PDA

Ver la Versión Completa : Problema con S2

_PaPaUpA_
16/08/12, 01:00:57
Pues mi problema es el siguiente

Mi S2 tenia el bug de las rom 4.0.4 pero nunca le habia hecho el fatory reset despues de ese bug, pues resulta que cambie a la ROM XXLPT 4.0.4 y le puse el kernel siyah el cual le repara el problema del bug, pues hice un fatory reset y todo bien... Pues cuando el S2 iniciaba se quedaba en el logo de samsung y no pasab de ahi probe con otra rom y lo mismo hasta que flasheando con Odin iniciaba el proceso (pero la rayita verde en el primer cuadro de odin no se llenaba) pero no flasheaba el movil (este se quedaba como en espera) y procedi a cerrar odin y quitar la bateria y ahora el movil no enciende, no carga ni nada

Mi pregunta es si se ha brikeado por el bug de las rom 4.0.4??

xrapper
16/08/12, 01:36:05
saludos a mi modo de ver y por lo que has puesto si tu sgs2 no prende ni en modo download ni recovery puede ser un brick pero si te prende de cualquier de las maneras antes mencionadas pues es semibrick, si es un brick o semibrick no creo que sea por el bug de samsung porque al hacerle el wipe data/factory reset no se te brickeo directamente sino que se te quedo en un bootloop o semibrick despues al quererlo flashear por el odin y al cerrar el odin y quitar la bateria esto si creo que fue lo que te pudo causar el brick o semibrick que puedas tener siempre se debe tener un poco de paciencia porque a veces se demora te lo digo por experiencia ojala y no sea un brick, como ultimo consejo te diria que preguntaras en el post de siyah directamente ya que ellos sabrian algun consejo ya que es el segundo post que leo de algo parecido y con el kernel siyah aunque el otro caso es en un sgs2 pero del modelo I777 leelo y mira una de las cosas que pensamos que puede ser http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433227