PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se marcha

danirubio
15/08/12, 23:32:46
Bueno,pues eso chicos,he tenido un problemilla economico inesperado y me toca vender esta maquina.La verdad es que me da mucha pena,pero tengo que hacerlo.
Queria daros las gracias a todos/as por el gran trabajo que realizais y por la gran ayuda y apoyo que dais.
GRACIAS por todo,sois los mejores.
Cuando vuelva,ya os avisare porque volvere con una sensation o posiblemente una one s.
Un fuerte abrazo para todos y gracias de nuevo

Enviado desde mi Htc Desire HD usando Virtuous Infinity with Beats Audio

lokitina
15/08/12, 23:57:42
Vaya, siento que tengas que hacerlo por ese motivo. Espero de verdad que todo se te solucione y que, sea cual sea el telefono que te pilles, no dejes de pasarte por aqui a saludarnos y a contarnos que todo te ha ido bien. Que tengas suerte y todo se arregle prontisimo.
Te esperamos, ok?

Te añado aqui para que no se pierda tu post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138

cantavro
16/08/12, 00:03:25
Vaya, es una pena... Espero que todo te vaya bien compañero :ok:

Salud!

eldelcau
16/08/12, 09:28:01
Majete, que las penas pasen pronto, pero no te pongas triste: Has podido disfrutarla y aprender, es lo que cuenta.

Ya cambiaran los tiempos, ya te pillaras una mas adelante. Pero que el animo no decaiga. Al fin y al cabo es un "cacharro" como diria un gran filosofo, pero las experiencias te quedan ;)

reformista45
16/08/12, 09:56:22
Suerte Dani, espero verte pronto por aquí, un saludo fenómeno.

danirubio
16/08/12, 10:27:52
Gracias a todos,de verdad.Hoy por la mañana me deshago ya del bicho,asi que cuando vuelva dentro de un tiempo,ya os aviso y os cuento.
Gracias por vuestro apoyo.

Enviado desde mi Htc Desire HD usando Virtuous Infinity with Beats Audio

Countdown
16/08/12, 11:37:00
Hasta pronto y mucha suerte :)

Sent from my smartphone.

RafaTorresG
16/08/12, 14:56:43
Adios dani, que vaya bien!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2