Ver la Versión Completa : Mejor rendimiento WIFI
dcbsant
16/08/12, 00:25:29
Para que es exactamente?
Merece la pena tenerlo activado?
Consume mucha batería?
Gracias.
chente10
16/08/12, 00:37:37
Aumenta su velocidad y las notificaciones te llegan sin problema con el móvil en espera, lo malo que chupa muchiiiisima batería :o
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
dcbsant
16/08/12, 00:45:05
Gracias por la respuesta... Y si lo tengo desactivado, que pasa? Deja de funcionar whatsapp con el móvil en reposo y cosas así o sigue funcionando correctamente?
El wifi me va muy bien pero efectivamente la batería...uff... Se esfuma.
dcbsant
16/08/12, 01:57:58
Me respondo a mi mismo... Si el Movil esta en reposo No saltan los whatsapp y en cuanto lo enciendes... Ahí aparecen al momento...
Al principio me parecía un inconveniente, pero creo que al final va a ser una bendición...
Me corrijo... Si el Movil esta en reposo No saltan los whatsapp unas veces... Otras salta a los segundos... Otras a los minutos...otras...
eso sí, si no ha saltado, al encenderlo, zas, aparece.
Si tienes esta opcion activada cuando el movil entra en reposo no entran los whasapps al principio. Pasados unos segundos se desconecta el wifi y se activan los datos moviles, entonces si que entran los mensajes del whasapp.
Al menos eso es lo que yo he deducido, que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
villadecai
16/08/12, 14:43:27
Me respondo a mi mismo... Si el Movil esta en reposo No saltan los whatsapp y en cuanto lo enciendes... Ahí aparecen al momento...
Al principio me parecía un inconveniente, pero creo que al final va a ser una bendición...
Me corrijo... Si el Movil esta en reposo No saltan los whatsapp unas veces... Otras salta a los segundos... Otras a los minutos...otras...
eso sí, si no ha saltado, al encenderlo, zas, aparece.
me pasa lo mismo tio y lo del ajustes en wifi esta bien.
Creo que tiene que ver con el tema de sincronización.
Pues a mi me suena a juice defender.... se enciende los datos o wifi cada cierto tiempo para ahorrar bateria...aun tengo el desire y llevo esta aplicacion y cada 15 min lo que tengo yo configurado, se activa los datos o wifi y la bateria me dura mas del doble.Esta semana me llega el HOS y lo comprobare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.