Ver la Versión Completa : Estamos sufriendo desaparición de fotos, vídeos y música de nuestros terminales
mariang
15/08/12, 20:41:38
Estamos sufriendo desaparición de fotos, vídeos y música de nuestros terminales
No sé lo que será pero os pongo mi remedio
Borrad todos los archivos .nomedia con fecha de hoy, ahí es donde está el problema, así lo he solucionado yo, y luego reiniciad, ni formateando se me iba el problema.
Está ocurriendo en todas las roms, incluso en Gingerbraid del Nexus One, alguna aplicación nos está invadiendo
Mirad
Este tema está localizado en:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2&goto=newpost
Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
De repente me han desaparecido todas las fotos de la galeria y la musica en libreria. La SD funciona correctamente , tanto que si busco los archivos con el file Manager los veo y los abro . Como puedo solucionarlo... hay alguna manera para opoder recrear el listado de fotos en la Galeria 3D y en lmusica?
Aquí otro caso
Este tema está localizado en:
http://www.htcmania.com/showthread.p...6&goto=newpost
Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
---Quote (Originally by yunk)---
a mi me ha pasado lo mismo con la liquid smooth, reinicie y me salieron las imagienes O_O
---End Quote---
Ya lo e solucionado.
Pero con un metodo un tanto extraño. E sacado todas las fotos al pc. Las e borrado del movil y las e vuelto a meter al movil. Y ya aparece todo.
Lo mismo con vídeos y música.
mariang
15/08/12, 20:55:46
Borrad todos los archivos .nomedia con fecha de hoy que os encontréis en el móvil, copiad los archivos al pc, borráis las carpetas de música e imágenes y creáis otras nuevas, volvéis a colocar los archivos, reiniciáis y punto
mariang
15/08/12, 21:07:52
No sé si esto tendrá que ver, pero hoy se ha actualizado el Rom Manager, y en casa nos está ocurriendo a todos los que tenemos esa aplicación, a mi marido que no la tiene está libre de padecer
kjbturok
15/08/12, 21:34:05
Yo tengo Hydra en S2 y rom stock en Nexus 7.No he perdido ninguna imagen.
También se actualizo rom manager e incluso lo he abierto.
Lo que si me lleva pasando ya meses,es que me aparecen imágenes fantasma o repetidas.No se si a eso te refieres con el "no media"
La cosa es que de momento ningún problema. También decir que tengo desactivada la subida instantánea de imágenes.
Lordstenka
15/08/12, 21:36:32
Yo no tengo ningún problema de los que mencionas y tengo rom mánager desde hace la tira.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo no tengo ningún problema de los que mencionas y tengo rom mánager desde hace la tira.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
+1
No creo que sea cosa del rom mánager.
GunnyRaw
15/08/12, 21:48:24
Ami me paso lo mismo no puedo ver las imagenes con la galeria,ni los videos con el reproductor,y mucho menos la musica.. Ayuda!! Alguien quien me ayude a solucionar eso!!... ya busque archivos ".nomedia" y no tengo ninguno..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
jorgemolist
15/08/12, 22:00:40
a mí me pasa ídem. Hoy flashee la última Nightly de CM 9 y creí que había sido eso, pero ya veo que no. Adónde fueron a parar? Quien las tiene? Que raro todo esto, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
GunnyRaw
15/08/12, 22:05:58
Muy raro pero ya veo q no solo yo tengo ese problema.. ya somos varios alos q nos sucedio eso!! Esperemos que los expertos en Roms y todo eso!! Encuentre una solución pronto!! :(
Me desespera no poder escuchar musica con el reproductor.. y no poder ver mis imagenes en la galeria 3D..
mariang
15/08/12, 22:06:24
Yo no sé explicar por qué pasa, pero estamos sufriéndolo muchos
Yo empecé por borrar los nomedia que encontraba metidos por todas las carpetas con el explorador
Luego copié todas las fotos y música en el pc, los borré de la sd y volví a crear las carpetas en las cuales volví a meter las fotos y la música cada una en su sitio.
Reinicié y volvió todo
Veloz46
15/08/12, 22:08:41
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5458752&postcount=2312
Probar esto al Nexus da solución.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
GunnyRaw
15/08/12, 22:22:35
Ya por fin logre solucionar el problema.. con rootexplorer entre ala raiz de mi SD y elimine el archivo .nomedia y después me fui ala ruta Android/data y elimine el otro archivo. .nomedia,reinicie el terminal y listo!! Caso solucionado nose si alos demas les sirva pero asi solucione el problema... lo raro fue q despues de reinicia mi cel empezo a reproducir un sonido algo raro.. jajajaja xD
mariang
15/08/12, 22:27:13
Así es como lo solucioné yo en el Galaxy Nexus, en el Nexus One, no puedo haga lo que haga
majofesa
15/08/12, 22:34:09
Ya por fin logre solucionar el problema.. con rootexplorer entre ala raiz de mi SD y elimine el archivo .nomedia y después me fui ala ruta Android/data y elimine el otro archivo. .nomedia,reinicie el terminal y listo!! Caso solucionado nose si alos demas les sirva pero asi solucione el problema... lo raro fue q despues de reinicia mi cel empezo a reproducir un sonido algo raro.. jajajaja xD
Yo he echo lo mismo y nada de nada
jorgemolist
15/08/12, 22:36:01
Cierto Pepito002, funciona!!!!:-):ok: Tengo un Galaxy GT-i9100
Veloz46
15/08/12, 22:36:20
Así es como lo solucioné yo en el Galaxy Nexus, en el Nexus One, no puedo haga lo que haga
Lo más seguro es que vuelvas al estado de fábrica y empieces de 0. Es lo más limpio que se me ocurre para que acabe con el problema. :s
overbyclock
15/08/12, 22:39:25
Los archivos .nomedia, sirven para que el teléfono no busque ningún archivo multimedia, ya sean fotos canciones ect... Por eso en la carpeta donde este el archivo .nomedia no aparecerán los archivos en la galería. Solo podréis acceder a ellos desde un explorador de archivos.
No se si me he explicado bien. Es una tontería no hay que preocuparse.
SpinetE
15/08/12, 23:43:57
He probado a borrar todos los archivos .nomedia y reiniciar, pero siguia sin ver las imagenes en la galeria.
La solucion fue copiar las carpetas al PC, despues borrarlas de la SD y copiarlas desde el PC, problema solucionado.
Saludos.
mariang
15/08/12, 23:47:58
Cuando borrando los nomedia no funciona hay que hacer lo de las carpetas.
En el Nexus One después de dos reinicios ya vemos todos los archivos
Arriate
16/08/12, 00:03:59
También me pasa. Y tampoco el reproductor de musica me reconoce canciones. Hablo del player pro..... Raro raro raro..... Mañana actualizar e la versión 1.0.6 o la 0.7 de mañana.
Veloz46
16/08/12, 00:13:44
También me pasa. Y tampoco el reproductor de musica me reconoce canciones. Hablo del player pro..... Raro raro raro..... Mañana actualizar e la versión 1.0.6 o la 0.7 de mañana.
Sigue los pasos que indico en el apartado de preguntas y respuestas. no tendrás problema. :ok:
Arriate
16/08/12, 00:16:21
Ok.A lio. Gracias
Que cosa mas rara.
Yo de momento lo veo todo.
nocoment
16/08/12, 00:37:03
Yo acabo de borrar lo menos 15 archivos .nomedia y sigue sin funcionarme la galería, e reiniciado y nada, raro raro
Me ha pasado lo mismo, fotos y vídeos desaparecen de la galería, solo veo las fotos que hago a partir de ahora, voy a seguir los consejos a ver si lo soluciono.
Lo único nuevo que hice fue actualizar el rom manager que me salto del playstore.
por lo visto el causante de todos los males es "rom manager"
http://img38.imageshack.us/img38/4392/ux5zx.png
hay una nueva version desde su pagina web
http://www.clockworkmod.com/rommanager
para una correcta instalacion:
-borrar archivos .nomedia (utilizar explorador con vista de archivos ocultos)
-guardar fotos y musica (solo) en carpeta nueva
-borrar carpeta "DCIM" completa para las fotos y "Music" para la musica
-desinstalar "Rom Manager"
-reiniciar
-comprobar si se han creado las nuevas carpetas "DCIM y Music" y pasar los archivos antes guardados(fotos y musica)
en caso de que al reiniciar siguiera sin verse volver a flashear la ROM .en teoria no hace falta
mariang
16/08/12, 09:02:06
por lo visto el causante de todos los males es "rom manager"
http://img38.imageshack.us/img38/4392/ux5zx.png
hay una nueva version desde su pagina web
http://download.clockworkmod.com/rec...RomManager.apk (http://download.clockworkmod.com/recoveries/RomManager.apk)
http://www.clockworkmod.com/rommanager
para una correcta instalacion:
-borrar archivos .nomedia (utilizar explorador con vista de archivos ocultos)
-guardar fotos y musica (solo) en carpeta nueva
-borrar carpeta "DCIM" completa para las fotos y "Music" para la musica
-desinstalar "Rom Manager"
-reiniciar
-comprobar si se han creado las nuevas carpetas "DCIM y Music" y pasar los archivos antes guardados(fotos y musica)
en caso de que al reiniciar siguiera sin verse volver a flashear la ROM .en teoria no hace falta
Venía desde ayer diciendo que era el Rom Manager, y los procesos para solucionarlo son casi iguales,.
Pasé una tarde de locos, yo tengo poco contenido multimedia pero mi hija adolescente es horrible, copiar sus archivos resultó agotador
Al menos hemos salido de dudas
Venía desde ayer diciendo que era el Rom Manager, y los procesos para solucionarlo son casi iguales,.
Pasé una tarde de locos, yo tengo poco contenido multimedia pero mi hija adolescente es horrible, copiar sus archivos resultó agotador
Al menos hemos salido de dudas
por lo menos vamos viendo la luz al final del tunel jejejej.
Lo curioso es que las fotos han desaparecido de la galería, pero con otros programas, como quickpick, las muestra sin problemas....
podria ser que la aplicacion quickpic no utilice archivos .nomedia
sharkie
16/08/12, 11:29:24
Yo resolví el tema de las fotos, borrando los nomedia q comentabais al inicio, pero la musica no me sale.
Con el quickpick había q ponerlo en modo ver archivos ocultos. Al eliminar el nomedia se veían normal.
La musiqueta me va a tocar pasarla al pc pq no hay manera, el playerpro no ve nada de lo q hay en la sd. Pero ningún reproductor de musica los ve.
hellionz
16/08/12, 13:56:36
a mi ahora me aparecen hasta los iconos xDDDDD
a ver si voy poniendo los .nomedia donde deben...sigth que poculo coño...ya me espero mas a actualizar el ROM manager
un saludo
Veloz46
16/08/12, 14:29:09
Todo este tinglado resulta que era parte por el Rom Manager, para los que lo tengan instalado, actualicenlo, es la solución al problema. Raro raro
Todo este tinglado resulta que era parte por el Rom Manager, para los que lo tengan instalado, actualicenlo, es la solución al problema. Raro raro
Correcto, por lo visto ya han soltado la actualización:
Released a fix for ROM Manager where missing directories were causing the .nomedia file to be placed in the wrong directory.
http://i.imgur.com/PS5X3.jpg
mariang
16/08/12, 17:35:18
Hay que ver.... NUEVO MEME :);)
cualla84
16/08/12, 17:38:34
Me acaba de pasar al actualizar jellybro a la del 15, al estar rom manager como app de sistema, la paso a normal con titanium y luego la desinstalo?
Sent from my Nexus powered by Google using Tapatalk 2
mariang
16/08/12, 17:43:17
Actualiza al de hoy, busca los
. nomedia borralos y reinicia, haz una foto a ver si ya funciona, en el caso de que no funciona ya sabes copiar carpetas en el pc, borrar, volver a crear y meter los archivos
Yo e borrado rom manager y solucionado. Eso sí borrando todos los nomomedia.
Yo no he notado perder nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
cualla84
16/08/12, 22:06:29
Una pregunta, me salen archivos .no media de beautiful widgets, ROM toolbox, etc. Estas carpetas también las borro?
Veloz46
16/08/12, 22:09:40
No si ya te aparece las fotos no. esos deben estar ya, si no te mostraría todos los iconos imágenes y demás historias de las apk en la galería.
cualla84
16/08/12, 22:38:52
No si ya te aparece las fotos no. esos deben estar ya, si no te mostraría todos los iconos imágenes y demás historias de las apk en la galería.
No, todavía no me aparecen, desintale el ROM mánager (no lo uso). Las borro y reinicio?
Veloz46
17/08/12, 01:32:04
No, todavía no me aparecen, desintale el ROM mánager (no lo uso). Las borro y reinicio?
Prueba con ello. Si no haz lo que específico en el post de mi rom.
sharkie
17/08/12, 02:03:53
Yo lo solucione borrando el ROM mánager y las carpetas y volviendo a meterlo, el método qdeciais mas atrás, vamos.
Un saludo
Astur_TorQue
21/02/13, 21:33:30
A mi se me soluciono quitando la depuración USB, y de repente me aparecia todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.