PDA

Ver la Versión Completa : liberar galaxy s2

joselusm
16/08/12, 00:02:16
hola, he pedido un codigo de liberacion de s2, pero cuando meto una tarjeta distinta al del movil oficial me pide pin pero no me pide el codigo de desbloqueo de red que tendria que pedir, pero cuando entro con estas tarjetas logicamente no me deja llamar, como puedo hacer para meterle el codigo de liberacion o que el movil me lo pida???, gracias

joselusm
16/08/12, 01:04:42
algna ayuda??

aishaz
16/08/12, 01:10:18
Por aquí hay tutoriales para liberarlo gratis, siendo necesario ser root primero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joselusm
16/08/12, 01:22:30
lo he intentado aishad, llevo dos dias para ello, pero ni con el s2 unlock me da el codigo, dice que no lo encuentra y con el s unlock tampoco me lo hace, lo curioso es que meto cualquier otra tarjeta de otro operador me pide el pin pero no me pide cod de liberacion pero luego no me deja hacer llamadas, por eso he pedido un codigo de liberacion por imei pero no me pide el codigo, y no se como hacer para que el movil me lo pida, puedes ayudarme??

aishaz
16/08/12, 01:48:39
Pues no se como hacer para que te lo pida, lo siento. Pero me parece raro que no te haya funcionado el unlock :s a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe porqué

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Player
16/08/12, 13:46:29
Cuando yo lo pillé, en el post que había sobre esto me parece recordar que no encontraba el código pero se liberaba igual.
Tampoco recuerdo si a mi me encontró el código... desde luego liberado lo tengo...
Te animo a buscar bien en el foro porque explicado está.

Puedes mirar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752&highlight=galaxy+s+unlock

Y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366087&highlight=galaxy+s+unlock

vascovvv
19/10/12, 20:42:47
joselusm lo conseguiste al fiinal? am mi hermano le pasa lo mismo que a ti

juankarlito
19/10/12, 21:41:06
Buenas tardes!
Refloto este post para preguntar una duda que tengo y no abrir otro nuevo.
Resulta que he intentado los dos métodos. Primero hice el galaxy s2 sim unlock y me dió un código. Cuando lo hice tenía instalada la jellybam (rom cocinada de XDA y actualmente publicada en este foro también) y me dió un código de números. Cambio de tarjeta SIM, introduzco este código y el resultado es que no salió el invento. Me sale código erróneo, me coge cobertura de teléfono pero no se me enlaza a la red de esa sim (no me sale operador etc... y no me deja llamar).

Instalo la otra aplicación; Galaxy_S unlock, hago todos los pasos y sigue igual, al reiniciar me salta la pantalla de introducir el código de desbloqueo de red otra vez, he metido el que me dió el otro programa y nada, le doy a rechazar y nada tampoco.

Cambio de ROM a la Elegance, instalo solo el programa de Galaxy_S unlock y sigue sin funcionarme el invento.

Otra cosa que he detectado es que si pongo el cógido *#7465625# no me hace nada el móvil (debería de saltar la pantalla sola) y si le doy a llamar me sale "problema de conexión o código MMI no válido".

¿Alguien se le ocurre por qué puede ser este problema?

muchas gracias de antemano y un saludo al foro!

Por cierto, soy el hermano de VASCOVVV XD

hectorcanu
20/10/12, 00:54:41
Yo estoy igual y según he leído es porque con la 4.0.4 hay problemas para liberarlo.

Enviado desde Galaxy
Héctor

Hknc
20/10/12, 01:18:53
Meted una stock de ginger...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hectorcanu
20/10/12, 17:59:49
Meted una stock de ginger...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pero luego no se quita la liberación si metes una custom?

Enviado desde Galaxy
Héctor

juankarlito
20/10/12, 20:09:45
A mi al final me ha funcionado!

Os cuento mis pasos:

Despues de flashear la jellybam, le he metido el Galaxy_S unlock, he hecho los pasos 1 y 2, al hacer el 3 perdia la liberación. El paso 3 no lo he hecho, he probado la tarjeta pepephone de mi hermano y coge cobertura, llama y funciona el internet. Así que ya lo tengo libre. Simplemente no hago el paso 3 (parchear el backup creo que era) y listo.

EDIT: el paso de create back files es el que me he saltado. El movil no se me ha reiniciado tras el paso dos y pillaba ya señal de pepephone.