Ver la Versión Completa : Robo de movil
Buenas tardes, os escribo para ver si me podeis ayudar. He perdido mi explorer y no tenia ningún software tipo cerberus. Pues querría saber si se podría instalar desde el play store vía web algún software parecido que no necesite abrir la app desde el móvil. No me vale que sea x sms. Gracias
contreras5
15/08/12, 16:33:25
que tal con planB
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb
pauetguitar
17/08/12, 18:38:48
Cerberus funciona por sms o por web, como más rabia te de.
Puedes controlar el móvil desde la web y hacer lo mismo que con los sms, yo creo que es la mejor que hay para controlar el móvil remotamente. La tengo comprada y encantado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
mijegroj
21/08/12, 09:14:18
como dice el compi Plan b tiene muy buena pinta.
también android lost se puede instalar desde el google play
http://www.androidlost.com/Androidlost.html?locale=en#features
"
No pre installation required
You didn't install AndroidLost on your phone? No problem! You can push the AndroidLost app to your phone from google market and initiate the connection to googles servers by sending an SMS with the message "androidlost register" to your phone."
Espero tengas suerte amigo.
Saludos
Juancab81
22/08/12, 18:19:28
que buena la de plan B!!! no la conocia, me la apunto. muchas gracias ;)
My4ndroid
22/08/12, 19:15:00
Se puede instalar alguna app despues del movil robado ?
Digo por que creo que al compañero se lo apañaron o como digo yo se cambio de dueño nada mas XD
contreras5
22/08/12, 19:48:24
Se puede instalar alguna app despues del movil robado ?
Digo por que creo que al compañero se lo apañaron o como digo yo se cambio de dueño nada mas XD
afirmativo... planB es para eso
ikerportu
22/08/12, 23:46:57
peeero asi a bote pronto me surge la duda... si no la tenia instalada antes de perder el movil como puede instalarla si en el movil hay que dar permiso para la instalacion (pregunto desde la ignorancia ya que no he probado la app)
Un saludo
homorrank
23/08/12, 00:04:56
peeero asi a bote pronto me surge la duda... si no la tenia instalada antes de perder el movil como puede instalarla si en el movil hay que dar permiso para la instalacion (pregunto desde la ignorancia ya que no he probado la app)
Un saludo
Das permiso desde el play store en el pc
Enviado desde mi Optimus Black
contreras5
23/08/12, 02:21:01
asi es tu solo dale instalar en la pagina de google play y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.