PDA

Ver la Versión Completa : SwiftKey 3.0.1 se actualiza con nuevos temas, idiomas y algún que otro arreglo

jorge_kai
16/08/12, 00:19:08
SwiftKey 3.0.1 se actualiza con nuevos temas, idiomas y algún que otro arreglo

http://www.subemania.com/imagenes/swiftkey301lead01.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Si el teclado por defecto de Andriod no termina de satisfacer tus necesidades literarias estás de enhorabuena porque una nueva versión de SwiftKey acaba de llamar a las puertas de Google Play cargadita de novedades. El famoso teclado para el sistema operativo móvil de Google llega así ya por fin a la versión 3.0.1, incorporando para la ocasión un par de temas más para que des un aire mucho más veraniego a tu terminal y como siempre, ampliando su selección de idiomas con la llegada del malayo y el urdu (el total asciende en la actualidad a 44, pudiéndose encontrar entre ellos el español, catalán, gallego y vasco). Con la nueva versión, el teclado obtiene también soporte para el sistema de dictado por voz de Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, mientras por supuesto se dedica a resolver algunos problemillas para mejorar todavía un poco más su efectividad. Tienes un par de capturas más tras el salto y en caso de que se te antoje darle una oportunidad, el enlace de descarga justo después. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/15/swiftkey-3-0-1/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
16/08/12, 00:19:14
http://es.engadget.com/2012/08/15/swiftkey-3-0-1/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

YoArnold83
16/08/12, 00:28:27
Buena noticia.

Weckl
16/08/12, 00:48:40
Es mi teclado favorito. Pintan genial estas mejoras :ok:

blackhawk_LA
16/08/12, 00:50:30
A ver si le meten swipe porque en el resto es el mejor con diferencia.

Hecaton
16/08/12, 00:51:05
muy buen teclado y buena noticia q amplíen los temas

Salu²

Vmarkina
16/08/12, 00:54:23
Swype , para mí, sigue siendo más rápido

Enviado desde mi Galaxy Nexus

GOODKILL93
16/08/12, 03:36:10
Al leerlo pense que seria para Swype,que tiene el teclado en si(la skin) muy fea.

Le faltaria algo asi para que fuera la mejor con diferencia ya que escribiendo opino que es mas rapida(uso un Note asi que por tamaño me renta mas desplazar el dedo

lampaul
16/08/12, 14:12:22
ampliando su selección de idiomas con la llegada del malayo y el urdu

¡Por fin podré whatsapearme con todos mis amigos en urdu y malayo!

Coñas aparte (porque no, no hablo malayo...), el mejor teclado de los que he probado en Android y realmente el único que utilizo.

joeballantines
16/08/12, 16:48:01
+1 Desde que lo descubri no he vuelto a usar ningun otro, el mejor sin duda, y lo skins le da un toque mas personalizable.

BocataDeChoped
16/08/12, 17:07:35
El teclado es excelente pero lo que realmente lo hace brillar es el sistema de predicción. La única pega que le pongo es que los skins son bastante feillos, por lo demás es la mejor app que he comprado hasta la fecha.