PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Google Play

spike_ivf
15/08/12, 22:57:45
Tengo la nueva JB-ICS pero el problema que voy a comentar me pasaba también con la MooDeD 90.7.

El caso es que cada vez que me intento bajar algo de Google Play, aunque sea gratis, me pone:

"error al procesar la compra ([df-bpa-09])".

Y no me puedo descargar nada.

También me pasaba con la otra ROM que ponía a menudo lo de "Desafortunadamente X programa se ha cerrado" y ahora me vuelve a salir con alguno también.

No se si el problema viene con las ROMs o es porque he restaurado lo que tenía con el TB, pero me gustaría encontrar una solución sin que tenga que volver a reinstalar todo a mano y perder ajustes, partidas de juegos, etc...

Gracias.

elotroluis
17/08/12, 13:51:28
lo del market no lo he visto antes, ententa desloguearte y volver a loguearte.

lo de los FC a mi cuando me ha ocurrido mucho con las aplicaciones JB en ICS prueba a poner la Rom sin estas app´s

spike_ivf
17/08/12, 16:12:06
lo del market no lo he visto antes, ententa desloguearte y volver a loguearte.

lo de los FC a mi cuando me ha ocurrido mucho con las aplicaciones JB en ICS prueba a poner la Rom sin estas app´s

He probado lo del market pero nada, sigue igual.

Gus_Tineo
18/08/12, 16:24:58
He probado lo del market pero nada, sigue igual.

Prueba a borrar los datos del play store desde el menú de aplicaciones

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

spike_ivf
19/08/12, 14:48:10
Prueba a borrar los datos del play store desde el menú de aplicaciones

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

Pues tampoco, pero gracias por la ayuda.

JesusAlber1
20/08/12, 21:09:58
A mi me pasaba lo del google play con MIUI (bl cerrado) y tenia que ir a cuentas y sincronización, eliminar mi cuenta y abrir de nuevo el google play y volver a meter la cuenta... Si eso no te funciona no se cual puede ser la solución...
De todas formas si estas teniendo problemas yo que tu cambiaria de ROM porque no hay nada mas incómodo que que se cierren solas las aplicaciones y no poder descargar del market...