Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar ROM

dr_artemy
15/08/12, 21:30:47
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo. No sé si la pregunta que voy a hacer ya se ha respondido, pero me he partido los cuernos buscando y no he encontrado nada. Al lío: En su día, cuando me compré el movil, le instalé la ROM Cyanogenmod de Benru89 (Por cierto, gracias Benru89, la ROM es genial). Ahora me gustaría instalar la nueva V4 que por lo que estoy viendo en el foro es bastante mejor. La pregunta es: ¿Puedo actualizar de una versión a otra sin perder mis aplicaciones y configuraciones o tengo que hacer copia de seguridad e instalar de cero? Muchas gracias a todos.

kobayasy
15/08/12, 21:42:52
Buenas noches,

Yo haría una instalación desde cero, ya que hay que hacer los wipes y format correspondientes.
No creo que puedas mantener aplicaciones a no ser que hagas backup de las aplicaciones aunque igual te da problemas.

Salu2
Kobayasy
Desde mi móvil

dr_artemy
15/08/12, 21:51:28
Ufff, lo que me temía. Qué se le va a hacer, pero que mala gana ponerse a reinstalar tooodas las aplicaciones (bueno, tampoco tengo tantas). En fin, me pondré a ello en alguna tarde de aburrimiento.
Muchas gracias por responder tan rápidamente, así da gusto. Un saludo.

dnfuentes
15/08/12, 22:00:08
Lo que puedes hace, es con titanium backup, hacer copia de todas las aplicaciones que has instalado, o solo de las que te sean importantes, como por ejemplo whatsapp, asi despues, simplemente con restaurar ya la dejas igual que como la tienes ahora. Y si depaso quieres hacer una copia de tus sms, puedes descargarte del play store la aplicacion sms backup +, que lo que hace es conectarte con tu cuenta gmail, y guardarte alli los sms, y luego cuando tengas la nueva rom, vuelves a inztalar la aplicacion, y le das a restaurar.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2

dr_artemy
16/08/12, 01:42:10
Titanium si la conocía, pero sms backup + no, la probaré a ver. Muchas gracias.