Ver la Versión Completa : igo 8
carlos manuel
15/04/09, 20:46:59
Soy novato en estos temas y quiero que me aclareis estas cuestiones;
Como se actualizan los mapas del igo 8 y del tomtom 7?
Como se cargan en estos programas?
Hay que descomprimr los mapas en el ordenador o se pasan a la carpeta que corresponda como si fuese un programa .cab?
No se como puedo encontrar las respuestas en este foro a mi actual pregunta por lo que si fueseis tan amables os ruego me mandeis un mensaje
Gracias.
Tranquilo todos pasamos por eso, este tema hubiera sido mejor postearlo en el subforo gps y navegadores, ahora bien los mapas del IGO8 pues buscas en el subforo el mas adecuado a lo que quieres y una vez que lo consigas lo bajas a tu pc y de alli lo copias a la carpeta MAP la ruta seria IGO8\content\map\ lo copias aqui y ya está no necesita activación.
En el caso del tomtom creas una carpeta con nombre iberia o el que corresponda al mapa en el almacenamiento interno, aqui si necesitas un activador de mapas hay varios miembros del foro como solecin y otros que tienen programas automaticos de activación con pocos pasos, ve a este sub foro, busca el mapa deseado y el activador hay como dos creo, y listo.
Espero haberte ayudado y recuerda consultar cada tema en cada subforo correspondiente para que te puedan ayudar mejor vale, saludos
Enr00ted
17/04/09, 18:24:42
No te compliques i ves por el Igo 8, fácil i rápido.
solo decirte que yo en mi diamond llevo los dos, y el tema de los radares en los mapas se actualizan solos, con un programa que existe llamado iradares, va de coj............, y encima he sabido instalardo para el igo8 y el tomtom, es para ir aprendiendo, y me olvido de ir pendiente de actualizar
saludos a tod@s
carlos manuel
17/04/09, 22:20:21
Muchas gracias por la información, buscare en el foro los mapas.
Creo que el mejor de todos es el igo 8,actualmente, ya que el tt(v7) no canta las calles o almenos no se como se programa.
Si os dais cuenta el igo 8 es mas rapido en cargar los satélites que el tt y si apagais el navegador,sea el que sea, a cielo abierto, es decir en el exterior, la siguiente vez que lo conecteis coje los satelites más rapido que si lo haceis a cubierto.
Un saludo a todos.
dnomaid
20/04/09, 22:04:47
Aprovecho este hilo para comentaros que no se porque en dos versiones diferentes del igo, no he conseguido que me coja los mapas de francia o andorra, solo y tampoco entiendo porque me coge solamente España. he repetido la operacion paso a paso, en sus carpetas y no se qual puede ser el fallo.
Si se os ocurre algo estaré muy agradecido.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.