Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte skate o nexus one
Sergio.sanjulia
15/08/12, 19:39:54
Hola a todos quería comentaría una cosilla aver que pensáis:
Aver tengo un amigo que me compra el Zte skate por 120 euros y otro que me vende el nexus one por 89 en perfecto estado.la pregunta es esta ¿vosotros venderíais el skate para comprar el nexus one teniendo el skate 2 semanas y el nexus un par de añitos?
Gracias de antemano
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Deys_focusin
16/08/12, 02:35:42
No
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
borok90
16/08/12, 02:42:58
El skate es un buen cacharro, el One también, si te importa el tamaño de pantalla quedate con el Skate! Pensando que tampoco es un salto que te de demasiada mejora yo me quedaría con el Skate.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Deys_focusin
16/08/12, 02:46:18
Ztebes una marca que aun tiene que explotar el nexus one esta obsoleto y sin garantias, ya no va a dar mas de si
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sergioparidas
16/08/12, 04:01:42
El trackball mola pero perder tanta pantalla.. nose nose... 1ghz :S yo me quedaria con el skate y me pondría a ahorrar. AUnk no entiendo porque lo quieres cambiar si lo acabas de comprar
Sergio.sanjulia
16/08/12, 12:03:47
Lo estoy pensando y mejor se lo compro a mi amigo pero sin vender el skate o alomejor vendo mi chachacha pero no me negareis que 89 euros por el nexus one no es una buena oferta
Gracias por vuestras respuestas
borok90
16/08/12, 13:45:39
Es un precio ok. Tampoco es una ganga que digamos, si estuviese como nuevo, impecable, entonces si seria una ganga :)
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Sergio.sanjulia
16/08/12, 17:47:56
confirmado mañana me traen el nexus one gracias por vuestro aconsejamiento chicos por cierto vendo htc chachacha si a alguienn le interesa
sergioparidas
16/08/12, 21:56:28
confirmado mañana me traen el nexus one gracias por vuestro aconsejamiento chicos por cierto vendo htc chachacha si a alguienn le interesa
Puff el chachacha deja bastante que desear la verdad me parece una misera blackberry a la cual le tengo una tirria...
Sergio.sanjulia
16/08/12, 22:36:36
Puff el chachacha deja bastante que desear la verdad me parece una misera blackberry a la cual le tengo una tirria...
la verdad es que si desde el dia en que la compre solo da problemas,tiene la pantalla mucho mas pequeña que el skate y gasta el doble de bateria,pero la verdad es que para usar tapatalk facebook y cosas asi mola mucho
Creo que has elegido una buena opción: comprar el Nexus a ese precio, conservar el Skate y pensar en vender la chachacha.
Ponla en el subforo de ventas y recuperarás parte de lo gastado en el Nexus; el cual, ahora, lo podrás comparar frente a frente al Skate.
Sergio.sanjulia
17/08/12, 11:42:21
Creo que has elegido una buena opción: comprar el Nexus a ese precio, conservar el Skate y pensar en vender la chachacha.
Ponla en el subforo de ventas y recuperarás parte de lo gastado en el Nexus; el cual, ahora, lo podrás comparar frente a frente al Skate.
no me hace falta colgarlo ya tengo un comprador me lo compra por 100 euros por que en orange le cuesta 199.
Sergio.sanjulia
30/08/12, 00:31:32
Estáis de acuerdo con esto?
El nexus es muy superior en casi todos los aspectos al zte skate, lo unico que echaras de menos es la enorme pantalla del skate. Por lo demas, el nexus es mucho mas potente. Y si que tiene flash player.

Sergio.sanjulia
30/08/12, 00:32:16
Me lo han dicho en el foro del nexus one
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.