PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece en la galeria

erange
15/08/12, 17:11:07
He copiado una foto al movil en la carpeta DCIM, esta me aparece en el Es Explorer, pero no me aparece en la galería, porqué?. Gracias y saludos.

smartin69
15/08/12, 20:56:51
Prueba de poner la foto en una subcarpeta llamada 100Android o algo asi, si no existe prueba de crear una subcarpeta con el nombre por ejemplo: camera, incluso prueba a reicniciar el terminal, haber que tal.....

Un saludo

Borresno
16/08/12, 01:02:26
A mi me pasa aveces y reinicio y salen

Enviado desde mi HTC One S

erange
16/08/12, 15:47:59
Gracias por contestar, acabo de hacer una carpeta nueva llamada 100Android, la he pegado ahí, la tengo también en las carpetas 100Media dentro de DCIM y en la carpeta Pictures, he reiniciado, pero mientras que en Es Explorer aparece en todos los sitios, en la galería no aparece por ningún lado, no lo entiendo, es una foto que hize con mi camara digital y la he pasado al movil, pero la quiero pasar con whatsapp, y este me enlaza automaticamente a la galería y como ahí no aparece, pues no puedo mandarla. Saludos.

Gherde
16/08/12, 16:25:33
Envíatela por correo y la descargas desde gmail.

Tapatolk

smartin69
16/08/12, 21:27:47
Gracias por contestar, acabo de hacer una carpeta nueva llamada 100Android, la he pegado ahí, la tengo también en las carpetas 100Media dentro de DCIM y en la carpeta Pictures, he reiniciado, pero mientras que en Es Explorer aparece en todos los sitios, en la galería no aparece por ningún lado, no lo entiendo, es una foto que hize con mi camara digital y la he pasado al movil, pero la quiero pasar con whatsapp, y este me enlaza automaticamente a la galería y como ahí no aparece, pues no puedo mandarla. Saludos.

¿Has mirado todas pero todas las de la galería? ¿Tienes muchas? A veces según de que fecha esta hecha queda al principio de todo y no al final. Si no mira que tipo de extensión es al archivo de foto, asegúrate que sea una extensión compatible. Y para finalizar si te mosquea mucho y quieres enviarla de todas todas por Watsapp, hazlo a la inversa y envialo desde Es Explorer, ya veras como desde alli puedes, (se supone que desde este programa puedes abrirla), le das a compartir, escoges el Wats y listo....

Saludos

cordobedp
16/08/12, 21:48:35
No hacw falta meterlas en la carpeta dcim.yo a veces las pongo directamente en la sd sueltas y aparecen en la galeria

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jomba650
17/08/12, 02:03:07
si estas conectado al pc la galeria queda desconectada, al igual ocurre si tienes activada la opción de subida automatica a dropbox.
desactiva la opción de subida automatica y tendrás la galería a tu disposición

erange
17/08/12, 15:33:22
No hacw falta meterlas en la carpeta dcim.yo a veces las pongo directamente en la sd sueltas y aparecen en la galeria

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

También he probado así y no aparece, es la primera vez que me pasa.
Gracias smartin69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=540217), así, si la puedo mandar por whattsap.
Voy a hacer una carpeta nueva con varias fotos a ver que tal. Saludos.

erange
17/08/12, 17:19:46
Más datos, he creado una carpeta nueva, he metido dentro cinco fotos, y aparece sin problemas en el Es Explorer y en el Oi File Manager "otra app. parecida al explorer", pero ni rastro en la Galería, lo raro es que cuando me dieron el movil, las fotos que tengo ahora en la galería, las meti igual, copiar y pegar desde el ordenador. No habrá algún ajuste que impida que lo que copie a traves del pc. no aparezca en la galería ?. Gracias y saludos.

Borresno
17/08/12, 17:20:36
Haber si no van a ser formato compatible

Enviado desde mi HTC One S

smartin69
17/08/12, 23:44:28
Nene me parece que ya he encontrado tu solución, a lo mejor es esta simple tontería, mira dentro de la Galeria en opciones ariiba de todo a la derecha los famosos tres puntitos, pone mostrar/ocultar álbumes, haber que tienes seleccionado,... ya contaras....

Saludos

erange
18/08/12, 16:46:48
Nene me parece que ya he encontrado tu solución, a lo mejor es esta simple tontería, mira dentro de la Galeria en opciones ariiba de todo a la derecha los famosos tres puntitos, pone mostrar/ocultar álbumes, haber que tienes seleccionado,... ya contaras....

Saludos

Gracias por lo de Nene, hacía tiempo que no me decían algo así, je, je. En mostrar/ocultar, tengo todo seleccionado, y el formato si es compatible, es jpg. Saludos.

JOSNARO
18/08/12, 17:06:11
En visualizador de Explore ves la foto?
No pesará mucho la foto o tenga caracteres raros?
Renombrara por si suena la flauta

Enviado desde mi comodore 64

smartin69
18/08/12, 22:06:41
Gracias por lo de Nene, hacía tiempo que no me decían algo así, je, je. En mostrar/ocultar, tengo todo seleccionado, y el formato si es compatible, es jpg. Saludos.

Que raro tio, prueba a instalar algún visualizador como el Quickpic

erange
19/08/12, 15:34:29
En visualizador de Explore ves la foto?
No pesará mucho la foto o tenga caracteres raros?
Renombrara por si suena la flauta

Enviado desde mi comodore 64

Con el explorer si veo la foto, he pensado lo mismo que tú, originalmente pesaba unos 2 Mb., y la he reducido a 484 Kb, el nombre es "Praga.jpg", ó sea que todo debe de estar correcto.
He echo otra prueba, como os dije hize una carpeta nueva y metí cinco fotos de las que hize estas vacaciones con una cámara digital, como os comenté no se ve ni la carpeta ni las fotos en la galería, pero he copiado otra foto de las que tenía en la galería a dicha carpeta, y ahora se ve la carpeta y dentro solo aparece la foto que acabo de copiar, es como si las fotos echas con otra cámara digital que es una Nikon S4000, no aparecen en la galería, y el formato de las fotos que hago con la Nikon es normal, es jpg. Gracias y saludos.

erange
19/08/12, 15:38:34
Que raro tio, prueba a instalar algún visualizador como el Quickpic
Si para verla no tengo problemas, la veo con el explorer, el problema que me da es cuando mando un whattsap a alguien y quiero adjuntarle esa foto, ya me que enlaza a la galería y allí no la tengo, lo he solucionado en parte mandandola a través de la opcion compartir en el Es Explorer. Saludos.

erange
19/08/12, 16:06:17
Bueno para finalizar el post, he probado a meter a dicha carpeta otra foto hecha con la misma cámara del año pasado y la visualizaba sin problemas, pero lo más curioso es que he ido probando con otras fotos de este año que al principio no se veían en la galería , y "AHORA SI SE VEN" no entiendo nada ha sido todo muy extraño. Muchas gracias a todos por los consejos. Saludos.