Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿QUE tan resistente es nuestro equipo?
marshall24
15/08/12, 21:10:09
buenas, hace unos días casi se me cae el cel desde una altura considerable pero por suerte logre atajarlo. pero desde entonces se me metió la idea en la cabeza de que pasaría si se me cae el equipo, mi antiguo android callo de una altura de aprox. 1 metro y quedo sin ningún tipo de daño, pero este mini pro que es slider me da miedo de que se me abra en dos si se cae o por un mal golpe y por eso la pregunta ¿que tanto aguanta el equipo? alguien a tenido la mala suerte de que se le caiga? se le a abierto en dos o se le a roto la pantalla? me gustaría saber los testimonios de alguno con esta experiencia. incluso e llegado a la idea de venderlo y comprar un live walkman o algun otro que no sea slider por temor a sufrir algún tipo de daño como este y no lo cubra la garantía.
Chelyman
15/08/12, 22:13:22
...
marshall24
15/08/12, 22:28:16
tienes razón y es que es así todos los teléfonos aguantan lo mismo, puede que uno mas que otro, pero me pareciera que los que son slider son algo mas delicados no se, tal vez sea por el hecho de que están divididos en dos partes.
El otro día se me escurrió del bolsillo del pantalón que aún estaba en su funda calcetín de invierno (supergorda) pero con la mala suerte de que fue a caer justo por la parte abierta, desenlace: como en todos los móviles que he tenido (habla un experto en recoger teléfonos del suelo...y del agua...) una marca en al esquina de la parte anterior (la de la pantalla), perdida de cromado en la parte del medio, pero sin embargo la esquina de la tapa trasera ni un rasguño; y ningún síntoma de resentimiento del deslizamiento ni flojera de la tapa trasera.
- Mi anterior móvil (Sony ericsson W850i) también tenía teclado deslizante, tras muchas caídas nunca he tenido problemas con el teclado, sin embargo la pantalla dejó de mostrar algunos colores.
Arquero.NET
16/08/12, 10:48:43
A mi ya se me ha caído, y salvo la marca del impacto, esta perfectamente.
El anterior X10 Mini Pro, se me cayo infinidad de veces, al final me costaba distinguir la marca nueva de la colección de marcas viejas... ningún problema en el deslizable ni en la pantalla.
La holgura que traen de serie en el deslizable hace que parezcan frágiles, pero ya te digo que a mi me se han caído y siguen tal cual.
El tamaño reducido de la pantalla, junto con el considerable grosor de los mini pro, hace que sea menos propensa a partirse que una mas grande en un móvil mas fino.
A mí también se me ha caído muchas veces el móvil desde el bolsillo y nunca le ha pasado nada, algúna marca en alguna esquina y ya está, pero funciona muy bien.
joanpi60
16/08/12, 16:47:49
No soy de cuidar mis móviles, y ya van varias veces que se me han caído al suelo.
De rebote 2 veces y en caída libre unas 4 veces. Cabe recalcar, que en las caídas libres, nunca ha impactado del lado de la pantalla , sino de lado , en algún lateral...xDD
Por ahora, solo lleva un par de marcas en 2 esquinas laterales, por lo tanto no se ven, ni se notan.
Para ser mi primer smartphone estoy muy contento, ya que pensaba que eran más frágiles que mis anteriores móviles no-smartphone.
saludos,
marshall24
16/08/12, 18:54:34
LOL, leyendo sus testimonios creo que subestime al equipo (y a sony jeje), pero como dijo arkero, debido a la holgura en el deslizable pareciera que fuera frágil pero veo que no es así.
encontré este vídeo en youtube tal vez le interesa a alguno que tenga este mismo móvil donde lo desarman completamente (no a golpes xD) sino por un técnico profesional.
http://www.youtube.com/watch?v=sCPWOzLD-jc&list=FL-pz1xwivTXvUr07qG5sKHw&index=1&feature=plpp_video
se puede apreciar lo bien que esta contruido el pequeño. por cierto gracias a todos por sus comentarios que bueno ver que se le da vida a esta seccion del foro :aplausos:
kevin.her
17/08/12, 04:58:16
Les contare una historia que demuestra lo increíbles que pueden ser los xperia mini pro
tal vez para algunos esta historia sea de ciencia ficción o fantasía aun no se como clasificarlo jeje.
En una ocasión hice caer mi xperia mini pro de aproximadamente un metro, se golpeo contra unas piedras, se golpeo una esquina del teléfono y resultado "mi vieja pantalla ya no es lo que era, ya no es lo que era , ya no es lo que era". jeje
Ya en serio la pantalla táctil dejo de funcionar correctamente, algunos sectores de la pantalla no eran sensibles al tacto, solo podía bajar la barra de notificaciones en modo panorámico (landscape), no podía marcar números telefónicos, tampoco podía navegar en Internet como android manda, ni que decir sobre hacer zoom pinchando la pantalla, hacer eso solo servia para liberar mi bilis :enfadadisimo: tampoco podía jugar casi ningún juego, lo bueno fue que tenia el teclado funcionando así que eso me salvo de muchas situaciones pero aun así.:enfadadisimo:
:nain: saben que se siente eso, tener tu smartphone y no poder disfrutar de el al 100% :nain: fue horrible :crybaby: me quería volver loco
Intente hacer de todo para repararlo, restauración de fabrica, reparar via PC companion, flashear, hasta lo lleve con el :cura: pero no funciono jeje, tuve que recurrir a la ultima opción SAT.
Estuve con ese problema durante un par de mese fui al técnico, pero no al oficial mas bien a uno mas extra oficial porque en mi país no hay servicio técnico oficial de sony ericcson, en ahí me dijeron que tenia que cambiar totalmente la pantalla táctil pero que ese repuesto no llegara hasta dentro de un mes, eso me dijeron hace dos meses, paso un mes y fui nuevamente a preguntar pero nada no llego el repuesto de los coj****, me dijeron nuevamente que espere un mes y fui otra vez al mes siguiente y nada mi celular seguía en pesimo estado.
Creí que mi celular ya no podría recuperarse, me resigne, hasta que hace dos semanas paso algo misterioso :oh:
La pantalla táctil volvió a la normalidad completamente, por arte de magia, :shock:
No se como pero se reparo solo. Y bueno mi xperia mini pro hasta el momento sigue bien viviendo al limite pero bien
y vivimos felices para siempre.
FIN
Para los que se preguntan como es que se cayó solo les diré que no recuerdo mucho, lo poco que recuerdo :cerveza: :amigosbebidos: :elefante: :elefante: :elefante: eeeh bueno :porro: supongo que ya entendieron jeje.
Con esa historia te puedo asegurar que no solo resiste caídas sino que también se repara solo :D :D :D
marshall24
17/08/12, 15:59:58
ehmm...... que? WTF? :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.