PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Nandroid

Joselinho45
15/08/12, 15:54:38
Me ha surgido un problema con los nandroid, he posteado un tema en un foro mas general, pero lo pongo aqui también por si me podeis ayudar, os copio mi mensaje:

Antes de nada, os comento mis datos, poseo un Samsung Galaxy Mini GT-5570, con versión 2.3.6, soy root y el recovery es el 5.0.2.8, creo recordar que ext3 o algo asi jaja.

Pues bueno, en varias ocasiones, desde el recovery he intentado realizar un nandroid, pero cuando lo hago, cuando voy a restaurarlo, siempre me da el error "md5 mismatch", busque por interne y encontré una solución que seguro me diréis muchos jaja que meter unos códigos desde la consola, o desde cmd, pero esa no es la solución, ya que me fije y todos los nandroids que he hecho, tienen el tamaño ridículo de 10 o 15 megas, cuando pregunte a la gente les supera 400 megas o más.

También he probado la aplicación Nandroid online (la 5.8) que hay en xda, pero directamente no me reconoce que tenga instalada la aplicación en el móvil...

A alguien le ha pasado como a mi y puede ayudarme? o sabe alguien como podría solucionarlo? Gracias ante todo! un saludo.

yuriy636_droid
16/08/12, 00:12:55
esque no se pueden hacer nandroids de roms stock, el backup que hace pesa tan poco porque solo lleva el boot y recovery, el codigo md5 no coincide ya que faltan partes para restaurar....

salu2

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Joselinho45
16/08/12, 03:10:12
esque no se pueden hacer nandroids de roms stock, el backup que hace pesa tan poco porque solo lleva el boot y recovery, el codigo md5 no coincide ya que faltan partes para restaurar....

salu2

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Anda... que torpe por mi parte jajaja, pensaba que si se podía.. un amigo en su htc explorer lo hace de su rom stock, y recuerdo haber leído que alguien de aquí con un galaxy mini también, por eso me extrañaba tanto.. pero bueno me abre equivocado jaja, gracias por la información.

darkcammuz
16/08/12, 07:02:06
si men te ekivocaste no se puede aser backup de stock lo q puedes aser es backup de apps y restaurar y todo como antes suerte

Alpargata30
16/08/12, 13:27:51
si men te ekivocaste no se puede aser backup de stock lo q puedes aser es backup de apps y restaurar y todo como antes suerte
No es lo mismo la copia de una ROM que la copia de una NAND. La nand es lo que se conoce como el sistema de archivos interno del GPU, incluyendo el sistema de arranque que va antes del boot.

Los bricks se reparan normalmente restaurando la NAND, y la NAND es única e irrepetible para cada teléfono. Ni tu puedes usar mi copia ni yo puedo usar la tuya.