Ver la Versión Completa : por favor ayuda urgente
He instalado un clockwoard en mi galaxy ace gt-s5839i que no me habia dado cuenta y era del ace pero del gt 5830 y ahora no pasa de la pantalla de inicio ni tampoco me deja ponerlo en download solo me deja entrar en el recovery de serie y le doy a data reset y sigue sin funcionar al reiniciar, estoy desesperada ya no se que debo hacer por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
spunisk
15/08/12, 16:51:34
He instalado un clockwoard en mi galaxy ace gt-s5839i que no me habia dado cuenta y era del ace pero del gt 5830 y ahora no pasa de la pantalla de inicio ni tampoco me deja ponerlo en download solo me deja entrar en el recovery de serie y le doy a data reset y sigue sin funcionar al reiniciar, estoy desesperada ya no se que debo hacer por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Intenta entrar al recovery y dale wipe data y luego reset
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
gracias pero sigue sin funcionarme y ya nose que hacer, alguna idea, por favor!!
Ler18_LC
15/08/12, 17:13:46
intenta ponerle una stock rom con odin, se me ocurre que asi si puede revivir.
intenta ponerle una stock rom con odin, se me ocurre que asi si puede revivir.
el problema es que lo tenia de fabrica y no hay manera de entrar en download si sabes como podria hacerlo y algun enlace de room que me dices te lo agradeceria y ojala funcione.
spunisk
15/08/12, 17:22:09
Que no puedes entrar en modo download lo has echo pulsando el botón de power + bajar volumen +botón Home a la misma vez y nada.
dllorens
15/08/12, 17:25:55
sacale la bateria, haz power+ home + bajar volumen y pones la bateria mientras lo haces, pide a alguien que te ayude. Asi con suerte puedes entrar a download
Ya intentaste instalar el recovery correcto, si dices que te deja entrar al que ya trae de fabrica tu ace?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que no puedes entrar en modo download lo has echo pulsando el botón de power + bajar volumen +botón Home a la misma vez y nada.
eso es lo hago asi y ya antes de poner el clowoard el dowload no me funcionaba con esa combinacion.
Ya intentaste instalar el recovery correcto, si dices que te deja entrar al que ya trae de fabrica tu ace?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
puedo entrar en el recovery pero ya esta cuando le doy a data etc no hace nada se queda en pantalla de inicio una vez se resetea y el modo download nose porque pero no hay forma de entrar.
porque por recovery no podria volver a instalar otro clowork que fuera compatible y asi poder arrancarlo?????
serra19
15/08/12, 17:37:20
Yo intentaria volver a poner el recovery de fábrica, lo puso ShinoConil en el post recopilatorio que hizo.
No sé si lo va a solucionar o lo va a empeorar aún más, ya que este recovery es del S5830 y no sé si és el mismo que trae el S5830i
Te dejo el Recovery que puso ShinoConil por si quieres arriesgarte:
-Recovery Original Galaxy Ace
Stock Recovery S5830 http://www.mediafire.com/?6e8fq6xy6g6atg3
Recovery original que trae nuestros Ace, recomendado si quereis volver al que teniais por algun motivo (por ejemplo
si lo llevais al SAT para que no vea que habeis estado toqueteando el telefono)
Instalacion:
Entrar en modo recovery (con el telefono apagado, dejar pulsado Power y Home hasta que salga un menu)
Ir a install zip, choose from SD card y elegir el zip e instalar, despues reiniciar y listo.
Si quereis entrar tan solo teneis que entrar igual que antes al recovery
porque por recovery no podria volver a instalar otro clowork que fuera compatible y asi poder arrancarlo?????
También lo puedes provar... :S
Yo intentaria volver a poner el recovery de fábrica, lo puso ShinoConil en el post recopilatorio que hizo.
No sé si lo va a solucionar o lo va a empeorar aún más, ya que este recovery es del S5830 y no sé si és el mismo que trae el S5830i
Te dejo el Recovery que puso ShinoConil por si quieres arriesgarte:
También lo puedes provar... :S
gracias ya lo habia probado pero me aborta la instalacion.
nadie mas sabe que podria hacer!!
spunisk
15/08/12, 17:49:04
gracias ya lo habia probado pero me aborta la instalacion.
Una pregunta cuando instalastes el CWM recovery ya tenias permiso de superusuario
serra19
15/08/12, 17:51:16
Has probado lo que dice dllorens?
sacale la bateria, haz power+ home + bajar volumen y pones la bateria mientras lo haces, pide a alguien que te ayude. Asi con suerte puedes entrar a download
spunisk
15/08/12, 17:51:39
Mira lo que puedes hacer es entrar en esta dirección y leerlo espero que te ayude http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792
he probado todo lo que decis, me quedaria si alguien sabe si hay algun clowormod original para poner por recovery de mo modelo 5839i
spunisk
15/08/12, 17:58:41
La solución es que en modo download en el s5830i se accede precionando el botón power+los 2 botones de volumen a la misma vez y ya esta entras a modo download y flaheas una stock roms
La solución es que en modo download en el s5830i se accede precionando el botón power+los 2 botones de volumen a la misma vez y ya esta entras a modo download y flaheas una stock roms
pero es que no me entra en download!!
lo consegui mil gracias:elmejor: alguna room que pueda poner que vaya bien para este modelo??
spunisk
15/08/12, 18:07:19
lo consegui mil gracias:elmejor: alguna room que pueda poner que vaya bien para este modelo??
Huy al fin conseguiste poner en modo download jejeje
serra19
15/08/12, 19:02:59
Para evitar que te pasen cosas así, mejor mira en el foro del S5830i
Supongo que algunas roms de aquí son compatibles con tu ace, pero seguramente no todas, así que para evitar problemas, mejor asegurate ;)
Foro general del S5830i:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
Foro de roms del S5830i:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=727
checha_5
15/08/12, 22:38:05
segun entiendo por lo que dices arriba, si te deja entrar en el recovery original, entonces entra al link que te puso spunisk e instala el cwm, que al parecer ese si es para el i
edito: no habia leido la segunda pagina jaja que bueno que lo arreglaste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.