Ver la Versión Completa : Se queda en el logo de HTC
macarra7
15/08/12, 21:08:34
hola buen dia, antes que nada un saludo para todos mi nombre es Daniel, tengo un problema acabo de adquirir un HTC Wildfire S A510e de Iusacell he actualizado a la rom oficila europea desbloquado el Bootloader le he puesto el recovery 5.0.2.8 y lo he he hecho root y pasa que quiero instalarle una custom rom como la de chuky con sense 3.5 y otra de el foro xda y nada se queda siempre en la parantalla blanca de con el logo de HTC hize todos los wipes necesarios y el superwipe y nada, no puedo instarle.he comprobado que tampoco puedo instalar ningun kernel he probado el dust y el cake y pasa lo mismo se queda en el logo de HTC espero me puedan ayudar gracias
luisma11
18/08/12, 15:14:22
Mmmm Se queda en el logo de HTC? ni siquiera te avanza al de la rom? extraño. Te pasa con todas las roms? Si te deja entrar al bootloader y al recovery no creo que sea un brick, pero prueba a realizar de nuevo los wipes y a instalar una RUU rooteada...
macarra7
25/08/12, 01:54:48
Mmmm Se queda en el logo de HTC? ni siquiera te avanza al de la rom? extraño. Te pasa con todas las roms? Si te deja entrar al bootloader y al recovery no creo que sea un brick, pero prueba a realizar de nuevo los wipes y a instalar una RUU rooteada...
hola buen dia pues no he conseguido insalarle ninguna rom del logo de HTC no pasa he hecho todos los wipes tengo el HBOOT 1.08.0099 s-on unlocked con la rom 2.26 oficial europea y con root donde puedo consiguir el ruu roteado
xX tycko gc Xx
25/08/12, 06:29:36
La ruu no se si exista roteada lo que si son las ROMS modificadas algunas ya le agregan el root otras tu lo instalas, eso no tiene nada que ver con la instalacion de la ROM.
Haz todos los wipes e orden como se menciona, despues carga una ROM desde el recovery, y dejas que haga su trabajo una vez que se reinicia el cel se queda cargando un buen rato como unos 10 minutos puede que mas, ya si vez que en 1 hora no carga ha de haber un problema diferente no se cual sea.
darkmind1983
25/08/12, 11:27:15
a mi me pasaba exactamente lo mismo y jamás logré la solución,incluso lo lleve a un tienda y tampoco la sabian,asique lo dejé por imposible..
macarra7
25/08/12, 20:58:43
pues yo tambien ya estoy por darlo por imposible, la verdad no soy nuevo en el tema de flashaer roms, debloquear y rootear, ya que anteriormente tenia un HTC HD2 con windows 6.5 primero le puese WP7 solo por probarlo y despues le puse android, infinidad de rooms,desde CM7, CM9 MIUI, SENSE 2.1 3.0 3.5, solo que por una necesidad tuve que venderlo y pues ahora he comprado este wildfire s, y no solo eso tambien he desbloqueado y rooteado un htc inspire 4g instalado el recobery y cambiado la rom y no an sido los unicos lo mismo he hecho con un Evo 3d un galaxy ace un xperia X10 y un optimus black (claro que estos no an sido mios, se los he hecho a mis amigos) el punto es que en ninguno tube ningun problema, y ahora me topo con esto, la verdad no creo que haya hecho ningun paso mal por que lo he intendado muchas veces, con diferntes roms y nada del logo no pasa, la unica forma que he conseguido para poner una custom rom es mediante un Backup de un usuario de aqui..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.