PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leer Comics en Nexus 7 ¿Buena experiencia?

Bustox
15/08/12, 14:36:42
Buenas, estoy dividido entre pillar un Ipad 3 o darle una buena oportunidad al nexus 7.
Soy Maquero de toda la vida y muy familiarizado con IOS pero el nuevo tablet de Google tiene una pinta estupenda.
La duda viene del hecho de que quiero la tableta para lee Comics o magazines (entre otras cosas) y me
Preguntaba que tal se veían y leían los Comics books o los álbumes europeos en el dispositivo de 7"
Algún lector con el aparato que me oriente al respecto?
Un saludo!

belloto007
15/08/12, 14:39:11
Yo los veía en una sirius y se leía bien
Ahora en una asus transformer y es mejor.
Con la resolución del nexus 7 no creo que tengas problemas

Bustox
15/08/12, 14:42:41
La resolución y el tipo de pantalla está muy bien. Pero claro, como no he podido catarla en vivo ( no se si alguna tienda tiene una muestra para su futuro lanzamiento) me queda la duda si voy a tener problemas con el texto a pagina completa

Leonardkrum
15/08/12, 18:23:29
Buenas, estoy dividido entre pillar un Ipad 3 o darle una buena oportunidad al nexus 7.
Soy Maquero de toda la vida y muy familiarizado con IOS pero el nuevo tablet de Google tiene una pinta estupenda.
La duda viene del hecho de que quiero la tableta para lee Comics o magazines (entre otras cosas) y me
Preguntaba que tal se veían y leían los Comics books o los álbumes europeos en el dispositivo de 7"
Algún lector con el aparato que me oriente al respecto?
Un saludo!

Por el tema resolución no vas a tener problemas, la Nexus 7 tiene una resolución superior a cualquier otra de su tamaño. Y por el precio de un ipad3 te compras 3 nexus7 XD

Ahora bien... recuerda que tener un nexus es para ir siempre a la ultima o ser un flasheador compulsivo.. no llevan cámara trasera ni muchas otras cosas, como ranura microSD (puedes usar memorias USB pero siendo Root).

Si te sobra el dinero... el ipad3 te irá mejor puesto que es lo que conoces y dominas.. tienes tu cuenta itunes con todo ya hecho.
Si quieres un buen lector a bajo costo, esta claro que el nexus7.

cornelius8
15/08/12, 20:02:19
Yo voy por el 4º libro en 3 semanas y el tamaño es perfecto, quizas para un comic seria mejor una pantalla mas grande pero tambien lo haria mas cansado por tener que estar sosteniendo 10 pulgadas en las manos, aunque por contra el ipad tienes mejores apps para tablet.

Entiendo que si haces esta pregunta es porque te puedes permitir el coste de un ipad, si yo estuviera en esa situacion no dudaria entre los 2, me compraria uno de cada :silbando: , total 200 euros arriba o abajo ya te van de una version de ipad a otra y teniendo los 2 cubres todas las posibilidades

Si el precio si es un factor importante y la duda es si el nexus esta a la altura....pues si , esta a la altura sobradamente y en calidad precio esta por encima de cualquier otra tablet

Bustox
16/08/12, 09:08:57
Gracias por las recomendaciones. Estoy seguro que de pillar el nexus, trapichearé con él.
Pero insisto, el Ipad es valor seguro a la hora de leer. Pero necesito saber si hay alguno de vosotros con un nexus que sea lector. Si no, tendré que esperarme a septiembre y comprobar que tal le sienta la pantallaza ;)
Saludos!

BocataDeChoped
16/08/12, 12:46:40
Te dejo unas capturas del iPad 3 para que veas como queda el ajuste del comic a la pantalla en función de la orientación de la tablet y el formato del cómic escaneado. El orden es: landscape con ajuste a lo ancho, portrait con ajuste a lo alto y portrait con ajuste a lo ancho. Si alguien sube unas capturas de la Nexus podrás comparar el grado de ajuste a la pantalla.

http://img191.imageshack.us/img191/7518/img0017o.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/191/img0017o.png/)http://img844.imageshack.us/img844/2509/img0016w.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/844/img0016w.png/)http://img821.imageshack.us/img821/7651/img0015s.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/821/img0015s.png/)

WWEpsp
19/08/12, 12:22:21
Alguien puede colgar unas capturas de un comic en la nexus 7?. Estaria bien saber como se ve la pagina y desde que punto de zoom se puede leer bien...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Bustox
19/08/12, 19:36:53
Buenas de nuevo, al final me he decidido por el nuevo Ipad. Estaba un poco mosca con la pantalla y no he querido jugármela. Hay que decir que el tamaño del tablet es ideal para cualquier tipo de cómic y la pantalla retina es simplemente brutal. Ahora estoy utilizando cómic zeal como lector. Y bueno, toca ponerse orejeras de burro ante la avalancha de noticias sobre el nexus 7, uf... Pero, tenía que decidirme, y vaya, he ido a lo seguro.

Dark_man00
19/08/12, 21:51:41
Pues yo estos dias he estado metiendo comics en el nexus 7 y tengo que decir que con esta pantalla y la portabilidad que ofrecen las 7 pulgadas el ipad se lo puede quedar apple. :D

Leonardkrum
19/08/12, 22:00:20
Pues yo estos dias he estado metiendo comics en el nexus 7 y tengo que decir que con esta pantalla y la portabilidad que ofrecen las 7 pulgadas el ipad se lo puede quedar apple. :D

Y el muchacho pidiendo capturas.... ainss XD Podrías haber subido! jajaja.

Dark_man00
19/08/12, 22:13:02
Si se ha comprado el ipad a las pocas horas de pedirlo...me da a mi que de poco iban a servir las capturas...XD

Leonardkrum
19/08/12, 22:14:32
Si se ha comprado el ipad a las pocas horas de pedirlo...me da a mi que de poco iban a servir las capturas...XD

El post lo inició hace 4 días XD

Dark_man00
19/08/12, 22:23:23
Hoy, 12:22:21 - Añadir Mensaje a tus favoritos

Alguien puede colgar unas capturas de un comic en la nexus 7?. Estaria bien saber como se ve la pagina y desde que punto de zoom se puede leer bien...

A esto me referia...

sepulturamax
19/08/12, 22:30:05
Puedes poner las capturas,mas vale tarde que nunca.

WWEpsp
19/08/12, 22:41:15
Hoy, 12:22:21 - Añadir Mensaje a tus favoritos

A esto me referia...

iPad yo?? jeje no no, ni loco. Podra tener todas las aplicaciones "only for iPad" que quieran pero yo me quedo con cualquier cosa que no sea iOS...

No sé de donde has sacado que tengo un iPad xD aqui el opio se esta fumando muy fuerte :porro: xD

Ahora en serio, me siguen interesando las capturas :rolleyes:

kagutsuchi
19/08/12, 23:06:06
Independientemente de que el creador del hilo se haya comprado el Ipad, yo también estoy muy interesado en el tema de leer cómics y mangas en el Nexus 7, así que cuanta mas información puedas dar mejor jeje

Dejo un par de vídeos relacionados con el tema...
http://www.youtube.com/watch?v=ZoQeFUTo2Pc http://www.youtube.com/watch?v=ki8iNrFinUo

Dark_man00
20/08/12, 00:23:14
iPad yo?? jeje no no, ni loco. Podra tener todas las aplicaciones "only for iPad" que quieran pero yo me quedo con cualquier cosa que no sea iOS...

No sé de donde has sacado que tengo un iPad xD aqui el opio se esta fumando muy fuerte :porro: xD

Ahora en serio, me siguen interesando las capturas :rolleyes:

Es tan fuerte ese opio que no has visto que hablo de la peticion de capturas de pantalla...

On Topic: Yo el lector que estoy usando es "A Comic Viewer" por si os interesa echarle un ojo, es gratuito y funciona bastante bien la verdad...

WWEpsp
20/08/12, 09:40:17
Es tan fuerte ese opio que no has visto que hablo de la peticion de capturas de pantalla...

On Topic: Yo el lector que estoy usando es "A Comic Viewer" por si os interesa echarle un ojo, es gratuito y funciona bastante bien la verdad...

Si es que las capturas las he pedido yo :S ainss me tengo que dejar de meter cosas tan fuertes que no me entero de na xD

Luego me mirare los videos, pero mas que nada me gustaria que dieseis impresiones porque yo tuve una Advent Vega que era de 10.1" a 1024x600 y se veia bien pero habia que hacer bastante zoom. Me imagino que 1280x720 metidos en 7" se tienen que ver demasiado bien ^^

Saludos! :ok:

WWEpsp
21/08/12, 12:11:07
Si es que las capturas las he pedido yo :S ainss me tengo que dejar de meter cosas tan fuertes que no me entero de na xD

Luego me mirare los videos, pero mas que nada me gustaria que dieseis impresiones porque yo tuve una Advent Vega que era de 10.1" a 1024x600 y se veia bien pero habia que hacer bastante zoom. Me imagino que 1280x720 metidos en 7" se tienen que ver demasiado bien ^^

Saludos! :ok:

Alguien que haya probado los comics y que pueda comentar algo?

Porfi :(

tito kastros
21/08/12, 21:37:42
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿que tal para leer documentaciones, manuales y demás en pdf? Cuando cierras un documento, ¿al abrirlo de nuevo recuperas donde lo dejaste?

adrironda
21/08/12, 22:01:03
Yo voy por el 4º libro en 3 semanas y el tamaño es perfecto, quizas para un comic seria mejor una pantalla mas grande pero tambien lo haria mas cansado por tener que estar sosteniendo 10 pulgadas en las manos, aunque por contra el ipad tienes mejores apps para tablet.

Entiendo que si haces esta pregunta es porque te puedes permitir el coste de un ipad, si yo estuviera en esa situacion no dudaria entre los 2, me compraria uno de cada :silbando: , total 200 euros arriba o abajo ya te van de una version de ipad a otra y teniendo los 2 cubres todas las posibilidades

Si el precio si es un factor importante y la duda es si el nexus esta a la altura....pues si , esta a la altura sobradamente y en calidad precio esta por encima de cualquier otra tablet

libros de texto? no te dejas los ojos?

MinNow
22/08/12, 04:39:58
Aprovechando este tema... Que tal va para leer libros? Por tamaño imagino que perfecta, pero el cansancio de ojos? Es tanto como la leyenda" cuenta?

Es que tambien tengo como posibilidad un lector electronico que seguro es mejor para leer por el tema de la pantalla, pero la fluidez al menos lo que veo en videos parece de los picapiedra sino me equivoco

Alguien que haya tenido tableta y lector de libros que pueda hablar con propiedad?sin fanatismos :)

Un saludo

tito kastros
22/08/12, 07:26:23
Yo tuve el ipad 1 y me estuve preparando una oposición estudiando desde el ipad, para mi es como la pantalla del pc solo que mas cómodo, por ese pregunto sobre la lectura de pdf en el nexus 7.

cornelius8
22/08/12, 07:51:32
libros de texto? no te dejas los ojos?

No he probado la tinta electronica asi que no puedo comparar, pero mis tandas de 4 o 5 horas con la nexus si que estado y no cansa tanto, cada tanto un descanso para un cigarro y a veces ni eso. No nota mucha diferencia con un libro de papel.

No he probado pdf pero los epub al entrar de nuevo continua donde se dejaron.

Pd:Acabe ayer "La leyenda del ladron", un pelin pomposo, sugerencias?

WWEpsp
22/08/12, 08:50:46
No he probado la tinta electronica asi que no puedo comparar, pero mis tandas de 4 o 5 horas con la nexus si que estado y no cansa tanto, cada tanto un descanso para un cigarro y a veces ni eso. No nota mucha diferencia con un libro de papel.

No he probado pdf pero los epub al entrar de nuevo continua donde se dejaron.

Pd:Acabe ayer "La leyenda del ladron", un pelin pomposo, sugerencias?

Yo estoy leyendome Deja en paz al diablo de Jhon Verdon, es la tercera parte de Se lo que estas pensando, la segunda parte es No abras los ojos.

Leete el primero y si ves que te engancha pues ale xD

P.D: y sigo aqui sin que ningun alma caritativa me eche unas capturillas de la Nexus :(

jotacehtc
22/08/12, 12:46:18
Mi opinión para el autor del hilo, basada en mi experiencia:

Para leer comics, revistas y pdfs, podrás hacerlo en la nexus, pero por el tamaño de pantalla lo harás mucho mejor en un ipad (1, 2 o 3).

Para leer libros: kindle u otro lector con tinta electrónica.

Si el tema de leer comics es importante, y no quieres gastarte mucha pasta, la mejor opción es pillar una oferta de un ipad 2, o algo en el mercado de segunda mano (busca un ipad de cualquier generación o una Transformer). Necesitas una pantalla grande.

Un saludo :D

Ogeid2
23/08/12, 18:36:05
Yo estoy interesado también en esas screens.

Pioneer
23/08/12, 19:18:59
Pues a mi me parece tamaño estupendo para leer:

Libros con moon reader y el tamaño y peso de N7 es el ideal.

PDFs con ezPDF reader, con la función que te adapta el texto a la pantalla no hay que hacer ni un zoom.

Cómics, no es algo que consuma pero vi un vídeo en una de las reviews en el que había un programa que te iba pasando cada viñeta del cómic de forma individual y a pantalla completa, no se como será de cómodo pero se veía estupendo sin zooms.

Yo me lo voy a comprar para manejar documentos principalmente, me parece su punto fuerte.

tito kastros
23/08/12, 19:21:49
PDFs con ezPDF reader, con la función que te adapta el texto a la pantalla no hay que hacer ni un zoom.

Sabes si con este programa al abrir de nuevo un PDF lo hace donde lo dejaste?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pioneer
23/08/12, 19:38:21
Sabes si con este programa al abrir de nuevo un PDF lo hace donde lo dejaste?

Si, pero también puedes crear marcadores si lo prefieres, a mi me parece de las apps más útiles.

Ogeid2
24/08/12, 02:49:59
Cómics, no es algo que consuma pero vi un vídeo en una de las reviews en el que había un programa que te iba pasando cada viñeta del cómic de forma individual y a pantalla completa, no se como será de cómodo pero se veía estupendo sin zooms.

Eso es si te compras los comics con la app oficial de marvel o una que hay que vende de muchos (creo)

Xperiator
26/08/12, 10:54:30
Bueno chavales. Los cómics en cbr se ven de puta madre, aunque la letra algo pequeñita, yo soy capaz de leerlo sin aumentar página, pero no se sí llegaría a cansar después de un rato largo. Conclusión. Sin problemas. Os dejo capturas
La última es con la página aumentada

Enviado desde mi iPhone 4S

adrironda
26/08/12, 11:25:16
De donde bajais los comic? A ver si pruebo cuando la tenga, por curiosidad más que nada

WWEpsp
26/08/12, 11:45:23
Gracias Xperiator!! todo un crack!

Queria saber que tal se veia y tambien lo que comentas de la letra pequeña. Thank you very much! xD

Saludos :platano:

Xperiator
26/08/12, 11:51:39
De donde bajais los comic? A ver si pruebo cuando la tenga, por curiosidad más que nada

Googleando encuentras de todo

Xperiator
26/08/12, 11:52:10
Gracias Xperiator!! todo un crack!

Queria saber que tal se veia y tambien lo que comentas de la letra pequeña. Thank you very much! xD

Saludos :platano:

De nada. Yo también tenía curiosidad ;)

adrironda
26/08/12, 16:43:23
Googleando encuentras de todo

Y que aplicación para leerlos?

Xperiator
26/08/12, 16:45:20
Y que aplicación para leerlos?

He usado ACV gratis en google Play

Gonza116
26/08/12, 19:10:02
Acabe ayer "La leyenda del ladron", un pelin pomposo, sugerencias?
Ready Player One. Si eres gamer es la caña...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Agrecan
26/08/12, 19:34:58
Pues yo creo que tiene el tamaño perfecto y se leen perfectamente.

neonism
27/08/12, 12:36:26
no tengo aun la nexus (aunque ya está pedida) pero no creo que sea pequeña para nada para leer manga o comics. Si acaso es pequeña para leerla en modo vertical pero si la poneis en horizontal lo deberiais ver perfectamente solo que tendriais que usar el scroll arriba y abajo para ver el resto de la página.

Así es como lo hago en el pc o con el kindle

eviloffear
27/08/12, 12:50:57
yo en la galaxy tab de 7 pulgadas leia los comics muy bien, con comic reader mobi, no es que se vea bien, se ven de lujo, espero que con la nexus 7 se vea mejor

poled
27/08/12, 17:08:18
Yo diria que la relacion 4:3 del ipad es mejor para comics y revistas

DjScream3
27/08/12, 17:11:14
Yo diria que la relacion 4:3 del ipad es mejor para comics y revistas

Los mangas/comics no son 4:3, son mas formato panoramico

cornelius8
27/08/12, 20:27:56
Yo estoy leyendome Deja en paz al diablo de Jhon Verdon, es la tercera parte de Se lo que estas pensando, la segunda parte es No abras los ojos.

Leete el primero y si ves que te engancha pues ale xD

P.D: y sigo aqui sin que ningun alma caritativa me eche unas capturillas de la Nexus :(

Ya he dejado los dos primeros listos, acabo de empezar el tercero, fantastiscos hasta ahora, GRACIAS

Por cierto, tandas de 10 12 horas gastando el 100% de la bateria y volviendo a recargar durante media hora

Osea, que no se en que punto empieza a cansarse la vista pero desde luego en lo que le dura la bateria no, eso es leyendo con el modo nocturno del moon reader y bajando un poco el brillo

WWEpsp
27/08/12, 22:41:36
Ya he dejado los dos primeros listos, acabo de empezar el tercero, fantastiscos hasta ahora, GRACIAS

Por cierto, tandas de 10 12 horas gastando el 100% de la bateria y volviendo a recargar durante media hora

Osea, que no se en que punto empieza a cansarse la vista pero desde luego en lo que le dura la bateria no, eso es leyendo con el modo nocturno del moon reader y bajando un poco el brillo

Me alegro compi! :-), yo me los solia leer en el metro hacia la uni para hacer el viaje más corto y la verdad es que me lo pasaba en grande.

Como engancha el Dave Gurney ehh X-D

:platano:

renderpro
27/08/12, 23:21:41

Yo la he reservado y una parte muy importante del uso que le voy a dar es la lectura de ebooks. Gracias por confirmar que va de lujo!!

elsilva
27/08/12, 23:26:57
Alguna pagina para descargar cómics que sea buena y se actualice?

Xperiator
27/08/12, 23:31:13
http://comicalt.blogspot.com.es/?m=0

Por ejemplo

eviloffear
27/08/12, 23:40:36
Alguna pagina para descargar cómics que sea buena y se actualice?

Si quieres los de walking dead pasate por zomicz.com, en cbr, yo en la otra tablet los veia con la apli que os comentaba, comic reader mobi, si tocas en el bocadillo, se amplia, y lees el texto como dios manda. Aparte de los de walking (me tiene enganchado, y solo hay 101 comics X-D), hay muchos mas de zombies, en el foro de vagos habian coleccines de marvel, pero todas incompletas, faltando comics entre medio dejandote a medias :cry:

Actualmente me estoy bajando por torrent una coleccion que han sacado en mejortorrent.com, son como 12 gygas de comics variados en pdf (desde marvel hasta superlopez :ok:), hubiera preferido en cbr, pero........

Si alguien sabe de alguna pagina mas, se agradeceria la informacion

saludetes

eviloffear
27/08/12, 23:41:46
http://comicalt.blogspot.com.es/?m=0

Por ejemplo

Gracias Xperiator, estas en todo :aplausos:

Xperiator
27/08/12, 23:43:41
En esta hay alguna que otra joyita

elsilva
27/08/12, 23:45:19
Gracias a los dos

jaspeao
28/08/12, 00:01:18
Yo compre para cómic una Asus transformer de 10,1. No es cara y resulta perfecta para eso.
Sí quieres cómics, hay que tirar de eMule pasando por la mansión crg.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Espartano89
28/08/12, 00:21:49
Si alguno os interesa aqui dejo el link de mi post de juegos y apk y comic : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407718
En mi post hay comics voy adecir algunos solo para que le echeis un ojo.
37 Comics de Marvel vs DC.
Saga completa de planeta hulk son como unos 26 Numeros.
4 Comic de Dracula vs Apoclipsis conpleto.
1 de Godzilla.
2 Ineditos de los Avenger en españa.
Varios comics de diferentes años de (Guanteles del Infinito.)
4 Comics de los Cuatros fantasticos. Titulado El fin de los 4 fantasticos.
12 Comics "DC" titulado Tierras infinitas.

Am se me olvidaba decir una cosa porque mas arriba pone que hay post de comic imconpletos pero yo solo posteo sagas conpletas ecepto dos comic de la saga de 12 de ION guardian del universo.
Antes llamado Gren Lanter.

Solo pido una cosa que me comenteis y me digais que Comics os gustaria que suviera y agradecer que no cuesta nada.

Xperiator
28/08/12, 00:42:21
Si alguno os interesa aqui dejo el link de mi post de juegos y apk y comic : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407718
En mi post hay comics voy adecir algunos solo para que le echeis un ojo.
37 Comics de Marvel vs DC.
Saga completa de planeta hulk son como unos 26 Numeros.
4 Comic de Dracula vs Apoclipsis conpleto.
1 de Godzilla.
2 Ineditos de los Avenger en españa.
Varios comics de diferentes años de (Guanteles del Infinito.)
4 Comics de los Cuatros fantasticos. Titulado El fin de los 4 fantasticos.
12 Comics "DC" titulado Tierras infinitas.

Am se me olvidaba decir una cosa porque mas arriba pone que hay post de comic imconpletos pero yo solo posteo sagas conpletas ecepto dos comic de la saga de 12 de ION guardian del universo.
Antes llamado Gren Lanter.

Solo pido una cosa que me comenteis y me digais que Comics os gustaria que suviera y agradecer que no cuesta nada.

Gracias

zEsArDRX
28/08/12, 00:46:03
Alguien me dice donde encontrar algo de lobezno en color jeje

WWEpsp
28/08/12, 00:46:09
Si quieres los de walking dead pasate por zomicz.com, en cbr, yo en la otra tablet los veia con la apli que os comentaba, comic reader mobi, si tocas en el bocadillo, se amplia, y lees el texto como dios manda. Aparte de los de walking (me tiene enganchado, y solo hay 101 comics X-D), hay muchos mas de zombies, en el foro de vagos habian coleccines de marvel, pero todas incompletas, faltando comics entre medio dejandote a medias :cry:

Actualmente me estoy bajando por torrent una coleccion que han sacado en mejortorrent.com, son como 12 gygas de comics variados en pdf (desde marvel hasta superlopez :ok:), hubiera preferido en cbr, pero........

Si alguien sabe de alguna pagina mas, se agradeceria la informacion

saludetes

Yo por ejemplo, los de The Walking Dead estoy leyendomelos en ingles y me ha costado bastante encontrarlos. La verdad es que prefiero bastante la V.O que encontrarme con alguna mala traduccion por ahi...

Sabes de alguna pagina para conseguirlos facilmente? y que suban a menudo?

@Xperiator que maquina tio! estas en todas!

eviloffear
28/08/12, 01:07:29
Yo por ejemplo, los de The Walking Dead estoy leyendomelos en ingles y me ha costado bastante encontrarlos. La verdad es que prefiero bastante la V.O que encontrarme con alguna mala traduccion por ahi...

Sabes de alguna pagina para conseguirlos facilmente? y que suban a menudo?

@Xperiator que maquina tio! estas en todas!

En la misma pagina (zomicz.com) estan en ingles o castellano, actualizandose siempre y primero en ingles, y por ejemplo, los de 28 dias despues, los primeros en castellano y ingles, a mitad en ingles, y muchos de marvel zombies en ingles solo.....para mi una cagada, pero si a ti te mola la tematica y encima en ingles, es tu pagina :ok:

Echa un ojo y ya me contaras colega megadeth, jajajajajaja

Espartano89, me guardo tu pagina, si tengo alguna coleccion completa te aviso

aishaz
28/08/12, 01:44:04
de ahi (zomic) creo que me bajo yo los de walking yo en inglés, y mira que me costó encontrar esa pagina xD

eviloffear
28/08/12, 01:54:46
de ahi (zomic) creo que me bajo yo los de walking yo en inglés, y mira que me costó encontrar esa pagina xD

Entonces tube suerte que a mi no me costo mucho X-D

Tienen variedad alli, pero no todos valen la pena.....lastima la traduccion de algunos (pone idioma mejicano no español) pero se entiende que es lo que cuenta :ok:

aishaz
28/08/12, 02:59:54
Me costó porque andaba buscando walking dead en inglés... Y salían todos en español en los resultados de búsqueda xd encontrarlos en inglés fue una odisea, no debería ser al revés? Si salen antes en inglés!! Xdd

Y por cierto, me los leo en mi tablet de 7 pulgadas (a100) y se leen muy bien, en horizontal y haciendo scroll como dijeron por ahí. Es para lo qué más he usado la tablet desde que la compre xd

WWEpsp
28/08/12, 08:22:16
Me costó porque andaba buscando walking dead en inglés... Y salían todos en español en los resultados de búsqueda xd encontrarlos en inglés fue una odisea, no debería ser al revés? Si salen antes en inglés!! Xdd

Y por cierto, me los leo en mi tablet de 7 pulgadas (a100) y se leen muy bien, en horizontal y haciendo scroll como dijeron por ahí. Es para lo qué más he usado la tablet desde que la compre xd

Pos ya somos dos, no veas lo que me costo y los guardo en el HDD como si fuesen oro xD los acabe encontrando en blogs y foros...

@eviloffear pues me la guardare en fav para cuando salga el 102, el 101 me lo estoy guardando para la nexus 7.

Saludos :ok:

sergioaljorf
28/08/12, 09:57:25
Que app usais para leer los comics?
No soy mucho de leer comics pero vi el enlace que puso el compañero Xperiator y puede que me lea mas de uno, gracias.

WWEpsp
28/08/12, 10:31:33
No soy mucho de leer comics pero vi el enlace que puso el compañero Xperiator y puede que me lea mas de uno, gracias.

Yo en mi antigua Advent Vega leia con Perfect Viewer y con Android Comic Viewer y hay otro que se llama AC o algo asi, el icono es un bocadillo (de dialogo) de color amarillo...

aishaz
28/08/12, 10:51:46
Perfect viewer uso yo

sergioaljorf
28/08/12, 10:54:46
Yo en mi antigua Advent Vega leia con Perfect Viewer y con Android Comic Viewer y hay otro que se llama AC o algo asi, el icono es un bocadillo (de dialogo) de color amarillo...

Gracias las probare, a ver si me pongo a leer algún comic :-)

alexoandros
28/08/12, 11:04:12
Yo la he reservado y una parte muy importante del uso que le voy a dar es la lectura de ebooks. Gracias por confirmar que va de lujo!!

Para e-books,tinta electrónica. Soy lector compulsivo y siempre he leído en tablets y teléfonos y leía bien, pero después de probar un kindle (que tampoco es lo más...) la experiencia de lectura ha pasado a otro nivel

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Espartano89
28/08/12, 11:08:18
Quieres algo de lobezno despue yo te prometo que suvire comics de lobezno o te rrefiere de los X men solo proponerme comic que hos gustaria o de quiene y suvire y si no suvido mas variedad porque de momento no tiene mucho arranque esa sección de mi post.

Espartano89
28/08/12, 11:12:40
Pues mira asi seria mas facil de acer una buena coleción ya que yo solo aveces cuesta encomtrar las sagas conpletas.
Y lo de walkin dead suvire tanbien algunos sino lo echo antes es porque no soy aficionado a esta clase de comic.

Espartano89
28/08/12, 11:19:35
Despues casi puedo prometer no estoy seguro que suvire 101 un comic en español de ( the Walking Dead.) Espero poder suvirlo poco a poco luego ok. Creo aver leido que es la saga conpleta xd.asi le echare un ojo aver que inpresión me da.

eviloffear
28/08/12, 11:24:48

comic reader mobi, en google play esta por 11 euros, en aptoide gratis, va muy bien, pruebala

sergioaljorf
28/08/12, 11:27:30
comic reader mobi, en google play esta por 11 euros, en aptoide gratis, va muy bien, pruebala

La voy a buscar en el aptoide, que once euros no me los gasto sin saber si realmente voy a utilizarla :p

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Perdi_br
28/08/12, 11:29:11
Ahí es donde entra el regalo de 20 euros en la store xD

WWEpsp
28/08/12, 11:36:13

Uff gastarte la mitad del bono en un lector de comic... ya puede ser bueno ya xD

eviloffear
28/08/12, 11:41:21
La voy a buscar en el aptoide, que once euros no me los gasto sin saber si realmente voy a utilizarla :p

ya me diras que te parece, de las que he probado, la mejor para mi gusto :ok:

tito kastros
28/08/12, 11:47:40

He visto el video de la app en la play store y tiene una pinta de la leche, pero 11 euros me parece una barbaridad. Y yo la verdad ahora con el nexus 7 me pica un poco la curiosidad de leer algun comic pero llevo años sin ver uno...

Espartano89
28/08/12, 15:34:10
De momento he suvido 20 de 102 comics de The Walking Dead.luego suvire mas asi hasta suvir todos que son muchos y se necesita mucho tienpo.
Link directo a comic The walking dead : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5582974

Bustox
28/08/12, 20:33:30
El post lo inició hace 4 días XD

Jaja, cierto... Vuelvo por aquí para agradecer la atención prestada. Al final, como ya dije, tiro de Ipad 3. Y encantado con el bicho!

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

tito kastros
03/09/12, 12:25:16
ya me diras que te parece, de las que he probado, la mejor para mi gusto :ok:

Me la he descargado el aptoide para probarla y me dice unhatorized y no hace nada:cry:

Dabid80
03/09/12, 12:34:29
Yo uso perfect viewer.Esta bien y ademas es gratuita.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

davidvecilla
03/09/12, 12:39:22
Me la he descargado el aptoide para probarla y me dice unhatorized y no hace nada:cry:

a mi me pasa lo mismo

tito kastros
03/09/12, 12:44:48
Pues como no la rebaje bastante le van a dar bien, yo creo que esta perdiendo un huevo de ventas con el nexus 7 por tenerla tan cara.

zEsArDRX
03/09/12, 13:03:25
Probar comic rack, a mi me encanta!

vazkez
03/09/12, 15:09:30

Vale 6€ o ¿usas alguna free?.
Saludos

davidvecilla
03/09/12, 15:12:46

la estoy probando y me encanta. no he leido nunca muchos comics pero llego la hora...:ok:

DjScream3
03/09/12, 17:03:03
Saludos

Hay 2 versiones, una de ellas free

pd: gracia por la recomendación, esta genial

adrironda
03/09/12, 17:21:53
A mi me gustaría saber donde bajar algún comic y cuales son los más interesantes, porque quiero probar

aishaz
03/09/12, 18:15:35
A mi me gustaría saber donde bajar algún comic y cuales son los más interesantes, porque quiero probar

en este mismo hilo ya varios compis han puesto links a páginas para descargar comics:lengua:

zEsArDRX
03/09/12, 20:47:36
Saludos

La free solo mete publicidad en en el menú inicial! Luego los comics salen limpios

Ahhhh y para los PDF si o si Mantano Reader!

WWEpsp
03/09/12, 21:39:49
La free solo mete publicidad en en el menú inicial! Luego los comics salen limpios

Ahhhh y para los PDF si o si Mantano Reader!

Despues de la recomendacion del Comic Rack, te hago caso en todo lo que me digas!! xDD

bajando Mantano xD

Alguien recomienda algun comic? en plan The Walking Dead que enganche?(no hace falta de zombies) algun thriller? algo asi no se :S, yo es que soy mas de libros pero ya estoy leyendo uno de The walking Dead...

aishaz
03/09/12, 21:53:18
Despues de la recomendacion del Comic Rack, te hago caso en todo lo que me digas!! xDD

bajando Mantano xD

Alguien recomienda algun comic? en plan The Walking Dead que enganche?(no hace falta de zombies) algun thriller? algo asi no se :S, yo es que soy mas de libros pero ya estoy leyendo uno de The walking Dead...

Yo me he leído también Death Noté, me enganche de tal forma que termine viendo el anime para ir mas rápido xdd

tito kastros
03/09/12, 23:33:25

bajando Mantano xD

Qué buenas las recomendaciones son la leche, pero alguien que las haya probado con ez pdf reader y comic reader mobi puede comparar?

zEsArDRX
03/09/12, 23:39:56
Yo mismo jeje

Si aconsejo esas fue por que probe como unas 7 u 8 pàra pdf y 6 o 7 para comics y la mayoria no iban tan tan tan fluidas como van estas dos

En el caso de los pdfs era mas exagerado aun, la ezpdf la tengo comprada pero para cada pagina se ponia a cargar y con Mantano las cargas entre paginas van de puta madre y super fluidas.

Del comic rack la verdad es que la vi por ahi y la baje sin conocerla y me dejo muy satisfecho. Sobretodo por lo de que si ve que estas en zoom cada toque en la parte derecha de la pantalla el solo va haciendo mini zooms para ir a la vez pasando de pagina al llegar al borde inferior izquierdo.

Vamos que esas dos mas Mango para mangas y no os hara falta nada mas jeje

Saludos

davidvecilla
04/09/12, 09:45:20
Yo mismo jeje

Si aconsejo esas fue por que probe como unas 7 u 8 pàra pdf y 6 o 7 para comics y la mayoria no iban tan tan tan fluidas como van estas dos

En el caso de los pdfs era mas exagerado aun, la ezpdf la tengo comprada pero para cada pagina se ponia a cargar y con Mantano las cargas entre paginas van de puta madre y super fluidas.

Del comic rack la verdad es que la vi por ahi y la baje sin conocerla y me dejo muy satisfecho. Sobretodo por lo de que si ve que estas en zoom cada toque en la parte derecha de la pantalla el solo va haciendo mini zooms para ir a la vez pasando de pagina al llegar al borde inferior izquierdo.

Vamos que esas dos mas Mango para mangas y no os hara falta nada mas jeje

Saludos
y para edicion de pdfs?? yo tengo el ezreader, el mantano es mejor tambien en eso?

Guymelef
04/09/12, 11:14:08
¿El Comic Rack este sólo lee epub y demás formatos contenedores? No he tenido narices a que reconozca una carpeta con jpg, gif, etc... si no se puede para mi es una cagada.

zEsArDRX
04/09/12, 13:30:29
y para edicion de pdfs?? yo tengo el ezreader, el mantano es mejor tambien en eso?

En eso creo que si es mejor el ezpdf

alfarobl
04/09/12, 14:57:01
Yo uso perfect viewer.Esta bien y ademas es gratuita.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Yo también la uso, me parece que es la mejor en calidad de imagen, los controles son un poco lio al principio pero merece la pena. Tiene plugin para ver los PDF también.

jask
04/09/12, 16:05:33
Por el tema resolución no vas a tener problemas, la Nexus 7 tiene una resolución superior a cualquier otra de su tamaño. Y por el precio de un ipad3 te compras 3 nexus7 XD

Ahora bien... recuerda que tener un nexus es para ir siempre a la ultima o ser un flasheador compulsivo.. no llevan cámara trasera ni muchas otras cosas, como ranura microSD (puedes usar memorias USB pero siendo Root).

Si te sobra el dinero... el ipad3 te irá mejor puesto que es lo que conoces y dominas.. tienes tu cuenta itunes con todo ya hecho.
Si quieres un buen lector a bajo costo, esta claro que el nexus7.

Te equivocás, podés leer memorias USB sin ser root con esta app:

Nexus media importer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer)

pero siendo root también podés escribir en la memoria :)

sirdrak
04/09/12, 20:25:17

bajando Mantano xD

Si te gustan los thrillers, te recomiendo una serie buenísima, Monster, de Naoki Urasawa, y 20th Century Boys, también del mismo autor, igualmente un thriller sólo que esta vez mezclado con ciencia-ficción. Te dejarán enganchadísimo, te lo aseguro.

Yo tras probar varios, al final me he decantado por el Perfect Viewer, que como ya han dicho, es gratuíto y trae un montón de opciones.

Brown Jenkin
05/09/12, 09:09:43
Si te gustan los thrillers, te recomiendo una serie buenísima, Monster, de Naoki Urasawa, y 20th Century Boys, también del mismo autor, igualmente un thriller sólo que esta vez mezclado con ciencia-ficción. Te dejarán enganchadísimo, te lo aseguro.

Yo tras probar varios, al final me he decantado por el Perfect Viewer, que como ya han dicho, es gratuíto y trae un montón de opciones.

+1000 a monster, de hecho también existe el anime muy recomendable, me enganché a ese mangaka por esa serie te puedo asegurar que todas sus obras son increíbles (Pluto es otra gran obra que te recomiendo)

De paso agradecer a todos las recomendaciones de apps hoy me llega y espero probarlas, yo la estrenaré con Sandman que llevo mucho tiempo queriendo leerla.

fernando28
06/09/12, 08:41:05
Una duda, a ver si se podría leer cómics pero no importandolos a la carpeta cómics?
Es decir meterlos en un Pen o en el ordenador porque en el ordenador con el ES EXPLORADOR los veo pero no puedo abrirlos y con el nexus media solo veo los vídeos que tengo no los cómics lo digo por ahorrar espacio en el tablet ahora mismo tengo el cómics rack free por si el problema fuese que ese no los los abre.

fernando28
06/09/12, 14:05:25
Nadie que me ayude?

Duir
06/09/12, 14:13:48
Una duda, a ver si se podría leer cómics pero no importandolos a la carpeta cómics?
Es decir meterlos en un Pen o en el ordenador porque en el ordenador con el ES EXPLORADOR los veo pero no puedo abrirlos y con el nexus media solo veo los vídeos que tengo no los cómics lo digo por ahorrar espacio en el tablet ahora mismo tengo el cómics rack free por si el problema fuese que ese no los los abre.

No acabo de entender el problema. Con ES Explorer puedes acceder a la carpeta donde deben estar los cómics descargados pero para meterlos en un pen debes ser root y tener una serie de opciones activadas.
¡Cuál es el problema de importarlos a una carpeta o a otra? Tampoco ocupan tanto.
Quizá no entiendo el problema de forma correcta.

oto1
06/09/12, 14:17:09
No acabo de entender el problema. Con ES Explorer puedes acceder a la carpeta donde deben estar los cómics descargados pero para meterlos en un pen debes ser root y tener una serie de opciones activadas.
¡Cuál es el problema de importarlos a una carpeta o a otra? Tampoco ocupan tanto.
Quizá no entiendo el problema de forma correcta.

Yo el otro día intente bajarme uno para probar el el tamaño sino estoy equivocado 300 mg, si te cargas unos cuantos el espacio de la tablet se resiente.

Si los cargas del USB no tenemos problemas de espacio.

fernando28
06/09/12, 14:31:18
Eso es que lo ideal seria por ejemplo tenerlos en el ordenador buscarlos con el ES EXPLORADOR y cuando lo tengas localizado que te de la opcion de abrirlo con el lector de comics que tengas instalado lo mismo si fuese con un pen

fernando28
06/09/12, 14:51:24
Un progreso:
Con el perfect viewer lo he subido a google drive y me deja abrirlo desde Alli sin dercargarlo al nexus algo es algo lo unico que en drive solo tengo 5gb lo suyo sera hacer lo mismo con dropbox joder puta capacidad tanto cuesta un lector de tarjetas?

Amaya84
06/09/12, 15:13:25
A mi Perfect Viewer no me gustó y no está optimizado para tablets...

En mi tablet similar a la vuestra, uso para los cómics y mangas ComicRack y Komik

Para libros y revistas Aldiko y Mantano Reader

adrironda
07/09/12, 12:07:36
hay post dedicado a los comic en htcmania?

fernando28
07/09/12, 12:09:49
Bueno pues al final el comic rack y mantano son los que se quedan lastima que tenga que meterlos en la memoria de la tablet para leerlos y no se pueda hacer desde dropbox o nexus media y un pen
Solo me queda 1 gb libre

Guymelef
07/09/12, 15:13:53
Pues yo sin probar más, sin contar con la cutrez de que el Comic Rack sólo se coma contenedores y no imágenes sueltas, estoy encantado con el Perfect Viewer, éste no tiene leer desde dropbox pero sí desde la red, así los pillas del PC sin tener que pasarlos a la tablet.

Gonza116
16/09/12, 11:33:25
Hay alguna manera de leer de derecha izquierda los comics con el Comic Reader Mobi? Es que me acabo de terminar Watchmen (la caña) y me quiero empezar detective Conan, que es manga... Además es que leo desde móvil (pregunto aquí porque es el único post que he encontrado de lectores de comic) y me viene muy bien lo que tiene de ampliar el texto.

juan9112
16/09/12, 13:16:31
Hola buenas yo también tenia la duda entre un nexus y el iPad aunque en mi caso era por el iPad 2 que sale por 374 el de 16 gb. Al final me pille el nexus 7 y estoy muy contento, pero creo que para comics es algo pequeño he estado probando de leer los comics de walking dead y no es muy cómodo tienes que hacer algo de zoom, creo que para revistas y comics es mejor 10" y para leer libros tienes suficiente con 7".

elyorch
17/09/12, 20:27:45
Me he leído la serie de Kick Ass con el Comic Rack y ha ido bastante bien. Cuál me recomendáis ahora?

stratoeddie
18/09/12, 01:49:51
Hay alguna aplicación para leer comics que haga el efecto de "pasar la hoja"?
Sé que es una pijada pero me haría gracia... xD :platano:

Saludos!!

tlkl
18/09/12, 04:40:04
Que panza a leer cómics de bola de drac que me estoy pegando...que recuerdos!

SnakePlissken
18/09/12, 05:10:54
Que panza a leer cómics de bola de drac que me estoy pegando...que recuerdos!

En catalán? De donde los has bajado?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

tlkl
18/09/12, 07:00:21
En catalán? De donde los has bajado?

Que va, bastante me costó en castellano, en catalan ya hubiera sido la ostia, pero bueno...

http://www.boladedragon.com/dragonball/fotos/tomosmanga.php

tito kastros
18/09/12, 07:12:32
Hay alguna aplicación para leer comics que haga el efecto de "pasar la hoja"?
Sé que es una pijada pero me haría gracia... xD :platano:

Saludos!!

Comic reader mobi

Xexiet
18/09/12, 13:21:52
Buenas,

de donde os descargáis los cómics?

Gracias!!!

SnakePlissken
18/09/12, 14:46:01
Que va, bastante me costó en castellano, en catalan ya hubiera sido la ostia, pero bueno...

http://www.boladedragon.com/dragonball/fotos/tomosmanga.php

Muchas gracias!

stratoeddie
18/09/12, 21:56:35
Comic reader mobi

Ahora mismo lo pruebo en mi s2, que el nexus me vendrá en breves :)

Gracias!!!

aishaz
02/10/12, 00:44:39
yo había dicho que leo los comics en horizontal porque se veían mejor, esto era con mi a100, ayer me lei uno de los de walking dead en la nexus y no me hizo falta ponerlo en horizontal, se lee muy bien en vertical :D
así se ve sin hacer zoom ni nada:

HrC
02/10/12, 13:18:22
Alguien puede decir que tal la nexus 7 para leer el periodico en pdf o revistas?

tito kastros
02/10/12, 22:16:21
Si son escaneadas muy pequeño, pero lo mismo pasa con el ipad, me vi varias revistas en el y era un suplicio leer los artículos. Siempre hablando de material escaneado.

akatuna
03/10/12, 12:17:42
Para todos los que preguntáis de dónde descargar cómics, os voy a recomendar una página escrupulosamente ordenada y con todos los cómics que puedas imaginar, y en castellano.

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/

Y para los que piden que se les recomiende un cómic... ahí va mi recomendación: The Sandman.

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2009/06/sandman.html

Leyda
17/11/12, 10:11:00
Una aplicación que está muy bien para leer cómics es ecomic, no es un lector sino que tiene cómics en varios idiomas, y dentro tiene submanga con una cantidad increíble de mangas en español y actualizados, Naruto, Bleach, Fairy tales, Berserk, Death Note...

SnakePlissken
18/11/12, 20:27:13
Una aplicación que está muy bien para leer cómics es ecomic, no es un lector sino que tiene cómics en varios idiomas, y dentro tiene submanga con una cantidad increíble de mangas en español y actualizados, Naruto, Bleach, Fairy tales, Berserk, Death Note...

Osti...habrá que probarla...

Tinosky
21/11/12, 14:08:40
Pues yo leo en mi Kindle 4 y no sé por qué decís que la lectura de PDFs puede no verse bien en la Nexus 7, la verdad xD

nelson68
22/11/12, 14:35:55
Alguien sabe cómo se llama la aplicación para bajar más el brillo de la pantalla para leer por la noche lo ley en un post y no me acuerdo cual era no lo encuero xD

aishaz
22/11/12, 15:15:23
Screen filter?

nelson68
23/11/12, 00:08:58
Screen filter?

no se sí es este el querer VI pero me lo quedo que me va perfecto gracias compañero :thumbup:

mportod
30/01/13, 17:24:01
Para todos los que preguntáis de dónde descargar cómics, os voy a recomendar una página escrupulosamente ordenada y con todos los cómics que puedas imaginar, y en castellano.

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/

Y para los que piden que se les recomiende un cómic... ahí va mi recomendación: The Sandman.

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2009/06/sandman.html

Mirar en LA MANSION DEL CRG, hay DE TODO, desde mangas completos como TODO dragon ball, a montones de comics y otras cosas.

http://lamansion-crg.net/forum/index.php