PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Galería

zeraus
15/08/12, 21:09:49
Hola , compañeros no se si os habrá ocurrido a alguno de vosotros , a mi es la primera vez que me ocurre y espero que no sea tan grave como para tener que reinstalar la rom.
Lo que me ocurre , como indica el titulo, es que al intentar abrir la galería me sale en pantalla : " No se encontró ninguna foto ni video" , pero abro el Astro y si están en la ruta :/mnt/sdcard/dcim/100MEDIA.
No sé si tendrá algo que ver con el problema surgido el que conecté mi DHD al pc en modo unidad de disco para copiar algunas fotos pero al desconectar en modo seguro desde el pc lo hice bien,pero en la DHD en vez de poner en modo "Sólo cargar" lo puse en modo "Htc Sync", y a partir de ahí me dejó de funcionar la galería.
He notado que la carpeta de ruta de las fotos hay un archivo "algo extraño"....
Nombre:
albumart.pamp
Tamaño:
20.734
Permisos:
-rw
Suma MD5:
cc19ba7f5109dc657593987c6e120bfc
Bueno no sé si he comentado mi rom es la RCMix3D Runny v4.0 y no me gustaría la idea de volver a reinstalar la rom y todas las app otra vez con lo que conlleva actualizar datos de calendarios ,alarmas, contactos y cuentas de correos.

chacarron43
15/08/12, 21:23:01
buenas noches. a mi me paso lo mismo y simplemente era ke no leia la tarjeta de memoria, y simplemente haciendo un reiniciar o sacando la tarjeta de memoria y volver a ponerla ya veia otra vez las fotos. por cierto ke tal es rom? :-)

zeraus
15/08/12, 21:39:43
Hola chacarron43 ya lo he hecho , le he sacado la sd he reiniciado . También le he quitado la batería y sigue igual , pero las fotos siguen ahí ya que las visualizo abriendo el Astro con la opción de abir con galería. No tengo ningún archivo que se llame .NOMEDIA o algo parecido no tengo nada raro en esa carpeta ni en ninguna que contenga imágenes o vídeos ..
He probado varias y va muy bien... muy fluida de aspecto Sense 2.3.5 la radio bastante bien ya que el wifi el gps y 3g los pilla bastante rápido .Ademas la cámara es tipo Icecream y el sonido con beats audio

zeraus
15/08/12, 22:23:30
Lo encontré !!!!

Era un archivo .nomedia que no se como se había instalado en la sd fuera de las carpetas y por eso no dejaba ver nada de la galería, lo he borrado y SOLICIONADO.

radicalrp
16/08/12, 03:03:56
a mi me pasa lo mismo, el problema es que el archivo .nomedia vuelve a aparecer :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:, no se porque o que aplicación lo crea y me oculta la galeria y las canciones, alguien sabe que puede ser :X3:

chacarron43
16/08/12, 11:49:35
pues entonces no era lo mismo ke le pasaba al mio. Solucionado.

RafaTorresG
16/08/12, 15:23:50
Tened cuidado con apps chorras que os bajais del play store. Suelen ser de ahi. O del pc.
Me alegro que lo hayais solucionado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2