PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC SPV M700 & TOMTOM 7 y sus Mapas

javidiro
15/04/09, 21:04:58
Hola amigos y foreros, soy nuevo con un HTC en mis manos, tengos otras Pda´s y no me dan tantos problemas como esta o que yo recuerde...

Haber si alguien me puede echar una mano, pues ya tengo hasta taquicardia con la PDA. Mi HTC es la SPV M700 de Orange (es de la empresa), bueno a lo que iba, venia y digo venia pues lo he sepillado, con el tomtom pero sin mapas, me imagino como todas y cuando le he intentado meter los mapas de mi otra PDA (fujitsu Siemens) me dice que narai de la China (no hay Mapas), le formateo la SD y le meto el TomTom entero de nuevo (TT6 de la Fujitsu Siemens) y otra vez lo mismo que narai de la China (no hay Mapas).
Despues me descarge de vuestra pagina el TT7 y le meti los Mapas del TT6 y me dice que narai de la china, ( no hay Mapas)

Despues me descargo los Mapas de TT7 (iberia 770...83) y me dice (ha fallado la activacion - Este no es el codigo de activacion correcto para el producto ·Iberia·.
oseaaaaaaa un mojon pa mi.

Intento crear una activacion con el PC sobre el archivo .Meta como explicais en vuestra WED (con ms-dos.exe....) y mi ordenador me dice que no encuentra la ruta o el archivo interno o externo... osea otra mierda pa miiii, estoy ya de los nervios, pues le he echo de todo, solo me falta subirlo en globo, haber si asin ve la tierra y el Mapa.

Porfavor necesito una ayuda..... por caridad.:loco:

cifo
16/04/09, 13:18:06
Hola javidiro

En nuestras trinity tienes que elegir la opción de Otro receptor GPS NMEA, despues eliges la velocida de transmisión, yo tengo 115200 y despues seleccionas el puerto a que se tienes que conectar, en mi caso GPS in COM9.

Tambien tienes que mira que la radio que tienes instalado acabe en .11, para mirar la radio esta en Inicio>Configuracion>Sistema > Información del Dispositivo , en la pestaña versión te sale la Radio.

Te recomiendo si no lo tienes ya es que active el menu Gps dentro de conexiones. PAra ello solo he necesrio modificar el registro con un editor.

Instrucciones para activarlo

1) Vamos a la LLAVE del registro: HKLM\ControlPanel\GPS Settings
2) En ella veremos un String de nombre Default que dejaremossin valor
3) Borramos el DWORD llamado Hide
4) Y, por último, al DWORD de nombre Group le daremos un valor decimal de 2

SALUDOS

nucleo
22/04/09, 20:24:26
es fácil no te agobies
:D