Acceder

Ver la Versión Completa : Desveladas las características del Motorola DROID RAZR HD

jorge_kai
15/08/12, 20:31:47
Desveladas las características del Motorola DROID RAZR HD

http://www.subemania.com/imagenes/Motorola-DROID-RAZR-HD.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: El Motorola DROID RAZR HD ha visto filtradas sus características técnicas en el día de hoy. El DROID RAZR HD se encuentra embutido en un elegante chasis fabricado completamente de Kevlar, donde se monta una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 4.6 pulgadas apoyada por el chipset Snapdragon S4 MSM8960, conformado por un procesador de doble núcleo con arquitectura Krait @ 1.5 GHz y gráficos integrados Adreno 225. Los últimos rumores indicaban un sensor de 13 megapíxeles para la cámara y una batería de 3300 mAh a semejanza del RAZR MAXX, pero nos topamos finalmente con una cámara de 8 MP y una respetable batería de 2530 mAh. Llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y se actualizará a Jelly Bean en algún momento del 2013.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/desvelada-las-caracteristicas-del-motorola-droid-razr-hd/)

jorge_kai
15/08/12, 20:31:54
http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/desvelada-las-caracteristicas-del-motorola-droid-razr-hd/

juan77_sonic
15/08/12, 21:46:09
Motorola como siempre, llega tarde...

D4DD1
15/08/12, 21:51:19
Motorola como siempre, llega tarde...

Por procesador lo dices?.No es quadcore pero con el s4 tienes de sobra, lo que veo mal es que vaya a salir con la ICS en vez de JB

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pacoexe
15/08/12, 21:52:10
Se esta poniendo interesante el panorama de motorola :) :risitas:

juan77_sonic
15/08/12, 22:23:12
Por procesador lo dices?.No es quadcore pero con el s4 tienes de sobra, lo que veo mal es que vaya a salir con la ICS en vez de JB

No no el procesador puede competir con los quad exelentemente pero llego tarde en sacar una competencia al S3 y al One X recien ahora muchos meses despues ni confirmaciones hay

obses
15/08/12, 22:40:34
Esta bastante interesante y tiene buen diseño, sobretodo la parte trasera es totalmente de kevlar y se notars aun mas resistente que el razr normal. Lo que no me gusta es que en la prte inferior hay mucho espacio, podrian haver puesto los botones android fuera de la pantalla.

Minutoid
15/08/12, 23:40:37
Esta bastante interesante y tiene buen diseño, sobretodo la parte trasera es totalmente de kevlar y se notars aun mas resistente que el razr normal. Lo que no me gusta es que en la prte inferior hay mucho espacio, podrian haver puesto los botones android fuera de la pantalla.

Es verdad, con los botones en la pantalla esa pantalla se convierte en una de 4,3" pero con el inconveniente de que sabiendo que la pantalla es lo que mas consume es una tonteria ponerlos ahi. Pero bueno parece que la bateria de este es generosa... a ver si aprenden el resto de marcas a poner baterías como la del RAZR MAXX o esta misma.

AlemarinoN3D
15/08/12, 23:40:52
Lo verdaderamente "extraño" es que Motorola, siendo una compañía de Google, no lleve al día o se tome más en serio las actualizaciones android. Vale que no sea como un Nexus, pero debería de ser la segunda marca/compañía en tener actualizados al día sus dispositivos y resulta que prácticamente se situa a la cola.
Es de traca que este modelo, por ejemplo, el cual todavía no ha salido a la venta, venga de salida con ICS y no con JB (repito, siendo una compañía de la propia google).

Con respecto al móvil, lo veo bastante bien, echando de menos en otras compañías la implementación de baterías de mayor capacidad santo y seña de Motorola y sus fantásticos materiales.

Saludos.

tontaina2
15/08/12, 23:43:53
el movil por ahora mas completo del mercado,pantalla hd,procesador s4,bateria 2530 mAh,slot de tarjeta,buen diseño hecho en keblar y solo falta que tenga un buen precio.

HTCsoul
16/08/12, 00:05:52
Motorola mas o menos cumple en la fabricacion. Pero se olvida del postventa. Es casi un LG pero salvando las distancias.

edusu21
16/08/12, 00:18:10
estoy próximo a cambiar mi equipo y a la fecha me interesan el galaxy SIII o el RAZR MAXX pero con este nuevo terminal que la verdad se ve muy bien!!! me declinaría por el DROID HD. que recomendais????? Saludos

zeusmadrid
16/08/12, 00:39:19
Pedazo de movil..esta visto que ultimamente motorola se ha puesto las pilas y esta avanzando con estos terminales.

juan77_sonic
16/08/12, 03:59:33
estoy próximo a cambiar mi equipo y a la fecha me interesan el galaxy SIII o el RAZR MAXX pero con este nuevo terminal que la verdad se ve muy bien!!! me declinaría por el DROID HD. que recomendais????? Saludos

Galaxy S3

YoArnold83
16/08/12, 04:02:38
Debería haber sacado un quad core y jb.

Roller07
16/08/12, 07:25:40
es tremendo movil gama alta pro como dicen los demas ya es algo tarde, este movil era para inicios de año no para apenas anunciarlo en agosto y salga a la venta rato despues cuando ya estan cocinando un ya esperado por muchos (me incluyo) nuevo nexus.. ya las demas marcas estan trabajando en procesadores y gpu mas potentes, si solo hubiese traido una gpu adreno 320 la cosa es otra..

nvidia009
16/08/12, 08:52:58
como dije alguna vez lo mismo de lo mismo mi rarz a 1.2 gran diferencia a 1.5??? ya ni siquiera con esteroides como el rarz maxx una pena muy buena terminal pero tarde como siempre y mas de lo mismo bueno no planeo cambiar mi terminal...

reivajo
16/08/12, 09:01:46
lo del kevlar me encanta resistente y ademas lo mejorcito al tacto pero motorola lo lleva muy mal con actualizaciones por lo menos en Europa

D4DD1
16/08/12, 09:42:14
Lo verdaderamente "extraño" es que Motorola, siendo una compañía de Google, no lleve al día o se tome más en serio las actualizaciones android. Vale que no sea como un Nexus, pero debería de ser la segunda marca/compañía en tener actualizados al día sus dispositivos y resulta que prácticamente se situa a la cola.
Es de traca que este modelo, por ejemplo, el cual todavía no ha salido a la venta, venga de salida con ICS y no con JB (repito, siendo una compañía de la propia google).

Con respecto al móvil, lo veo bastante bien, echando de menos en otras compañías la implementación de baterías de mayor capacidad santo y seña de Motorola y sus fantásticos materiales.

Saludos.

Te estás confundiendo, Google no a comprado a Motorola, ni es dueña de esta.

Como bien apunta todos el mundo llega tarde y desfasado, otro como los SE, muy bonitos pero con Android atrasado

Salu2

redy
16/08/12, 11:32:13
como dije alguna vez lo mismo de lo mismo mi rarz a 1.2 gran diferencia a 1.5??? ya ni siquiera con esteroides como el rarz maxx una pena muy buena terminal pero tarde como siempre y mas de lo mismo bueno no planeo cambiar mi terminal...

El snapdragon s4 no es un soc de doble nucleo normal comk el del razr o el del s2, es infinitamente mas potente

dthporro
16/08/12, 15:57:34

te recomiendo que busques información sobre el htc one x... X-D

RENI2006
16/08/12, 17:00:36
DESVELADA? creo que para publicar algo, antes debería fijarse en la ortografía y en el significado de las palabras.

DESVELADA: Imposibilidad de conciliar el sueño.

RENI2006
16/08/12, 17:08:07
Te estás confundiendo, Google no a comprado a Motorola, ni es dueña de esta.

Estás en un error. Google SI es la nueva propietaria de la Ex Motorola, que ahora se llama Motorola Mobility. Google compró el 100% de la compañía en algo así como 12 mil millones de dólares y de inmediato anunció el despido de 4000 trabajadores.

Saludos!

edmon
16/08/12, 23:33:36
Gran terminal, en lo que sobre sale al resto con diferencia es en bateria y materiales, keblar y fibra de carbono, hasta ahora insolito en smartphones.

Buen trabajo de Motorola :aplausos:

corey
18/08/12, 01:01:09
¿ Presentación el 5 de septiembre ?

http://es.engadget.com/2012/08/17/motorola-invitacion-5-septiembre/

:-)