Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SmartQ T30 [La Bestia de SmartQ]
percheron1537
15/08/12, 15:10:54
Hola a todos,
¿Que os parece este "cacharrito" que nos presenta SmartQ?
Yo creo que ni en primeras marcas vemos este hardware
....menudo bicho...
144526
PAGINA OFICIAL [CHINO] (http://www.smartdevices.com.cn/product/yulan_t30.html)
ESPECIFICACIONES (INGLES) (http://en.smartdevice.com.cn/Products/T30/201207/27-158.html)
UNAS FOTOS [FUENTE SMARTQ]
144527
144528
144529
144530
144531
144532
144533
Unos videos que me han dejado :oh:
4wswTBJZjhk
czbO_qfIKS8
KBPXq397XQA
JcLtCHj-5Uo
Un hilo (Inglés) de Bechmarck (Test de rendimiento)
http://tabletrepublic.com/forum/android-tablet-reviews/smartq-t30-benchmark-score-2515.html#post23203
ROM OFICIAL CON JELLY BEAN DISPONIBLE
http://www.smartdevices.com.cn/support/download/T30/
toestapillao
16/08/12, 20:26:02
Subo este hilo porque me llama bastante la atención las especificaciones de este modelo, al final los Chinos me van a conquistar... Me encantaría que los mas entendidos en Tablets opinaran en este hilo al respecto de que les parece el bicho porque me estoy planteando seriamente hacerme con una de estas.
Saludos a todos.:ok:
notredames
16/08/12, 21:07:37
Es una pasada pero creo que nadie opina porque sale muy cara.
Mas de 330 euros con riesgo de que te pare aduanas supondria un sobrecoste de 65 euros, por lo que por ese precio ya tienes una Asus TF300 de 4 nucleos y con 2 años de garantia.
Yo voy a comprar una Yundao N101 con pantalla IPS 1280x800 y doble nucleo, 1 GB de ram, por 190. Si me lo paran pagaria 235€ que se puede asumir.
Un saludo.
toestapillao
16/08/12, 21:20:06
Es una pasada pero creo que nadie opina porque sale muy cara.
Mas de 330 euros con riesgo de que te pare aduanas supondria un sobrecoste de 65 euros, por lo que por ese precio ya tienes una Asus TF300 de 4 nucleos y con 2 años de garantia.
Yo voy a comprar una Yundao N101 con pantalla IPS 1280x800 y doble nucleo, 1 GB de ram, por 190. Si me lo paran pagaria 235€ que se puede asumir.
Un saludo.
Hombre, tienes razón pero es que mi interés ha crecido por la posibilidad de (con un mínimo de unidades) adquirirla por 295 € ya puesta en casa + algún regalito. Es una posibilidad que estoy comentando en privado con Carlos de Technospain.;-)
PD - Tampoco he visto otro sitio en España en donde ya la anuncien para adquirirla y la verdad yo tampoco estoy mucho por la labor de meterme en compras directas a Chinos y rollos de Aduanas.
notredames
16/08/12, 22:27:24
Hombre a ese precio, si se ajustase un poco y con garantia, seria diferente.
Un saludo.
argiles
16/08/12, 23:55:40
Pues a mi me interesa, esa tablet me la he estado mirando en Technospain, y si hay posibilidades de a 295€ me apunto.
toestapillao
17/08/12, 00:26:16
Pues a mi me interesa, esa tablet me la he estado mirando en Technospain, y si hay posibilidades de a 295€ me apunto.
Yo nunca he organizado ninguna conjunta y me temo no tener tiempo para estar pendiente del hilo, actualizarlo... ¿Algún voluntario con mas experiencia?, si se ofrece alguien puede contar conmigo como el primero de la lista, si tú confirmas tu interés pues ya somos dos.;-)
gabrikira
17/08/12, 19:11:27
Acabo de comprar una en technospain,ahora a esperar que llegue a ver como anda el "bixo" jeje. Comentaré por aquí cuando la tenga,saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pelao79
18/08/12, 11:03:24
estare muy atento a tus comentarios
argiles
18/08/12, 13:54:28
Uffff estoy por pillarme esta, pero sabéis si hay mucha diferencia con la U30GT, es que son 100€, y eso duele un poco. Me tengo que decidir mañana como mucho, una ayudita please!!!!
argiles
18/08/12, 13:55:57
gabrikira, cuando te tardara en llegar desde haces la transferencia?
gabrikira
18/08/12, 14:49:47
Yo tengo la u30gt para la parienta y aunque va muy bien, los dos gigas de ram lp,el micro TI 4470 que es uno de los anunciados compatibles con windows rt y por la calidad tanto de componentes como de pantalla creo que merece la pena por lo que vale,piensa que el último galaxy tab 2 y el galaxy nexus montan el TI anterior a éste, el 4460, y ya tienen bastante potencia, y el precio sigue siendo unos 100 euros menos que el tab2, teniendo calidades de materiales similares. El tiempo de entrega me imagino que sobre 7 o 10 dias como pone en la página, de todas formas no me preocupa demasiado, el servicio de atención al cliente de technospain es de 10, la u30gt tambien se la compré a ellos y ningún problema. Saludos
argiles
19/08/12, 13:38:01
Activada compra conjunta de la SmartQ T30 16 GB en http://www.technospain.es/forum-22s-compra-conjunta-smartq-t30.html el precio se queda en 295 euros, este precio incluye envio desde españa mediante agencia Nacex, una funda de neopreno, un stylus capacitivo y lo mas importante DOS AÑOS de GARANTIA ESPAÑOLA. A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE!!!!!
gamerjqp
24/08/12, 16:36:04
Yo ya me apunte
gabrikira
24/08/12, 22:40:55
A mi me llegará el lunes,la pedí antes de que se hiciera la conjunta,ya pondré una review por aquí cuando esté en mis manos jeje
gamerjqp
25/08/12, 18:10:53
Activada compra conjunta de la SmartQ T30 16 GB en http://www.technospain.es/forum-22s-compra-conjunta-smartq-t30.html el precio se queda en 295 euros, este precio incluye envio desde españa mediante agencia Nacex, una funda de neopreno, un stylus capacitivo y lo mas importante DOS AÑOS de GARANTIA ESPAÑOLA. A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE!!!!!
Animaos queda muy poco. Como la máquina es cara y no decide mucha gente, con solo diez en la conjunta se hará el pedido. Y tan solo faltan 3.
Os apuntáis 3 más este fin de semana y el lunes se estarán pidiendo si se hacen los ingresos.
me e apuntado a la compra conjunta, pero me ofrecen una samsung galaxy tab 10.1 wifhi, cual es mejor, la galaxy me la dejan en 220€:loco:
gamerjqp
26/08/12, 02:17:24
me e apuntado a la compra conjunta, pero me ofrecen una samsung galaxy tab 10.1 wifhi, cual es mejor, la galaxy me la dejan en 220€:loco:
La verdad no se decirte, tan solo mira las caracteristicas de cada una.
Yo he visto la oferta que hacen en Mediamark y es muy buena, pero no le llega a esta maquina.
He comprado en mediamark y en una conjunta de la cube en Technospain y el trato de Carlos, es muy superior.
La verdad no se decirte, tan solo mira las caracteristicas de cada una.
Yo he visto la oferta que hacen en Mediamark y es muy buena, pero no le llega a esta maquina.
He comprado en mediamark y en una conjunta de la cube en Technospain y el trato de Carlos, es muy superior.
Como estoy verde en esto no se ver cual es mejor por eso lo pregunto, pero si dices que la galaxy no llega a la t30, pues habra que comprar esta.
gamerjqp
26/08/12, 16:48:28
Tan solo falta uno para realizar la conjunta.
Animaos.
Percherón tu no estarás intesado en una??? :grin::grin::grin:
gamerjqp
26/08/12, 18:24:56
Como estoy verde en esto no se ver cual es mejor por eso lo pregunto, pero si dices que la galaxy no llega a la t30, pues habra que comprar esta.
Aún no estas apuntado en la conjunta.
Pasate por el foro de technospain y compruebalo, en la lista de pesticiones no estas.
peero cual es mejor de las dos:panda:
asi me decido...
gamerjqp
26/08/12, 19:44:59
peero cual es mejor de las dos:panda:
asi me decido...
No puedo decirte cual es mejor en realidad no he usado aún ninguna, responderte sin saber seria mentirte. Tampoco creo que puedas encontrar una comparativa entre ambas, pues una de ellas es nueva.
Solo busca en internet las especificaciones de cada una.
percheron1537
27/08/12, 15:38:24
No puedo decirte cual es mejor en realidad no he usado aún ninguna, responderte sin saber seria mentirte. Tampoco creo que puedas encontrar una comparativa entre ambas, pues una de ellas es nueva.
Solo busca en internet las especificaciones de cada una.
Te mande un mensale a tu email!!
Que tienes a Nacex buscandote!!
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
gamerjqp
27/08/12, 15:56:32
Te mande un mensale a tu email!!
Que tienes a Nacex buscandote!!
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
a mi??
gabrikira
27/08/12, 16:52:14
Bueno, la recibí hace unas horas y estoy en pruebas con ella. Primeras impresiones:
-El empaquetado perfecto, como siempre.
-el lapiz y la funda de neopreno muy bien, pero preferiria una de cuero que he visto por otras paginas, si sabeis de alguna decirmelo.
-No trae protector de pantalla pero le he conseguido poner uno de la cube u30gt aunque queda algo pequeño;el tactil funciona perfecto,tiene vibracion la pantalla tambien.
-Nada más cogerla los materiales dan una sensacion de calidad, la parte trasera es aluminio.
-La pantalla se ve perfecta, tengo la u30gt al lado y se nota bastante las diferencias,los colores son mucho mas intensos y definidos,ya subiré fotos comparando las dos.
-En cuanto a fluidez, vuela, va mas suave que la u30gt, y se notan los 2 gigas, puedes tener un monton de programas abiertos y no se ralentizan ninguno.
-El sonido se escucha más alto que en mi galaxy s2, y nítido, hasta en videos.
-El wifi muy bien, igual que en mi u30gt aunque quizas descargue un poco mas rapido.
-el bluetooth no lo he probado mucho, solo con el movil y va bien.
- La tarjeta ha cogido una samsung 32 gb clase 10 que tenía por aquí sin problemas.
-Venía ya rooteada, pero da los problemas de jellybean que ya comentaban en tabletrepublic con aplicaciones pagadas en google play.
Bueno de momento es todo, voy a seguir restaurando con el titanium, saludos
pelao79
27/08/12, 17:23:07
Esperaremos fotos y si grabas algún vídeo?
Yo también la espero de la compra conjunta de technospain que ganas
Enviado desde mi Galaxy Nexus
chuy2312
27/08/12, 17:26:33
Q tal va este bicho. No sé si decidirme por ella. Según he leido va mejor el rockchip 3066 que el que lleva esta. Alguién podría aclararlo. Carlos podrías decirme algo?
pelao79
27/08/12, 18:03:41
Yo croe que con las especificaciones que tiene esta makina tiene que ir bien por cojones y bien fina que para una tablet ya esta bien
percheron1537
27/08/12, 19:36:24
Q tal va este bicho. No sé si decidirme por ella. Según he leido va mejor el rockchip 3066 que el que lleva esta. Alguién podría aclararlo. Carlos podrías decirme algo?
Pues es dificil de comparar, yo creo que solo por los 2 GB de RAM ya merece la pena, muchas veces los procesadores no mejoran los resultados por unos pocos Mhz y la diferencia es la RAM, la GPU...la de este tablet es la PowerVR SGX544.....sobran palabras...
En fin que es una bestia....X-DX-DX-D
percheron1537
27/08/12, 19:37:09
Bueno, la recibí hace unas horas y estoy en pruebas con ella. Primeras impresiones:
-El empaquetado perfecto, como siempre.
-el lapiz y la funda de neopreno muy bien, pero preferiria una de cuero que he visto por otras paginas, si sabeis de alguna decirmelo.
-No trae protector de pantalla pero le he conseguido poner uno de la cube u30gt aunque queda algo pequeño;el tactil funciona perfecto,tiene vibracion la pantalla tambien.
-Nada más cogerla los materiales dan una sensacion de calidad, la parte trasera es aluminio.
-La pantalla se ve perfecta, tengo la u30gt al lado y se nota bastante las diferencias,los colores son mucho mas intensos y definidos,ya subiré fotos comparando las dos.
-En cuanto a fluidez, vuela, va mas suave que la u30gt, y se notan los 2 gigas, puedes tener un monton de programas abiertos y no se ralentizan ninguno.
-El sonido se escucha más alto que en mi galaxy s2, y nítido, hasta en videos.
-El wifi muy bien, igual que en mi u30gt aunque quizas descargue un poco mas rapido.
-el bluetooth no lo he probado mucho, solo con el movil y va bien.
- La tarjeta ha cogido una samsung 32 gb clase 10 que tenía por aquí sin problemas.
-Venía ya rooteada, pero da los problemas de jellybean que ya comentaban en tabletrepublic con aplicaciones pagadas en google play.
Bueno de momento es todo, voy a seguir restaurando con el titanium, saludos
Siento que consiguiera tarde el modelo....si miras ya sabes donde, la veras, ademas es la oficial de SmartQ.....:ok:
Salu2
Carlos
felipines
28/08/12, 15:59:44
Acabo de pedir una T30.
Soy el afortunado poseedor de una smartq T10, y viendo la calidad y satisfacciones que me ha dado (aunque smartq nos tuviese ya olvidados en el soporte de actualizaciones), no he dudado en comprar esta.
En cuanto la reciba,os contare mis impresiones.
Espero que Smartq saque una version de ubuntu para esta T30 al igual que hizo para la T20, porque en esta seguro que vuela.
Por cierto, viendo la cantidad de gente que posee una smartq y que es una marca que si sigue asi va a tener un futuro prometedor, sugiero a los administradores abrir un apartado solo para esta marca, hasta ahora solo lo tiene la T10 y dentro de NVSBL.
Un saludo
mrbandwidth
28/08/12, 16:52:41
Por cierto, viendo la cantidad de gente que posee una smartq y que es una marca que si sigue asi va a tener un futuro prometedor, sugiero a los administradores abrir un apartado solo para esta marca, hasta ahora solo lo tiene la T10 y dentro de NVSBL.
+1 :loco:
pelao79
28/08/12, 18:03:10
+1 :loco:
+2
Totalmente de acuerdo yo la tengo pedida y como yo unos cuantos mas
gamerjqp
28/08/12, 20:20:55
A, sugiero a los administradores abrir un apartado solo para esta marca, hasta ahora solo lo tiene la T10 y dentro de NVSBL.
Un saludo
+3
A ver si hacemos fuerza
percheron1537
28/08/12, 21:39:31
Montar una conjunta de 100 unidades y os lo abren seguro!!!
JAJAJA
X-DX-DX-D
felipines
29/08/12, 16:28:29
Aquí os dejo un link de un análisis de la Smartq T30.
Esta en inglés, pero con el traductor de Google se deja leer.
http://chinatablets.info/?p=880&lang=en
Un saludo
pelao79
29/08/12, 18:48:25
la pintan muy bien si la recibes antes quer todos los demas acuerdate de ponernos los dientes largo con una review o video!!!!
saludos
aki otra review que la ponen de makinon de la mejor tablet android:
http://warisacrime.org/content/101-inch-smartq-t30-dual-core-android-41-jelly-bean-2g-ram-tablet-review
aki otra por u n usuario:
http://tabletrepublic.com/forum/android-tablet-reviews/smartq-t30-review-2664.html
antriach
02/09/12, 23:25:23
A la espera de el "bixo", ¿alguien la tiene ya?, que comente sus impresiones!.
Gracias.
Quaresma
03/09/12, 00:31:10
mas reviewa, mas reviews, interesa
chuy2312
03/09/12, 19:06:51
A ver si alguien q la tenga nos cuenta como va. Estamos esperando.
felipines
04/09/12, 08:38:42
En cuanto llegue de vacaciones y la reciba (ya la deben de haber recepcionado mis vecinos) os cuento mis impresiones.
Saludos
chuy2312
04/09/12, 21:08:46
Alguien puede entrar en la web de percheron en "technospain".
La pagina de Technospain esta en mantenimiento,,, Pero vamos, que no hay de que preocuparse xD
percheron1537
04/09/12, 22:58:07
La pagina de Technospain esta en mantenimiento,,, Pero vamos, que no hay de que preocuparse xD
hola amigos.
Tenua que hacer un mantenimiento y se me ha hecho muy tarde.....
Os pido disculpas,
La remesa de Smartq T30 entrara mañana en españa/ aduanas.
Salu2!!
Enviado desde mi GT-N7000
chuy2312
05/09/12, 00:19:29
hola amigos.
Os pido disculpas,
Salu2!!
Carlos por favor puedes contestarme al mail. Es que estoy esperando para ver como lo hago.
Gracias.
felipines
05/09/12, 10:46:08
hola amigos.
Os pido disculpas,
Salu2!!
¿Entonces de cuanto tiempo estamos hablando para recibirla?. Ya va retrasado el tema...
pelao79
05/09/12, 10:47:11
Que ganas tengo de transporte tenerrla y trastearla.....
Haber si acepta los juegos de gamelof aunque creo que si por que trae el 4.1 jelly bear
Me minas la moral!!!
gabrikira
05/09/12, 15:39:56
Nuevas pruebas:
-Funciona estupendamente
-Las fundas y protectores de pantalla de la transformer prime tf201 sirven, recortando algunas cosillas, yo tengo una y un protector pedidos por ebay, 7 euros las dos cosas puesto en casa, aqui un video de como queda:
http://www.youtube.com/watch?v=TV_3y6IC7_A
-Perfecto con sd clase 10 32gb,bluetooth perfecto tambien, sin delay en audio y con direccion MAC fijja, sixaxis controller funcionando perfecto.
-Duración de batería:sobre 1 dia completo con wifi y sincro. siempre activados, viendo algunas series online, navegando, leyendo comics y echando unas partidas con el sixaxis controller por bluetooth; 1 día y medio a veces.
-Antutu: 8384
-Probada la Rom ICS, va mucho peor que la JB, no merece la pena.
-Las aplicaciones de pago del google play sigo sin hacerlas funcionar,habrá que esperar a la nueva actualización que saldrá en 2 semanas.
-Juegos probados que funcionan:
-Eternal Legacy 1.0.8
-Final Fantasy III 1.0.2
-Simcity Deluxe 0.0.12
-Air attack HD 1.3
-Saga Angry Birds
-Broken Sword Director´s Cut 1.5
-Castle Warriors 1.3
-Chuchu Rocket 1.14
-Dead Trigger 1.5.2
-GTA III 1.2
-Max Payne 1.0
-NBA Jam 01.00.38
-Oscura 2.0
-Osmos HD 1.2.12
-PES 2012 1.0.4
-Pottery 1.31
-Riptide GP 1.3.2
-Virtua Tennis Challenge 4.0
-Emuladores Snes,Mdrive y N64
Saludos!!!
pelao79
05/09/12, 19:09:30
uffffff con esos juegos y algumas yo voy mas que sobrado por el momento....
:ok::ok::ok:como se ve la pantallla de calidad????'
gabrikira
05/09/12, 19:55:54
La pantalla se ve de lujo, en comparación te puedo decir que se ve mucho mejor que la aoson m11 y la u30gt, el video full hd perfecto y suenan muy bien los altavoces. Saludos
gabrikira
07/09/12, 10:03:36
Ya empiezan a salir más máquinas con nuestro micro, la nueva kindle fire de 8.9" monta el mismo micro que la smartq t30, aunque con 1gb menos de ram, a ver si empiezan a adaptar más juegos potentes a la nueva gráfica y podemos disfrutarlos en nuestras máquinas. Saludos
a_full_como_burn
07/09/12, 11:23:53
gabrikira o los usuarios que la tengais!!! Por favor cuando tengas tiempo libre un analisis, que estoy en duda entre esta,la nexus 7 y la nueva kindle!!!!
Un saludo y gracias de antemano
puedes poner el enlace donde compraste la funda y el protector...
gabrikira
07/09/12, 16:42:14
gabrikira o los usuarios que la tengais!!! Por favor cuando tengas tiempo libre un analisis, que estoy en duda entre esta,la nexus 7 y la nueva kindle!!!!
Un saludo y gracias de antemano
Tengo que hacerlo, a ver si mañana tengo tiempo y lo hago, pero de antemano te digo que es superior a las otras dos que comentas. Saludos
felipines
07/09/12, 18:10:36
En cuanto me llegue de TechnoSpain y la pruebe os cuento.
Respecto a si es mejor o peor que la Nexus 7 y la nueva Kindle Fire HD, pues sobre el papel, porque no he probado ninguna de las tres, son tecnicamente parecidas. La Nexus monta un nvidia tegra3, la Kindle HD de 7" un Texas Instruments OMAP 4460 y la de 8.9" un 4470, el mismo que la smartQ.
Por lo que he leido, el TI 4470 es el mas potente ahora mismo, pero no creo que haya una diferencia muy apreciable sobre los otros dos en un uso normal.
Todas montan paneles IPS con una resolución de 1280x800 menos la Kindle que se eleva a 1920×1200 píxeles. Vamos, unas pantallas excelentes, pero claro, aqui es donde tienes que elegir, en 7", 8,9" y las 10,1" de la SmartQ. No es lo mismo el uso de una tableta de 7" que de 10,1".
Sobre el funcionamiento ten en cuenta que las Kindle vienen con un Android tan personalizado, que casi no parece Android. La Nexus viene con Android 4.1 puro y actualizable a todo lo que google saque y la Smart viene también con el 4.1 pero con bastante porquería china metida.
Los precios ya sabes, andan parecidas, 50 € arriba o abajo, aunque la Kindle HD todavía no se vende.
Espero haberte ayudado un poco, pero solo sobre la teoría. Lo ideal es probarlas uno mismo, cosa que yo no he hecho.
Un saludo.
a_full_como_burn
07/09/12, 18:34:21
Ya se q carece de GPS (no entiendo porque),es algo que si me fastidia porque en otras tablet que he tenido (ipad,liberty tab) siempre he usado el gps,queria saber si con la aplicacion TheterGPS funciona bien!!!
Habra que ir haciendo un hilo exclusivo d este pepino no???
Un saludo y gracias,creo que la semana que viene...pedire la mia
Gabrikira tienes la rom Jelly Bean??Podrias hacer un benchmark??
Espero las reviews que vayais haciendo....como un niño pequeño!!!!!!
Gracias Felipines y Gabrikira por aclarar dudas!!!!
pelao79
07/09/12, 21:52:50
Supongo que nuestras tablets con android 4.1 vendran limpias de cosas chinas o habrá que formatear las para quitarles las cosas chinas
Me minas la moral!!!
felipines
08/09/12, 07:27:45
Supongo que nuestras tablets con android 4.1 vendran limpias de cosas chinas o habrá que formatear las para quitarles las cosas chinas
Me minas la moral!!!
Hombre, con mi primera Smartq T10 los firms venían siempre con algunas cosas chinas, algunas útiles y otras no tanto: Tiendas de aplicaciones chinas piratillas, teclados chinos, aplicaciones chinas que no se ni lo que eran, etc...
Pero no te creas, que desinstalas las que no te gusten y ya está, no hay mayor problema.
Son firms optimizados para el mercado chino, no nos engañemos, pero funcionales 100% aqui.
felipines
09/09/12, 12:54:03
NVidia responde a Amazon sobre el rendimiento del Ti OMAP 4470
En la presentación del otro día del Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas Amazon resaltó el rendimiento de su procesador Texas Instruments OMAP 4470 sobre la competencia, liderada principalmente por el Tegra 3 de NVidia. Decía la compañía de la sonrisa que la propiesta de Ti aporta un rendimiento un 50% superior.
Desde NVidia no ha gustado esto nada y ya hay una larga respuesta que podemos analizar:
Es bueno ver que otras compañías continúan utilizando a Tegra 3 como el estándar sobre el que comparar sus productos.
El increíblemente popular Nexus 7 ha mostrado las capacidades del procesador Tegra 3.
No puedes medir la experiencia del consumidor al completo con benchmarks sintéticos.
Una forma mejor de medirlo es con pruebas sobre aplicaciones del mundo real y casos de uso. Tegra 3 ha demostrado una y otra vez que proporciona una genial experiencia para los consumidores, ya sea en juegos, vídeo por streaming o usando otras aplicaciones.
A falta de probar un Kindle Fire HD (que lamentablemente por España no saldrá el de 8.9 pulgadas, así que nos tendremos que conformar con el de 7 que hace uso de un procesador algo más comedido) la realidad es que debería ofrecer un rendimiento acorde al de la plataforma Tegra 3 que, recordemos, ya lleva en torno al año y pico en el mercado. Ahora bien, ¿cómo medir esa similitud?
Los benchmarks son las herramientas que muchos utilizamos para medir estas diferencias de rendimiento entre dos productos. Permiten cuantificar el rendimiento y la potencia de un componente hardware en base a una serie de pruebas reales (algunas más y otras menos), y dan como resultado un número con el que poder diferenciar y comparar dos productos. ¿Son válidos los benchmarks? Sí, siempre, pero hay que tener en cuenta que son benchmarks, un apoyo al resto de un análisis. De hecho, la propia NVidia que ahora parece darles poca importancia lleva años utilizándolos a la hora de comparar el rendimiento de sus GPU respecto a las de la competencia.
Un benchmark es una herramienta fundamental y necesaria para comparar el hardware de dos productos. Pero pongamos un símil: ¿es siempre mejor un Mercedes SLS AMG GT que alcanza – supongamos – 325 km/h que un Renault Twizy que “sólo” llega a 70 km/h? Saber si un coche es mejor que otro no sólo dependerá del motor de cada uno de los vehículos, si no también de muchos otros factores como la habitabilidad, la calidad de los acabados, la respuesta ante nuestros movimientos, etc. No todo va a ser la velocidad.
Autor WhisKiTo para XATAKA.
seguimos esperandooooooooooooooooooo:loco:
a_full_como_burn
10/09/12, 19:02:44
Buenas tardes:
No me queda nada para autoregalarme una Smartq T30 (en cuanto acabe exams), pero me ha surgido la duda y habra que valorar estas tres tablets antes de comprar:
Siragon N4
Pegatron Chagall
Chagall P1
Llevan 3G y GPS incorporado y son Nvidia Tegra 3,alguien me podria decir donde consegirla??quizas en technospain esten disponibles???
Me gustaria saber opiniones pero sobretodo donde podria pedirlas porque en España lo veo imposible sin ser distribuidor!!!
Un saludo y gracias!!!
gabrikira
11/09/12, 10:45:34
Buenas tardes:
No me queda nada para autoregalarme una Smartq T30 (en cuanto acabe exams), pero me ha surgido la duda y habra que valorar estas tres tablets antes de comprar:
Siragon N4
Pegatron Chagall
Chagall P1
Llevan 3G y GPS incorporado y son Nvidia Tegra 3,alguien me podria decir donde consegirla??quizas en technospain esten disponibles???
Me gustaria saber opiniones pero sobretodo donde podria pedirlas porque en España lo veo imposible sin ser distribuidor!!!
Un saludo y gracias!!!
Hola he probado el tetherGps lite del play con mi galaxy s2 y funciona a la perfección,probado con googlemaps y copilot. He puesto una pequeña review en un tema nuevo por si quereis echarle un vistazo. Saludos
Enviado desde mi T30 usando Tapatalk 2
gamerjqp
11/09/12, 22:57:21
Hola he probado el tetherGps lite del play con mi galaxy s2 y funciona a la perfección,probado con googlemaps y copilot. He puesto una pequeña review en un tema nuevo por si quereis echarle un vistazo. Saludos
Podrías poner el enlace que no encuentro el post
gabrikira
11/09/12, 23:31:32
Este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449337
Joe he llegado tarde a la compra conjunta. Sabeis si se organizará una nueva??? Un saludo
tolomen
12/09/12, 23:11:28
Se sabe algo de esta tablet?? Esperando vuestras opiniones para elegir esta o la nexus 7.
Salu2
felipines
14/09/12, 01:01:23
La pagina de Technospain lleva casi todo el dia caida o es cosa mia????
Entre la larga espera y esto, a veces me entra un poco de miedo...
tolomen
14/09/12, 02:29:33
Si lleva todo el dia asi. Pero el pago el es por paypal o algun servidor que despues se pueda reclamar el pago??
Salu2
felipines
14/09/12, 08:12:03
Para percheron1537:
¿Podrías darnos señales de que todo sigue OK?
¿De como va la compra conjunta?
Despues de todo el día con la página caida sería un detalle por tu parte...
percheron1537
14/09/12, 08:40:28
Hola amigos ayer puse un post en el foro de la tienda explicando que no se habían recibido aun las tablets
Entiendo que no os guste ver la pagina caída pero os aseguro que sigo en españa y sigo trabajando
Se esta haciendo una migración de servidor que era urgente de acometer y he tenido que hacerlo todo a marchas forzadas, se comenzo ayer para acabar cuanto antes.
Os pido disculpas por las molestias
Sabeis que me teneis disponible en este correo:
[email protected]
felipines
14/09/12, 10:08:08
Se agradece la respuesta.
pelao79
14/09/12, 10:24:19
Tranquilos que todo llega
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
tolomen
14/09/12, 12:34:18
Hoy la pagina sigue igual, sin poder entrar.
chuy2312
14/09/12, 17:05:39
Tranquilos todos! Os pido que confiéis en Percheron. Os hablo por mi propia experiencia. Os aseguro que no nos fallará.
Saludos.
MUXMAN1970
14/09/12, 17:16:19
uff menos mal yo estoy esperando otra cube y dije a ver si se le quemo el chiringito... o algo asi.... es ke todo puede pasar en esta vida del señor jajajjajajaa
Yo estoy esperando el cacharro también y no estaría mal que percheron comentara algo acerca del estado del t30 en la aduana.
Sé que ayer no hubo suerte, pero ya que llevamos 11 días de retraso, información diaria sería bien recibida; es decir, si a las 10 de la mañana ya has contactado con aduanas y sabes que para hoy no estarán, nos lo comentas en el hilo de la conjunta y así ya sabemos a qué atenernos. Hay alguna novedad?, los han liberado ya?, han dado fecha?
Gracias...
felipines
15/09/12, 18:08:09
Yo estoy esperando el cacharro también y no estaría mal que percheron comentara algo acerca del estado del t30 en la aduana.
Sé que ayer no hubo suerte, pero ya que llevamos 11 días de retraso, información diaria sería bien recibida; es decir, si a las 10 de la mañana ya has contactado con aduanas y sabes que para hoy no estarán, nos lo comentas en el hilo de la conjunta y así ya sabemos a qué atenernos. Hay alguna novedad?, los han liberado ya?, han dado fecha?
Gracias...
Amén
antriach
16/09/12, 18:34:13
Buenas!!!! ¿alguien tiene alguna noticia de las Smartq t30 de technospain?. Yo es que no he podido contactar con Carlos si alguien tiene alguna noticia que la comparta!!.
Gracias xD.
pelao79
16/09/12, 20:19:55
Parece ser que aun están en aduanas!!!
Haber si hay suerte y esta semana por fin se arregla......esto parece un vía crucis!!!!
Jajajajaja
felipines
20/09/12, 16:19:03
Buenas noticias, igual para este martes o miércoles la tenemos en casa!!!!
antoniols
20/09/12, 18:46:03
Por fin parece que tendremos las tablets, solo faltaria que nos crearan un apartado en el foro para que lo tengamos todo junto.
Saludos.
pelao79
20/09/12, 19:39:51
Esperemos que sea la definitiva!!!
felipines
20/09/12, 22:48:31
He visto una rom cocinada para la T30 en tabletrepublic.
Esto pinta bien. Han quitado toda la porqueria china y la han dejado limpia y han borrado la DNS IP asiatica.
Que ganas de estrenarla!!!!
pelao79
21/09/12, 10:20:47
haber si la recibimos dentro de poco y empezamos a trastearla y sobre todo a quitarle todo lo chino que lleva!!!!!
haber si nos hacen un post para esta tablet aki ,como lo hay en forotablest
Yo estoy deseando que se organice otra compra conjunta de esta tablet, que a ésta llegué tarde!!!
felipines
21/09/12, 12:47:03
Yo estoy deseando que se organice otra compra conjunta de esta tablet, que a ésta llegué tarde!!!
Pues como debe de haber habido gente que ha abandonado la compra conjunta por los problemas ya conocidos, pues veo que en Technospain vuelve a haber 3 unidades disponibles de la compra conjunta a 289,11 €. Super precio.
Si es así, aprovecha!!!
jorgefm_
22/09/12, 09:03:47
Pues como debe de haber habido gente que ha abandonado la compra conjunta por los problemas ya conocidos, pues veo que en Technospain vuelve a haber 3 unidades disponibles de la compra conjunta a 289,11 €. Super precio.
Si es así, aprovecha!!!
Hola! Y cómo hago eso?? viendo los comentarios de este hilo no puedo resistirme :)
felipines
23/09/12, 10:12:24
Hola! Y cómo hago eso?? viendo los comentarios de este hilo no puedo resistirme :)
Demasiado tarde, creo que ya no estan.
notredames
26/09/12, 15:52:32
¿Pero la habeis recibido ya?.
¿Ha habido algun problema la con la compra conjunta de TechnoSpain?
gamerjqp
30/09/12, 00:46:30
Te entregaron ya las tablets o viernes tampoco pudo ser
pelao79
30/09/12, 14:10:40
Creo que ya las tiene y este finde les ponía las ROM nueva las mandaba
Creoooo???
gamerjqp
30/09/12, 22:20:57
Gracias pelao79
También pienso que las tiene y que está tan ocupado que no le da tiempo a confirmar que las tiene, pero ya le vale no decirnos nada.
Como vendedor me parece muy muy bueno, pero es incapaz de decirte como van las cosas por la buenas, hasta que alguien no consulta y varios insisten. Mientras no hace ni caso, y lo peor que tiene una espera es la desinformación, así la espera desespera.
pothes1
01/10/12, 00:57:29
Acaba de poner el la web que el lunes empieza a mandarlas
Aver si pal martes la tengo que nervios
chuy2312
01/10/12, 19:35:44
Habéis recibido ya algún sms de nacex?
Para que la recibiéramos mañana, a partir de ahora y en lo que resta de día tendríamos que recibir un sms de nacex.
Suerte.
antoniols
01/10/12, 20:53:45
Yo no he recibido ningún mensaje, no se si mañana lo recibiremos por la mañana
pakillo1983
01/10/12, 21:00:58
Que tal esta tablet... Aparte de ser una bestia... Que tal el acabado...
chuy2312
01/10/12, 21:04:25
Que tal esta tablet... Aparte de ser una bestia... Que tal el acabado...
Parece un makinón. Pero en teoría tendría que recibirla mañana.
Busca aquí un hilo de una review de ella que ha abierto gabrikira (que ya lleva unos meses con ella y está encantado) y lo comprobarás.
pakillo1983
01/10/12, 21:20:29
Entre una tab 2 10.1 y esta con cual os quedáis... Saludos
gabrikira
02/10/12, 11:06:10
Entre una tab 2 10.1 y esta con cual os quedáis... Saludos
Buenas, si miras las caracteristicas, la T30 es superior en pantalla (tecnología Ips en T30, Lcd en tab 2), en memoria Ram (2gb frente a 1gb), y en microprocesador ( la tab 2 monta el TI 4460 a 1ghz mientras que la T30 monta el Tl 4470 a 1,5 ghz, ambos dual core, aunque el 4470 monta dos núcleos más a unos 300mhz para aligerar el procesado 2d y la fluidez general). En cuanto a calidad de materiales están a la par, y comprandola a un distribuidor español tendrás las mismas garantías.
Para los que esperais el mensaje de Nacex, a mi no me llego el msj pero si el paquete. Saludos
chuy2312
02/10/12, 12:11:48
Buenas, si miras las caracteristicas, la T30 es superior en pantalla (tecnología Ips en T30, Lcd en tab 2), en memoria Ram (2gb frente a 1gb), y en microprocesador ( la tab 2 monta el TI 4460 a 1ghz mientras que la T30 monta el Tl 4470 a 1,5 ghz, ambos dual core, aunque el 4470 monta dos núcleos más a unos 300mhz para aligerar el procesado 2d y la fluidez general). En cuanto a calidad de materiales están a la par, y comprandola a un distribuidor español tendrás las mismas garantías.
Para los que esperais el mensaje de Nacex, a mi no me llego el msj pero si el paquete. Saludos
A ver si Carlos nos dice algo. Más que nada para esperarla o no esta tarde.
pelao79
02/10/12, 16:19:05
A ver si Carlos nos dice algo. Más que nada para esperarla o no esta tarde.
Yo ya estoy de los nervios......haber si dice algo carlos
percheron1537
02/10/12, 18:26:32
Os contesto por aqui porque no consigo hacer funcionar el foro de la web.
Hoy han salido las 8 primeras, van todas con la ROM cocinada, puestas en español con el tactil y el wifo comprobados y con los regalos prometidos.
Estoy fuera con el movil si arreglo el foro os pondre los nombres.
No han saludo todas porque tengo problemas para acceder a los pedidos, algo pasa en la nueva web (os aseguro que se hicieron pruebas)
Mañana saldra el resto incluyendo los dos cambios de fernando y diego
Por fin!!
spybroke
02/10/12, 19:26:32
Y que siempre llego tarde a estas cosas... :(
En fin, me esperare a una futura posible conjunta... xq ya no se pueden adquirir no?
gamerjqp
04/10/12, 09:04:48
Y que siempre llego tarde a estas cosas... :(
En fin, me esperare a una futura posible conjunta... xq ya no se pueden adquirir no?
Entra en technospain y en la conjunta realizada ya hay dos interesados, di que tu tambien estás interesado y lo mismo se hace otra
wenas!! a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y hacemos otra conjunta!!
Un saludo
percheron1537
04/10/12, 14:11:02
wenas!! a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y hacemos otra conjunta!!
Un saludo
Yo por mi encantado!!!
Yo por mi encantado!!!
Cuanta gente haría falta para la nueva conjunta??Yo tengo algún colega ke podría estar interesado
felipines
04/10/12, 19:00:07
Recibida hoy de la conjunta.
Estoy probandola y es un maquinon, pero hay que depurar la rom personalizada que trae. No se si con otras roms pasara, pero tiene algunos fallos. La camara se algunas veces se cierra segun que ajustes la hagas, el chrome browser no deja instalarlo desde la tienda, me ha tocado bajarme la app desde otro sitio e instalarla.
Si go probando y os cuento, pero es la cosa mas fluida, suave y rapida que he tenido entre mis manos hasta la fecha. Estoy alucinando.
Enviado desde mi T30
percheron1537
04/10/12, 23:22:47
Recibida hoy de la conjunta.
Estoy probandola y es un maquinon, pero hay que depurar la rom personalizada que trae. No se si con otras roms pasara, pero tiene algunos fallos. La camara se algunas veces se cierra segun que ajustes la hagas, el chrome browser no deja instalarlo desde la tienda, me ha tocado bajarme la app desde otro sitio e instalarla.
Si go probando y os cuento, pero es la cosa mas fluida, suave y rapida que he tenido entre mis manos hasta la fecha. Estoy alucinando.
Enviado desde mi T30
A que mola eh??
Y yo con mi SmartQ T20...
Este año SmartQ esta haciendo los mejores tablets con diferencia...
Una cosa ¿Porque no instalas la ROM oficial? Tampoco trae tantas cosas y asi comparas
Salu2
Carlos
pelao79
05/10/12, 10:32:53
Que navegador l teneis puesto o utilizais el que trae de google!!!¡
gabrikira
05/10/12, 13:14:51
Que navegador l teneis puesto o utilizais el que trae de google!!!¡
Yo tengo los dos que venian con la rom oficial de jelly bean, el chrome y el navegador nornal; uso el chrome para navegar y el otro para páginas con flash. Os va bien el bixo, no? Saludos
Ya está disponible la 2ª compra conjunta en technoSpain!
Por ahora a 309 pavos, si nos juntamos mas de 15 dice que se podría rebajar algo.
http://www.technospain.es/forum-38s722-segunda-compra-conjunta-smartq-t30.html
pelao79
05/10/12, 18:05:43
no se me conectar al ordenador os pasa a alguno!!!!!
hay que activar algo ,tengo modo usb conectado!!!!
SOLUCIONADO!!! ES QUE LE COSTABA DETECTARLO
felipines
06/10/12, 00:41:35
A que mola eh??
Y yo con mi SmartQ T20...
Este año SmartQ esta haciendo los mejores tablets con diferencia...
Una cosa ¿Porque no instalas la ROM oficial? Tampoco trae tantas cosas y asi comparas
Salu2
Carlos
Pues segun tengo entendido, la T20 es otro maquinon. Bueno, tu que has tenido entre las manos las dos podras decirlo.
Enviado desde mi T30
percheron1537
06/10/12, 00:49:58
Pues segun tengo entendido, la T20 es otro maquinon. Bueno, tu que has tenido entre las manos las dos podras decirlo.
Enviado desde mi T30
Es un maquinon
Pero me da pena que pasen por mis manos las T30.......jejeje
Esos 2GB de RAM.....
Enviado desde mi T20 usando Tapatalk 2
felipines
06/10/12, 01:19:38
Ya está disponible la 2ª compra conjunta en technoSpain!
Por ahora a 309 pavos, si nos juntamos mas de 15 dice que se podría rebajar algo.
http://www.technospain.es/forum-38s722-segunda-compra-conjunta-smartq-t30.html
Despues de mi experiencia con la primera compra conjunta os doy mi opinion:
Quitando los problemillas del retraso por culpa de las dichosas aduanas, he de decir que el trato de la tienda ha sido correcto en todo momento, han contestado todos mis correos preguntando cuando llegaban una y otra vez con rapidez y paciencia.
Pedi en un primer pedido la T30 de la conjunta, olvidando pedir la funda, cosa que hice en un segundo pedido. Les mande un email a ver si podian juntar los dos pedidos y devolverme los gastos de envio del segundo. A los 2 minutos (sin exagerar) recibi un email de paypal informandome de la devolucion del dinero que habia solicitado.
El pedido me ha llegado al dia siguiente de recibir el email de technospain de que habia salido de alli.
Hablando ahora de la tablet, he de decir que puedo hablar con conocimiento de causa y opinar sobre ella. He tenido entre otros aparatos un Samsung Wave, Smartq Ten, Sony Xperia S y ahora mi movil es un Huawei Mediapad.
Es con muuucha diferencia el mejor android que he visto jamas. No se como ira el galaxy note 2 ni el Asus transformer, pero esta T30 vuela. Vuela en desplazamientos, vuela abriendo aplicaciones, vuela teniendo 9 cosas abiertas, en definitiva, vuela. Me recuerda a los Iphone o Ipad.
La pantalla se ve perfecta, aunque acostumbrado a la de mi Mediapad, que tiene la misma resolucion pero en 7", pues esta con 10,1", la noto mas pixelada.
Los angulos de vision y contraste son sobresalientes y la sensibilidad perfecta.
Los acabados de la tablet son buenisimos, a la altura de las mejores marcas, del xperia o de cualquier samsung.
A nivel de software, ya vere si pruebo mas roms, porque con la cocinada que trae desde technospain, que han tenido el detallazo de metersela y mandarnosla actualizada, va perfecta pero con detalles por pulir. Viene occidentalizada y va genial y aunque los fallos que tiene son pocos y sin mucha importancia, si los pulen, pues la bordan.
No se si me olvido de algo, pero si teneis en mente compraros una tablet de gama alta, yo ni loco me gastaria los 500 o 600 € de las tablets de "marca" que puedan estar a la altura de esta T30.
Resumiendo, tablet sobresaliente, y tienda technospain donde es la primera vez que compro seria y competente (aun con adversidades).
Lo unico que pediria a technospain seria mas variedad de moviles.
Espero ayudar con mi opinion. Un saludo
Enviado desde mi T30
pelao79
07/10/12, 10:57:14
imposible conectarla al ordenador os pasa a alguno de vosotros
chuy2312
11/10/12, 19:02:44
Cuanto os dura la bateria? A mi me dura poco y le doy poca traya. Además con un sesenta y pico por ciento de inactividad. No juego y lo que mas hago es navegar.
Ahora mismo estos son los datos:
- resta el 27% y lleva 3 horas y 10 min. Además se me ha puesto ya en bajo consumo.
- dispositivo inactivo 67%
- pantalla 16%
- wifi 10%
- sistema android 2%
- android os 2%
- navegador 5%
A los cuántos ciclos se optimiza la bateria? Llevo ya unas 7 u 8 cargas completas.
A ver q me contáis.
Gracias.
gabrikira
11/10/12, 19:53:18
Cuanto os dura la bateria? A mi me dura poco y le doy poca traya. Además con un sesenta y pico por ciento de inactividad. No juego y lo que mas hago es navegar.
- resta el 27% y lleva 3 horas y 10 min. Además se me ha puesto ya en bajo consumo.
- pantalla 16%
- wifi 10%
- sistema android 2%
- android os 2%
- navegador 5%
A los cuántos ciclos se optimiza la bateria? Llevo ya unas 7 u 8 cargas completas.
A ver q me contáis.
Gracias.
A mi a partir del 2 ciclo despues de haber hecho calibración de la batería con el battery calibrator, me viene durando unas 6 horas dándole caña y con wifi, un dia y medio con un uso normal y apagando el wifi cuando está inactivo.saludos
chuy2312
11/10/12, 20:57:35
A mi a partir del 2 ciclo despues de haber hecho calibración de la batería con el battery calibrator, me viene durando unas 6 horas dándole caña y con wifi, un dia y medio con un uso normal y apagando el wifi cuando está inactivo.saludos
Gracias. Voy a probar. Hay algun procedimiento especial para aplicar la aplicacion?
Acabo de instalarlo y me sale el siguiente menu:
- backup and remove batterystats.bin
- exit application
- shutdown phone.
Como lo hago?
chuy2312
11/10/12, 21:27:52
- pantalla 16%
- wifi 10%
- sistema android 2%
- android os 2%
- navegador 5%
A ver q me contáis.
Gracias.
Y ahora, antes de ponerla a cargar los datos son estos:
- resta el 8% y lleva 4 horas y 30 min.
- pantalla 16%
- wifi 10%
- sistema android 2%
- android os 2%
- navegador 5%
Y repito con poco uso. Estará la bateria tocada. He hecho los ciclos de carga completos, eso sí, sin dejar que se agote la batería por completo.
felipines
13/10/12, 11:12:57
Nuevo firm oficial 4.1 V2
Pues eso, que acaban de sacar una actualización.
El traductor de google traduce esto:
Cambios y novedades:
Reducir aún más el consumo de energía del sistema.
Aumentar firmware OTA función de actualización.
El aumento de la barra de estado está oculta, mantenga pulsado el botón de encendido para seleccionar.
El aumento de las funciones App2SD, permitiendo que las aplicaciones para instalar en la tarjeta SD.
Aumentar la alarma de desconexión función de reloj.
Aumentar el cronómetro, función de cuenta atrás.
Agregue la función de juego inicial.
Bloqueo de pantalla de información meteorológica para aumentar el servicio meteorológico chino de la Estación Meteorológica Central.
Reducir al mínimo brillo de la pantalla se puede ajustar.
Incorporado en las opciones de almacenamiento SD tarjeta de agregar formato.
Ajuste la parte del software preinstalado.
Corrección de errores:
Para mejorar la estabilidad de la clavija USB OTG interfaz de periféricos.
Mejorar la compatibilidad salida HDMI.
Optimización del mecanismo de actualización del PMP.
Optimizar el apoyo raíz autorización.
Fijar VPN / PPTP soporte de protocolo.
Corregidos algunos casos MTP borrar archivos para liberar espacio.
Fijar un poco de vídeo de alta definición problema reproducción no soluciones de hardware.
Otros problemas se han corregido.
En cuanto tenga tiempo y ganas la meto a ver que tal.
Un saludo
gabrikira
13/10/12, 18:10:48
Para los que tengais problemas de batería instalad la v2 jellybean oficial, se nota bastante la mejora en bateria, en mi post de roms he puesto los enlaces a la descarga de la pagina oficial, el lunes subiré un mirror en putlocker que no tengo tiempo ahora mismo. Saludos
chuy2312
15/10/12, 23:08:37
Para los que tengais problemas de batería instalad la v2 jellybean oficial, se nota bastante la mejora en bateria, en mi post de roms he puesto los enlaces a la descarga de la pagina oficial, el lunes subiré un mirror en putlocker que no tengo tiempo ahora mismo. Saludos
Acabo de instalarla, pero ahora está todo en chino. Donde puedo cambiar el idioma?
gabrikira
16/10/12, 19:13:40
Busca el icono de ajustes, entras, buscas un icono de un cuadrado con una 'A' dentro, le das a las primeras letras chinas que aparecen arriba a la derecha y ya te sale la lista de idiomas. Saludos
chuy2312
16/10/12, 20:24:59
Busca el icono de ajustes, entras, buscas un icono de un cuadrado con una 'A' dentro, le das a las primeras letras chinas que aparecen arriba a la derecha y ya te sale la lista de idiomas. Saludos
Gracias ya lo habia logrado utilizando el traductor de google. Jeje
me gustaria usar la tablet como navegador, el que trae el coche es una mier....., asi que espero consejos de que antena GPS comprar
Este tema esta parado hace tiempo, que tal os funciona la tableta, a mi me a dado bastantes problemas, menos mal que tengo un amigo informatico y me los a ido solucionando poco a poco.
Empezando por el S.O. que me daba problemas y me lo soluciono, luego la tarjeta Micro Sd saltaba no se cogia bien en su sitio y para terminar no carga bien, me reforzo donde conectamos el cargador y al final me lo tiene que cambiar. Se que son tonterias pero si cada vez la hubiera que mandar a Technospain, se que ellos lo hubieran solucionado pero en gastos de envio me hubiera gastado una pasta. Por lo demas funciona de maravilla.
Moraleja la proxima la compro en una tienda cerca de casa asi si tengo algun problema la llevo en mano y fuera de mandar y recibir.
Lo dicho se murio la tablet y ahoa tengo una Galaxy Tab S 4G, con esto si que da gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.