PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura


merkubito
07/07/08, 16:34:02
Muy buenas,

Llevo ya tiempo con la Cruise, 8 meses.

Aunque he visto que hace una semana la cobertura es la mitad de lo normal.

Me explico, si antes en el mismo lugar mi cobertura era completa, ahora estoy a la mitad o menos.

He hecho hard, por si era algun programa que habia instalado, pero veo que la cosa sigue igual.

Alguien me puede orientar?

Gracias!!!!! :loco:

solecin
07/07/08, 16:35:41
pero te pasa en general en todo los sitios a los q vas o solo en tu casa?

merkubito
07/07/08, 17:00:02
pero te pasa en general en todo los sitios a los q vas o solo en tu casa?

No, no es en general.

Por si sirve de aclaración vivo en Barcelona, por lo que el problema de Vodafone, estaria "descartado".

Mascuri
07/07/08, 19:36:27
Muy buenas,

Llevo ya tiempo con la Cruise, 8 meses.

Aunque he visto que hace una semana la cobertura es la mitad de lo normal.

Me explico, si antes en el mismo lugar mi cobertura era completa, ahora estoy a la mitad o menos.

He hecho hard, por si era algun programa que habia instalado, pero veo que la cosa sigue igual.

Alguien me puede orientar?

Gracias!!!!! :loco:
En casi todos los foros xda, toodopdas, etc , hablan de la falta de cobertura de la Cruise, a mi me ha pasado lo mismo, de repente sin venir a cuento casi sin cobertura, pero te diré que yo le probado muchas roms cocinadas y con la original me pasaba lo mismo. Lo he solucionado metiendo la radio murata, va fenomenal y 100% de cobertura. Te animo a que la pruebes ya verás la mejora.Saludos:platano::ok:

merkubito
07/07/08, 20:46:13
En casi todos los foros xda, toodopdas, etc , hablan de la falta de cobertura de la Cruise, a mi me ha pasado lo mismo, de repente sin venir a cuento casi sin cobertura, pero te diré que yo le probado muchas roms cocinadas y con la original me pasaba lo mismo. Lo he solucionado metiendo la radio murata, va fenomenal y 100% de cobertura. Te animo a que la pruebes ya verás la mejora.Saludos:platano::ok:

Es la que viene por defecto en la cruise?

Si no es esa, me puedes decir donde la "compro" ?

Gracias!!!

Golfo
07/07/08, 21:03:23
Es la que viene por defecto en la cruise?

Si no es esa, me puedes decir donde la "compro" ?

Gracias!!!

No, no es la que viene por defecto con la Cruise, es una Rom de la Radio Rusa y la puedes descargar aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3770), pero realmente te afecta tanto la cobertura?? tengo entendido que la perdida de cobertura viene despues de ser liberada, pero en las libres nunca lo habia escuchado.

Golfo
07/07/08, 21:04:10
Lo has comparado con otro terminal HTC??

merkubito
07/07/08, 21:58:28
Lo has comparado con otro terminal HTC??

Si, mi Cruise es Libre 100%.

He puesto una Touch al lado de una Cruise con el mismo operador y la Touch con más cobertura (el doble) que la Cruise.

merkubito
07/07/08, 21:59:29
Por cierto, que diferencia hay con:

Cruise_Radio_1.58.21.23
Cruise_Radio_1.58.25.14

Cual es mejor?

Golfo
07/07/08, 23:09:23
Por cierto, que diferencia hay con:

Cruise_Radio_1.58.21.23
Cruise_Radio_1.58.25.14

Cual es mejor?

Poco te puedo decir amigo, mas que nada porque yo llevo la 1.58.21.23 de serie y nunca he tenido problemas, así que nunca la he cambiado, pero por lo que he leído en los foros la gente tiene mejores resultados con la 1.58.21.23

Si quieres cambiar la Rom de la Radio hay cosas importantes que tienes que tener claras, la primera es que esto supone la perdida de garantía de tu dispositivo, siempre y cuando la Rom de la RAdio no te la ofrezca tu proveedor de telefonía, en el caso de que tu maquina la hallas obtenido a trevés de una compañia de telefonía, o que sea original de HTC en el caso de que sea libre :ok:

merkubito
08/07/08, 16:28:11
Poco te puedo decir amigo, mas que nada porque yo llevo la 1.58.21.23 de serie y nunca he tenido problemas, así que nunca la he cambiado, pero por lo que he leído en los foros la gente tiene mejores resultados con la 1.58.21.23

Si quieres cambiar la Rom de la Radio hay cosas importantes que tienes que tener claras, la primera es que esto supone la perdida de garantía de tu dispositivo, siempre y cuando la Rom de la RAdio no te la ofrezca tu proveedor de telefonía, en el caso de que tu maquina la hallas obtenido a trevés de una compañia de telefonía, o que sea original de HTC en el caso de que sea libre :ok:

He actualizado la radio de la cruise... un poco mejor, pero sin la cobertura optima que tenia hace un par de semanas.

Podria tratarse de un error de la SIM?

Harry
08/07/08, 16:29:16
He actualizado la radio de la cruise... un poco mejor, pero sin la cobertura optima que tenia hace un par de semanas.

Podria tratarse de un error de la SIM?

si,,tb podria ser ,,ve que te la cambien y comenta ;-)

merkubito
08/07/08, 16:35:14
si,,tb podria ser ,,ve que te la cambien y comenta ;-)

Pues voy a ver si es eso.

Gracias a todos!!! :platano:

fcodegoni
12/08/08, 04:41:40
mi me pasa lo mismo y se me corta la comunicacion en el medio de la llamada, a vos te pasa lo mismo?