PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa Lider Masmovil

lexinho
15/08/12, 15:27:32
El pasado mes de marzo sacaron esta tarifa pero el plazo de contratacion creo que se termino en este mismo mes. Lo que pasa es que si tu metes a traves de la propia pagina de masmovil no aparace, pero si te metes a traves de este enlace si http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider y lo mas gracioso es que aun la puedes contratar. Alguien tiene esta tarifa haber k tal va? y si es posible aun contratarla? es que me parece bastante interesante jeje.

Un saludo a tod@s!

mifune
19/08/12, 01:15:21
Yo la tengo en una de mis dos lineas desde el Jueves y la contraté sin mayor problema. El problema lo tengo ahora que quiero pasar mi otra linea con esta tarifa. Desde el área de clientes no se puede seleccionar pues no aparece y si intento contratarla, como hice con la otra, através del enlace que tu mismo has puesto, me dice que ya hay un usuario con ese DNI. En GSMSpain me han aconsejado que les envie un mail comentándoles el tema.

DeViaJeCiLLo
19/08/12, 01:59:10
pues yo acabo de facturar por primera vez con masmovil.

me han metido unos cuantos euros de mas de datos por los que he tenido que abrir una incidencia, la cual dicen que se solventará sin problemas.

en princpio la tarifa está bastante bien...entre whatsup viber y la tarifa 0 estás bastante servido.

La tarifa está vigente hasta el último dia de agosto asi que aun podéis haceros sin problemas.

Si no conoces a nadie en masmovil avísame que por llevar amigos te dan dinero, y tu por ser traido a la compañia por alguien de ella también recibes pasta

saludoos

DeViaJeCiLLo
19/08/12, 13:28:58
y bueno, también me gustaría comentar que...si, son a 0 centimos...

pero claro todas las llamadas llevan un coste de establecimiento de casi 0,19centimos (iva incluido) de establecimiento de llamada, claro, establecimiento a establecimiento, 100 llamadas al mes son 20 euritos de serie (probaré viber).

ademas la "letra pequeña" de este contrato dice que la media de las llamadas al mes debe darte como mucho en 6min...es decir que si haces una llamada de 12min, es recomendable hacer la siguiente de 1, para equilibrar un poco. Si te pasas de esa media te aplican automáticamente otra tarifa, que creo que es la del 7, o la del 8, o como leches se llame :)

mifune
31/08/12, 18:33:46
Bueno, pues ya tengo finalmente mis dos líneas en MÁSmovil, ambas con la tarifa Líder y el bono de 150 Mb (a partir de mañana este bono ya no será contratable y el más pequeño pasará a ser el de 300 Mb por 4 euros). Para la línea que tenía problemas en contratar la Líder, solo tuve que portarla a otra tarifa y una vez activada llamar a atención al cliente donde me han hecho el cambio de inmediato. También he recibido la factura de mi anterior número y todo correcto.

fonero
03/09/12, 15:51:40
Ya va siendo hora que renueven el precio de los bonos, y una pena lo del bono de 150MB.

Saludos

mifune
03/09/12, 20:23:42
Pues sí, es una pena, sobretodo para aquellos que consumimos pocos datos y también llamamos poco. El bono de 300 por 4 tampoco está mal del todo, viene a ser como la Habla 6 de Eroski o la Caballo Loco de Pepephone pero con el precio por minuto más bajo.

fonero
03/09/12, 23:04:18
Pues sí, es una pena, sobretodo para aquellos que consumimos pocos datos y también llamamos poco. El bono de 300 por 4 tampoco está mal del todo, viene a ser como la Habla 6 de Eroski o la Caballo Loco de Pepephone pero con el precio por minuto más bajo.

Si, pero el bono de 500MB por 8€ (7€) con la tarifa lider no es nada competitivo hoy en día, o bien suben los megas o bajan su precio y el de 1GB tendría que estar a 9€ como en su tarifa cero.

Saludos

mifune
04/09/12, 00:46:54
Cierto, la verdad es que exceptuendo la Líder y la del 0 el resto de la oferta no es muy tentadora, y ahora que han quitado el bono de 150 megas...

yolitara
10/09/12, 20:58:40
Yo me acabo de hacer de MasMóvil con la tarifa Líder con el bono de 150 Megas a 2€ y no han puesto ninguna pega, simplemente hay que comentar a la operadora que queremos ese bono aunque ya no se muestre en su página. Espero haberos ayudado. Gracias.

mifune
12/09/12, 10:56:31
Yo me acabo de hacer de MasMóvil con la tarifa Líder con el bono de 150 Megas a 2€ y no han puesto ninguna pega, simplemente hay que comentar a la operadora que queremos ese bono aunque ya no se muestre en su página. Espero haberos ayudado. Gracias.

Pues muchas gracias por la información. En la web dejó de aparecer ese bono y, según usuarios de otro foro, los operadores informaban que ya no iba a estar disponible. Una buena noticia!!!

yolitara
27/09/12, 13:54:26
Pues ya te digo, yo soy de Masmóvil hace una semana y pedí expresamente el bono de 150Megas y me lo dieron, y tengo otro número de trabajo con MasMóvil desde hace un mes con la misma tarifa y ninguna pega. Un saludo

fonero
29/09/12, 21:01:00
Pues ya te digo, yo soy de Masmóvil hace una semana y pedí expresamente el bono de 150Megas y me lo dieron, y tengo otro número de trabajo con MasMóvil desde hace un mes con la misma tarifa y ninguna pega. Un saludo

Esta bien que sigan dando el bono aunque sea desde la "sobra"

Siguiendo los pasos de Masmovil, Eroski Móvil también ha quitado su bono de 250MB de su web.

Saludos

RaulTm
11/01/13, 07:53:30
Yo tenia pensado cambiar a masmovil con el bono de 150 mb, para lo unico que uso internet en el movil es para el whatsapp, asi que esa tarifa por 2 € al mes seria la ideal.

¿Alguien me podria decir que pasos ha seguido para que le den el bono de 150 mb, ya que ahora no aparece en la web?

Gracias.

yolitara
19/01/13, 12:18:45
Ya no te dejan cogerte el bono de 150Mg a 2E, ahora tienes que coger como mínimo el de 300Mg por 4€ y encima han subido 1 céntimo el precio de los Sms, ahora son a 8 céntimos.

fonero
16/02/13, 15:07:07
Hola,

Vuelve a estar disponible con el bono de 150MB por 2€ al mes :ok:

Un saludo

560919
18/06/13, 21:40:23
ahora hasta el 30 de junio, 4E/mes 50 min gratis y 300 mb de internet
experiencias? recomendable? prestaciones/precio parece lo mejor del mercado

bibisline
20/06/13, 11:24:58

Es buena tarifa, lo malo es que los 50 minutos es una promo durante 3 meses. Si fueran para siempre sería una tarifa casi perfecta para los que hablan y navegan poco.

PaNXiNiNa
28/06/13, 00:33:25

Yo he estado casi 8 meses en MásMóvil y nunca he tenido ningún problema, por si te sirve el dato, aunque no con esa tarifa (tenía la cero de 1Gb). Si te llegan los 300 megas y no hablas mucho, está de lujo! (y con la promo más, claro xD)