Ver la Versión Completa : AtomicMod versión final: uso de datos
Trasteando con mi nueva rom, no he logrado encontrar la información sobre consumo de datos. ¿No la lleva, o es que no he sido capaz de encontrarla?
No compi casi ninguna rom trae una app de consumo de datos , pero en la market hay mil, un saludo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Trasteando con mi nueva rom, no he logrado encontrar la información sobre consumo de datos. ¿No la lleva, o es que no he sido capaz de encontrarla?
La CM9 tiene info sobre el consumo de datos, te calcula los ciclos e inclusive los puedes configurar...
144648
La CM9 tiene info sobre el consumo de datos, te calcula los ciclos e inclusive los puedes configurar...
Conozco esa interfaz, es la que trae de serie mi otro cacharro, el Haipai Noble I9220, que usa ICS 4.0.3. o sea más o menos lo mismo que CM9.
Al principio fue un lío configurarla, pero una vez que sabes manejarla es una pasada de aplicación.
Haipai Noble I9220
Y eso :pensando:... con que se come .... jejejejejejejejejje
saludos compi....
faon, pedazo de cacharro!!!!:aplausos:
Y eso :pensando:... con que se come .... jejejejejejejejejje
Jeje, pues dado su peso (> 200 gr con la funda), con bastantes bocadillos y vitaminas para poder cargar todo el día con él.
Cuando briqueé el Skate tuve que buscar algo de segunda mano para no quedarme incomunicado y me agencié, primero un A9220 (otro clon del Note más básico con CPU 650 mhz y 5"). Cuando arreglé el Skate comenté en el curro que vendería el A9220 y casi hay bofetadas entre los compañeros para ver quien se lo quedaba X-D. Paralelamente en la sección de ventas del foro encontré el Haipai Noble (ya con ICS, CPU 1ghz y 5,2") a precio de regalo y me lancé. Una virguería de tabletófono, al que, sin embargo le faltan unos cuantos detalles para que rule al 100%, ya que en estos modelos minoritarios hay poco desarrollo, debido a que, precisamente, los tiene poca gente. Últimamente, un usuario italiano ha sacado una rom que resuelve algunos de sus problemas iniciales como la poca cobertura wifi, etc. Pero por cien euracos que me costó, no puedo pedir más. Un gran móvil, en serio.
Jeje, pues dado su peso (> 200 gr con la funda), con bastantes bocadillos y vitaminas para poder cargar todo el día con él.
Cuando briqueé el Skate tuve que buscar algo de segunda mano para no quedarme incomunicado y me agencié, primero un A9220 (otro clon del Note más básico con CPU 650 mhz y 5"). Cuando arreglé el Skate comenté en el curro que vendería el A9220 y casi hay bofetadas entre los compañeros para ver quien se lo quedaba X-D. Paralelamente en la sección de ventas del foro encontré el Haipai Noble (ya con ICS, CPU 1ghz y 5,2") a precio de regalo y me lancé. Una virguería de tabletófono, al que, sin embargo le faltan unos cuantos detalles para que rule al 100%, ya que en estos modelos minoritarios hay poco desarrollo, debido a que, precisamente, los tiene poca gente. Últimamente, un usuario italiano ha sacado una rom que resuelve algunos de sus problemas iniciales como la poca cobertura wifi, etc. Pero por cien euracos que me costó, no puedo pedir más. Un gran móvil, en serio.
jeje... si lo busqué y quedé alucinado con el cacharro... y como dices tú.. por 100 euracos!!!
a ver si me apunto uno, pa la saca!!!!
En ese caso te recomiendo rastrees a diario el foro de ventas. Mis dos clones los pillé ahí, en precios muy interesantes y en muy buen estado ambos (menos de 2 meses).
Incluso rastrear anuncios pelín antiguos, pues este último lo pillé en un anunció que, en su día, había pasado desapercibido y estaba perdido entre los miles de ofertas del foro. También suelen verse ofertas interesantes en el foro movilesdualsim, en su sección mercadillo. Por otro lado, me han comentado que el hiper Alcampo tienen el clon de la marca Funker, pero me temo que rondando los 200€, precio un tanto alto para un capricho.
Importarlo directamente puede ser otra opción, pagarías entre 130-140€ con portes generalmente gratis y una espera de 2 a 3 semanas, y si te lo mandan por correo ordinario (no mensajería) no suele haber problemas con Aduanas. En este caso conviene tirar de casas más o menos conocidas (Pandawill, Todoenmano, Focalprice, Dealextreme, etc), o fiarse de las calificaciones estilo ebay que dan a los vendedores del portal Alliexpres.
Claro que, si lo que quieres es pantalla, puedes echarle un vistazo a este hilo que puse hace unos días:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429474 X-DX-DX-D
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429474)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.