PDA

Ver la Versión Completa : Botones volver,casa y menu

reuven
15/08/12, 21:23:23
Buenas soy nuevo con el xperia s, y tengo unas dudas sobre los 3 botones: no van tan bien como otros moviles?es decir, me cuesta estando en alguna pantalla volver al inicio, tengo que pulsar varias veces el boton de casa, es un defecto del movil? puede ser solo el mio?

gracias.

Kanit0
15/08/12, 21:32:35
Soy casi tan novato como tú, pero por lo que he leído es un defecto del móvil. Es decir, la zona tactil dedicada a esos 3 botones es excesivamente reducida. De todos modos, a poco que te acostumbres seguro que te resulta más fácil.

Y como truco totalmente personal, que no tiene porque funcionar a todos, yo lo que hago es que esos tres botones, más que tocarlos, dejo arrastrar levemente el dedo. Es algo muy sutil, pero eso hace que funcione casi el 100% de las veces que lo pulso.

Pero repito, soy tan novato como tú y seguramente no te sirva de mucho lo que te digo.

Ferru
15/08/12, 21:34:40
Acostumbrate a deslizar el dedo de abajo hacia arriba en vez de pulsar. Es raro sl principio pero veras como te funciona mejor.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Kanit0
15/08/12, 21:45:50
Acostumbrate a deslizar el dedo de abajo hacia arriba en vez de pulsar. Es raro sl principio pero veras como te funciona mejor.

Veo entonces que mi opción no es tan rara :D

reuven
15/08/12, 21:49:34
Ok muchas gracias....probare a ver que tal va la cosa!!!!

BaBy_BoY
15/08/12, 22:45:00
Soy casi tan novato como tú, pero por lo que he leído es un defecto del móvil. Es decir, la zona tactil dedicada a esos 3 botones es excesivamente reducida. De todos modos, a poco que te acostumbres seguro que te resulta más fácil.

Y como truco totalmente personal, que no tiene porque funcionar a todos, yo lo que hago es que esos tres botones, más que tocarlos, dejo arrastrar levemente el dedo. Es algo muy sutil, pero eso hace que funcione casi el 100% de las veces que lo pulso.

Pero repito, soy tan novato como tú y seguramente no te sirva de mucho lo que te digo.

Estoy deacuerdo contigo, yo hago esactamente lo mismo, deslizo el dedi de donde esta el logotipo (parte transparente) hacia arriba, y suele funcionar el 100% de las veces...

pzaldivar
15/08/12, 23:15:46
Yo presiono el botón ligeramente más fuerte y ya está. La verdad es que con esos botones no he tenido nunca ningún problema. Es cogerle el truquillo.

Joseblue
16/08/12, 00:11:46
Yo deslizar es lo que hago y sin problemas.