PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS En Xperia U ???

Alebi
15/08/12, 17:57:56
Hola buenas,me ha llegado hoy el movil de vodafone,y no se que hacerle.
Sabeis si ya tiene ICS ?

Saludos y Gracias

DavidFS23
15/08/12, 18:18:34
Hola buenas,me ha llegado hoy el movil de vodafone,y no se que hacerle.
Sabeis si ya tiene ICS ?

Saludos y Gracias

Lo tendrá de aquí a septiembre.

Alebi
15/08/12, 18:25:56
Vale Gracias.
Acabo de actualizar el movil a traves del programa del ordenador.
Mejora algo?

Saludos

vikingo98
15/08/12, 18:58:02
Buenas,

Antes de hacer estas preguntas lee un poco. Tres posts más abajo tienes información.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426322

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

DavidFS23
15/08/12, 19:03:59
Edito.

Ultracity
17/08/12, 13:05:29
"The ICS upgrade for Xperia U, Xperia sola and Xperia go is next out of the door, and we’ll be back with another update shortly." http://blogs.sonymobile.com/products/2012/08/17/update-on-ice-cream-sandwich-android-4-0-software-upgrade-for-2012-xperia-smartphones/#more-5764

¿Será esa pequeña actualización la .184 que hemos recibido? :pensando:

darklynx
17/08/12, 13:20:41
Que quiere decir ese mensaje en ingles?

DemoonXP
17/08/12, 13:37:29
Que quiere decir ese mensaje en ingles?

Que antes de ICS vendra una pequeña actualización de 2.3.7 y no se sabe si es la .184 que acabamos de recibir.

Enviado desde mi Xperia U (:P)

DavidFS23
17/08/12, 14:43:02
Pues bien,cada vez queda menos xD

Ultracity
17/08/12, 14:59:30
Por cierto, al Xperia P le llega la actualización ICS, llamada 6.1.B.0.544.

DavidFS23
17/08/12, 19:09:39
NOTICION!!!

http://es.engadget.com/2012/08/17/xperia-p-andorid-4-0-ics/

Ya ha llegado a un terminal Xperia, y ha dicho Sony que PRONTO lo tendremos en el resto, INCLUIDO EL U. Vamos, que se supone que "pronto" lo tendremos.

Ahora... ¿Cuando? Ni F*cking Idea xD

Otra duda: ¿Si soy de Yoigo recibo la actualizacion cuando a yoigo le salga o cuando salga para los libres? Es que no he visto programas de Yoigo en el movil, ni tiene el logo de Yoigo detrás en la carcasa, pero al encenderlo sale el logo de Yoigo... vamos, que ese logo es lo unico de Yoigo que tiene el movil.

Ultracity
17/08/12, 19:16:03
Con las operadoras se suele retrasar aún más.

dabisbad
17/08/12, 19:54:32
Soy bastante novato con el tema este del android y todo eso pero lo q no logro entender es la urgencia q detecto en mucha gente a la hora d recibir el ICS...

Se supone q el Xperia u va d lujo con el GB...es mas, se supone q la mayoria d las apps son compatibles con GB, mas q con ICS pq aun no se ha actualizado todo y se supone q eso ira poco a poco...paulatinamente.

Tb lei q hay veces q actualizar demasado pronto el software del movil puede no ser del todo beneficioso pq tienen muchos bugs q se deben ir corrigiendo en sucesivas actualizaciones.

A lo q voy...q mas da tener ICS ahora, dentro d 1 mes o dentro d 4 si con bastante seguridad habra q dejar pasar un tiempo para q la actualizacion suponga una mejora REAL y justificada??

Por lo q me he informado, el Xperia U recibira ICS y tb recibira mas adelante Jelly Bean...para q tanta prisa entonces?? Acaso los moviles no van genial tal y como los recibimos inicialmente??

DavidFS23
17/08/12, 20:09:42
Con las operadoras se suele retrasar aún más.

Ya, pero al ser como dije, no se si será tambien con Yoigo o no... como no tiene modificaciones, solo lo del inicio, pues no "deberian" tardar en meter mierda a la rom, solo meten el logo del inicio y ya.... o ni eso , quien sabe xD

DemoonXP
17/08/12, 23:04:30
Soy bastante novato con el tema este del android y todo eso pero lo q no logro entender es la urgencia q detecto en mucha gente a la hora d recibir el ICS...

Se supone q el Xperia u va d lujo con el GB...es mas, se supone q la mayoria d las apps son compatibles con GB, mas q con ICS pq aun no se ha actualizado todo y se supone q eso ira poco a poco...paulatinamente.

Tb lei q hay veces q actualizar demasado pronto el software del movil puede no ser del todo beneficioso pq tienen muchos bugs q se deben ir corrigiendo en sucesivas actualizaciones.

A lo q voy...q mas da tener ICS ahora, dentro d 1 mes o dentro d 4 si con bastante seguridad habra q dejar pasar un tiempo para q la actualizacion suponga una mejora REAL y justificada??

Por lo q me he informado, el Xperia U recibira ICS y tb recibira mas adelante Jelly Bean...para q tanta prisa entonces?? Acaso los moviles no van genial tal y como los recibimos inicialmente??

Supuesta mente han tardado tanto por los problemas de cobertura y bug's y si lanzan la versión OFICIAL supongo que ya estara testeada y mas que probada y en perfecto funcionamiento.
Para los que son de compañia como yo , soy de vodafone , si son como yo que no tienen aplicaciones de vodafone ni nada pues tardara menos , la .184 me salio a los 2 dias de salir. A si que a esperar.

vaneno
18/08/12, 08:03:58
Yo tampoco tengo prisa por ICS. Cuando llegue se la pondre y si no sale en septiembre y tiene que salir en diciembre me dara igual. Lo unico es porque hay gente que dice que ICS es muy bueno para los dos nucleos, que es nuestro caso , pero bueno , a mi desde luego no me quita el sueňo. Sobre ICS, si hasta los xperia mini pro ya lo tienen y creo que el neo v también, no creo que les cueste mucho para este.

ronclipper
18/08/12, 14:16:27
Para el Xperia P ha salido hoy, se espera que pronto llegue al Xperia U, espero que sea pronto de verdad

Sunfire
18/08/12, 14:27:34
Ya ley las mejoras en ics y los nuevos ajustes de sony y va a ser la leche , pedazo de actualizacion , va parecer otro telefono distinto, mucho mas rapido , menos consumo , y mas pulido!

Warwick
18/08/12, 19:20:19
Como es el mas barato somos el ultimo mono junto al Sola.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk :sly:

DemoonXP
18/08/12, 19:50:52
Como es el mas barato somos el ultimo mono junto al Sola.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk :sly:

Eso es lo que tiene cojer un movil barato, pero como sigamos asi Jelly Bean no lo vemos asta 4 meses

neo2k1
18/08/12, 20:37:22
Si es que la puta crisis...jajajajajajaja...

Yo hace 4 dias vendí mi Xperia Arc, hasta los coj.... de él...me compré el Xperia U...y la verdad, lo veo igual que el Arc pero en pequeño...

Mi presupuesto no esta hecho para un S3 de momento que es lo que quiero...me estoy esperando al Note 2...jajajajajajajja...

:elmejor: Si alguien tiene por ahí un S3 para vender, que se acuerde de mi o un S2!!! jejejeje!!!

Salu2!

vikingo98
18/08/12, 23:36:29
Eso es lo que tiene cojer un movil barato, pero como sigamos asi Jelly Bean no lo vemos asta 4 meses

La verdad que no os entiendo, el teléfono salió en mayo, han realizado dos actualizaciones ya, y han indicado que en agosto podrán ics.

¿Que más esperáis?
Yo no se de que terminales venís, pero para mi, sony es esto, esta muy bien, no nos podemos quejar.

Neokid
19/08/12, 00:09:03
La verdad que no os entiendo, el teléfono salió en mayo, han realizado dos actualizaciones ya, y han indicado que en agosto podrán ics.

¿Que más esperáis?
Yo no se de que terminales venís, pero para mi, sony es esto, esta muy bien, no nos podemos quejar.

estoy de acuerdo contigo??? la gente se cree que lo van a sacr actualizaciones cada dos dias pos iros a lg yavereis que gracia jeje

lavianaatope
19/08/12, 00:28:06
es que siempre seremos así, cuando salga la siguiente a jelly bean nos quejaremos que porque no nos actualizan y así sucesivamente, siempre queremos más y más :risitas:

Warwick
19/08/12, 00:34:28
Lo que fastidia del asunto no es eso. A mi personalmente son dos cosas:
1) Ver algo que me gusta y quedarme con las ganas.
2) Ver como un neoV o un xperia mini estan con ICS oficial todo el verano y nosotros comiendo gengibre caducao de las navidades...

Lo de las 2 actualizaciones imagino que sera sarcasmo porque la primera era como estar probando una beta sin covertura y reinicios con el wifi. La segunda fue para corregir los fallos de la primera.
Respecto a lg que te voy a decir... creo que vodafone te los da gratis y te pagan 20 euros al mes por quitarselos de la vista.
Parece que los gurus de android movemos más mercado de lo que parece. El 90% de la gente que no sabe que es un launcher se coge un galaxy porque son los mejores. Por el mismo motivo que lg como Sony van a estar perdiendo dinero durante años en un sector que les interesa pero se equivocaron al abandonar a sus clientes. Por eso despidieron al Sr. Ericsson.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

darklynx
19/08/12, 01:14:32
y digo yo, si los que se quejan porque todavia no hay Jelly Bean porque no se meten al mundo de la cocina de rom para que vean lo que es bueno, tratar de hacer un trabajo y compartirlo con la gente y de paso se te quejen por los fallos que dan y para culminar el trabajo es gratis y no te pagan por ello.
Creen que no hay actualizaciones a ICS o JellyBean para estos moviles, si las hay pero primero tienen que pasar por varios filtros antes de llegar a nosotros, primero por los laboratorios y tecnicos de la compañia o marca, despues por el filtro de las operadoras y por ultimo el filtro de los beta tester antes de llegar al publico final, donde estamos nosotros que a veces llega con errores como en todos lados, pero esto es asi nos toca esperar el que quiera JB que compre un movil ya con ese sistema instalado de fabrica

vikingo98
19/08/12, 01:44:14
Hablando de neo v, yo vengo de un neo v. Cuando sacaron ics, era mejor tener gb que ics. Hasta varios meses después y con roms cocinadas, el ics no mejoró al gb.

Seamos realistas, si querías un pedazo de teléfono con última versión, gastate 400 o así.

A mi me costó 9 euros sin permanencia con movistar, me lo liberaron gratis y Sony me ha abierto el bootloader. Cuando lo compré sabía que versión traía y que en algún momento se iba a actualizar a ics.

Tal vez, el problema es que no sabes que has comprado, para mi, por 9 euros, creo que tengo un maquinon y super contento con Sony.

DemoonXP
19/08/12, 11:51:06
A mi lo que me jode es que este terminal es mas nuevo que el neo v y el x10 mini pro y ellos tienen ICS y nosotros que somos mas nuevos tendramos GB hasta finales de agosto....

dabisbad
19/08/12, 12:21:19
Pregunto, para q necesitas tener ICS con tanta urgencia?? Para q unas cuantas apps q tengas instaladas en GB t dejen d funcionar por problemas d compatibilidad?? Pq kiza, puede, q a lo mejor...el telefono vaya un pelin mejor...pq kiza puede q a lo mejor la bateria le dure 1 hora mas...o 1 hora menos??

Entenderia q la gente estuviese deseando pasarse a ICS por ALGO en particular...pero por el simple hecho d actualizar sin q aun parezca q haya mejoras claras, pues yo no lo llego a comprender.

Sabiendo q nuestro movil sera actualizado como minimo hasta JellyBean...yo personalmente prefiero q actualicen un poco mas tarde y asi sabemos las bondades y MALDADES de las actualizaciones basandonos en la experiencia d los demas usuarios.

Si a mi me dicen q mañana sale la ultima actualizacion...yo me esperare, me informare d si me conviene actualizar o no y ya esta...d q t sirve ir por delante en software cuando hay muchiiisimas apps q aun no han pasado a ser compatibles con ICS??

fer_ma_92
19/08/12, 12:23:47
El X10Mini Pro no tiene ICS, lo tiene el Mini Pro, que es más grande, con 1 GHZ y grabación en HD. El X10 salió hace más de 2 años

sifon
19/08/12, 13:28:24
Cagaprisas.

GyiO
19/08/12, 13:30:47
Pregunto, para q necesitas tener ICS con tanta urgencia?? Para q unas cuantas apps q tengas instaladas en GB t dejen d funcionar por problemas d compatibilidad?? Pq kiza, puede, q a lo mejor...el telefono vaya un pelin mejor...pq kiza puede q a lo mejor la bateria le dure 1 hora mas...o 1 hora menos??

Entenderia q la gente estuviese deseando pasarse a ICS por ALGO en particular...pero por el simple hecho d actualizar sin q aun parezca q haya mejoras claras, pues yo no lo llego a comprender.

Sabiendo q nuestro movil sera actualizado como minimo hasta JellyBean...yo personalmente prefiero q actualicen un poco mas tarde y asi sabemos las bondades y MALDADES de las actualizaciones basandonos en la experiencia d los demas usuarios.

Si a mi me dicen q mañana sale la ultima actualizacion...yo me esperare, me informare d si me conviene actualizar o no y ya esta...d q t sirve ir por delante en software cuando hay muchiiisimas apps q aun no han pasado a ser compatibles con ICS??

La unica y mas importante razon que se tiene es porque con ICS se va a conseguir el ROOT (ya conseguido anteriormente en xperia S y ahora en Xperia P), no se lo que significara para ti Root, pero para mi significa tener un movil como minimo el doble de mejor de lo que es ahora sin root, solo por esa razon ya merece la pena actualizar. y si esa no te vale,...es tan facil como fijarte en el S y el P las mejoras que tienen..nosotros las tendremos en menor medida por las limitaciones que tenemos, pero que tambien merecerán la pena evidentemente no se crea una nueva versión supuestamente Importante en Android para nada.

GyiO
19/08/12, 13:38:10
A mi lo que me jode es que este terminal es mas nuevo que el neo v y el x10 mini pro y ellos tienen ICS y nosotros que somos mas nuevos tendramos GB hasta finales de agosto....

Evidentemente ellos tienen ICS porque tienen mas tiempo que los nuestros y el sistema es mas estable y conocido para cambiar las mejoras que pueda ofrecer ICS(es decir, menos trabajo y mas rapido ), nosotros hemos sido de los ultimos usuarios en adquirir un movil con GB porque si te fijas todos a partir de ahora tienen ICS, ¿mala suerte? ...tampoco..simplemente a alguien le tiene que tocar ese cambio...

dabisbad
19/08/12, 13:45:46
Si TODOS estamos d acuerdo en q las actualizaciones son necesarias pq suponen mejoras...pero tranquilidad, lo q no entiendo es la urgencia...ICS llegara...pasara...JellyBean llegara...pasara.

Todo llega...el problema seria q no nos actualizasen.

Y si, soy bastante novato...no sabia lo del root, aunke tampoko se el motivo por el q ser root hace q tu movil sea el doble d mejor...t dobla la bateria?? t dobla los megapixeles d la camara?? Te dobla la velocidad del procesador??

Hablo desde la mas completa ignorancia, yo creo q el Xperia u es un movil q tal y como viene...va rapido, se le pueden instalar muchiiisimas aplicaciones y juegos...tiene buena camara, buen rendimiento multimedia...Si fuese el doble d mejor acabaria siendo el coche fantastico, jajaja.

Ultracity
19/08/12, 13:54:15
Es algo por el estilo jeje

Sunfire
19/08/12, 14:29:34
Si es que la puta crisis...jajajajajajaja...

Yo hace 4 dias vendí mi Xperia Arc, hasta los coj.... de él...me compré el Xperia U...y la verdad, lo veo igual que el Arc pero en pequeño...

Mi presupuesto no esta hecho para un S3 de momento que es lo que quiero...me estoy esperando al Note 2...jajajajajajajja...

:elmejor: Si alguien tiene por ahí un S3 para vender, que se acuerde de mi o un S2!!! jejejeje!!!

Salu2!

Claro , es que si nos ponemos a comparar con notes , galaxy s3 , y telefonos de gama alta pues esto es pequeño...

Asta ahi llegamos. Pero es como todo , si sobrara la pasta pues todos tendriamos telefonos de gama alta , y ferrarys , todo tope de gama.

Y aun asi este telefono me parece muy curisioso calidad precio , y alfinal acabas hasta los cojones hasta de un galaxy s3... :sisi1: el ser humano es asi de fantastico.

PDA:

Yo he visto sacar un s3 de un bolsillo de un tio , y me parece una horterada , ahora es cool pero eso antes era una frikada , es como si sacabas una pda y te miraban con cara de friki.

Prefiero el tamaño de el telefono de toda la vida con pantalla tactil , un xperia u o un pelin mas , pero no mucho mas grande si no es un ladrillo , por mucha pantalla que tenga.

Sunfire
19/08/12, 14:36:13
Si TODOS estamos d acuerdo en q las actualizaciones son necesarias pq suponen mejoras...pero tranquilidad, lo q no entiendo es la urgencia...ICS llegara...pasara...JellyBean llegara...pasara.

Y si, soy bastante novato...no sabia lo del root, aunke tampoko se el motivo por el q ser root hace q tu movil sea el doble d mejor...t dobla la bateria?? t dobla los megapixeles d la camara?? Te dobla la velocidad del procesador??

Hablo desde la mas completa ignorancia, yo creo q el Xperia u es un movil q tal y como viene...va rapido, se le pueden instalar muchiiisimas aplicaciones y juegos...tiene buena camara, buen rendimiento multimedia...Si fuese el doble d mejor acabaria siendo el coche fantastico, jajaja.

Esta mas que comentado cuales son las ventajas de ics , pero enconcreto , las nuestras son bastante grandes , posiblemente no notemos mucha diferencia entre ics y jelly , pero entre gingerbread y ics , si que lo vamos a notar bastante mucho , ahora mismo el telefono esta capado a mononucleo, este firm esta ya obsoleto para hacer funcionar estos nuevos hardwares, de echo no se que narices pinta en el mercado a dia de hoy este telefono con gigerbread.

DavidFS23
19/08/12, 14:41:26
Esta mas que comentado cuales son las ventajas de ics , pero enconcreto , las nuestras son bastante grandes , posiblemente no notemos mucha diferencia entre ics y jelly , pero entre gingerbread y ics , si que lo vamos a notar bastante mucho , ahora mismo el telefono esta capado a mononucleo, este firm esta ya obsoleto para hacer funcionar estos nuevos hardwares, de echo no se que narices pinta en el mercado a dia de hoy este telefono con gigerbread.

Ahh, ¿QUE ESTAMOS A UN SOLO NUCLEO AHORA? JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! Pero si va pepinisimo, con doble nucleo será la ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dabisbad
19/08/12, 15:23:07
Yo tb soy d los q piensa asi sobre las pantallas/tamaño d los moviles...

Para MI, un movil tiene q ser facilmente llevable en un bolsillo...otra cosa es q el movil se use como herramienta d curro o se le kiera dar un uso 'especial'...pero tamaños mas alla d las 4 pulgadas me parecen armatostes, lo q no kita q puedan ser pedazo makinas.

No tenia ni idea d las mejoras q traia ICS...llevo unos dias leyendo por el foro y habia creido entender q ICS no venia con demasiada novedad, alguna mejora en la barra d notificaciones y alguna cosilla mas. Tampoko sabia lo d q GB solo explota un nucleo d los 2 q tiene el Xperia U...

Sea como fuere...benditas actualizaciones q llegaran.

Aunke pienso q es un fraude q t vendan un movil con procesador d doble nucleo cuando su software no va preparado para aprovechar su rendimiento. Sera q permitimos esas cosas a kien nos lo vende.

GyiO
19/08/12, 15:37:39
En serio estamos con 1 solo NUCLEO ?? o.O si va a toda leche el movil?? no puede ser... XD

Por otra parte mira ahi tienes otra causa...pero si ...al tener root en el movil notas mucha mas diferencia, no al principio usar android, sino con el tiempo, eliminas procesos de las operadoras, y programas que no quieres que esten en tu movil, que se estan ejecutando en segundo plano (y por tanto comiendo memoria) y mejora la memoria del telefono, eso de primeras, tambien el procesador mejora,(si es verdad lo del mononucleo, imagina que tire casi casi al doble de velocidad, y en reposo que gaste menos bateria) , y tambien al usar menos aplicaciones en segundo plano el movil puede bajar su ciclo del procesador a un nivel mas bajo(solo con root) y asi consumir todavia menos bateria, alargando bastante mas su vida del dia a dia... asi a ojo son las mejoras principales... luego hay muchas mas, como poderte hacer una rom con todo eso que he dicho y compartirla en el foro :risitas:

dabisbad
19/08/12, 15:48:58
Bueno...entiendo q se mejore, pero no creo q sea para taaaanto...

Lo d los 2 nucleos esta claro, yo es q pensaba q el movil venia con 2 nucleos pq los utilizaba...por tanto me parece un timo q no lo vendan mas o menos optimizado.

Pero en cuanto a los programas q vienen instalados con el operador...para los q lo pillamos con Yoigo creo q viene bastante limpito, por lo q no creo q en segundo plano se esten ejecutando muchas cosas q no deban.

Y en cuento a las ROMs cocinadas...he leido d todo, gente a las q les van d lujo y gente q no hace mas q reportar errores d todo tipo. Yo no creo q le cambie la ROM al movil...tal y como concibo el movil para el uso q tengo pensado darle lo q mas me interesa es q vaya rapidete, q las apps q le instale vayan fluidas y q la bateria le dure lo maximo posible.

Ni pienso en overclockear el procesador...ni en exprimir el movil como una naranja...se supone q es lo suficientemente potene como para q vaya d putiiiisima madre sin tener q tocar ni forzar nada...y por supuesto q terminare actualizandole el software y beneficiendome d las ventajas, pero no con impaciencia...todo a su tiempo.

Q el movil es pa estar comunicado...llamadas, mensajes...wasap, alguna xorradilla mas...lo demas ya acaba siendo rizar el rizo, al menos tal y como lo veo yo.

Sunfire
19/08/12, 16:07:44

Lo d los 2 nucleos esta claro, yo es q pensaba q el movil venia con 2 nucleos pq los utilizaba...por tanto me parece un timo q no lo vendan mas o menos optimizado.

Pero en cuanto a los programas q vienen instalados con el operador...para los q lo pillamos con Yoigo creo q viene bastante limpito, por lo q no creo q en segundo plano se esten ejecutando muchas cosas q no deban.

Y en cuento a las ROMs cocinadas...he leido d todo, gente a las q les van d lujo y gente q no hace mas q reportar errores d todo tipo. Yo no creo q le cambie la ROM al movil...tal y como concibo el movil para el uso q tengo pensado darle lo q mas me interesa es q vaya rapidete, q las apps q le instale vayan fluidas y q la bateria le dure lo maximo posible.

Ni pienso en overclockear el procesador...ni en exprimir el movil como una naranja...se supone q es lo suficientemente potene como para q vaya d putiiiisima madre sin tener q tocar ni forzar nada...y por supuesto q terminare actualizandole el software y beneficiendome d las ventajas, pero no con impaciencia...todo a su tiempo.

Q el movil es pa estar comunicado...llamadas, mensajes...wasap, alguna xorradilla mas...lo demas ya acaba siendo rizar el rizo, al menos tal y como lo veo yo.

Yo en el galaxy ace habre flasheado unas ¿ 30 roms , quizas muchas mas , perdi la cuenta ?

Buscando siempre la que menos bateria gastara y que menos errores diera y no se la experiencia de otra gente , pero a para mi siempre fueron un desastre, cuando no habia errores se bebian la bateria , cuando no era la batieria daba fallos con alguna cosa.. y asi siempre.

Probare cyanogen el dia que salga , por que es practicamente una rom hecha de cero y merece la pena probar que tal le sienta a este mostruo una cyanogen.

Pero de roms stock modificadas no voy a probar nada. Yo ya escarmente con el ace, y no encontre nunca nada que mereciese la pena.

La unica rom estable y con un consumo de bateria reducido y sin bugs , es la stock , no hay mas , el resto de customs , beta, y mas beta y abandonos de desarrollos y pufff... que si ahora tengo que flashear otra , que esta no me va y sale otra y tengo que probarla, y bah!

Yo con ics cuando actualice estare suplido con el telefono , y creeme vas a notar mucho mas rendimiento y mas bateria .

Por la misma razon que windows xp ya no se usa con procesadores con doble nucleo , quad , etc , por que no los gestiona , y eso lo hace lento, frente a un seven por ejemplo .

En vez de tener dos cabecitas pensado cosas distintas y hacinedo tareas distintas al mismo tiempo , tenemos dos cabezas que repiten la misma tarea haciendola doblemente , doble trabajo , doble esfuerzo , el 50 % de rendimiento procesador desaprovechado y un mayor gasto de bateria.

GyiO
19/08/12, 16:29:15

ehm, el movil te lo venden optimizado...para GB no le hace falta mas, lo que pasa es que para ics se habilita porque los necesitara, pero para GB supongo k como no lo necesita vendra optimizado para no tener un nucleo muerto todo el tiempo...

otra cosa, las roms de Yoigo, y vodafone, si , vienen limpias, yo tengo la de vodafone y viene bastante limpia... de hecho no tiene rastro de nada, pero si te metes en ajustes/aplicaciones y procesos que se estan ejecutando veras varios de sony como por ejemplo: (nada mas abrir el movil) OfficeSUite , destacados, facebook(yo no lo uso y no puedo borrarlo),centro de actualizaciones, video unlimited, gmail, si no usas esas aplicaciones no tienen porque estar ahi en 2º plano corriendo comiendo memoria...

tambien, yo no estoy hablando de OVERCLOCKEAR el movil en ningun caso, creo que me has entendido mal, yo estoy hablando de todo lo contrario, dejarle el max donde esta, y el minimo bajarlo, porque cuando esta sin usarse el movil igual de fabrica a ti te consume 350mhz o 500mhz supongo k en el nuestro, si lo bajas a 250, y pones que cuando des a la tecla de bloqueo vuelva a ser la normal estas ahorrando un montonazo de bateria y haciendo que si el movil esta caliente, se enfrie mas rapido, al usarse menos.

y Por ultimo decirte, que hay roms de todo tipo...basadas en Cyanogen y basadas en la propia de sony, sera una bobada, pero por ejemplo, si yo hago todo lo k te estoy diciendo de quitar aplicaciones y bajar el uso de la cpu cuando no se use, hago una copia de mi sistema operativo y tu directamente lo pegarias tal y como esta... por tanto, no hay problemas de compatibilidad, los problemas son cuando metes Cyanogen(que funciona bastante bien) y el propio cocinero tiene que crear todos los drivers para que funcione todo...ahi es cuando hay problemas pero hay roms que no pasa eso y lo unico que hacen es ofrecerte una "optimizacion" del movil como vendria de serie... eso ya es para gustos...

ah y lo de rizar el rizo, hay gente que usamos el movil para mas que llamar whatsapp y mandar mensajes, de hecho esta parte del foro se llama roms y desarrollo, como programar aplicaciones, programar en general, optimizar pijadas que luego todos usais como la barrita de notificaciones y demás, eso también lo usaras, pero para eso tiene que haber alguien que lo optimice, y creeme que eso no va a venir en una actualización de Sony

GyiO
19/08/12, 16:34:13
SUNFIRE, yo he usado Cyanogen y sense con HTC y creeme que he hay en el foro una ROM que esta optimizada al 100% de hecho ves un movil de serie y ves el mio y no tienen nada que ver..incluso en la bateria estando overclock duraba más, tambien he probado mierdas de custom y si la verdad hay alguna que es para pegar al cocinero, pero ya te digo que si un tio que sabe hace una custom, queda bastante bien, por la simple razón de que los drivers tiene los oficiales y no tiene que estar apañandolos para que funcionen en cyanogen.

dabisbad
19/08/12, 16:38:51
Yo tampoko uso Facebook ni Twitter...asi q kiza por eso si seria intereasnte borrarles esas apps...

No solo me referia al Overclockear...el simple hecho d tocar d cualkier forma el procesador me parece un tanto arriesgado (kiza desde mi ignorancia)...no se hasta q punto ahorrar un 5-10% d bateria justifica ciertos ajustes a esos niveles tan hardware...

Y en cuanto a q el movil t lo vendan optimizado, me referia a q si t venden una makina con 2 nucleos...con un software q solo esta preparado para aprovechar uno...en cierta manera me parece un timo y por ahi no paso...pero insisto q la culpa la tenemos nosotros.

Las compañias viven d vender makinones a abueletes q no saben ni instalar una app...haciendoles ver q es lo q necesitan, q es lo ultimo y mil chorradas mas...por tento nos venden el doble nucleo q nos hace pensar q sera un movil potente (q lo es) pero no nos 'informan' d q el software q llevan AUN no es capaz d sacarle partido a ese hardware...culpa nuestra.

De todos modos me alegra pensar q el movil se actualizara mas pronto q tarde...y me alegra leer q supondra una clara mejora a todos los niveles.

vaneno
19/08/12, 16:44:35
Ei!!! cyanogen para los dispositivos soportados oficialmente no tienen nada que envidiar a las stocks. Es mas, en una cyanogen no vas a encontrar software promocional ni apps que interesan a terceras personas (como por ejemplo el facebook). Otra cosa son roms basadas en cyanogen o cyanogens adaptadas a dispositivos no soportados. Al menos es la experiencia que he tenidto.

Sunfire
19/08/12, 16:44:43
Hace poco un usuario comento que monitorizo ambos cores y ambos trabajan , y se mueven al unisono haciendo la misma tarea.

Esta trabajando por 2 haciendo el trabajo de uno , creo que no esta desconectado .

Es peor todavia.

Por eso digo que cuado metan ics esto va volar! ahora mismo hay un core de 1ghz que esta :silbando:.. jajaja.

akiless1
19/08/12, 16:47:19
Hace poco un usuario comento que monitorizo ambos cores y ambos trabajan , y se mueven al unisono.

Esta trabajando por 2 haciendo el trabajo de uno , creo que no esta desconectado .

Es peor todavia.

2 haciendo el trabajo de 1 ahorra bateria.

Sunfire
19/08/12, 16:53:08

Depende , por que tambien tarda el doble terminar las tareas. ¿ Por que tienen ir a la par en ambos cores en hz ? Es es un gasto absurdo , es como si mandas ha hacer el trabajo de una persona a dos personas, pagaras dos sueldos , y encima una de ellas se rascara la nariz.

Incluso un core puede estar reposando y haciend una tarea sin importacia y el otro estar trabajado, no que ahora los dos estan siempre trabajando al maximo. O trabajar los dos a la vez si lo requiere , o repartirse tareas , etc, , es complicado.

Un core encargado del sistema y otro abrinedo una aplicion por ejemplo , mientas que ahora estamos con los dos cores funcionando como monocore abriedo todo a la vez, como si fueran uno solo , y atope de hz.

Indudablemente bajara el consumo , ya que los gestionara como tiene que ser.

GyiO
19/08/12, 17:15:01
Yo tampoko uso Facebook ni Twitter...asi q kiza por eso si seria intereasnte borrarles esas apps...

No solo me referia al Overclockear...el simple hecho d tocar d cualkier forma el procesador me parece un tanto arriesgado (kiza desde mi ignorancia)...no se hasta q punto ahorrar un 5-10% d bateria justifica ciertos ajustes a esos niveles tan hardware...

Y en cuanto a q el movil t lo vendan optimizado, me referia a q si t venden una makina con 2 nucleos...con un software q solo esta preparado para aprovechar uno...en cierta manera me parece un timo y por ahi no paso...pero insisto q la culpa la tenemos nosotros.

Las compañias viven d vender makinones a abueletes q no saben ni instalar una app...haciendoles ver q es lo q necesitan, q es lo ultimo y mil chorradas mas...por tento nos venden el doble nucleo q nos hace pensar q sera un movil potente (q lo es) pero no nos 'informan' d q el software q llevan AUN no es capaz d sacarle partido a ese hardware...culpa nuestra.

De todos modos me alegra pensar q el movil se actualizara mas pronto q tarde...y me alegra leer q supondra una clara mejora a todos los niveles.

Creo que no entiendes lo de los procesadores, a ver...lo primero , a ti te venden un movil con doble nucleo porque esta pensado para que dure X tiempo, y en ese tiempo las actualizaciones de android van a pedir mas requerimietos, pero si ahora no lo piden es bobada que pongan a usar un nucleo cuando no va a usarse, osea no te timan ni nada, simplemente es pura optimizacion, para que tu movil no gaste mas bateria a lo bobo o que se joda el nucleo que esta ahi mirando mientras no le mandas nada que hacer, por otra parte, el overclockear un cpu si se sabe no corres ningun riesgo, ni bajandole tampoco...siempre y cuando sepas, yo se de informática y te digo que no pasa nada(luego creetelo o no) , es tan fácil como que a ti todos ordenadores y móviles te los ponen para k el procesador no use ni la mitad de su poder, para que no se caliente y dure mas, pero si tu en vez de 1 ghz le pones 1.2ghz..la mejoria se ve, pero no va a pasar nada porque eso es un pico..el movil no va a funcionar siempre a 1.2 solo cuando tenga picos altos de uso, y lo de bajarle, ademas de que esta preparado para 1.2 tambien , si lo bajas a un punto que no sufra tampoco pasa nada. otra cosa es k le kedes en muerte cerebral que se te va a joder evidentemente o que le metas un overclock de 1.8ghz pues igual si que lo quemas...tambien hay formas de como usar el procesador predeterminadas que hacen que no se joda, que suba proporcionalmente, que suba escalonadamente, que baje y suba de golpe...esta todo estudiado , creeme que merece la pena , si lo vas a usar claro, si solo le quieres para llamar no.

GyiO
19/08/12, 17:16:34

2 haciendo el trabajo de 1, haciendo los 2 el mismo trabajo, es como si a ti te dicen que muevas una piedra 100 metros y otro porque si, coge otra piedra y la mueve tambien a la vez k tu...es trabajo sin sentido

akiless1
19/08/12, 17:33:46
Tenemos una tarea que requiere 1GHz de procesamiento y se tardara 1 segundo en realizarse. 2 nucleos trabajando a 500 MHz haran la tarea en 1 segundo pero ahorraran bateria porque trabajar a 1GHz desperdicia mas energia en forma de calor.

Warwick
19/08/12, 17:39:48
Es normal que para el novato en android o usuario muy casual no tenga importancia.

Quiero destacar por respuestas que he recibido en este hilo que ni me quita el sueño ni estoy desesperado por actualizar. Creo que este apartado del foro es precisamente para culos inquietos y usuarios que quieren aprovechar al máximo el teléfono.

Otro tema es el de los cocineros. Ni yo ni NADIE va a mover un dedo mientras este teléfono siga en 2.3 que es lo más normal. Cuando salga ICS la gente se animara. Ojo se puede sacar dinero cocinando te animo a que invites a una ervecita a tu cocinero favorito en XDA :)

Estoy seguro que todos los escepticos vais alucinar pepinillos cuando descubrais lo que cambia el XU con un soft bien implementado para nuestro novathor.

Yo también lo conseguí en el foro del chollo movistar pero reconozco que de no ser así lo compro libre me sorptendió gratamente el precio y las prestaciones de este pequeñín.

GyiO
19/08/12, 18:02:52
Tenemos una tarea que requiere 1GHz de procesamiento y se tardara 1 segundo en realizarse. 2 nucleos trabajando a 500 MHz haran la tarea en 1 segundo pero ahorraran bateria porque trabajar a 1GHz desperdicia mas energia en forma de calor.

A eso se le llama Doble núcleo amigo, pero lo que nuestro movil hace es lo otro, usa 1 para la tarea y el otro le imita, pero no hace nada... de echo segun dicen salia la grafica sincronizada... los doble nucleo no trabajan sincronizados, se reparten el trabajo y cada uno la hace y la devuelve para juntarla, pero no tienen la misma grafica, no son exactamente identicos, son 2 nucleos, con sus minimos defectos y virtudes, uno siempre va a ser mejor que el otro, por tanto no es sincronizada. y si, 2 nucleos trabajan mejor que 1 por la simple razon de como dices usan menos energia, por eso ahora son quadcore y de más..usan varios pequeños en vez de uno grande... pero insisto en que no hacen la tarea sincronizados, empiezan a la vez y se reparten el trabajo. como puedes ver en esta foto, es de mi doble nucleo del ordenador, y no hacen la misma gráfica: https://dl.dropbox.com/u/35835073/usocpu.png

dabisbad
19/08/12, 18:14:40
Me he perdido con el tema d los nucleos...si decis q en GB el Xperia U solo usa uno d los nucleos (o los 2 haciendo lo mismo, por lo q el resultado es el mismo q teniendo solo uno...) ...entonces el Xperia esta trabajando a la mitad d velocidad? trabaja a 500Mhz?? o esta trabajando a 1Ghz, por lo q simplemente esta gastando mas bateria d la q gastaria repartiendo ese trabajo entre los 2 procesadores??

Ya se q no t timan...si t lo venden d doble nucleo tiene doble nucleo...no t estan mintiendo.

Pero d q nos serviria q nos vendiesen un movil con 50 nucleos si su firmware JAMAS podria usar mas d 2 o 4?? Ahi radicaria el timo...el engaño...o llamalo x.

Warwick
19/08/12, 18:31:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436066

GOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

DavidFS23
19/08/12, 19:23:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436066

GOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Gol ¿Que?

Eso no significa nada, solo es para el Xperia S, no para el U.

¿Que se supone que tenemos que golear?

Supongo que igual lo dices por lo de los 5 de septiembre, pero no creo que sea el nuestro... igual son los 5 mejores terminales de las principales compañias...
Si son solo 5 de sony, ¿Cuales? El S que ya es, y otros 5, pero cuales, ¿El P, el U y que mas? No hay mas de esta generación... no se si en otros paises si hay mas Xperia.

christian16m
19/08/12, 22:03:44
leí ayer una noticia diciendo que para el U saldría antes de septiembre el ICS... No me lo creo porque es que encima estamos ya a 20... pero bueno ojala!

por cierto lo de los 5, hay mas xperia, no te se decir, quizas xperia mini pro, o otro que vi hace poco pero no recuerdo su nombre, ya serian 4...

Sunfire
19/08/12, 22:05:22

Nuestro procesador es DUAL CORE , lo que tu decies es CORE DUO no es nuestro caso , eso quire decir que hay dos procesadores por asi llamarlo a 1ghz cada uno :rolleyes:

¿ A que ahora si te digo que los dos estan a 1ghz cada uno trabajando en lo mismo y moviendose al unisiono , te parece un despilfarro ?

christian16m
19/08/12, 22:22:37
El nuestro procesador es DUAL CORE , lo que tu decies es CORE DUO no es nuestro caso , eso quire decir que hay dos procesadores por asi llamarlo a 1ghz cada uno :rolleyes:

¿ A que ahora si te digo que los dos estan a 1ghz cada uno trabajando en lo mismo y moviendose al unisiono , te parece un despilfarro ?

Ahí es donde entran los algoritmos, que los de esta versión no aprovechan esa capacidad...

saludos

akiless1
19/08/12, 22:31:45
¿Podeis poner el enlace a esa prueba que le hicieron? Me parece un poco extraño eso de que los procesadores hagan la tarea por duplicado.

Warwick
19/08/12, 23:05:04
Gol ¿Que?

Eso no significa nada, solo es para el Xperia S, no para el U.

¿Que se supone que tenemos que golear?

Supongo que igual lo dices por lo de los 5 de septiembre, pero no creo que sea el nuestro... igual son los 5 mejores terminales de las principales compañias...
Si son solo 5 de sony, ¿Cuales? El S que ya es, y otros 5, pero cuales, ¿El P, el U y que mas? No hay mas de esta generación... no se si en otros paises si hay mas Xperia.

Casualmente con cierto retraso nos acaba llegando todo lo de nuestro hermano mayor. Esta claro que google no va a elegir este por falta de NFC pero para un cocinero va a ser mucho más facil portar de Xperia S que de galaxy o nexus. Buena jugada de Sony.
Lo de gol era para simular subidon. Imagínate que es un platano bailón.

christian16m
19/08/12, 23:05:29
¿Podeis poner el enlace a esa prueba que le hicieron? Me parece un poco extraño eso de que los procesadores hagan la tarea por duplicado.

imagina que aprendes a mandar a un trabajador lo que hacer, solo aprendes eso... y un dia llegan y te dicen toma, 2 trabajadores.. ¿que haces? como no sabes hacer otra cosa lo que haces es enviar los 2 como si fuese uno...

es lo mismo

christian16m
19/08/12, 23:14:40
repetido

GyiO
20/08/12, 01:03:00
Me he perdido con el tema d los nucleos...si decis q en GB el Xperia U solo usa uno d los nucleos (o los 2 haciendo lo mismo, por lo q el resultado es el mismo q teniendo solo uno...) ...entonces el Xperia esta trabajando a la mitad d velocidad? trabaja a 500Mhz?? o esta trabajando a 1Ghz, por lo q simplemente esta gastando mas bateria d la q gastaria repartiendo ese trabajo entre los 2 procesadores??

Ya se q no t timan...si t lo venden d doble nucleo tiene doble nucleo...no t estan mintiendo.

Pero d q nos serviria q nos vendiesen un movil con 50 nucleos si su firmware JAMAS podria usar mas d 2 o 4?? Ahi radicaria el timo...el engaño...o llamalo x.

trabaja 1 a 1 ghz y ya... teoricamente llegara a los 2ghz (un poco menos) con los 2 nucleos trabajando, y te ofrecen eso..igual k los nucleos de los ordenadores, no lo usas...pero llegara un momento en elo que los uses..y tu movil estara preparado para ello, sino lo ponen, no lo estara...a si k si algun dia lo necesita lo tendra....simplemente preparacion para sistemas operativos de android mas grandes y optimizados con mas funciones...

GyiO
20/08/12, 01:11:24
Mira : https://dl.dropbox.com/u/35835073/screenshot_2012-08-20_0107.png acabo de hacer la foto...con Antutu que es un medidor de rendimiento se ve CPU frecuenzy que esta a 1ghz(1000mhz) ...osea es verdad..solo usamos un núcleo de momento ....

Sunfire
20/08/12, 01:14:55
Gyio , no se suman , tenemos dos nucleos independientes a 1 ghz cada uno , pero no tenemos 2ghz. Tenemos un nucleo a 1ghz y otro nucleo a 1ghz. Pero no 2 ghz.

dabisbad
20/08/12, 01:33:04
Gyo, entonces cuando se usen los 2 nucleos...se gastara mas bateria no??

Jajaja, aki cada uno dice una cosa distinta...yo no tengo ni idea la verdad.

Lo unico q me parece mal es q nos vendan un movil doble nucleo en el q hasta q no nos lleguen acualizaciones...solo trabaja un solo nucleo. A eso me referia con lo d timo...Cualkiera q se lo compre pensando en sus 2 nucleos...resulta q uno esta dormido hasta q Sony decida despertarlo y aprovecharlo. Eso me parece mal.

zulykat
20/08/12, 01:50:56
No, en teoria se gastaria menos, porque la tarea se dividirá en 2 por lo que las CPU trabarán a menos frecuencia que si fuera sólo una CPU, por lo tanto menos consumo y menos calor, si no me equivoco.

GyiO
20/08/12, 02:12:30
a ver por partes, 1º SUNFIRE, ya lo se que no se suman, de hecho se suma el rendimiento efectivo de cada uno por eso puse "Casi" porque igual perdemos 100mhz o 200mhz Como muchisimo al ser doble nucleo .Si fueran independientes harian lo que estan haciendo ahora....el mismo trabajo 2 veces...lo suyo es que activen el doble nucleo y se repartan el trabajo para no ser independientes...sino trabajar en conjunto.

2º Dabisbad , al ser doble nucleo gastan menos, y al usar menos % cada uno al dividirse entre los 2 el trabajo se calientan menos , menos rendimiento ,y al calentar menos aumenta su vida(como bien ha dicho zulykat )

GyiO
20/08/12, 02:20:12
Si esta trabajando o no en doble núcleo no lo se... según han dicho no, y si dicen que la gráfica era idéntica es evidente k no lo están haciendo, pero yo no he visto la gráfica a si k no lo se... esperemos que este slo en 1 núcleo y que metan los 2 para ics y nuestro movil mejore la hostia.

Por cierto me acabo de acordar, esto que decis de que es "un timo" porque la empresa te lo da con 1 solo nucleo y blablabla... Si pulsais inicio en vuestro ordenador con windows y picais en ejecutar, si poneis msconfig , pestaña de Arranque , en Opciones Avanzadas , te pone con cuantos Núcleos esta arrancando vuestro ordenador, que por defecto es 1, si activáis los 2 lo arranca mas rápido, y eso vienen todos los windows con ello por defecto. lo digo como curiosidad, XD eso en su día cuando me enteré si que me pareció un timo xD

Stvn
20/08/12, 02:28:16
tengo entendido cuando se dice procesador de doble nucleo son "dos unidades de procesamiento" dentro del mismo chip cada con la capacidad de funcionar a 1 ghz ( en el caso del xperia u)
luego viene la escalada si vez el cpuspy los procesadores tienen la capacidad de correr a diferentes velocidades bajando la velocidad cuando casi no se usa para poder ahorrar energia (200mhz) o aumentado la velocidad para mejorar el rendimiento (1000 mhz)
todo esto es en el hardware

ahora el uso que se le de para maximar la ejecucion de las aplicaciones ya depende del sistema y de la aplicacion en si, por ejemplo no es lo mismo que una aplicacion use un solo nucleo a 1 ghz que los dos nucleos a 600 mhz, al usar un solo nucleo al maximo va a consumir mas energia y durar mas que si utiliza los dos a una velocidad mas baja y menor consumo de energia

como ejemplo te pondria que no es lo mismo mandar un solo peon (o un granjero) a cultivar un campo este duraria todo el dia y saldria hasta la noche, mientras que si mandas dos peones (o dos granjeros) a cultivar el mismo campo estos terminaria en la tarde y saldrian menos cansados que el que esta solo jajajaja

esto se llama multitasking y mas o menos funciona asi en las computadoras, por ahi que alguien menciono windows xp y windows 7, pues si es casi lo mismo con ginger y con ics, el ics mejora mucho el uso de los procesadores lo cual se traduce en mejor rendimiento y menos consumo

edit: por lo general los progamas de monitoreo muestran el promedio de velocidad de los dos procesadores

dabisbad
20/08/12, 02:45:07
Yo pensaba q al tener 2 nucleos...el consumo seria mayor. Entenderia q trabajando los 2 al 30-50% kiza se pueda ahorrar energia...pero lo q me dice la logica es q si tenemos 2 procesadores trabajando al 70-80% el consumo deberia ser mayor q tener uno solo a tope d rendimiento. No pondria la mano en el fuego pq no tengo mucha idea...pero es d cajon q mayor rendimiento termina suponiendo mayor consumo, logicamente beneficiandonos d mayor potencia d procesamiento.

De todos modos no veo mucho consenso respecto a como esta funcionando realmente el doble nucleo del Xperia U...

Sea como fuere...al final d lo q se trata es d aprovechar q el movil es bastante potente (dentro d su gama) a nivel d procesador y q d eso nos acabamos beneficiando nosotros siempre y cuando el software sepa aprovechar esas caracteristicas.

Stvn
20/08/12, 03:20:58
hay algo que es un hecho, todos los xperia nxt que han recibido el ics han reportado mejora rendimiento en bateria, mejora en rendimiento (mayor velocidad) y muy poco cambios en la interfase, sony personalizo el ics

zulykat
20/08/12, 04:34:55
...
Por cierto me acabo de acordar, esto que decis de que es "un timo" porque la empresa te lo da con 1 solo nucleo y blablabla... Si pulsais inicio en vuestro ordenador con windows y picais en ejecutar, si poneis msconfig , pestaña de Arranque , en Opciones Avanzadas , te pone con cuantos Núcleos esta arrancando vuestro ordenador, que por defecto es 1, si activáis los 2 lo arranca mas rápido, y eso vienen todos los windows con ello por defecto. lo digo como curiosidad, XD eso en su día cuando me enteré si que me pareció un timo xD

Eso no es del todo asi. Por defecto Windows inicia con todos los procesadores que tenga el equipo, si activas esa casilla puedes determinar con cuantos procesadores quieres que arranque.

De manera que si tienes 4 procesadores y le dices que arranque con 2, vas a estar usando el equipo como si fuera un dual core. (por poner un ejemplo).

Lo estuve investigando hace un tiempo y resultó ser eso, lo mejor es no activar esa casilla jaja

Sunfire
20/08/12, 08:20:44
Por eso digo que no se suman , no tenemos 2ghz , tenemos , dos nucleos a 1ghz cada uno.

Los ghz no son unidades medibles en kbs por ejemplo , no son proporcionales , un procesador a 500 ghz puede obtener un rendimiento X , y a 1 ghz no obtendra un rendimedo 2X .. no sera nunca del doble por la sencilla razon de que canto mas se acerque al maximo de hz soportados por el procesador menos rendimiento dara con mas ghz.

Dicho eso , ahora tenemos 2 nucleos , capaces de trabajar independientes , encendidos ambos y los dos trabajando a una velocidad maxima de 500hz , sumados dan 1000 ghz , es decir estos nucleos estan trabajando al 50 % , y tenemos un solo nucleo trabajando a 1000 ghz el solo ¿ quienes funcionaran mas rapido ? , no hace falta que lo diga no? dos cabezas a medio gas siempre son mejor que una cabeza atope..

De ahi sale la tecnologica multinucleo , procesadores que se dedican a tareas independientes del otro , con el aumento brutal de rendimiento que eso conlleva y sin necesidad de tener procesadores con burradas de ghz , menos calor , menos consumo , mas velocidad y mas multitarea sin relentizaciones .

La bateria seguramete se alargue , por que ira mucho mas desahogado el teleofono. Y seguramente si le metemos mas caña quizas consuma algo mas.

Un saludo!

darklynx
20/08/12, 09:06:12
yo me he perdido ya en el tema de si son 2 o 1, que si se trabaja mas o menos, yo esperare la ICS y esperare a que el root se encuentre pronto en el movil, el telefono tiene un procesador de doble nucleo a 1ghz, esto lo que ayuda es a realizar las tareas mas rapido, su funcion es como lo que comenta del granjero arriba el compañero, si un granjero se echa un dia para trabajar un campo, pues al ser 2 granjero se echan medio dia, es asi que funcionan los procesadores en los equipos

DavidFS23
20/08/12, 11:59:01
Si esta trabajando o no en doble núcleo no lo se... según han dicho no, y si dicen que la gráfica era idéntica es evidente k no lo están haciendo, pero yo no he visto la gráfica a si k no lo se... esperemos que este slo en 1 núcleo y que metan los 2 para ics y nuestro movil mejore la hostia.

Te equivocas. Esos son los nucleos que útiliza en el arranque del PC, no los que usa mientras está encendido. Activando mas núcleos (Que pueden ser mas de dos, que tu tengas dos no quiere decir que todos tengan solo 2) lo único que haces es que inicie mas rapido.
Lo mismo pasa con la memoria ram que sale al lado del menú que tu dices. Por defecto pone 1024 Mb, pero si lo aumentas, la utiliza para el arranque y así ir un poco mas rápido.

DavidFS23
20/08/12, 12:02:55
Sobre el tema, yo ya hice un benchmark con el Antutu, 5800 puntos. A ver lo que saca con ICS.

christian16m
20/08/12, 12:48:55

Pero es que windows es un timo... Esperamos que android no...

Enviado desde mi ST25i

zulykat
20/08/12, 14:42:42
Te equivocas. Esos son los nucleos que útiliza en el arranque del PC, no los que usa mientras está encendido. Activando mas núcleos (Que pueden ser mas de dos, que tu tengas dos no quiere decir que todos tengan solo 2) lo único que haces es que inicie mas rapido.
Lo mismo pasa con la memoria ram que sale al lado del menú que tu dices. Por defecto pone 1024 Mb, pero si lo aumentas, la utiliza para el arranque y así ir un poco mas rápido.

Los núcleos que tu determinas los usa tanto en el arranque como mientras está encendido y se está usando. Probad a poner un núcleo y reiniciad el ordenador y mirad como en el administrador de tareas sólo tendréis un hilo de CPU (y además lo notaréis que va mucho mas lento).

Realmente no se cual es la utilidad de está función, pero si está sera por algo :rolleyes:

DavidFS23
20/08/12, 15:14:20
Los núcleos que tu determinas los usa tanto en el arranque como mientras está encendido y se está usando. Probad a poner un núcleo y reiniciad el ordenador y mirad como en el administrador de tareas sólo tendréis un hilo de CPU (y además lo notaréis que va mucho mas lento).

Realmente no se cual es la utilidad de está función, pero si está sera por algo :rolleyes:

No, es solo en el arranque.

Vamos, lo se porque el mio son 4 núcleos, y al principio no los puse, y jugaba a BF3 perfectamente, y ahora lo tengo con 4 y funciona igual. Battlefield 3 con 1 nucleo ni inicia el juego...
Con la RAM lo mismo, es la ram al inicio del PC.

Por algo pone: ARRANQUE. Son configuraciones solo al arrancar el equipo, una vez encendido, vas a tener todo el hardware funcionando. Ejecuta el comando: MSConfig
Y una vez dentro, donde está la configuracion de los nucleos y la ram, sale encima: ARRANQUE. Miralo, no te estoy engañando... vamos, es que llevo años en esto y no voy a saber como va...

zulykat
20/08/12, 15:34:14
No, es solo en el arranque.

Vamos, lo se porque el mio son 4 núcleos, y al principio no los puse, y jugaba a BF3 perfectamente, y ahora lo tengo con 4 y funciona igual. Battlefield 3 con 1 nucleo ni inicia el juego...
Con la RAM lo mismo, es la ram al inicio del PC.

Por algo pone: ARRANQUE. Son configuraciones solo al arrancar el equipo, una vez encendido, vas a tener todo el hardware funcionando. Ejecuta el comando: MSConfig
Y una vez dentro, donde está la configuracion de los nucleos y la ram, sale encima: ARRANQUE. Miralo, no te estoy engañando... vamos, es que llevo años en esto y no voy a saber como va...

Si, se como va por lo mismo, llevo años también toqueteando. Como comentaba antes, si no marcas la casilla usa todo el hardware. Lo de arranque no se refiere sólo al inicio de Windows, si no el limite que quieres darle al hardware nada más encender el ordenador.

La manera más facil de ver cuantos procesadores está usando e S.O es mirando el administrador de tareas. Pon 2 núcleos, reinicia y verás como en vez de 4 tienes 2 hilos de CPU. Compruebalo y verás que no miento. En la información del sistema seguirá poniendo que tienes 4 nucleos, pero es solo información.

Lo que tu le dices al S.O es cuantos procesadores quieres que funcionen en el sistema, y al arrancar desactiva los restantes. Tambien se puede limitar la RAM y demás puertos. En Windows XP si se notaba una mejoría al activar el máximo de núcleos, pero Windows Vista y 7 ya estaban preparados para trabajar con más de una CPU por lo que la diferencia entre activar y no activar la casilla es mínima.

akiless1
20/08/12, 15:50:26
Os recuerdo el titulo del post, ICS en el Xperia U.

zulykat
20/08/12, 15:55:18
Os recuerdo el titulo del post, ICS en el Xperia U.

Perdon por el offtopic, seguimos pues con el tema de ICS :D

DavidFS23
20/08/12, 16:48:43
Si, se como va por lo mismo, llevo años también toqueteando. Como comentaba antes, si no marcas la casilla usa todo el hardware. Lo de arranque no se refiere sólo al inicio de Windows, si no el limite que quieres darle al hardware nada más encender el ordenador.

La manera más facil de ver cuantos procesadores está usando e S.O es mirando el administrador de tareas. Pon 2 núcleos, reinicia y verás como en vez de 4 tienes 2 hilos de CPU. Compruebalo y verás que no miento. En la información del sistema seguirá poniendo que tienes 4 nucleos, pero es solo información.

Lo que tu le dices al S.O es cuantos procesadores quieres que funcionen en el sistema, y al arrancar desactiva los restantes. Tambien se puede limitar la RAM y demás puertos. En Windows XP si se notaba una mejoría al activar el máximo de núcleos, pero Windows Vista y 7 ya estaban preparados para trabajar con más de una CPU por lo que la diferencia entre activar y no activar la casilla es mínima.

Vale, entonces explicame como muevo BF3 con un solo núcleo y un Gb de ram... eso es solo para el arranque, no para el uso. Una vez inicia el S.O. se ponen todos los nucleos y toda la ram.

zulykat
20/08/12, 18:01:41
Vale, entonces explicame como muevo BF3 con un solo núcleo y un Gb de ram... eso es solo para el arranque, no para el uso. Una vez inicia el S.O. se ponen todos los nucleos y toda la ram.

Porque Windows y Battlefield 3 son programas independientes. Que BF3 se ejecute sobre Windows no quiere decir que se limite a usar el mismo hardware que éste. Battlefield 3 tira directamente del hardware que tenga tu equipo, independientemente de la configuración que tengas en Windows.

De lo que si requiere BF3 de Windows es de los controladores del hardware, librerías y demás, como puede ser DirectX, Opengl, o las que use Frostbite 2.0 (creo que era Directx 11)

DavidFS23
20/08/12, 18:22:41
Porque Windows y Battlefield 3 son programas independientes. Que BF3 se ejecute sobre Windows no quiere decir que se limite a usar el mismo hardware que éste. Battlefield 3 tira directamente del hardware que tenga tu equipo, independientemente de la configuración que tengas en Windows.

De lo que si requiere BF3 de Windows es de los controladores del hardware, librerías y demás, como puede ser DirectX, Opengl, o las que use Frostbite 2.0 (creo que era Directx 11)

Si, pero si Windows limita el equipo, el juego no podría coger ese hardware que está limitado por el S.O., porque el juego funciona encima del S.O.

zulykat
20/08/12, 18:30:28
Si, pero si Windows limita el equipo, el juego no podría coger ese hardware que está limitado por el S.O., porque el juego funciona encima del S.O.

Eso suele depender de la aplicación, puede tener acceso a todo el hardware o limitarse a la configuración establecida por Windows.

Pero bueno, mejor dejemos el tema si te parece porque poco tiene que ver esto con el Xperia U y android X-D

Sunfire
20/08/12, 19:06:32
La que se ha montado jajaja.

En definitiva que ics , sera la repolla...

zulykat
20/08/12, 19:20:41
La que se ha montado jajaja.

En definitiva que ics , sera la repolla...

Ya ves. Espero que no tarden en traer Jelly Bean, que el otro día estuve echándole un ojo y la verdad es que va genial.

DavidFS23
20/08/12, 19:22:43
Ya ves. Espero que no tarden en traer Jelly Bean, que el otro día estuve echándole un ojo y la verdad es que va genial.

Y que tampoco tarden en tema roms y demás...

zulykat
20/08/12, 19:25:49
Y que tampoco tarden en tema roms y demás...

Yo la verdad es que de momento con que haya ROOT en ICS me conformo, en teoría con el método del S debería funcionar.

Y tampoco estaría nada mal si es cierto que Google le va a dar soporte AOSP al S, que se porte el código al U. La verdad es que estaría genial.

DavidFS23
21/08/12, 13:01:46
¿Mejoraran el wifi? Mi antiguo Galaxy es Wifi B/G y este es B/G/N y llega menos, yvdeberia ser al contrario... tengo el router en una cuarta planta, y desde la 2a le cuesta el Youtube HD... con el Galaxy con Youtube HD llega a la primera planta...

Sunfire
21/08/12, 13:20:44
¿Mejoraran el wifi? Mi antiguo Galaxy es Wifi B/G y este es B/G/N y llega menos, yvdeberia ser al contrario... tengo el router en una cuarta planta, y desde la 2a le cuesta el Youtube HD... con el Galaxy con Youtube HD llega a la primera planta...

Ya te digo este wify llega lejisimos , mi antiguo galaxy no llegaba tan lejos, aun que en mi caso tampoco no es mucha diferencia.

DavidFS23
21/08/12, 13:42:50
Ya te digo este wify llega lejisimos , mi antiguo galaxy no llegaba tan lejos, aun que en mi caso tampoco es mucha diferencia.

Estoy diciendo lo contrario. El wifi del xperia llega menos que los de antiguos protocolos.

darklynx
21/08/12, 14:02:41
que el movil acepte y tenga nuevos protocolos wifi, como el famoso "n" no tiene nada que ver, tiene que ser el router que emita señal "n" y el dispositivo desde donde se va a navegar tener dicho protocolo para que lo use, sino dara igual y seguira conectandose por los protocolos que emita el emisor.

Es asi se sencillo el router emite señales B y G y el dispositivo recibe señales B, G y N
El router le dara señal por los protocolos que reconoce y esta permitido emitir, cuando recibe una señal de un dispositivo con protocolo "n" el router le dice "tu estas loco, que me dices no te entiendo :oh:"

vamos a liarla un poco mas que con el tema de los gb y el windows estuvo buena y ahora le tema le toca a las señales y protocolos wifi

armude
21/08/12, 14:26:20

Que admita mas protocolos de wifi no quiere decir que llegue mas lejos, si mas rapido pero no mas lejos. El alcance depende mucho del tipo de construccion, de la humedad del ambiente y hasta de como coges el movil. Habra gente que le llegue a 4 pisos y otros que no le llegue ni a la habitacion.

DavidFS23
21/08/12, 14:33:38
El router tambien es N, es de los nuevos, a fibra optica.

Pues tendra mas velocidad, pero alcanze menos xD

lavianaatope
21/08/12, 16:23:23
Ya hablan que el nuevo nexus saldra con Key Lime Pie, cuánto tardaremos en exigirlo :risitas:

Sunfire
21/08/12, 16:28:45
Ya hablan que el nuevo nexus saldra con Key Lime Pie, cuánto tardaremos en exigirlo :risitas:

Quereis un truco para quedaros un poco flipados jajaja..

Para el que no sepa , vais a ajustes , picais acerca del telefono , buscais version de android , y picais el recuadrito unas 5 o 6 veces rapido , Es dcir picad en version de android , vereis la imagen que os sale .

Eso es lo que esta creando google... y asi es como nos ve.

¿ Curioso no ?

JuanpaG94
21/08/12, 16:39:12
Quereis un truco para quedaros un poco flipados jajaja..

Para el que no sepa , vais a ajustes , picais acerca del telefono , buscais version de android , y picais el recuadrito unas 5 o 6 veces rapido , Es dcir picad en version de android , vereis la imagen que os sale .

Eso es lo que esta creando google... y asi es como nos ve.

¿ Curioso no ?

jajajajaja yo eso lo sabía, es curiosa la foto, yo la defino como los Tecnozombies
Así es como nos ve y en eso nos estamos convirtiendo, asi de claro.

throsan
21/08/12, 18:26:40
y el de ics sale un sanwich de nata con cabeza de android brazos y piernas y pixelado como si de un 8 bit se tratara

alvarions
21/08/12, 18:46:07
Ostia que gracioso lo de el truco como lo descubriste?¿ a que se debe que te salga esa foto tiene alguna explicación lógica no?¿

Saludos.

akiless1
21/08/12, 20:36:42
Esa imagen la vi dentro del "Framework" de android, donde esta toda la capa visual base del sistema pero no sabia con que accion se sacaba. A eso se le llama "easter egg" o "huevo de pascua". Son pequeñas curiosidades para descubrir que tanto le gusta a Google.

alvarions
21/08/12, 20:42:28
No si ya no deja de ser curioso y la imagen esta escojida con puteria jaja la han clavado.:sisi1:

DavidFS23
21/08/12, 21:22:54
Para el que no sepa hacerlo, es esto:

andresws
21/08/12, 23:35:56
si en ics dejalo prcionado apareceran andoirdes nadando xD

lavianaatope
22/08/12, 11:57:45
:oh: jaja no lo sabía vaya bueno:sisi1:

paco5
22/08/12, 15:40:48
https://dl.dropbox.com/u/98410176/XPERIA%20U/screenshot_2012-08-22_1538.png

Creo que nos confirmaran la fecha no??

:platano: :platano: :platano: :sisi1: :sisi1:

Luis__C
22/08/12, 15:48:43
https://dl.dropbox.com/u/98410176/XPERIA%20U/screenshot_2012-08-22_1538.png

Creo que nos confirmaran la fecha no??

:platano: :platano: :platano: :sisi1: :sisi1:

Más les vale, porque con lo que nos están haciendo esperar lo mínimo es decirnos la fecha.

DavidFS23
22/08/12, 16:38:28
Más les vale, porque con lo que nos están haciendo esperar lo mínimo es decirnos la fecha.

Tendran detalles, no han confirmado nada, solo han dicho que daran informacion.

JuanpaG94
22/08/12, 17:23:50
Es decir que la proxima semana darán DETALLES, y la proxima semana es ya la última de Agosto xDDDDDDDDD

Dan a entender que al final en Agosto nanai de la china XD

Ultracity
22/08/12, 20:48:00
La imagen se llama un "huevo de pascua". Son detalles de los creadores en sus productos que se descubren por casualidad.

Por cierto, muy buena noticia lo de ICS, pero yo creo que en su Facebook están más enterados X-D

lavianaatope
23/08/12, 16:40:14
A mi lo que me gustaría sería que se pudiese elegir entre la interfaz de sony y la propia holo

JuanpaG94
23/08/12, 17:18:38
A mi lo que me gustaría sería que se pudiese elegir entre la interfaz de sony y la propia holo

eso sería un verdadero puntazo
MIUI lo hace, pero eso en Sony no lo veremos en la vida, excepto en el xperia S que se podrá instalar la ROM Nexus

SAURON
23/08/12, 23:54:52
Pues he estado un rato mirando los foros del S y del P, los posts relacionados con ICS.

Sin duda el ser los últimos, tiene sus ventajas !!

Los del Xperia S, han tenido varias versiones de ICS, recordemos que los actualizaron a principios del mes pasado a ICS. Parece que en la primera adaptación de ICS: mogollon de LAGs entre pantallas, fallos en cobertura, se comía la batería, se enganchan los videos y se pixelan, menor cobertura wifi, etc. Estos temas se han corregido en parte en nuevas actualizaciones de ICS para Xperia S.

En los Xperia P, pues parece que han solucionado casi todo, un pelin de lag al pasar las pantallas las primeras veces despues de reiniciar, han quitado la aplicacion de la camara 3D, y lo demas funciona de forma parecida a Ginger. Tienen algunos problemillas mas, pero como hace poco que los han actualizado todavía estan analizando...

A ver si para el U, lo depuran un poquillo mas, pq si el S y el P tienen lags, el U con 512mb de ram:enfadadisimo:

Lo que no termino de entender es que con el retraso que tienen en adaptar android a sus terminales, pq motivo no pasan directamente a JB, que parece que esta mucho mejor optimizado que ICS en cuanto a requerimientos de hardware y por consiguiente, velocidad de ejecución.

Leí algo que me gusto bastante, es este simil:
ICS=Windows VISTA
JB=Windows 7

Si las dos versiones de ANDROID ya existen, son gratis, y hay que que trabajar en adaptarlas a nuestros terminales, pq demonios no lo hacen con JB??

Sunfire
24/08/12, 01:24:16
Pues he estado un rato mirando los foros del S y del P, los posts relacionados con ICS.

Sin duda el ser los últimos, tiene sus ventajas !!

Los del Xperia S, han tenido varias versiones de ICS, recordemos que los actualizaron a principios del mes pasado a ICS. Parece que en la primera adaptación de ICS: mogollon de LAGs entre pantallas, fallos en cobertura, se comía la batería, se enganchan los videos y se pixelan, menor cobertura wifi, etc. Estos temas se han corregido en parte en nuevas actualizaciones de ICS para Xperia S.

En los Xperia P, pues parece que han solucionado casi todo, un pelin de lag al pasar las pantallas las primeras veces despues de reiniciar, han quitado la aplicacion de la camara 3D, y lo demas funciona de forma parecida a Ginger. Tienen algunos problemillas mas, pero como hace poco que los han actualizado todavía estan analizando...

A ver si para el U, lo depuran un poquillo mas, pq si el S y el P tienen lags, el U con 512mb de ram:enfadadisimo:

Lo que no termino de entender es que con el retraso que tienen en adaptar android a sus terminales, pq motivo no pasan directamente a JB, que parece que esta mucho mejor optimizado que ICS en cuanto a requerimientos de hardware y por consiguiente, velocidad de ejecución.

Leí algo que me gusto bastante, es este simil:
ICS=Windows VISTA
JB=Windows 7

Si las dos versiones de ANDROID ya existen, son gratis, y hay que que trabajar en adaptarlas a nuestros terminales, pq demonios no lo hacen con JB??

Pues por marketig Sauron y ganas de tocar los huevos al personal , por que asi siempre podran decir que el terminal tuvo minimo 3 actulizaciones en vez de 2 , y con eso si te vi no me acuerdo.

Por una parte sony es increible lo antentos y los rapidos que son en subsanar los bugs , en menos que canta un gallo ya tiene preparada la actualizacion fixeada, pero por otra nos estan haciendo una sucia descarada.... ics a estas alturas? jelly bean coño!

Para que gastar esfuerzos en ics cuando , jb que es el que realmente va bien... mira que a estas alturas esperando para un ics...

Y os digo mas el U lleva desde febrero pululando , ¿ no han tenido tiempo ?

Stvn
24/08/12, 03:29:07
+1 con el jb, deberian dejar de perder el tiempo y sacar el jb de una vez
lo que me preocupa es que que venga con pulgas
a mi se queman las manos por rootearlo ahorita mismo, pero quiero esperar para poner el ics original

Warwick
24/08/12, 10:37:22
En salir ICS vamos a tener cyanogen, jb, etc más rápido que el servicio oficial ni lo dudeis. Encima con más opciones de personalización.

fer_ma_92
24/08/12, 11:44:05
Que aplicación de cámara 3D han quitado?? Por que la de "Barrido múltiples ángulos" era una pasada para quedarse con la peña! jaja

paco5
25/08/12, 10:56:05
En salir ICS vamos a tener cyanogen, jb, etc más rápido que el servicio oficial ni lo dudeis. Encima con más opciones de personalización.

Estas segue de que tendremos cyanogenmod oficial? Sin adaptaciones?

Un saludo

Warwick
26/08/12, 13:26:03

Un saludo

No es seguro. Sorry XD

Pikup
26/08/12, 15:37:22
Hola buenas,

Tengo un Xperia S y os confirmo que en ICS no han desaparecido las funciones de la cámara 3D. Lo que han hecho ha sido quitar la aplicación de cámara 3D y han metido las funciones de ésta en la cámara normal (barrido panorámico 3D, barrido desde multiples angulos y barrido panoramico) Así que mejor, todo junto ^^

Enviado desde mi Sony XPERIA S.

lorddrakov
27/08/12, 09:29:58
Cada vez está más cerca

http://www.xperiablog.net/2012/08/25/android-4-0-4-ics-firmware-certified-for-xperia-go-xperia-sola-and-xperia-u/

subzero69
27/08/12, 14:23:36
Cada vez está más cerca

http://www.xperiablog.net/2012/08/25/android-4-0-4-ics-firmware-certified-for-xperia-go-xperia-sola-and-xperia-u/

La 184 según esa página se certificó el 30 de julio y los usuarios la pudimos descargar los primeros días de agosto, por lo que intuyo que a ICS le quedarán un par de días o 3 para poder disfrutarlo.

Malakun
27/08/12, 14:28:58

Un saludo

Hombre, Sony desde hace un añito echa un cable al equipo FreeXperia, y estos se unieron a CyanogenMod hace un tiempo... toda la gama Xperia 2011 tiene soporte oficial de CM, el Xperia S también, así que la gama 2012 supongo que irá por el mismo camino.

evasivo
27/08/12, 16:59:50
Acaban de saltar 3 certificaciones nuevas para el st25i 2 ginger y 1 ics

paco5
27/08/12, 17:02:19
Acaban de saltar 3 certificaciones nuevas para el st25i 2 ginger y 1 ics

Aque te refieres?

mvillarjuan
27/08/12, 17:53:49
Os habeis fijado en que es para el ST25a y no para el ST25i?

msierra236
27/08/12, 18:01:00
hola, si entras en ptcrb y buscas el st25i ,como dice evasivo aparecen tres especificaciones hoy, incluida la que parece ICS

javivi_88
27/08/12, 18:39:52
estaba viendo una peli y me aparecio un mensaje del pc companion de que podia haber una nueva actualizacion del telefono,pero lo enchufe y me dice que ya esta actualizado

evasivo
27/08/12, 18:44:05
Para el st 25a apareció la semana pasado para el st25i hoy mismo.

lorddrakov
27/08/12, 19:01:01
La 184 según esa página se certificó el 30 de julio y los usuarios la pudimos descargar los primeros días de agosto, por lo que intuyo que a ICS le quedarán un par de días o 3 para poder disfrutarlo.

Ojala para finales de semana ya la tengamos jejeje

Ultracity
27/08/12, 19:53:12
Lo que no entiendo es porqué no está certificado para el modelo ST25i y sí para el ST25a, siendo que el primero es el modelo más común. Espero que sea algo temporal y a ser posible, que dure poco :l

EDITO: Vale, he leído un poco y parece ser que los modelos varían según la zona en la que vives, y que con otras actualizaciones a ICS como la del Xperia P también pasó y también recibieron el certificado, aunque me ha parecido leer que un poco más tarde. Para quien no lo sepa, la diferencia entre ambos modelos es la red que ellos dan apoyo.

3G Network HSDPA 900 / 2100 - ST25i
HSDPA 850 / 1900 / 2100 - ST25a

EDITO2: Ahora parece que ya ha salido el certificado para el ST25i con dos actualizaciones más de Ginger (supongo que se darán a repartir antes de ICS) más la actualización del 4.0.4 (ICS), como ya habéis dicho por ahí arriba.

http://talk.sonymobile.com/servlet/JiveServlet/downloadImage/2-273815-18000/450-234/123.png

6.1.B.0.544

6.0.B.3.188

6.0.B.3.189

Supongo que será la última la de ICS.

Un saludo ;-)

Stvn
27/08/12, 20:30:11
para el ST25a ( que es mi telefono) la certificacion esta hace rato!!!! la desesperacion me carcome jajajajaja

JuanpaG94
27/08/12, 21:08:21
La que empieza por 6.1 es ICS.
Queda muy poco señores, si ya están las certificaciones tanto para el "a" como para el "i" ...
Esperemos que sea a lo largo de esta semana. Que ganas tengo de hacer wipe e instalar ICS limpio jujujuju

SAURON
27/08/12, 21:21:47
quiere decir eso que veremos una versión 6.0.B.3.189 que será la última actualización de ginger??

paco5
27/08/12, 21:30:48
Lo que no entiendo es porqué no está certificado para el modelo ST25i y sí para el ST25a, siendo que el primero es el modelo más común. Espero que sea algo temporal y a ser posible, que dure poco :l

EDITO: Vale, he leído un poco y parece ser que los modelos varían según la zona en la que vives, y que con otras actualizaciones a ICS como la del Xperia P también pasó y también recibieron el certificado, aunque me ha parecido leer que un poco más tarde. Para quien no lo sepa, la diferencia entre ambos modelos es la red que ellos dan apoyo.

3G NetworkHSDPA 900 / 2100 - ST25i
HSDPA 850 / 1900 / 2100 - ST25a

EDITO2: Ahora parece que ya ha salido el certificado para el ST25i con dos actualizaciones más de Ginger (supongo que se darán a repartir antes de ICS) más la actualización del 4.0.4 (ICS), como ya habéis dicho por ahí arriba.

http://talk.sonymobile.com/servlet/JiveServlet/downloadImage/2-273815-18000/450-234/123.png

6.1.B.0.544

6.0.B.3.188

6.0.B.3.189

Supongo que será la última la de ICS.

Un saludo ;-)

No lo entiendo significa que vamos a tener que esperar otra actualización de gb y ya si esi actúalizaran a ICS o que vamos a Actualizar gb para poder pasar a ICS esque no lo entiendo creía que lo siguente sería ICS no GB!

Lo siento pero me estoy haciendo un lío!!!!!!!!!!!

Saludos-:)

DemoonXP
27/08/12, 21:31:35
quiere decir eso que veremos una versión 6.0.B.3.189 que será la última actualización de ginger??

Exacto. :platano:

SAURON
27/08/12, 21:40:45
Digo yo que simplemente las separaran un par de días.

Habrá que hacer una copia de seguridad de la última de ginger iberia en cuanto salga, pq en nada tendremos ICS y a trastear se ha dicho :grin:

vaneno
27/08/12, 22:14:53
QUE VIENE QUE VIENE!! Uh uh!! QUE VIENE QUE VIENE!!! Uh uh!!!

Stvn
27/08/12, 22:29:54
Digo yo que simplemente las separaran un par de días.

Habrá que hacer una copia de seguridad de la última de ginger iberia en cuanto salga, pq en nada tendremos ICS y a trastear se ha dicho :grin:

yo ya hice un ftf de la .184 por aquello jajajaja
de hecho ayer estaba tratando de rootearla, pero no pude abrir el system.sin

DavidFS23
27/08/12, 22:55:52
Pfff!!! Que ganaaaas!!

Yo mas que ICS,espero que saquen 100000 roms y root con bootloader cerrado... ¿Que opinan? ¿En otros xperia lo han hecho? ¿O alguna forma de abrir bootloader sin llevar a sony?

darklynx
28/08/12, 00:01:55

Si la ultima actualizacion del Ginger sera para preparar el movil para le ICS con el bootlooader desbloquedo y luego al siguiente dia recibiremos el ICS con el bootloader :risitas:

Pfff!!! Que ganaaaas!!

Yo mas que ICS,espero que saquen 100000 roms y root con bootloader cerrado... ¿Que opinan? ¿En otros xperia lo han hecho? ¿O alguna forma de abrir bootloader sin llevar a sony?

esperemos que sea asi

y con respecto a las 3 certificaciones, tienen que traer algo para prepararlas para el GB y luego el ICS sino no tiene sentido actualizar por gusto el GB y luego a los dias lanzar el ICS

paco5
28/08/12, 01:16:23
Que ganas tengo espero que todo el tema de actualizaciones sea esta semana o la próxima ;)

Salu2

akiless1
28/08/12, 01:21:28
¿No deciamos hace un tiempo que tardaban unos 15 dias en actualizar desde que salia la version en esa pagina?

Oxidize
28/08/12, 01:55:50
Perdonad qhe pregunte esto, pero como nunca he actualizado tengo unas dudas.

En breve saldrá ICS y habéis puesto que antes saldrá una versión de ginger que adaptará el móvil no?

Otra cosa, hay que hacer alguna copia de seguridad de lo que tenemos ahora mismo pir si acaso?
De ser así, como se hace?

Siento mucho las molestias,

Saludos!

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

darklynx
28/08/12, 08:40:05
Perdonad qhe pregunte esto, pero como nunca he actualizado tengo unas dudas.

En breve saldrá ICS y habéis puesto que antes saldrá una versión de ginger que adaptará el móvil no?

Otra cosa, hay que hacer alguna copia de seguridad de lo que tenemos ahora mismo pir si acaso?
De ser así, como se hace?

Siento mucho las molestias,

Saludos!

Con el PCCOmpanion puedes hacer una copia de seguridad por si acaso como dices, aunque la actualizacion automatica cuando salta casi nunca tiende a borrar datos pero uno nunca sabe

Lo otro no se sabe si las actualizaciones previas al ICS del GB sean para adaptar al movil o no, solo se expecula, pensando como informatico tienen que tener algo esas versiones previas del GB para poder actualizar al ICS sino, para que lanzarlas? solo piensa en eso ultimo.

_Alvaro_
28/08/12, 10:53:00
Sobre las "nuevas" versiones de GB, recordad que no todas las que se han certificado han llegado a publicarse, podria tratarse de eso, y seria mucho mejor X-D

subzero69
28/08/12, 11:10:54
¿No deciamos hace un tiempo que tardaban unos 15 dias en actualizar desde que salia la version en esa pagina?

A ver:
La 184 se certificó el 30 de julio, y a la gente le empezó a saltar la actualización el 1 de agosto
Si siguen esa regla de 3 y ICS se certificó el 27 de agosto (ayer), entonces empezaríamos a disfrutar de ICS... MAÑANA !!!!!!!!!

De las 2 versiones de GB qie aparecen en la pagina de PTCRB yo creo que no se debería de hacer mucho caso, recordad que la 171 y 177 ni las hemos olido.

Sunfire
28/08/12, 11:11:57
A ver:
La 184 se certificó el 30 de julio, y a la gente le empezó a saltar la actualización el 1 de agosto
Si siguen esa regla de 3 y ICS se certificó el 27 de agosto (ayer), entonces empezaríamos a disfrutar de ICS... MAÑANA !!!!!!!!!

De las 2 versiones de GB qie aparecen en la pagina de PTCRB yo creo que no se debería de hacer mucho caso, recordad que la 171 y 177 ni las hemos olido.

¿ Osea hoy ? :oh:

paco5
28/08/12, 11:26:17
¿ Osea hoy ? :oh:

Hoy nose pero el twiter de sony dice que esta semana habrá actualizaciones.
http://img.tapatalk.com/53264d6a-8eb6-70b0.jpg

Ultracity
28/08/12, 11:32:52
Paciencia...

DavidFS23
28/08/12, 12:17:23
Paciencia...

He acabado con las uñas de las manos y de los pies, voy a empezar a morder el movil, espero que dure para la actualizacion.

darklynx
28/08/12, 12:22:48
A que llega ICS primero a las versiones Americanas que a nosotros :cry:

JuanpaG94
28/08/12, 12:26:51
Dijeron que iban a dar mas detalles esta semana, por favor que digan algo ya, que estoy que trino joder.

GyiO
28/08/12, 12:41:59
puffff a ver si con ICS nos viene el esperado root por dios...k necesito optimizar el movil a modo Transformer!!! X-D

10victor10
28/08/12, 12:55:26
Miro el foro cada 10 min.. Al primero que haga una broma de que ha salido ICS y sea mentira.. Lo mato xD

DavidFS23
28/08/12, 12:57:42
Miro el foro cada 10 min.. Al primero que haga una broma de que ha salido ICS y sea mentira.. Lo mato xD

YA HA SALIDO ICS...

...para el Xperia S!!!!

xD Yo ando igual. Pero hoy no creo que sea.

10victor10
28/08/12, 13:01:25
YA HA SALIDO ICS...

...para el Xperia S!!!!

xD Yo ando igual. Pero hoy no creo que sea.

Jajajaj yo tampoco creo que salga hoy.. Pero supongo que para finales de esta semana lo tendremos ya, mas bien espero x)

amras5584
28/08/12, 13:09:59
Hoy nose pero el twiter de sony dice que esta semana habrá actualizaciones.
http://img.tapatalk.com/53264d6a-8eb6-70b0.jpg

si te refieres al que dice "We're going to #IFA2012 this week, check back for updates!" se refiere a que pondrán cosas relacionadas con eso del IFA2012, no tiene nada que ver con actualizaciones de software...

JuanpaG94
28/08/12, 13:22:35
si te refieres al que dice "We're going to #IFA2012 this week, check back for updates!" se refiere a que pondrán cosas relacionadas con eso del IFA2012, no tiene nada que ver con actualizaciones de software...

esta uno que se llama @sonyxperiaes que ha respondido a mas de uno que preguntaba por el Xperia U que tendrian mas detalles esta semana y "que muy muy pronto saldria"

darklynx
28/08/12, 13:46:19
esta uno que se llama @sonyxperiaes que ha respondido a mas de uno que preguntaba por el Xperia U que tendrian mas detalles esta semana y "que muy muy pronto saldria"

Con tal que no sea como HTC y la actualizacion del Desire a GB, todo genial :oh:

burnvirus
28/08/12, 16:51:29
pues de momento en xda no se sabe nada, y en españa menos todavia

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/

paco5
28/08/12, 17:21:18
creo que no tiene nada que ver cuando salga saldra para todos menos a los que mantienen la personalización de la compañia.

salu2

JuanpaG94
28/08/12, 21:47:58
creo que no tiene nada que ver cuando salga saldra para todos menos a los que mantienen la personalización de la compañia.

salu2

Yo en cuanto salga la genérica me dejo de rollos y flasheo con flashtool y me quito de enmedio la morralla de Orange y además hare wipe para tenerlo todo limpito jajajaja

lavianaatope
28/08/12, 21:58:48
Yo en cuanto salga la genérica me dejo de rollos y flasheo con flashtool y me quito de enmedio la morralla de Orange y además hare wipe para tenerlo todo limpito jajajaja

eso mismo tengo pensado yo :risitas: , sólo que lo mio es de movistar

darklynx
28/08/12, 23:34:11
creo que aqui van a terminar frustrado mas de uno con la actualizacion al ICS, me recuerda mucho el post a uno que existio en su momento en el foro de Asus Transformer cuando lanzaron la actualizacion al ICS mas de uno se mosqueo porque a algunos les llegaba y a otros no les llegaba aun, recuerdo que uno de los usuario dijo que lanzaria y todo la tablet por la ventana jajajaj lo unico que puedo decirles es calma y paciencia cuando vaya a salir saldra y nos llegara a todos por igual generica o no generica, iberica o no iberica

DavidFS23
29/08/12, 00:50:28
creo que aqui van a terminar frustrado mas de uno con la actualizacion al ICS, me recuerda mucho el post a uno que existio en su momento en el foro de Asus Transformer cuando lanzaron la actualizacion al ICS mas de uno se mosqueo porque a algunos les llegaba y a otros no les llegaba aun, recuerdo que uno de los usuario dijo que lanzaria y todo la tablet por la ventana jajajaj lo unico que puedo decirles es calma y paciencia cuando vaya a salir saldra y nos llegara a todos por igual generica o no generica, iberica o no iberica

Lo que pasa es que algunos dicen que ya ha llegado a algunos, pero no hay pruebas, ni videos ni nada... voy a mirar en Youtube

subzero69
29/08/12, 01:13:04
Que raro.......
Lo conecto al PcCompanion y me dice que el servidor no se encuentra accesible en estos momentos.
¿Será que ya ha empezado?

Sunfire
29/08/12, 01:34:22
Que raro.......
Lo conecto al PcCompanion y me dice que el servidor no se encuentra accesible en estos momentos.

:enfadadisimo:

( lo quiero ya ) :risitas:

kevin26
29/08/12, 01:57:51
Entonces ya lo tenemos por ahi? :platano:

trik9
29/08/12, 02:16:36
Hola a todos!

Tengo mi U de vodafone y tambien he visto que algunas companias no han puesto software suyo en el movil asi que dicen que no deberia de tardar mucho en llegarles el ICS, yo opino que sino han puesto "mierda" suya sera porque habran pensado que no vale la pena para que perder el tiempo en poner sus programas cuando en unos meses les llegara el ICS i deberan de hacerlo de nuevo a mi opinion las companias lo que han hecho ha sido esperar al ICS para poner sus cosas no creen?

PD: Los servidores no suelen funcionar por las noches no creo que aun este ya paso lo mismo la noche pasada y otras noches lo he visto tambien

Stvn
29/08/12, 03:23:07
Que raro.......
me paso lo mismo ayer .... un alegron de burro
segun yo hoy en la noche venia a actualizar a ics y nada de nada

darklynx
29/08/12, 08:29:57
Lo que pasa es que algunos dicen que ya ha llegado a algunos, pero no hay pruebas, ni videos ni nada... voy a mirar en Youtube

No hay pruebas ni videos, una imagen vale mas que mil palabras pero no hay ni media imagen mal tomada, asi que de momento no hay ICS por ahora, y recordando el ICS de la Transformer si buscas el hilo veras que yo fui uno de los primeros que publico el ICS transformer actualizado lo que llevo en vez de alegria a los demas al mosqueo porque a los demas les llego a las 3 o 4 horas :risitas:

roocko.o
29/08/12, 09:09:30
Yo solo espero que llegue luego, tengo el Xperia U aca en chile con la compañia Entel, mi consulta es la siguiente (ya que siempre e instalado roms cocinadas) al haber una actualizacion, el celular avisa automaticamente?

Edhelcuin
29/08/12, 09:32:38
Yo tambien tengo ganas, mas que nada porque ya estaba acostumbrado a ICS con el Desire y la tablet, pero, el telefono va perfecto, y ya llegara.

vaneno
29/08/12, 09:34:08
Yo solo espero que llegue luego, tengo el Xperia U aca en chile con la compañia Entel, mi consulta es la siguiente (ya que siempre e instalado roms cocinadas) al haber una actualizacion, el celular avisa automaticamente?

En primer lugar debes saber si es el xperia u st25i o el xperia u st25a. Lo que aqui se comenta se refiere al st25i. Y segundo si tu movil tiene personalizacion con logos de Entel o aplicaciones de Entel o similares, significara que no es una rom oficial y que aunque tendra ICS, seguro que con retraso en comparacion con las sony oficiales. Y lo ultimo que preguntas se conoce como actualizaciones OTA, aunque en mi caso nunca lo he visto funcionar (ni con este ni con wildfire ni con galaxy S) pero esa es la funcion, que el propio movil vea una actualizacion y se la aplique sin necesidad de pc.

Enviado desde mi ST25i

corderazo
29/08/12, 09:42:23
Otro que está ansioso por aquí.
A ver si hay suerte y la ponen antes del sábado.
Saludos

SAURON
29/08/12, 10:06:12
Habeis visto que en xperia P Sony ha añadido una app para prolongar la batería del telefono??
Me han dicho de primera mano, que llegan correos y whatsapps, llamadas, sms, mms, etc. pero la batería dura MUUUCHO MAS. Mi amigo de un día justito a día y medio casi dos sin problemas...

http://blogs.sonymobile.com/products/2012/08/28/extended-standby-mode-for-xperia-p/

Xpería S, no lo tiene todavía, por aquello de que la actualización a ICS es anterior, pero a nosotros a lo mejor la incluyen en ICS, como han hecho con el P...
...y es que ser últimos en actualizaciones tiene sus ventajas!

subzero69
29/08/12, 11:00:05
Siguen sin estar activos los servidores de actualizacion. ¿A alguno mas le pasa?

Estoy que me subo por las paredes...:loco:

iNuHiRo
29/08/12, 11:03:23
Siguen sin estar activos los servidores de actualizacion. ¿A alguno mas le pasa?

A mí también me pasa... no me subo por las paredes, que luego me toca pintarlas X-D

Oxidize
29/08/12, 11:07:41

A mi tambien, anoche no iba, y esta mañana tampoco va..

que tension... jajaja

Segun he leido en el subforo del S, a ellos les pasaba antes de actualizar a ICS

subzero69
29/08/12, 11:22:39
A mi tambien, anoche no iba, y esta mañana tampoco va.. que tension... jajaja Segun he leido en el subforo del S, a ellos les pasaba antes de actualizar a ICS

mas nervios todaviaaaa

christian16m
29/08/12, 11:24:33
Yo os sigo desde la playa super nervioso jaja

Enviado desde mi ST25i

throsan
29/08/12, 11:28:04
ami ya me van, y no me salta actualizacion, probad

vikingo98
29/08/12, 11:35:28
Rom Ibérica y no me salta actualización

Enviado desde mi ST25i

Oxidize
29/08/12, 11:40:43
A mi sigue sin irme

throsan
29/08/12, 11:44:42
tambien lebo la iberica

frank1986
29/08/12, 11:53:57
Debo deciros que tengo una tablet Acer A500 y antes de que me saltara la actualización a ICS, pasó exactamente igual. Primero daba error al actualizar, luego iba bien y no saltaba y a continuación saltó la actualización a ICS.

Paciencia que ya queda poco poco :lengua:

00INDETECTABLE00
29/08/12, 11:56:20
Me salta la .184

iNuHiRo
29/08/12, 12:00:57
Debo deciros que tengo una tablet Acer A500 y antes de que me saltara la actualización a ICS, pasó exactamente igual. Primero daba error al actualizar, luego iba bien y no saltaba y a continuación saltó la actualización a ICS.

Paciencia que ya queda poco poco :lengua:

Eso nos pasaba a algunos con las actualizaciones anteriores y luego aparecían.

Lo acabo de comprobar y ahora me dice que está actualizado a la última versión.

frank1986
29/08/12, 12:03:06
Yo estoy esperando a que salte a ver si sale a la vez para los Vodafone ... que dudo que lo haga al mismo tiempo, así que en cuanto os salga y vea que a mi no pues a flashear se ha dicho ....

javivi_88
29/08/12, 12:17:41
parece que es inminente,sino la tenemos hoy la tendremos mañana no?

dexterfree
29/08/12, 12:31:58
yo creo que si. No tendrá nada que ver, pero las otras actualizaciones que sacaron cayeron la primera a principisimos de julio y la .184 el 1 de agosto, así que si siguen el ritmo de 1 al mes, tenemos que tenerla esta semana jajaja (o la que viene)

SAURON
29/08/12, 12:40:15
Según la trayectoria de Sony, me temo que no estará hasta de aquí un par de semanas.

Según informaron en su día el funcionamiento es el siguiente:
1-SONY hace el nuevo firm
2-lo prueban 15 días
3-si purula lo distribuyen

SONY oficialmentne hizo el nuevo firm ayer 28... Ahora bien, si por haber hecho ya el xpderia S y el P van mas rapido con las pruebas no lo sé, pero entre las actualizaciones a ics del Xperia S y el P hubo un mes y medio aprox.

De todas formas estoy seguro lo distribuiran a poco que comprueben que es estable y purula..

No es por desanimar, pero como dicen por ahí "preparate para lo peor y espera lo mejor"

DavidFS23
29/08/12, 12:55:57
Me salta la .184

Esa es ICS?

corderazo
29/08/12, 13:04:02
Esa es ICS?
Esa es la de 1 de agosto.
Toca esperar.
Saludos

paco5
29/08/12, 13:23:07
Según la trayectoria de Sony, me temo que no estará hasta de aquí un par de semanas.

Según informaron en su día el funcionamiento es el siguiente:
1-SONY hace el nuevo firm
2-lo prueban 15 días
3-si purula lo distribuyen

SONY oficialmentne hizo el nuevo firm ayer 28... Ahora bien, si por haber hecho ya el xpderia S y el P van mas rapido con las pruebas no lo sé, pero entre las actualizaciones a ics del Xperia S y el P hubo un mes y medio aprox.

De todas formas estoy seguro lo distribuiran a poco que comprueben que es estable y purula..

No es por desanimar, pero como dicen por ahí "preparate para lo peor y espera lo mejor"

Que asquito

Salu2

Sunfire
29/08/12, 13:33:58
Yo creo que saldra el dia 1

paco5
29/08/12, 13:41:16
Yo creo que saldra el dia 1

En Sony trabajan los sábados??

Sunfire
29/08/12, 13:45:56
En Sony trabajan los sábados??

Jajaja, :silbando:

Entonces cuando saldra ? :risitas:

De todas maneras es un servidor el que surte las actualizaciones , seguro que tienen a trabajoderes para el mantenimiento del server, incluso un fin de semana.

JuanpaG94
29/08/12, 13:48:33
Jajaja, :silbando:

Entonces cuando saldra ? :risitas:

De todas maneras es un servidor el que surte las actualizaciones , seguro que tienen a trabajoderes para el mantenimiento del server, incluso un fin de semana.

Exacto, si no hubiera trabajadores en una empresa de gran calibre como es Sony para mantener la infinidad de servidores que tienen en un fin de semana, esto sería el caos jajajaja

fran44
29/08/12, 14:23:14
pero una cosa es tener trabajadores de guardia y otra muy distinta es lanzar una actualización a nivel mundial en fin de semana.

vaneno
29/08/12, 14:45:36
Estoy con sunfire. El dia 1

Enviado desde mi ST25i

paco5
29/08/12, 14:50:19
Estoy con sunfire. El dia 1

Enviado desde mi ST25i

Espero que sea así!

Aaaaiii señor Llévame pronto....

Sunfire
29/08/12, 14:52:52
Me parto con la rana esa! jajaja... que asesina!

christian16m
29/08/12, 14:57:13
Espero que sea así!

Aaaaiii señor Llévame pronto....

Como te lleve muy pronto no llegas al ics jaja

Enviado desde mi ST25i

darklynx
29/08/12, 15:19:22
Yo digo que para mediados o final de septiembre

EgrojAlev
29/08/12, 15:55:35
dejo un enlace e la conferencia q va a dar sony en unos minutos en la IFA
http://www.sony.co.uk/discussions/community/en/community/ifa_2012/news

christian16m
29/08/12, 16:10:31
A ver si hay suerte.. Yo no voy a poder verla si alguien la ve y dicen algo que informe jeje

Enviado desde mi ST25i

EgrojAlev
29/08/12, 16:22:17
yo puedo contar un pco
no muxo xq el ingles no es mi fuerte.

SAURON
29/08/12, 16:35:16
No me jodas que el xperia T tiene 14Mpx de camara?????????

EgrojAlev
29/08/12, 16:36:05
3 nuevos xperia
xperia T, V y J
y una tablet xperia S

jcac1986
29/08/12, 16:42:04
Por ahora han presentado un juego ( que tiene buena pinta ), la nueva tablet de sony, 3 nuevos xperia (t, j y v) y la nueva película de james bond por ahora. si me he enterado bien el xperia t tendrá 14MP de cámara y pantalla 1080HD de 4.6"

SAURON
29/08/12, 16:46:47
Nada, parece que estan presentando nuevos productos... De momento nada de los existentes...

EgrojAlev
29/08/12, 16:59:36
Nada
yo creo q hasta despues de la IFA sony no empieza a dar salida a ICS para xperia U

JuanpaG94
29/08/12, 17:10:59
Que pronto van a renovar la gama de Xperia NXT.... Me parece un poco pronto renovar al U, P y S la verdad....

lavianaatope
29/08/12, 17:15:23
Que pronto van a renovar la gama de Xperia NXT.... Me parece un poco pronto renovar al U, P y S la verdad....

No tiene porque ser renovación, simplemente más modelos

JuanpaG94
29/08/12, 17:39:47
No tiene porque ser renovación, simplemente más modelos

Han dicho que a partir de ahora serán los buques insignias de la gama

Oxidize
29/08/12, 18:01:19
Han dicho que a partir de ahora serán los buques insignias de la gama

Pues vaya, esperemos que no se olviden de nosotros tan rápido, que estaría muy bien llegar a jeally

Veremos a ver

DavidFS23
29/08/12, 20:15:02
Osease que los Xperia S, P y U ¿Son los "mejores"? Y el resto de la misma gama nueva, ¿Inferiores?

Si es así, ni tan mal.. No se, pero hay gente que dice que el Xperia U es gama baja, como en Andro4All, no lo entiendo... Gama baja será un Galaxy Mini, un Vodafone Smart, un HTC Wildfire S, etc, pero un Xperia U... entonces los otros, ¿Están en el inframundo o que? xD

birdnes
29/08/12, 20:54:28
Buque insignia son los nuevos. No le encuentro sentido a la renovación, más que nada porque son casi idénticos en hardware, de hecho el gama baja de la nueva (creo que el T) es peor que el U y el buque insignia sigue sin tener 4 nucleos. Sin sentido total. Para mi que es porque el diseño no ha gustado a todo el mundo y sacan estos que son más unisex... O para darle fama a la marca xperia como ha hecho samsung con galaxy

DavidFS23
29/08/12, 21:07:14
Buque insignia son los nuevos. No le encuentro sentido a la renovación, más que nada porque son casi idénticos en hardware, de hecho el gama baja de la nueva (creo que el T) es peor que el U y el buque insignia sigue sin tener 4 nucleos. Sin sentido total. Para mi que es porque el diseño no ha gustado a todo el mundo y sacan estos que son más unisex... O para darle fama a la marca xperia como ha hecho samsung con galaxy

Joder, ¿TAN PRONTO?

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Me da que no llegamos a ICS... y a ver si se interesan por nosotros en el mundillo de las roms, porque cada vez lo dudo mas... si sale la nueva gama, irán a la nueva gama...

paco5
29/08/12, 21:11:48
Joder, ¿TAN PRONTO?

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Me da que no llegamos a ICS... y a ver si se interesan por nosotros en el mundillo de las roms, porque cada vez lo dudo mas... si sale la nueva gama, irán a la nueva gama...

Yo pienso que son más modelos para la gama. Como los van a sustituir si aún están actulizando? ??

La actualizacio a Jelly Beam esta asegurada, creo

Mí opinio es que NO los an sustituido

Salu2

Oxidize
29/08/12, 21:18:34
Yo pienso que son más modelos para la gama. Como los van a sustituir si aún están actulizando? ??

La actualizacio a Jelly Beam esta asegurada, creo

Mí opinio es que NO los an sustituido

Salu2

La verdad es que, creo que llevas razon. Es una forma de expandir la marca Sony y ampliar su gama de moviles para hacerse mas hueco en el mercado.

birdnes
29/08/12, 21:22:39
De todos modos a JB nos actualizarán seguro, veremos si a la siguiente, espero que sí

Logsemán
29/08/12, 21:27:20
Osease que los Xperia S, P y U ¿Son los "mejores"? Y el resto de la misma gama nueva, ¿Inferiores?

Si es así, ni tan mal.. No se, pero hay gente que dice que el Xperia U es gama baja, como en Andro4All, no lo entiendo... Gama baja será un Galaxy Mini, un Vodafone Smart, un HTC Wildfire S, etc, pero un Xperia U... entonces los otros, ¿Están en el inframundo o que? xD

La propia Sony tiene auténticos gama baja (aún así superiores a lo que se estila en esa gama), concretamente en el Xperia tipo (que tiene hasta una versión dual SIM), el miro y, tangencialmente, el go.

XUTT

JuanpaG94
29/08/12, 22:04:17
La gama nueva de Xperia no sale hasta finales de año, vamos, es de suponer que a la gama NXT no la sentenciarán tan pronto vaya, y ESPERO que tengamos Jelly Bean para antes de que acabe el año.

Presupongo que no nos abandonarán ya que a los Xperia de 2011 los actualizaron a ICS, por eso tengo algo de esperanza en que tengamos JB en los de 2012...

vaneno
29/08/12, 22:32:05
Insisto, JB es parecido a ICS y no hay requerimientos de hardware , por lo que lo normal sera que JB llegue sin problemas también al U. El equipo cyanogen (si no me engaňo) fue quien dijo eso, que cualquier movil que mueva ICS movera sin problemas JB.

Edito: sobre las gamas nuevas y los ultimos anuncios de google-sony yo casi cuento con el sony-nexus en un futuro. :rolleyes:

Enviado desde mi ST25i

andresws
29/08/12, 22:33:49
QUIERO MI ICE CREAM!QUIERO MI ICE CREAM!QUIERO MI ICE CREAM!
http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

JuanpaG94
29/08/12, 23:06:16
La aplicación Java de actualización via web en sonymobile.com del Xperia U lleva todo el día sin funcionar...
No quiero dar falsas esperanzas, pero a lo mejor puede ser una señal.. XD

corderazo
29/08/12, 23:15:13
Hoy ha funcionado por la tarde, ahora ni idea.
Saludos

DemoonXP
30/08/12, 00:07:08
Hoy mirando los Rankings de antuntu de nuestros móviles encontre esto... http://img.tapatalk.com/5588e968-9244-b27a.jpg
No sacarían el ics para todos los países iguales? :pensando:

paco5
30/08/12, 00:40:43
La aplicación Java de actualización via web en sonymobile.com del Xperia U lleva todo el día sin funcionar...
No quiero dar falsas esperanzas, pero a lo mejor puede ser una señal.. XD

Jmmm interesante....

JuanpaG94
30/08/12, 00:46:44
Hoy mirando los Rankings de antuntu de nuestros móviles encontre esto... http://img.tapatalk.com/5588e968-9244-b27a.jpg
No sacarían el ics para todos los países iguales? :pensando:

Se rumorea que esos Benchmarks están hackeados...

DemoonXP
30/08/12, 00:50:52
Se rumorea que esos Benchmarks están hackeados...

¿Y como coj**** se hackea un Benchmark?
No tendrías que retocar en el sistema? para que en vez de 2.3.7 pusiera 4.0.4?
O habría que retocar el programa?... :pensando:

DavidFS23
30/08/12, 01:02:55
¿Y como coj**** se hackea un Benchmark?
No tendrías que retocar en el sistema? para que en vez de 2.3.7 pusiera 4.0.4?
O habría que retocar el programa?... :pensando:

Igual sony esta testeando ICS e hizo un benchmark, y al final te pone que envies los datos para ver el resultado, igual por eso es...

andresws
30/08/12, 09:23:41
siendo root puedes alomejor con GB pero puedes poner que es 4.0 sino me equivoco en el built nose talves me equivoque pero es loq ue se un pokito del ace :b

christian16m
30/08/12, 10:30:48
Yo lo enfocó de otra manera... Sacan más móviles de un hardware parecido y una gran calidad para poder dar soporte a todos y así ganar en fama de ser una gran empresa que actualiza todos sus terminales como hasta ahora con los de 2011

Enviado desde mi ST25i

Sunfire
30/08/12, 10:50:00
Pues yo enfoco esto a que sony a sido terriblemente inteligente , a copiado el diseño rectangualar del iphone 4 , no todo , pero en parte esta un pelin copiado fijaos bien, los botones laterales , las esquinas , tiene cosillas.

Y ha anegado el mercado con muchisimos terminales practicamente PRESCINDIBLES , hay modelos practicamente identicos , de hecho entre ellos practicamente son casi identicos en diseño.

Ha sido muy listo , ha vendido terminales de gama baja y gama alta como si fueran iguales y estoy seguro que hoy sony esta vendiendo terminales como churros.

Pero esto es malo , esto no es bueno , cualquierdia nos dicen que nos quedamos sin soporte, por que no pueden dar soporte a tantos terminales. Han sacado en exceso. Claramente quieren hacer una competencia desleal al resto de marcas , mirad los modelos , son todos iguales! , hay modelos que la unica diferencia es una micro sd ( como el nuestro ) le falta la ranura por algo... no es casualidad... es para vender terminales mas caros que el u.

No creo que pasemos de jelly beam.

christian16m
30/08/12, 11:31:09
Tu lo has dicho son casi iguales por lo tanto actualizado uno actualizados todos sin casi trabajo y ganan una fama de dar soporte BRUTAL

Enviado desde mi ST25i

EgrojAlev
30/08/12, 11:39:05
A mi me parece muy bien lo q sta aciendo x q asta ace poco si no tenias suficiente dinero para comprarte el ultimo movil q las compañias abian sacado te tenias q comprar un movil que tenia ya un año cmo minimo y aora puedes elegir entre varios mviles nuevos y d varias características adaptadas a tu presupuesto

andresws
30/08/12, 12:16:41
Aunque no pasemos de JB sony nos a a dado un movil capas de soportar con su pedaso de micro buenas actualizaciones para el futuro y ademas tiene buen espacio para la ROM :b

pacojones92
30/08/12, 13:11:33
hola a todos.
Yo tengo un Xperia Sola, que utiliza el mismo hardware que el U, asi que supongo que recibiremos ICS al mismo tiempo, pero el caso es que e leido en otras webs que ya disponen de ICS hace casi un mes.
Yo esto no lo entiendo, y me mosquea bastante, a este paso no vamos a recibir ICS ni para navidad.
os dejo el enlace de la web traducida al español
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.techhotfix.com%2Fforum%2Fshowth read.php%2F18852-Sony-Xperia-Sola-Android-ics-update&act=url

christian16m
30/08/12, 13:49:37
hola a todos.
Yo tengo un Xperia Sola, que utiliza el mismo hardware que el U, asi que supongo que recibiremos ICS al mismo tiempo, pero el caso es que e leido en otras webs que ya disponen de ICS hace casi un mes.
Yo esto no lo entiendo, y me mosquea bastante, a este paso no vamos a recibir ICS ni para navidad.
os dejo el enlace de la web traducida al español
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.techhotfix.com%2Fforum%2Fshowth read.php%2F18852-Sony-Xperia-Sola-Android-ics-update&act=url

La verdad es que esto no es nada serio si sacaron ics hace tiempo para otros xperia porque tardan tanto con los demás? No hay derecho, para mi que no conocía a sony me parecen ahora ya muy poco serios

Enviado desde mi ST25i

javivi_88
30/08/12, 14:31:01
La verdad es que esto no es nada serio si sacaron ics hace tiempo para otros xperia porque tardan tanto con los demás? No hay derecho, para mi que no conocía a sony me parecen ahora ya muy poco serios

Enviado desde mi ST25i

es sencillo,este telefono a salido mas tarde,si quieres desde ya ics aberte comprado un xperia s,que salio antes,no me parece poco serio que te den una fecha fija y hasta el momento la cumplan (cosa que no pasa con casi todas las marcas de moviles),vete a lg y luego vuelves,a ver que te parece sony

Ultracity
30/08/12, 14:36:42
SONY ha sido el fabricante con mayor despliegue de ICS en cuanto a actualizaciones se refiere. Ahí lo dejo.

vaneno
30/08/12, 14:48:06
Basandonos en la web de las certificaciones (ptcrb), si la 162 salio en 15 de junio y el 18 ya estaba disponible (incluso ya retirada :sisi1:), la 184 el 30 de julio y el 1 de agosto ya disponible, pues esta que ha salido el 27 de agosto, debería de estar diponible esta semana. Es lo que creo. En breve este hilo sera anecdotico :)

fran44
30/08/12, 14:52:08
es sencillo,este telefono a salido mas tarde,si quieres desde ya ics aberte comprado un xperia s,que salio antes,no me parece poco serio que te den una fecha fija y hasta el momento la cumplan (cosa que no pasa con casi todas las marcas de moviles),vete a lg y luego vuelves,a ver que te parece sony

totalmente de acuerdo. el xperia u es un terminal con android 2.3.7 con la promesa de actualizarse a ICS durante el tercer trimestre de este año, es decir, entre julio y septiembre (ambos meses inclusive).

se puede criticar que no trajera ICS de serie, eso ya lo sabiamos al comprar el movil. pero aun no han incumplido su palabra

lavianaatope
30/08/12, 14:55:29
Basandonos en la web de las certificaciones (ptcrb), si la 162 salio en 15 de junio y el 18 ya estaba disponible (incluso ya retirada ), la 184 el 30 de julio y el 1 de agosto ya disponible, pues esta que ha salido el 27 de agosto, debería de estar diponible esta semana. Es lo que creo. En breve este hilo sera anecdotico :)

Luego haremos uno con Jelly Bean:risitas:

pacojones92
30/08/12, 15:11:26
En realidad Sony decía que se actualizaría toda la gama NXT (S, P, U y Sola) antes de comenzar el verano, y después cambiaron las fechas diciendo que había retrasos.
No quiero ni imaginar para cuando podremos disfrutar de JB...
Ah por cierto, para el Xperia Sola se había certificado ICS hace justo una semana, y todavía no e recibido nada de nada, esto ya es desesperante...
http://img526.imageshack.us/img526/4866/welcometoptcrb.png

19naruto96
31/08/12, 02:36:03
Estoy ansioso quiero ics ya cuando lo compre pense que astas a de icslturas ya estaria disfrutando

Stvn
31/08/12, 03:37:16
Estoy ansioso quiero ics ya cuando lo compre pense que astas a de icslturas ya estaria disfrutando

somos dos ya y un monton mas jajajajaja:loco::loco::loco:

christian16m
31/08/12, 09:47:15
totalmente de acuerdo. el xperia u es un terminal con android 2.3.7 con la promesa de actualizarse a ICS durante el tercer trimestre de este año, es decir, entre julio y septiembre (ambos meses inclusive).

se puede criticar que no trajera ICS de serie, eso ya lo sabiamos al comprar el movil. pero aun no han incumplido su palabra

Se dijo que era para antes del verano y creo que estamos en verano...

Si hace ya tiempo sacaron ics para el s, un móvil muy parecido porque no sacan el de u que apenas se tiene que modificar? Marketing si, pero para los usuarios que confiamos en ellos y compramos sus productos es una guarrada tener que esperar por algo que podríamos tener hace ya semanas, eso es lo que no me gusta ni me parece serio, obviamente hay empresas peores sony es de las más serias pero esto no es justo

Enviado desde mi ST25i

vaneno
31/08/12, 10:30:29
Pero el movil os va mal como para ansiar tanto ICS? Yo solo la espero por la supuesta mejora de rendimiendo, pero aparte de un par de chorradas menores el movil me va bien.

Enviado desde mi ST25i

DavidFS23
31/08/12, 11:18:24
Pero el movil os va mal como para ansiar tanto ICS? Yo solo la espero por la supuesta mejora de rendimiendo, pero aparte de un par de chorradas menores el movil me va bien.

Enviado desde mi ST25i

No es que vaya mal, es que queremos las novedades de ICS.

Khriztianjs
31/08/12, 11:42:21
Con ICS puedes utilizar algunas aplicaciones que no son compatibles con Gingerbread...

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

lavianaatope
31/08/12, 13:49:09
Pues yo enfoco esto a que sony a sido terriblemente inteligente , a copiado el diseño rectangualar del iphone 4 , no todo , pero en parte esta un pelin copiado fijaos bien, los botones laterales , las esquinas , tiene cosillas.

Y ha anegado el mercado con muchisimos terminales practicamente PRESCINDIBLES , hay modelos practicamente identicos , de hecho entre ellos practicamente son casi identicos en diseño.

Ha sido muy listo , ha vendido terminales de gama baja y gama alta como si fueran iguales y estoy seguro que hoy sony esta vendiendo terminales como churros.

Pero esto es malo , esto no es bueno , cualquierdia nos dicen que nos quedamos sin soporte, por que no pueden dar soporte a tantos terminales. Han sacado en exceso. Claramente quieren hacer una competencia desleal al resto de marcas , mirad los modelos , son todos iguales! , hay modelos que la unica diferencia es una micro sd ( como el nuestro ) le falta la ranura por algo... no es casualidad... es para vender terminales mas caros que el u.

No creo que pasemos de jelly beam.

Y el iphone copio a Sony previamente xD, asi que técnicamente se parece a su prototipo inicial, no al iphone

akiless1
31/08/12, 16:17:56
Creo que los Xperia NXT se parecen mas a un submarino nuclear ruso que a un iPhone.

pacojones92
31/08/12, 16:27:25
Un día mas sin ice cream sándwich y sin recibir noticias.
Creo que para la próxima vez contemplare mas detenidamente la opción de comprar un nexus.

Sunfire
31/08/12, 16:51:32
Basandonos en la web de las certificaciones (ptcrb), si la 162 salio en 15 de junio y el 18 ya estaba disponible (incluso ya retirada :sisi1:), la 184 el 30 de julio y el 1 de agosto ya disponible, pues esta que ha salido el 27 de agosto, debería de estar diponible esta semana. Es lo que creo. En breve este hilo sera anecdotico :)

Si vaneno , esa seria una buena pauta , pero no has incluido una variante , y es que esas actualizaciones eran entorno a un firm ya creado sobre 2.3.7, y sobre ellos se han hecho revisiones , esto es nuevo , es un nuevo firm , y lo tienen o han tenido que crear y a adaptar a 4.0 ics..

Osea , es posible que tarde mas.... en sacar revisiones seguro que a las dos semanas de tenerlo tenemos una revision...

Vamos que no pondria yo mucho la mano en el fuego en esa pauta , pero quien sabe , lo mismo si.

19naruto96
31/08/12, 16:56:19
yo tenia esperanzas en que saliese hoy o mañana jajaj estoy loco pero me parece que estan tardando demasiado

christian16m
31/08/12, 17:47:47
Hasta por lo menos octubre nada.. Ahora con los nuevos terminales no van a dedicar tiempo a los viejos

Enviado desde mi ST25i

10victor10
31/08/12, 17:54:21
Hasta por lo menos octubre nada.. Ahora con los nuevos terminales no van a dedicar tiempo a los viejos

Enviado desde mi ST25i

No os pongais pesimistas tampoco, en una o dos semanas estara.. Tranquilidad jaja

isaack937
31/08/12, 18:14:03
Viendo la pa pagina de PTCRB vi que la version 6.1 ya esta certificada desde el dia 27 de agosto. Pero la vverdad, nose cuando tardaran en comercializarla, en xperia s tardo dos semanas desdebla fecha de certificacion, nose cuanto podra tardar en nuestro pequeño terminal.

ancixco
31/08/12, 20:35:45
Estáis todos muy ansiosos y algunos os llevareis un chasco con ics... Esto me recuerda al neo v cuando lo tuve, gente deseando y maldiciendo a sony hasta que actualizaron y muchos se volvieron a GB decepcionados...

Tranquilidad, ciertamente todos la queremos pronto pero no desesperéis. Ya está certificada así que es cuestión de poco tiempo, creo que en 10 días o así. Yo solo espero que no de problemas de rendimiento.

JuanpaG94
31/08/12, 20:36:24

Enviado desde mi ST25i

Como salga en Octubre es para ir y pegarles un tiro
Ya que han prometido Tercer trimestre de 2012 (Julio-Agosto-Septiembre)

Así que podría salir en Septiembre perfectamente... en Agosto ya está claro que no porque hoy se termina..

EgrojAlev
31/08/12, 20:42:35
e econtrado esto!!
no dice mucho peo es algo (no se si alguien ya lo abra leido)
el enlace http://www.xperia.cz/index.php/ostatni/366-android-404-certifikovan-pro-sony-xperia-u-ceka-nas-aktualizace-tri-komunikatoru
149955

JuanpaG94
31/08/12, 20:50:45
e econtrado esto!!
no dice mucho peo es algo (no se si alguien ya lo abra leido)
el enlace http://www.xperia.cz/index.php/ostatni/366-android-404-certifikovan-pro-sony-xperia-u-ceka-nas-aktualizace-tri-komunikatoru
149955

Pues mira, ya es un dato. Básicamente dice que (pasado por traductor, se entiende bien la verdad) Que han dicho que saldrá en Septiembre y que traerá novedades especificas para terminal, como por ejemplo para el Sola poder usar el FloatingTouch fuera del navegador (es como una especie de pulsación en el aire en el navegador de internet, una auténtita pollada la verdad) y una cosa que me ha alegrado BASTANTE: se rumorea MÁS ATENCIÓN para LOS LEDS, Se van a centrar también en mejorarlos un poco (espero que le pongan mas iluminacion al casi indetectable led de notificaciones) y la barra transparente también va a tener mejoras, asi que bueno ya veremos....

Cada vez la quiero mas puffff

paco5
31/08/12, 21:38:23
Que ganas tengo!

Sunfire
31/08/12, 22:19:38
Estáis todos muy ansiosos y algunos os llevareis un chasco con ics... Esto me recuerda al neo v cuando lo tuve, gente deseando y maldiciendo a sony hasta que actualizaron y muchos se volvieron a GB decepcionados...

Tranquilidad, ciertamente todos la queremos pronto pero no desesperéis. Ya está certificada así que es cuestión de poco tiempo, creo que en 10 días o así. Yo solo espero que no de problemas de rendimiento.

Ya se comento ancixco , el neo v es mononucleo , ics poco podia aportarle , pero el u es otro cantar , ya veras como el telefono no va a ir igual... lo que si es posible es que tenga algun bug nada mas salir el firm , pero vamos , revision tras revsion y acabara igual que el 184 que hoy tenemos de estable.

Es como froyo en mi galaxy ace, daba 500 de quadrant , pero ginger ya daba 1000 ( el doble de rendimiento ) ... ics es una respuesta de firm a hardwares actualies.

Es como si metes xp en ordenador de ultima generacion, pues no, lo desapovechas y metes un seven y vuela, pero metes un seven en ordenador antiguo y es una tortuga.

Nuestro U se merece un ics YA! ya mismo lo teniamos que tener , deberia de haber venido ya con su ics , no con un ginger...

DavidFS23
31/08/12, 23:05:21
Ya se comento ancixco , el neo v es mononucleo , ics poco podia aportarle , pero el u es otro cantar , ya veras como el telefono no va a ir igual... lo que si es posible es que tenga algun bug nada mas salir el firm , pero vamos , revision tras revsion y acabara igual que el 184 que hoy tenemos de estable.

Es como froyo en mi galaxy ace, daba 500 de quadrant , pero ginger ya daba 1000 ( el doble de rendimiento ) ... ics es una respuesta de firm a hardwares actualies.

Es como si metes xp en ordenador de ultima generacion, pues no, lo desapovechas y metes un seven y vuela, pero metes un seven en ordenador antiguo y es una tortuga.

Nuestro U se merece un ics YA! ya mismo lo teniamos que tener , deberia de haber venido ya con su ics , no con un ginger...

Siento el offtopic, ¿Pero porque Webber pega el golpe en la mesa con el vaso? (Firma tuya) xD Siempre lo miro xD

Sunfire
31/08/12, 23:35:25
Siento el offtopic, ¿Pero porque Webber pega el golpe en la mesa con el vaso? (Firma tuya) xD Siempre lo miro xD

Me hizo gracia y la puse jajaja...

vaneno
31/08/12, 23:37:30
Me uno al offtopic. También estoy intrigado

JuanpaG94
31/08/12, 23:38:15

Me uno a ese offtopic, no puedo evitar mirarlo varias veces XD

vaneno
31/08/12, 23:48:45
Bueno , terminando con el offtopic http://www.youtube.com/watch?v=0z51QddEkkg ... creo que fue el fin de semana que le quitaron el aleron para darselo a vettel... Sigamos con ICS!!!

DavidFS23
01/09/12, 01:21:12
Bueno , terminando con el offtopic http://www.youtube.com/watch?v=0z51QddEkkg ... creo que fue el fin de semana que le quitaron el aleron para darselo a vettel... Sigamos con ICS!!!

OSTRAS! En la mesa pone Santander xD

Pues ese dia se le nota tenso xD El domingo carrera, a ver que tal... ya que no sale ICS xD

Y A VER SI LLEGA ICS!!!! AGG xD

Ultracity
01/09/12, 16:39:16
Vamos a ir unificando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443920