Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en gris o en negro? URGENTE
Manchuria
15/08/12, 18:35:00
Pues eso, me dara orange un one S pero se me olvidó pedir el color.
llamara mañana a ver si llego a tiempo, creo que solo lo hay en negro y gris
tiene mas problemas de descascarillado una version que la otra?? creo que fue en xataka q decian que el gris era aluminio anodizado y no se descascarillaba pero no estoy muy seguro.
Siguen esos problemas en los nuevos???
a ver si me toca un S4 aunque no confio demasiado.
a ver si me sale bueno que con lo que he leido como aqui ya me esta empezando a doler la cabeza :cry::oh:
en blanco no hay no??
un saludo compis, pronto me vereis mas por aqui :D
En las operadoras tu pide el color, q ellos te darán el q les de la gana.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo con la portabilidad a orange mediante phone house el que me pusieron con el contrato (cuando haces el contrato lo atan a la caja del movil) es en negro y con s4, y tranquilo, por lo que me han dicho aun no les ha llegado ningun s3, yo creo que las operadoras tardaran en ofrecer el modelo con s3, pero por si acaso mira en la caja que ponga VILLE(s4) y no VILLEC2(s3). En cuanto a lo del descascarillado me suena que se daba mas en el negro, pero solo en las primeras remesas, despues lo arreglaron, si su numero de serie no empieza por 23 o 24 no deberias tener problemas, ya te digo que a mi en principio me lo han reservado negro, y no creo que lo cambie porque el color me gusta mas asi. Si alguien sabe algo mas relacionado con lo del color y descascarillado que lo diga por si tengo que decirles que me lo den en otro color XD
Manchuria
15/08/12, 18:45:28
En las operadoras tu pide el color, q ellos te darán el q les de la gana.
Por ahora cuando les pedi un color siempre me dieron el que queria, incluso a veces me preguntaron que en cual lo queria.
De todos modos, por pedir ...
Manchuria
15/08/12, 18:48:57
Yo con la portabilidad a orange mediante phone house el que me pusieron con el contrato (cuando haces el contrato lo atan a la caja del movil) es en negro y con s4, y tranquilo, por lo que me han dicho aun no les ha llegado ningun s3, yo creo que las operadoras tardaran en ofrecer el modelo con s3, pero por si acaso mira en la caja que ponga VILLE(s4) y no VILLEC2(s3). En cuanto a lo del descascarillado me suena que se daba mas en el negro, pero solo en las primeras remesas, despues lo arreglaron, si su numero de serie no empieza por 23 o 24 no deberias tener problemas, ya te digo que a mi en principio me lo han reservado negro, y no creo que lo cambie porque el color me gusta mas asi. Si alguien sabe algo mas relacionado con lo del color y descascarillado que lo diga por si tengo que decirles que me lo den en otro color XD
Ojala sea verdad y no tengan S4, a mi en negro me gusta mas, pero si tiene mas posibilidades de que se descacarille, pues me vale igual el gris, por eso preguntaba. A ver si alguien sabe algo.
Que te salga bueno !!! que en este parece que hace falta suerte, que entre lo de la cobertura, wifi, descascarillado, S3, botones locos y demas ... ufff
Ojala sea verdad y no tengan S4, a mi en negro me gusta mas, pero si tiene mas posibilidades de que se descacarille, pues me vale igual el gris, por eso preguntaba. A ver si alguien sabe algo.
Que te salga bueno !!! que en este parece que hace falta suerte, que entre lo de la cobertura, wifi, descascarillado, S3, botones locos y demas ... ufff
Lo mismo te digo :ok: aunque la verdad, creo que esos problemas se dan solo en las primeras remesas, asi que no creo que con los que esten dando ahora haya problema alguno, aun asi, cruzo los dedos XD....repito si alguien sabe algo mas de lo de los colores que lo diga, porque la verdad lo quiero en negro, pero si me va a dar problemas escogeré el gris claro.
xumbera
15/08/12, 19:26:31
A mi me eatrana que te den a elegir entre los dos colores creo que las compañías sólo ofrecen el negro y para mi es el más bonito
Manchuria
15/08/12, 19:49:57
A mi me eatrana que te den a elegir entre los dos colores creo que las compañías sólo ofrecen el negro y para mi es el más bonito
no se si se podra elegir o no, mañana llamo y ya os cuento, lo que queria saber es en caso de que me den a elegir si hay diferencis en cuanto a descascarillado (el reto del telefono me imagino que es exactamente igual) entre el negro y el gris.
A mi tambien me gusta mas el negro, pero si el gris sale mejor pues .....
xumbera
15/08/12, 20:28:00
El gris "teóricamente" no sufre cascarilleado por lo demás son idénticos. Eso si, teniendo el mismo prosesador claro
Yo me cansado de pedirle el gris a orange,y no tienen.así que el tuyo será negro y S4 seguro.y espérate sí el número de serie todavía sigue siendo SH24 porque parece que es lo único que tienen en el almacén.a mi de 29 de mayo a 7 de julio,todos de ese serial.lo saludo y que disfrutes con tu nuevo movil :p
Manchuria
15/08/12, 21:40:43
Yo me cansado de pedirle el gris a orange,y no tienen.así que el tuyo será negro y S4 seguro.y espérate sí el número de serie todavía sigue siendo SH24 porque parece que es lo único que tienen en el almacén.a mi de 29 de mayo a 7 de julio,todos de ese serial.lo saludo y que disfrutes con tu nuevo movil :p
:oh: esa es la serie mala, la que se descacarilla no ?????
joder ......... ya no vuelvo a dormir,
a ver si no nos fastidian estos ahora, que menudo trabajo me dio conseguirlo como para que ahora tenga que andar con el de SAT en SAT. siguen tardando mucho en arreglarlo en el SAT??
Estos cabrones fueron capaces de cogerle todo el stock malo a HTC a precio de saldo :risitas:
Manchuria
15/08/12, 21:46:01
ross26, acabo de ver que tienes un HTC ONE S orangetizada hasta la santa medula, tanta morralla le metieron los narangitos???
el optimus black se rootea muy facil y se revive igual de facil, es casi inmortal, inbrikeable, y si se necesita llevar al sat, pues se le mete la stock y pista.
por lo que he leido en el one s es un poco mas chungo no???
que tal te va en general?? estas contento con el?
a ver si no nos fastidian estos ahora, que menudo trabajo me dio conseguirlo como para que ahora tenga que andar con el de SAT en SAT. siguen tardando mucho en arreglarlo en el SAT??
Estos cabrones fueron capaces de cogerle todo el stock malo a HTC a precio de saldo :risitas:
No,a mi creo que ni uno de los 5 se me ha pelado,justo eso no ha sido problema,jajaja.tranquilo hombre,que seguro que todo estará ok y disfrutarás a tope de tu hos.:p
Este viernes cuando me den el mio de orange te digo de que serie es y si tiene problemas ;) ....pero vamos, dificil veo que los sigan dando con problemas.
Manchuria
15/08/12, 22:20:53
Este viernes cuando me den el mio de orange te digo de que serie es y si tiene problemas ;) ....pero vamos, dificil veo que los sigan dando con problemas.
dios te oiga!!!!!! a mi me lo daran el viernes tambien o el lunes (fue en un amago ayer) aunque me parece un poco raro tanta prontitud, ya que no no es una de las virtudes de orange precisamente
dios te oiga!!!!!! a mi me lo daran el viernes tambien o el lunes (fue en un amago ayer) aunque me parece un poco raro tanta prontitud, ya que no no es una de las virtudes de orange precisamente
Al parecer XD, a mi desde el lunes que firme hasta este viernes fijate XD, aunque cierto es que hoy ha sido fiesta...la verdad es que podria haber mirado el numero de serie cuando vi la caja del terminal, pero en cuanto vi lo de ville y comprobe que era s4 ya me emocione XD. Lo dicho este viernes si no pasa nada te comento que tal la cosa, aunque yo imagino que los que den ahora esten mas pulidos que antes:ok:
Sinceramente creo que en gris quedará mejor,pero en negro tampoco está nada mal. Definitivamente para mi el gris queda más elegante.
Manchuria
16/08/12, 12:21:11
al final no llamé, ya que al parecer las operadoras solo tienen el negro, me lo entregan mañana, asi que ta pongre el numero de serie a ver si es de las ~¬#@!!! o de las sin descascarillado.
un saludo
al final no llamé, ya que al parecer las operadoras solo tienen el negro, me lo entregan mañana, asi que ta pongre el numero de serie a ver si es de las ~¬#@!!! o de las sin descascarillado.
un saludo
Yo igual, mañana me lo dan ya seguro, asi que a ver que tal nos va, suerte para los dos :ok:
Manchuria
16/08/12, 13:17:07
Yo igual, mañana me lo dan ya seguro, asi que a ver que tal nos va, suerte para los dos :ok:
Sip, mucha suerte, para nosotros y los demas afortunados que lo reciban :ok:
PD: afortunados estuve dudando si entrecomillarlo :risitas:
Espero ser afortunado xddd
Manchuria
16/08/12, 13:37:01
Espero ser afortunado xddd
sip, yo tambien, los dos mas afortunados del foro, con un movil 0 bugs!!!
modo sueño OFF :risitas::risitas::risitas::risitas:
no, en serio, que nos salga bueno :ok:
Eso espero, si es de las ultimas tiradas con s4 no deberia haber problemas digo yo
mdcostas
16/08/12, 14:38:56
un saludo
Hola.
Si he entendido bien se puede saber lo del descascarillado por el número de serie???
No es que se pueda saber, es que en principio el descascarillado solo pasaba en el modelo negro y en lasprimeras tiradas, por lo q si el numero de serie empieza por una cifra mayor a 23 y 24 no deberia haber problema, pero es mi teoria xd
mdcostas
16/08/12, 15:02:44
Pues espero que tengas razón, el mio empieza por SH26....
Manchuria
16/08/12, 16:28:15
No es que se pueda saber, es que en principio el descascarillado solo pasaba en el modelo negro y en lasprimeras tiradas, por lo q si el numero de serie empieza por una cifra mayor a 23 y 24 no deberia haber problema, pero es mi teoria xd
tu teoria y el de otra mucha gente :risitas:
en principio ahora estan mandando SH26, me se de unos cuanto s que lo recibieron de orange hoy y son todos de esa serie y con S4,
a ver si tenemos suerte :ok:
mdcostas
16/08/12, 16:40:39
A mi Orange me lo mando el viernes pasado, es el negro y S4. De momento va muy bien, no tengo quejas.
tu teoria y el de otra mucha gente :risitas:
en principio ahora estan mandando SH26, me se de unos cuanto s que lo recibieron de orange hoy y son todos de esa serie y con S4,
a ver si tenemos suerte :ok:
Yo el mio ya se que es s4, en la caja q ataron a mi contrato ponia ville, que es de s4, lo q no mire es el numero de serie por el descascarillado, pero si dices q ahora dan SH26 igual puedo estar tranquilo xd
Manchuria
16/08/12, 19:32:57
Yo el mio ya se que es s4, en la caja q ataron a mi contrato ponia ville, que es de s4, lo q no mire es el numero de serie por el descascarillado, pero si dices q ahora dan SH26 igual puedo estar tranquilo xd
mmm, si relles te hablo de gente de orange X-D
con uno que hable dice que es una pasada, todo ok
a ver si nosotros tenemos esa suerte ;-)
me dijo ross26 que el primer numero es el dia y el segundo el mes de fabricacion, asi que a ver si viene los nuevos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.