Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg optimus Hub vs iPhone 3gs
DarthGeorge
15/08/12, 18:44:23
Hola compañeros. Mi novia lleva un iPhone 3gs desde hace ya bastante y la batería empieza a durarle poco.
Creéis que merece la pena el cambio? Sería cambio del 3gs por un optimus hub + dinero.
Qué puntos fuertes y débiles le veis al móvil?
Gracias! Un saludo!
tu se lo vas a cambiar a ella? no le veo el sentido porque? porque a un iphone no le puedes cambiar la bateria, ademas ese iphone es muy muy viejo,la camara es mas pobre y si tienes un hub probablemente no tiene mucho tiempo,no le va a quedar tu chip me parece,en todo me parece mejor el optimus hub y no porque este sea muy bueno si no que el iphone es ya muy viejo,y que ademas como tu dices la bateria ya no sirve puede que en unos meses deje de funcionar
DarthGeorge
15/08/12, 20:30:56
jajaj yo a ella no! Yo tengo un S3 bien hermoso. Sería para cambiar el suyo por un lg hub nuevo
pues te conviene porque pero como se lo vas a cambiar a ella mejor vendelo y te compras uno porque puede que a ella no le dure mucho y despues se va a molestar
DarthGeorge
15/08/12, 22:20:29
pues te conviene porque pero como se lo vas a cambiar a ella mejor vendelo y te compras uno porque puede que a ella no le dure mucho y despues se va a molestar
No he entendido nada :S
thediabl0
16/08/12, 15:49:34
escribes bastante mal xx5497...
Creo que te ha dicho que mejor que lo venda y con lo que saque se compre uno a su gusto, en lugar de cambiarlo directamente por un HUB.
xavii88
17/08/12, 03:19:56
mmm pues la verdad el cambio esta disparejo preferiria cambiar el hub por un blackberry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.