Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi sensa no reconoce PG58IMG
lafiera85
16/08/12, 00:02:00
buenas gente, tengo un problemita estoy ayudando a un amigo a meterle una room nueva al movil, y tengo que meterle otro firm, pero el movil no lo reconoce, al ZIP. Esta renombrado asi PG58IMG.zip, pero el movil arranca en bootloader sin reconocerlo y desde el recovery o deja flashearlo.
Alguna solucio??
lordefa
16/08/12, 00:16:57
buenas gente, tengo un problemita estoy ayudando a un amigo a meterle una room nueva al movil, y tengo que meterle otro firm, pero el movil no lo reconoce, al ZIP. Esta renombrado asi PG58IMG.zip, pero el movil arranca en bootloader sin reconocerlo y desde el recovery o deja flashearlo.
Alguna solucio??
Descarga otra vez el firm,y si renombrarlo,tal cual,lo copias en la raiz de la SD,apaga el movil,lo enciendes teniendo pulsada la tecla volumen- luego vas a bootloader y te lo tiene que reconocer.
lafiera85
16/08/12, 00:32:16
Descarga otra vez el firm,y si renombrarlo,tal cual,lo copias en la raiz de la SD,apaga el movil,lo enciendes teniendo pulsada la tecla volumen- luego vas a bootloader y te lo tiene que reconocer.
Ya je descargado tres veces. Incluso probé con otros archivos y nada, no lo reconoce.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
chielin
16/08/12, 01:11:28
Ya je descargado tres veces. Incluso probé con otros archivos y nada, no lo reconoce.
Si tenias firmware 3.32 solo tienes que meter el universal patch y va de maravilla si no descargate el universal full y ya esta. Yo tengo la hypernonsense rom ahora y le meti solo el patch, entre en el bootloader y flashee el archivo de allí luego reinicias y listo și hacer nada más ni wipe cashe dalvik ni nada solo asi intenta como yo hice. Descargalo de aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459767
lafiera85
16/08/12, 01:17:46
Si tenias firmware 3.32 solo tienes que meter el universal patch y va de maravilla si no descargate el universal full y ya esta. Yo tengo la hypernonsense rom ahora y le meti solo el patch, entre en el bootloader y flashee el archivo de allí luego reinicias y listo și hacer nada más ni wipe cashe dalvik ni nada solo asi intenta como yo hice. Descargalo de aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459767
Solo quiero saber como solucionar eso.
la room que meti es la viper y para que ande bien es necesario el firm 3.33, y no logro hacerlo, no reconoce el zip el movil
chielin
16/08/12, 01:20:49
Solo quiero saber como solucionar eso.
la room que meti es la viper y para que ande bien es necesario el firm 3.33, y no logro hacerlo, no reconoce el zip el movil
Que rom tenias antes y que firmware?
chielin
16/08/12, 01:23:40
Descarga de allí de donde te lo puse que es imposible que no te funcione si el móvil esta bien con root, s-off, y supercid. Entra directamente en el bootloader después de poner el firmware zip en la tarjeta sd
lafiera85
16/08/12, 01:25:19
Elmovil como venia de fabrica, la room es de claro argentina creo...
le hicimos todos los pasos, s-off, root, recovery, le flashee la room, pero sin el firm 3.33 no funciona, osea no carga la room. es solo eso lo que falta
chielin
16/08/12, 01:29:35
le hicimos todos los pasos, s-off, root, recovery, le flashee la room, pero sin el firm 3.33 no funciona, osea no carga la room. es solo eso lo que falta
Esta claro pero el firmware siempre lo metes primero una ves y ya está no te hace falta más y siempre pongo en la raíz de la sd, entra en bootloader y te lo reconoce luego vuelve a flashear otra ves la rom y reinicia y listo
chielin
16/08/12, 01:31:39
Esta claro pero el firmware siempre lo metes primero una ves y ya está no te hace falta más y siempre pongo en la raíz de la sd, entra en bootloader y te lo reconoce luego vuelve a flashear otra ves la rom y reinicia y listo
Y si no te va cosa que si lo haces todo bien es imposible, pues flashea el 3.32 luego solo le aplicas el parche y ya tienes 3.33
chielin
16/08/12, 01:32:48
Y si no te va cosa que si lo haces todo bien es imposible, pues flashea el 3.32 luego solo le aplicas el parche y ya tienes 3.33
Por qué si antes tenias gb descarga el 3.33 full
lafiera85
16/08/12, 01:34:15
he intentado con la 3.32 y no me deja tampoco. no reconoce el archibo zip
Yo creoq ue esta bien renombrado PG85IMG.ZIP sin que este dos veces la palabra zip. esta todo ok.
No entiendo; que puedo hacer?? hay alguna otro manera de flashearlo???
chielin
16/08/12, 01:53:58
he intentado con la 3.32 y no me deja tampoco. no reconoce el archibo zip
Yo creoq ue esta bien renombrado PG85IMG.ZIP sin que este dos veces la palabra zip. esta todo ok.
No entiendo; que puedo hacer?? hay alguna otro manera de flashearlo???
Por adb pero es más complicado, de todas formas no entiendo como no te va si lo haces todo bien. Un saludo y suerte
lafiera85
16/08/12, 11:28:41
Por adb pero es más complicado, de todas formas no entiendo como no te va si lo haces todo bien. Un saludo y suerte
Alguien tiene idea de como se flashea un zip con adb???
o alguna otra manera de meterle el firmware desde el recovery???
ciberus
16/08/12, 19:27:13
No te falta hacer el Super_CID? En ningún momento mencionas que lo hayas hecho...
chielin
16/08/12, 20:09:32
No te falta hacer el Super_CID? En ningún momento mencionas que lo hayas hecho...
Mira que yo le pregunte si lo ha echo todo bien pero el nada de nada sigue diciendo que no lo reconoce cndo esto es imposible
lafiera85
17/08/12, 01:41:36
Mira que yo le pregunte si lo ha echo todo bien pero el nada de nada sigue diciendo que no lo reconoce cndo esto es imposible
Vamos a ver, ya he mencionado arriba que lo he hecho todo. Y cuando digo todo es todo, así que nada de decir el sigue diciendo esto u lo otro. Llevo varios terminales flasheados, y se como va la cosa, y postie este problema por que es raro y nunca pasa.
Además para eso no hace falta supercid :mad: ....
Pero si lo tengo hecho, bueno, mi amigo. Así, nos remitimos a los que pregunté por favor y ya.
Alguien sabe por que puede ocurrir esto??? O tiene alguna solución o manera diferente de flashear el firm???
lafiera85
20/08/12, 22:29:24
revivo este hilo para ver si alguien sabe que puede ser lo que falla. sigo sin poder lograr flashear eso...
chielin
21/08/12, 19:38:47
aqui te lo dice todo como puedes trabajar con el adb y todo.un saludo
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot
lafiera85
21/08/12, 20:30:13
aqui te lo dice todo como puedes trabajar con el adb y todo.un saludo
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot
Gracias, ya lo habia visto pero no dice como flashear un archibo PG85IMG.zip solo como hacer un update.zip y no se si es lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.