PDA

Ver la Versión Completa : igo 8

carlos manuel
15/04/09, 20:46:59
Soy novato en estos temas y quiero que me aclareis estas cuestiones;
Como se actualizan los mapas del igo 8 y del tomtom 7?
Como se cargan en estos programas?
Hay que descomprimr los mapas en el ordenador o se pasan a la carpeta que corresponda como si fuese un programa .cab?

No se como puedo encontrar las respuestas en este foro a mi actual pregunta por lo que si fueseis tan amables os ruego me mandeis un mensaje

Gracias.

Jems
17/04/09, 14:46:53
Tranquilo todos pasamos por eso, este tema hubiera sido mejor postearlo en el subforo gps y navegadores, ahora bien los mapas del IGO8 pues buscas en el subforo el mas adecuado a lo que quieres y una vez que lo consigas lo bajas a tu pc y de alli lo copias a la carpeta MAP la ruta seria IGO8\content\map\ lo copias aqui y ya está no necesita activación.

En el caso del tomtom creas una carpeta con nombre iberia o el que corresponda al mapa en el almacenamiento interno, aqui si necesitas un activador de mapas hay varios miembros del foro como solecin y otros que tienen programas automaticos de activación con pocos pasos, ve a este sub foro, busca el mapa deseado y el activador hay como dos creo, y listo.

Espero haberte ayudado y recuerda consultar cada tema en cada subforo correspondiente para que te puedan ayudar mejor vale, saludos

Enr00ted
17/04/09, 18:24:42
No te compliques i ves por el Igo 8, fácil i rápido.

hairam
17/04/09, 22:09:18
solo decirte que yo en mi diamond llevo los dos, y el tema de los radares en los mapas se actualizan solos, con un programa que existe llamado iradares, va de coj............, y encima he sabido instalardo para el igo8 y el tomtom, es para ir aprendiendo, y me olvido de ir pendiente de actualizar

saludos a tod@s

carlos manuel
17/04/09, 22:20:21
Muchas gracias por la información, buscare en el foro los mapas.

Creo que el mejor de todos es el igo 8,actualmente, ya que el tt(v7) no canta las calles o almenos no se como se programa.

Si os dais cuenta el igo 8 es mas rapido en cargar los satélites que el tt y si apagais el navegador,sea el que sea, a cielo abierto, es decir en el exterior, la siguiente vez que lo conecteis coje los satelites más rapido que si lo haceis a cubierto.

Un saludo a todos.

dnomaid
20/04/09, 22:04:47
Aprovecho este hilo para comentaros que no se porque en dos versiones diferentes del igo, no he conseguido que me coja los mapas de francia o andorra, solo y tampoco entiendo porque me coge solamente España. he repetido la operacion paso a paso, en sus carpetas y no se qual puede ser el fallo.
Si se os ocurre algo estaré muy agradecido.
Un saludo