Ver la Versión Completa : Otro que se va, pero por la puerta grande...
Os lo voy a relatar en tono de humor:
Hola a todos, después de casi dos años con mi lg optimus 2x me he peleado con el, y esta vez es definitivo, el caso es que nuestra relación no empezó bien porque cada dos por tres me dejaba tirado y se echaba a dormir reiniciándose y a su bola, dejándome esperándolo horas y horas hasta que me daba cuenta que no estaba pendiente de mi, lo tuve que llevar a un centro de rehabilitación (SAT)en el que estuvo cerca de un mes para venir exactamente igual, (no quería curarse)
Después vinieron los engaños con promesas de prosperar con nuevas actualizaciones que nunca llegaban o llegaban tarde, lo ultimo fue la promesa en firme de llevarme a ICS pero me quede colgado con todo preparado, aun así me consolaba pensando que al menos me era útil y hacia su servicio dignamente, después de dedicarle multitud de horas a adquirir unos conocimientos de informática que no tenia ni tampoco me apetecía tener y familiarizarme con palabras extrañas como root, flash,Firmware, baseband, desvodafonizar, etc etc hasta que conseguí una relación estable, pero la gota que colmo el vaso fue hace unas semanas, me quedaba sin cobertura aun teniendo señalen la barra notificadora, lo que me provoco múltiples problemas en el trabajo, con los amigos, familiares…. Por lo que me puse otra vez manos a la obra a sumergirme en este maravilloso foro y a aprender otra vez.
Resulta que necesitaba otra actualización OTA que descargaba y me decía que el paquete no era valido y bla bla bla , sigo mirando y le pasa a mas gente, otro problema mas, intento hacer root otra vez y poner otro firmware, me pongo a leer y no me entero de nada porque el vocabulario android esta tan depurado y sintetizado que como no lleves un tiempo no coges el paso ni con un tambor, vuelvo a llamar a lg y después de colgar ….lo miro y pienso ¿para esto te he comprado? No me has traído nada más que disgustos y ansiedad ¿así me lo pagas todo lo que he hecho por ti? Y en un ataque de cólera he cogido el puto teléfono de mierda y lo he hecho granillos de arena a pisotones y estampándolo con el suelo en un momento de ensañamiento, después me he sentado, lo he barrido, y lo he tirado al cubo de la basura, desde entonces soy un hombre libre y feliz, nunca mas comprare nada de LG.
P.D: La carcasa trasera y la batería son indestructibles
Se ha repetido la foto, no se como quitarla...
:cry::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:: oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh ::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:: oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh ::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::
mientras .... no se ni que decir pero no era pa' tanto lo hubieras regalado o talvez... donado...
actualmente yo amo mi 2x... lo conecto a la tele y veo unas cuantas peliculas.... juego de todo pero principalmente hw solitary y lo tengo tal y como lo queria
pd: estoy pensando en comprarle una bateria de 3500 mha
ZIDANE069
15/08/12, 22:02:37
joder lo has echo añicos lo podias haber vendido en topdollar que te daban 100 eurillos http://www.topdollarmobile.es/lg/lg_optimus_2x_P3468.html
Chelyman
15/08/12, 22:16:48
....
Crafting
15/08/12, 22:20:57
Pobrecillo
Y fijo que todos los componentes contaminantes fueron a la basura..
Desde Tapatalk iPhone 4S
LeMagDJ
15/08/12, 22:57:18
A Bender (el de Futurama) le gusta esta foto.
Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2.
Ole tus huevos xD, yo tambien he tenido mis momentos de querer estampar el puto movil contra la pared o ventana pero siempre me viene a la cabeza el pastizal que me gaste en el y no lo llego a hacer...
Nunca le haria esto a mi O2X y menos despues de esto
http://es.engadget.com/2012/08/15/lg-optimus-2x-ics-corea/
PD: No es por joder
edito
PD2: Si vendes la bateria avisa que me intersa.
Kirabyte
16/08/12, 02:46:52
De esos post que dan rabia, mira tu que tirar dinero a la basura por "enojo", esta bien si lo haces, pues es tu dinero, pero antes piensa lo que pudiste haber hecho con ese dinero... Hasta darle de comer a una persona de escasos recursos. :loco:
Por cierto, a los 2 dias de leer ya sabia todo lo que se relacionaba con root, flash, custom firmware y todo... Pero bueno, gente que reacciona asi no creo que tenga mucho cerebro...
Una disculpa a todos por mi comentario, pero es que... No es posible.
De esos post que dan rabia, mira tu que tirar dinero a la basura por "enojo", esta bien si lo haces, pues es tu dinero, pero antes piensa lo que pudiste haber hecho con ese dinero... Hasta darle de comer a una persona de escasos recursos. :loco:
Por cierto, a los 2 dias de leer ya sabia todo lo que se relacionaba con root, flash, custom firmware y todo... Pero bueno, gente que reacciona asi no creo que tenga mucho cerebro...
Una disculpa a todos por mi comentario, pero es que... No es posible.
+1
En casi todo concuerdo con masterkira.
Hay que ver... Las cosas que toca ver en estos días.. :loco:
Sinceramente pienso que debía haber una solución mejor que esta dani79. Pero es tu dinero, tu móvil, etc.. Lo que sí no termina de convencerme es tu afán de mostrarlo en el foro, todo destrozado y estar orgulloso por ello.
jml.malaga
16/08/12, 13:10:02
100% de acuerdo con Masterkira y frico, nada mas que añadir o... si, quizás, patético!
jeromolanos
16/08/12, 13:23:36
Lo vendes en cash converter, topdollarmobile o algun sitio parecido y le sacas algun provecho... Pero hacer eso alma de cantaro... :roto2:
100% de acuerdo con Masterkira y frico, nada mas que añadir o... si, quizás, patético!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas. Si el cree que asi esta mejor..., eso si un dinerito siempre podias haberle sacado. X-D
Un saludo
Hola, la verdad no me esperaba recibir insultos por hacer con mi dinero lo que me da la gana, cada uno lo disfruta como quiere, ademas para hacer el bien a otra persona lo mejor que he hecho es no vender esta mierda de telefono a nadie, porque seguro que el que lo compre usado le hace mas falta la pasta que a mi.
A los que se preocupan por la ecologia decirles que el telefono ira a un punto limpio.
P.D. vengo de comprarme un galaxy s3 libre, que parece ser que ira mejor que el lg, os prometo que este no lo tiro X-D
JamworkS
16/08/12, 15:21:57
Muy buenas compañeros, sólo comentar que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, así que por favor, no convirtamos este hilo en uno de descalificaciones :ok:.
GRACIAS.
Pensandolo un poco, mi telefono sera un martir por la causa... espero que alguien de LG vea esto y se ponga las pilas con el servicio post venta, este es el fin de colgar la foto en un foro especifico de este telefono, que ademas es de los mas vistos de España, no es por nada mas, solo mostrarla indignacion y abandono que siente un usuario de LG pero a lo bestia.:osvaisacagar:
Chelyman
16/08/12, 15:51:00
...
¡¡Si señor¡¡ qué ganas de hacer lo mismo solo me quedan unos meses y haré algo parecido, tengo pensado tirarlo desde muy alto...pero no sé, así no disfrutaré como rompiendolo con mis porpias manos... tengo una amoladora que lo dejará fino.
Por cierto, la tapa trasera la tengo destrozada, la pilló mi perro y no veas que merienda se dio...si no tuviese materiales tóxicos ese sería su fin, "defecado" por mi perro, es que otro fin no se merece, bueno sí, encerrarlo con un Iphone, pero no tengo iphone,
Hola, la verdad no me esperaba recibir insultos por hacer con mi dinero lo que me da la gana, cada uno lo disfruta como quiere, ademas para hacer el bien a otra persona lo mejor que he hecho es no vender esta mierda de telefono a nadie, porque seguro que el que lo compre usado le hace mas falta la pasta que a mi.
A los que se preocupan por la ecologia decirles que el telefono ira a un punto limpio.
Más razón que un santo amigo... tú con tu pasta y tu cabreo haces lo que quieres, y vender ese telefono (por llamarlo algo) por mas de un centimo es una estafa...
Me pasa como a ti, el perrete dice, sí sí, tengo cobertura, mira mis barritas verdes como molan, y al rato mi hermana me llama al fijo de, tiiiooo enciende el móvil de una vez que lo tienes tol día apagado, yo, incrédulo, lo miro y digo si está encendido, llamo desde mi fijo y el bonito mensaje de, apagado o fuera de cobertura, voy a llamar a vodafone para que incluya una opción más, apagado o fuera de cobertura o, usted está intentado llamar a un LG optimus x2, cruce los dedos que si tiene suerte funcionará, pero lo dudamos.
Enga amigo suerte con el S3...
Chelyman
16/08/12, 16:16:16
...
Hola Chelyman, decirte que el mio si ha estado en el servicio tecnico y vino igual que se fue, bueno igual no vino sin la bateria, que me la mandaron despues , con pantallazo de error incluido, y es cierto lo que dices , el servicio post venta no nos da lo que queremos ni el SAT tampoco, ¿que queremos? que nuestro telefono de 400 euros funcione... solo eso.
Chelyman
16/08/12, 16:35:01
...
jml.malaga
16/08/12, 18:11:47
Bien hablando en serio, yo creo por supuesto a los compis que cuentan sus problemas con ese móvil y sinceramente me quedo estupefacto porque el mio no me da ningún problema, lo tengo liberado, rooteado, y con la cm 7.2 y nada, ni falta de cobertura, ni cuelgues, ni reinicios, si perdón 1 y fue culpa mía porque lo maree pero que bien mareado. Sin embargo al igual que con los coches o motos existe la ley de las series y quizás sea esto sobre miles vendidos siempre hay algunas ovejas negras....
Bien hablando en serio, yo creo por supuesto a los compis que cuentan sus problemas con ese móvil y sinceramente me quedo estupefacto porque el mio no me da ningún problema, lo tengo liberado, rooteado, y con la cm 7.2 y nada, ni falta de cobertura, ni cuelgues, ni reinicios, si perdón 1 y fue culpa mía porque lo maree pero que bien mareado. Sin embargo al igual que con los coches o motos existe la ley de las series y quizás sea esto sobre miles vendidos siempre hay algunas ovejas negras....
:+1: me encuentro en la misma situación.
Un saludo
Tapatalkeando.
fonsocruise
16/08/12, 23:57:07
Coincido, nunca me ha dado ni un reinicio ni perdida de cobertura...nada. Perfecto. Antes que este tuve un S2 y este me gusta mucho mas.
Tapatalkeado con mi LG Optimus 2X
Vmarkina
17/08/12, 00:05:07
Cada uno hace lo que quiera con su dinero! Chapeau por ti
Me he partido el culo jajajaja:D:D:D
Enviado desde mi Galaxy Nexus
pilotero
18/08/12, 10:56:57
Lo que me he podido reír al ver la foto al final jajaaja di que sí... jojo
Chematoma
18/08/12, 17:04:07
Jajaja joder tio lo has rebentado y bien...estoy contigo no te compres un lg en la vida yo tuve el lg optimus black y era mas de lo mismo...claro que no tuve ese ataque de colera y lo vendi y me compre un galaxy nexus jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
bomvadil
18/08/12, 17:44:50
Por favor, dejad de abrir un hilo por cada despedida. Sinceramente no creo que aporte nada importante al resto de usuarios. Voto porque se unifiquen en un solo hilo y si hace falta se pone chincheta.
Un saludo!
Andrei26
18/08/12, 22:09:21
Joder como te las gastas amigo ;) bueno no te sientas mal as echo bien...y mira en yoigo xperia mini pro 109euros de prepago y en tuenti por 99 o 89 y son buenísimos terminales ;) colega eres un makinaa yo lo reenviaria al sat diciéndoles que se a roto sólo xD eso haría yo
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Lo has mandado alguna vez a un sat? Sí y vino igual, sólo que más pegajoso, y además como se le había despegado el embellecedor de la cámara y se perdió me dijeron que yo lo había manipulado,o se había dado un golpe... total 4 semanas sin teléfono para nada... ahí fue cuando rescaté mi antigua Magic, pedazo de terminal, ahora he vuelto a usar el X2 cada 3 días le hago un wipe, tengo Cyano 7.2, y así, hay veces que incluso llamo.
Claro que a unos les ha salido buenos y a otros malos, eso pasa con todo, la cuestión aquí es como se porta el SAT cuando te ha salido malo, y el SAT de LG solo lo pongo por detrás del del Pionner, que directamente no existe, una cosa buena tiene, no te hace perder el tiempo.
Saludos...
P.D ya sé cual es el fin que le voy a dar al X2, me he comprado un navegador multimedia para el coche, que es compatible con Android, le conectas el X2 por HDMI y BT y puedes usar ciertas aplicaciones y también el GPS, no hace falta que tenga cobertura móvil ni nada, solo wifi en ciertos casos... a ver como se porta.
conmuta
20/08/12, 11:36:26
El gustazo se lo ha dado, a más de uno le gustaría hacerlo,pero me imagino que la situación en la que nos encontramos es difícil dar el paso.
Yo antes de comprarlo estuve leyendo bastante y la verdad es que lo que leí me tiraba bastante para atrás pero al final decidí apostar por el y comprarlo libre.
Me aportaba algo para mi esencial con respecto al SGalaxy el flash de la cámara y un procesador a priori mejor.El SG2 simplemente costaba sobre 600€.Entrariamos en el debate de comprar el móvil libre o el móvil financiado por una de las compañías, pero el debate es otro.
Yo ánimo a todos los pocos que vamos quedando a seguir con este magnífico teléfono,aunque alguno no haya tenido tanta suerte.
Es fácil de trastear y con una comunidad como esta siempre es fácil preguntar y obtener respuesta.
Aunque siempre se puede leer e intentar aprender algo nuevo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Pues si, cada uno hace lo que quiera con su dinero. Pero también es cierto que con un poquito de sentido común y solidaridad ese teléfono podía ser vendido a cualquier empresa tipo zonzoo y haber destinado el importe recibido en proporcionar alimentos a personas necesitadas.
Por otro lado mi novia tiene un lg 2x y me parece un buen terminal. Ha pasado por una miui, ahora tiene la chuck norris y no tiene los típicos problemas de reinicio, pérdidas de cobertura... Y si sacan la oficial de ics y en base a ello consiguen cocinar una jb estable pasará a ser un terminal bastante interesante. Los que disponemos ya de jb hemos notado una gran diferencia en fluidez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
infernoMP
21/08/12, 11:47:29
Lo que no entiendo es la diferencia que hay de unos terminales a otros, tengo en casa un s2 y un 2x afortunadamente sin problemas de reinicios , perdidas de cobertura ni cosas raras. Ambos con ROMS oficiales (ICS 4.0.4 en el s2 y la ultima de GB en el 2x) y aun teniendo en cuenta la dejadez de lg no me parece un mal Movil en absoluto. Si es cierto que el 2x tal como viene de casa se cuelga mas de la cuenta y sufre ralentizaciones, pero solo con rootearlo, quitar el pésimo launcher, y la morralla inútil de LG que no hace mas que consumir RAM y recursos el Movil gana muchos enteros. Yo ahora mismo lo tengo limpito de apps de sistema y con el tsf shell que va fluidisimo y perfecto y con un buen consumo de batería
Lo que esta claro es que depender de la suerte con un Movil que te ha costado una pasta y con un nulo soporte da lugar a casos como los del autor del post, todo mi apoyo por cierto y me parece una vergüenza que una compañía como LG venda un producto de alta gama, resulte ser un producto mediocre tal y como viene de casa y tenga que ser la scene la que tenga que solucionar los problemas que una gigantesca compañía por dejadez no ha querido solucionar.
Suerte con tu nuevo Movil.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.