PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo pasaría la garantía???

josemibike
16/08/12, 00:42:03
Hola chicos...te una duda.haber que opinais .

Tengo mi s3 sin root ear ni nada...pero es comprado a un particular...y estaba sin desprecintar ...era de orange.

El caso es que yo soy de vodafone...el me comentó que me lo podía liberar y que no afecta a la garantía...pero hoy mirándolo he visto.

http://img.tapatalk.com/53281fb8-2545-2301.jpg

Que abajo del todo pone en estado modificado.

En caso de que me haga falta creéis que me lo pasaran o me lo rechazan para atrás

:confused::confused::confused::confused::confused:

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

coperdavid
16/08/12, 00:54:41
El mio es libre de fabrica, solo le he hecho root y tb me pone modificado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

rafaelpernil
16/08/12, 01:08:39
Puede ser que lo haya liberado con Vodoo Sim Unlock, que si "modifica" el dispositivo. Si quieres que el SAT lo acepte por si le pasa algo, haz lo que dice Astrofrigo siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

josemibike
16/08/12, 16:19:40
El mio es libre de fabrica, solo le he hecho root y tb me pone modificado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Coperdavid ...que pone en tu teléfono???...o que ponía???:confused::rolleyes:

Fonfeti
16/08/12, 16:46:24
Tienes que quitarle el root.

josemibike
16/08/12, 21:31:16
Mi teléfono no es root :confused:

nitro239
16/08/12, 22:49:04
El mio es root y pone estado normal. Aunque tambien es verdad que el otro dia pase el triangle away para resetear el contador de flasheos y eso puede influir.

zarkos
16/08/12, 22:55:13
Cuando pone en estado del dispositivo normal quiere decir que la garantia no te pone ningún problema? Tengo que llevarlo mañana al sat y cambie la rom de movistar por una libre de samsung y no se si me afectara...

Fonfeti
16/08/12, 23:09:48
Si te pone modificado es que es root amigo. Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

dokidokisukisuki
16/08/12, 23:31:07
Hola chicos...te una duda.haber que opinais .

Tengo mi s3 sin root ear ni nada...pero es comprado a un particular...y estaba sin desprecintar ...era de orange.

El caso es que yo soy de vodafone...el me comentó que me lo podía liberar y que no afecta a la garantía...pero hoy mirándolo he visto.

http://img.tapatalk.com/53281fb8-2545-2301.jpg

Que abajo del todo pone en estado modificado.

En caso de que me haga falta creéis que me lo pasaran o me lo rechazan para atrás

:confused::confused::confused::confused::confused:

Gracias de antemano.

que alegria mi has dado hoy...
el mio es libre y coloca Normal....o sea no han tocado en el OS los de la tienda...la caja estaba abierta y tenia duda se era libre de origen kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

bueno no lo se...se el movil funciona sin ningun problema....con caja y todo, hasta en una tienda puede cambiar por otro, por una pequeña diferencia....:palomitas:

esto que mi pregunta de la garantia.... se te falla SI te puede verificar y si son listos...(no como el corte ingles que solo abren la caja...) es decir....has cambiado el OS y lo has jodido tu.... la culpa es suya etc,,,¬¬ igual jailbreak.....
sabemos que no....pero la tienda te va poner dificil para cambiar ....se tiene 5 dias...no pueden colocar muchas pegas.....por lei tienen que devolver el dinero algo asi,se el producto esta en perfectas condiciones...funcionando y tal.... se no esta satisfecho con el producto adquirido ellos tienen que te devolver la pasta...

pero cuando tenga 3, 4 meses....te van colocar pegas y mas pegas y este modificado se saben que solo sale asi.....:risitas: No van cambiar

josemibike
17/08/12, 00:52:14
No creo que sea root ...ya que ni tengo por ningún lado superusuario

Como podría ponerle normal???

Alguna idea???

:confused::banghead:

Gracias de antemano

josemibike
17/08/12, 01:00:09
Acabo de apagar el móvil...y.

Volumen abajo*power *home