PDA

Ver la Versión Completa : LG confirma por fin la llegada de ICS al Optimus 2X... en Corea

jorge_kai
15/08/12, 22:18:11
LG confirma por fin la llegada de ICS al Optimus 2X... en Corea

http://www.subemania.com/imagenes/lgoptimus2xanalisis107portada27mayo-1306509146.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Si tienes buena memoria, recordarás que a finales del 2011, LG prometía la llegada (en el segundo trimestre del 2012) de ICS a una buena colección de terminales entre los cuales se encontraba el Optimus 2X. Pues bien como habrás observado -nótese la ironía- el tiempo ha pasado y la esperada actualización de Android 4.0 ha seguido sin dar señales de vida... hasta ahora. La división coreana de LG ha anunciado por su cuenta oficial de Twitter que la citada versión del SO ya está lista para llegar a los teléfonos de su país natal -tienes el ininteligible mensaje en el enlace Leer-, sacando así de dudas a los más escépticos que apostaban ya por un olvido por parte de la compañía. Evidentemente esto no quiere decir que mañana mismo vayas a recibir una sorpresa en tu smartphone con forma de delicioso y refrescante helado, pero al menos nos vuelve a poner en alerta sobre una próxima actualización del teléfono en el resto de mercados. ¿Será por fin el momento de recibir Ice Cream Sandwich en este LG? Esperamos salir pronto (muy pronto) de dudas. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/15/lg-optimus-2x-ics-corea/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
15/08/12, 22:18:19
http://es.engadget.com/2012/08/15/lg-optimus-2x-ics-corea/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Hecaton
15/08/12, 22:22:02
Así andamos todavía ? LooL

Y yo llevo con Android Jelly Bean 4.1.1 desde hace 2 meses

Algún día la gente se dará cuenta que un Nexus es gloria bendita.

No me compro un LG ni aunque me lo vendan por 10€

Enviado desde mi Google Galaxy Nexus

Salu²

syron
15/08/12, 23:01:19
mira tu, mas barato me salio a mi.... 9€...no todos tenemos la pasta para un nexus...aunque lo deseemos con locura

Terrez
16/08/12, 00:27:07
Y para que? Si luego van a sacar ese supuesto ICS con kernel Froyo como ya hicieron con la versión Gingerbread.

Lo dicho LG nunca más

Saludos

marmotash
16/08/12, 00:56:45
Y para que? Si luego van a sacar ese supuesto ICS con kernel Froyo como ya hicieron con la versión Gingerbread.

Lo dicho LG nunca más

Saludos

Jajajajaja que buena esa.

La verdad es que LG va mejorando, solo ha tardado un año en actualizar, habra que preguntarle pa cuando JB jejeje.

Es una lastima lo que hace LG con sus clientes. Yo he tenido el 2x y el 3D y son muy buenos terminales pero en el soporte que da LG la caga totalmente, que no espere tener muchas ventas de su optimus 4x porque aunque seguro que es una bestia no le van a dar soporte y la gente lo sabe.

Janni
16/08/12, 02:14:20
lo mas probable es que al LG 4x lo actualicen a JB..... en un año y medio mas...
que verguenza... (por eso no cambio mi nexus xD)

ismael87
16/08/12, 03:54:29
que se lo digan a un sufrido usuario del optimus black...
el telefono me encanta pero lo que hace LG con las actualizaciones es de juzgado de guardia.

tampoco nos pasemos, la actualizacion a gingerbread tiene kernel gingerbread.

elputoruso
16/08/12, 03:55:48
Lo de LG es de broma, tengo amigos esperando ICS en el Optimus 3D desde hace ya no se sabe cuanto pero bueno, es la tonica general en las compañias.

Obsolesciencia programada...

friko
16/08/12, 04:32:59
Pues en Twitter no leo lo mismo que dice engadget, además, el link que ponen como fuente es del 6, 7 y 8 de agosto.

fredystrong
16/08/12, 08:23:09
no hace falta que LG actualize a ICS, solo hace falta los drivers Nvidia y estamos listos!

Terrez
16/08/12, 10:26:17
que se lo digan a un sufrido usuario del optimus black...
el telefono me encanta pero lo que hace LG con las actualizaciones es de juzgado de guardia.

tampoco nos pasemos, la actualizacion a gingerbread tiene kernel gingerbread.

Tu has tenido un LG O2X?

Yo si y te aseguro que el kernel era Froyo, así que de pasarme nada, es la triste realidad.

Saludos

sagahades29
16/08/12, 10:31:31
yo tengo un colega qe se ha pillado el LG 4X HD y es una maravilla menuda pantalla qe tiene el bicho y la calidad de sus materiales ,ademas ha recibido 2 actualizaciones via OTA en 1 mes y el bicho va como un misil,han hecho un buen trabajo con su makina ,y seguro qe esta la van a tener actualizada .

dnkH
16/08/12, 11:03:10
parece la misma noticia de hace unos dias, ¿no?

Tanuki-chin
16/08/12, 12:12:47
yo tengo un colega qe se ha pillado el LG 4X HD y es una maravilla menuda pantalla qe tiene el bicho y la calidad de sus materiales ,ademas ha recibido 2 actualizaciones via OTA en 1 mes y el bicho va como un misil,han hecho un buen trabajo con su makina ,y seguro qe esta la van a tener actualizada .

Si cambian su política de actualizaciones con este teléfono quien sabe si en un futuro me pillare un lg

sagahades29
16/08/12, 16:14:26
yo creo qe han visto el como esta el asunto y se van a poner las pilas ,su makina 4X HD esta de fabulas y tengo qe decir qe lo noto mas fluido qel S3 y eso qe por mis manos ya han pasado 3 galaxy S3

makedaes
18/08/12, 07:52:02
Si cambian su política de actualizaciones con este teléfono quien sabe si en un futuro me pillare un lg

Yo castigaré a lg con un par de renovaciones de moviles samsung, y ya veremos si vuelvo...