice la ROM a la 2.03.412.2 ESN original de 02/05/2009 y si instalo el fichero para tener las ciudades, no me funciona el TouchFlow3D.
Como puedo hacer¿?
Me pedeis de cir si esta Toledo, por que lo he instalado y sigue sin salir Toledo, no se so he echo algo mal o no esta la ciudad, la verdad es que llevo una semana intentandolo y nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
ssottile
02/04/09, 15:02:02
Las soluciones que están brindando, son sólo para españa??
Hola gente,
yo tengo la ROM 1.93.75.2 ESN... es válida para hacer este cambio y que aparezcan todas las ciudades???
Un saludo, muchas gracias!!!
ahorrillo
07/04/09, 17:36:52
Yo tengo una diamon y estoy contentisimo con el tiempo, tambien tengo una Qtec S100 y tengo una mini aplicacion de tiempo que no va muy bien, pues se actualiza con un servidor ruso.
¿alguien sabe que tendria que copiar de la diamon en la Qtec para tener tambien el tiempo en ella?
¿Se puede hacer que se actualize el tiempo automaticamente cuando la conecto al Pc y nunca via telefono?
Gracias y un saludote a todo el foro.
iberian
10/04/09, 20:36:10
muxas gracias
El Notas
12/04/09, 11:13:12
hola!
Me he bajado el weather_database_editor1.1.cab y me aparecen cuatro archivos pero ninguna con la extensión .cab ¿cual es el que debo meter? ¿le tengo que poner la extensión .cab? ¿se pone en el mismo sitio que explica axel en el primer post?
GRacias de antemano
WENAS, he seguido los pasos para instalar el cab:
* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
y me pone en la pantalla "puntee aqui para iniciar touchflo 3d" punteo y pone "iniciando touchflo3d..." y vuelve al primer mensaje haciendo varios bucles y se queda en el primer mensaje.
Tengo la rom q viene con orange q estoy vastante contento con ella porque no me ha dado ningun problema. ¿Sera incompatible?
GRACIAS.
Hector Davo
12/04/09, 12:23:55
Buenas, entre unos cuantos usuarios de XDA se ha conseguido parchear el TouchFLO3d (Manila) para que acepte cualquier cuiudad en la pestaña del tiempo al igual que lo hacía el ahora antiguo HTCHome.
Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome.
La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios.
Ni que decir tiene que es esto vendrá de serie incluido en la Próxima NiAx Diamond.
EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:
Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.
http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E (http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E)
Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Pero solo en el archivo de base de datos que he colgado y en el nuevo post del TouchFLO3D 1.0.1630.30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518) , Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.
OJO... INSTALAR SOLO EN LAS DIAMONDS CON LA ROM ESPAÑOLA OFICIAL 1.37.412.2 CON TOUCH FLO 3D VERSIÓN 1.0.1630.23 (esto se mira en la pestaña de configuración la última opción "Acerca de"). Ya que el ejecutable del touchFLO 3D es de esa versión. No se que efectos tendrá en otra versión diferente... pero es posible que no funciona y se os jorobe el TouchFLO3d.
Antes de instalar si quereis hacer una copia de seguridad de vuestros archivos originales, podeis copiaros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
Instrucciones de instalación:
* Desactivar el TouchFLO 3D en Configuración -> Hoy -> Elementos
* Instalad el Cab en el Dispositivo, nunca en \Almacenamiento Interno
* Cuando termine de instalar el CAB os pedirá reiniciar, es posible que al iniciar después os pregunte si quereis ejecutar manila.exe de un fabricante desconocido, pulsad en si (ya no os lo preguntará mas en adelante) , y LISTO a ver el tiempo de vuestra ciudad.
Por supuesto este cab se ofrece sin garantía tal y como esta, no nos responsabilizamos si ocurre algún problema y teneis que hacer un hard-reset, usadlo por vuestra cuenta y riesgo.
Edito: Si os da problema seguid estos pasos para que os deje instalar el CAB. Gracias a redlancer por esta miniguia.
* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
Link: http://www.megaupload.com/?d=L3XFSO2I
Mirror: http://rapidshare.com/files/128151069/NiAx_Team_Ciudades_Espa_olas_TouchFLO_3D.CAB.html
Saludos y a disfrutar la Diamond. :grin:
Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Me parece perfecto....
Hector Davo
12/04/09, 12:24:28
Y a mí...
hola villarreal no me actualiza porque
ezelzorro
26/04/09, 09:55:46
Hola:
Yo tengo touch HD, e instalado las ciudades y no me actualiza ninguna me da error de conexiòn, sabeis si poniendo la clave de registro funcionara, o al no ser diamond no va.
Gracias
Adaggio
26/04/09, 13:22:01
Hola
No consigo instalar mi ciudad
Hago lo que comentas, Con el Resco quito el atributo de oculto y solo lectura al fichero \Windows\2330fc3c_manila, con el \Windows\manila.exe no me lo permite. Entonces ejecuto el CAB y me dice -que no se puede copiar el archivo "2330fc3c_manila". Que el archivo ZIP/RAR puede estar corrupto-
¿Qué me aconsejas?
hola, Axl79, lo he intentado por el metodo del registro, pero no me deja sobreescribir el archivo 2330fc3c_manila, lo he quitado de solo lectura, antes y despues de desactivar el touchflo y antes y despues de soft reset, y nada no se deja sobreescribir... que pasa?????????
gracias de antemano!!!!!!!!
jojogti
29/05/09, 15:28:36
WENAS, he seguido los pasos para instalar el cab:
* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
y me pone en la pantalla "puntee aqui para iniciar touchflo 3d" punteo y pone "iniciando touchflo3d..." y vuelve al primer mensaje haciendo varios bucles y se queda en el primer mensaje.
Tengo la rom q viene con orange q estoy vastante contento con ella porque no me ha dado ningun problema. ¿Sera incompatible?
GRACIAS.
Me pasa lo mismo que a ti y poniendo la clave de registro tampoco me va, no se que hacer para añadir las ciudades. Tambien he intentado editar la base de datos pero me pide el codigo de acu wheater para la ciudad y en la web no encuentro ningun codigo para la ciudad que quiero
jmesgon
24/06/09, 21:53:13
Buenas, entre unos cuantos usuarios de XDA se ha conseguido parchear el TouchFLO3d (Manila) para que acepte cualquier cuiudad en la pestaña del tiempo al igual que lo hacía el ahora antiguo HTCHome.
Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome.
La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios.
Ni que decir tiene que es esto vendrá de serie incluido en la Próxima NiAx Diamond.
EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:
Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.
http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E (http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E)
Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Pero solo en el archivo de base de datos que he colgado y en el nuevo post del TouchFLO3D 1.0.1630.30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518) , Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.
OJO... INSTALAR SOLO EN LAS DIAMONDS CON LA ROM ESPAÑOLA OFICIAL 1.37.412.2 CON TOUCH FLO 3D VERSIÓN 1.0.1630.23 (esto se mira en la pestaña de configuración la última opción "Acerca de"). Ya que el ejecutable del touchFLO 3D es de esa versión. No se que efectos tendrá en otra versión diferente... pero es posible que no funciona y se os jorobe el TouchFLO3d.
Antes de instalar si quereis hacer una copia de seguridad de vuestros archivos originales, podeis copiaros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
Instrucciones de instalación:
* Desactivar el TouchFLO 3D en Configuración -> Hoy -> Elementos
* Instalad el Cab en el Dispositivo, nunca en \Almacenamiento Interno
* Cuando termine de instalar el CAB os pedirá reiniciar, es posible que al iniciar después os pregunte si quereis ejecutar manila.exe de un fabricante desconocido, pulsad en si (ya no os lo preguntará mas en adelante) , y LISTO a ver el tiempo de vuestra ciudad.
Por supuesto este cab se ofrece sin garantía tal y como esta, no nos responsabilizamos si ocurre algún problema y teneis que hacer un hard-reset, usadlo por vuestra cuenta y riesgo.
Edito: Si os da problema seguid estos pasos para que os deje instalar el CAB. Gracias a redlancer por esta miniguia.
* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
Link: http://www.megaupload.com/?d=L3XFSO2I
Mirror: http://rapidshare.com/files/128151069/NiAx_Team_Ciudades_Espa_olas_TouchFLO_3D.CAB.html
Saludos y a disfrutar la Diamond. :grin:
Nikitto y Axl79. NiAx Team.
...¿Y CÓMO METO ESA DIRECCIÓN WEB EN EL REGISTRO? porque me pregunta el valor que quiero darle....yo en el registro no encuentro otra vez sobre la que modificar esa dirección que dices...
Saludos.
me respondo: pero ya lo he conseguido, pero tengo el touchflo3d correspondiente a la versión oficial de la última ROM de HTC, la 2...¿cómo hago para que me chuten las ciudades?
<p>MI rom trae el weather ddbb editor y no</p>
<p>tengo ni papa d usarlo y estoy loco por </p>
<p>poner por ejemplo torrevieja.</p>o
<p>Gracias d antemano para el alma caritativa</p>
<p>q me lo explique.</p>
(estoy metido desdela diamond y la pagina me sale
tipo movil y no puedo hacer busquedas)
novatoba
27/06/09, 11:11:20
amigo KHIS
Por favor no funciona el enlace para bajar los codigos de las ciudades ya no esta,si puedes ponerlo de nuevo o mandarme te lo agradeceria .(ya que me interesa poner varios pueblos ).
O si alguno sabe de donde bajarse que por favor lo notifique .
gracias
una pregunta... el tiempo este cuesta dinero? eske soy nuevo con el movil y eso
Superlucky
12/07/09, 11:18:21
una pregunta... el tiempo este cuesta dinero? eske soy nuevo con el movil y eso
Hola deberias pasar por el foro de presentaciones, y lo del tiempo si cuesta dinero cuando actulizas si no lo haces por wifi, o mediante el pc, si conectas al actulizar via gprs, es una conexion de datos, y claro esta cuesta dinero, si lo haces bien sale gratis.
tonyx10ro
18/07/09, 14:19:35
Saludos. Me he decidido a probar el cambio de ciudades ya que la mas cerca de mi pueblo estaba a casi 100 km. Mi Diamond es vodafone (con ROM:1.37.164.2 ESN y TouchFlo V-3.0 Build 29946). Lo que he hecho ha sido hacer copia de seguridad de los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila, despues, previa descarga he copiado el archivo 2330fc3c_manila modificado a la carpeta windows de mi Diamond con el Resco. Acto seguido he creado en el registro con clave "Dword" lo siguiente: En HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila
Nombre: Weather.ServerURLOverride
Valor: h t t p ://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation (http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation)
Eso si conservando las mayusculas y las minusculas y lo he escrito todo sin espacios. (he puesto espacios en http para que no corte la clave y antes de 1&device sale un espacio, quitadlo)
He cerrado el TouchFlo3D y lo he vuelto a abrir.
Va perfecto. a ver si sirve a alguien mas.:D
Gracias rostei
Exito a la primera :platano::platano::platano:
klarkall
25/12/09, 20:14:41
Pues na, yo sigo sin conseguirlo.
Creo que he probado todos los métodos de los que se habla aquí, y ninguno me ha funcionado. No es algo que me preocupe en exceso, pero tenerlo y no poder usarlo fastidia.
Supongo que será por la versión de algo de lo que tengo metido (la Rom, el TouchFlo...), pero seguiré intentándolo...
Saludos.
Kurdiakis
05/01/10, 13:59:27
Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Se me ha ocurrido instalar el cab NiAx Team Ciudades Españolas TouchFlo 3D.CAB después de desactivar el TouchFlo y reiniciar el móvil, y al reiniciarse de nuevo no se carga el TouchFlo a pesar de activarlo en los elementos.
Se me queda la pantalla con un mensaje de "Puntee aqui para iniciar TouchFLO 3D". Punteo y tras estar un segundo con el mensaje de "Iniciando Touch FLO 3D" vuelve al mensaje anterior.
Al guien puede ayudarme? Os doy los datos de mi PDA
Touch Diamond Libre
Windows Mobile 6.1 Professional SO CE 5.2.19965 (Compilación 19965.1.2.3)
Versión ROM: 1.93.412.1 ESN
Fecha ROM: 07/11/08
Versión Radio: 1.00.25.05
Versión Protocolo: 52.29.25.12H
Gracias anticipadas
jimmycbf
05/01/10, 15:11:55
Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Se me ha ocurrido instalar el cab NiAx Team Ciudades Españolas TouchFlo 3D.CAB después de desactivar el TouchFlo y reiniciar el móvil, y al reiniciarse de nuevo no se carga el TouchFlo a pesar de activarlo en los elementos.
Se me queda la pantalla con un mensaje de "Puntee aqui para iniciar TouchFLO 3D". Punteo y tras estar un segundo con el mensaje de "Iniciando Touch FLO 3D" vuelve al mensaje anterior.
Al guien puede ayudarme?
Gracias anticipadas
Tengo la misma ROM que tu y me ocurrió lo mismo. Intenté quitar el cab instalado, dos veces. No lo logré. Y cuando quería instalar la copia de respaldo que tenía, no había memoria suficiente. Al final hard-reset e instalación copia respaldo. Espero que tengas más suerte que yo, o algún compañero te informe de los pasos correctos a realizar.
Salu2
Kurdiakis
05/01/10, 15:53:41
Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Se me ha ocurrido instalar el cab NiAx Team Ciudades Españolas TouchFlo 3D.CAB después de desactivar el TouchFlo y reiniciar el móvil, y al reiniciarse de nuevo no se carga el TouchFlo a pesar de activarlo en los elementos.
Se me queda la pantalla con un mensaje de "Puntee aqui para iniciar TouchFLO 3D". Punteo y tras estar un segundo con el mensaje de "Iniciando Touch FLO 3D" vuelve al mensaje anterior.
Al guien puede ayudarme? Os doy los datos de mi PDA
Touch Diamond Libre
Windows Mobile 6.1 Professional SO CE 5.2.20764 (Compilación 20764.1.4.3)
Versión ROM: 2.03.412.2 ESN
Fecha ROM: 02/05/09
Versión Radio: 1.09.25.23
Versión Protocolo: 52.51.25.26H
Gracias anticipadas
Aparentemente lo he resuelto. He ido a Configuracion, Sistema, Quitar programas y he eliminado la instalacion.
Ahora viene la pregunta del millón. Alguien puede ayudarme, paso a paso, como puedo instalar todas las ciudades españolas en mi móvil? Y paso a paso como instalar la ultima Radio?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
riudelacana
07/01/10, 09:51:21
???
riudelacana
09/01/10, 19:10:22
???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.