PDA

Ver la Versión Completa : PlayStation Mobile para Android estará disponible a finales de año

Harry
15/08/12, 14:28:37
PlayStation Mobile para Android estará disponible a finales de año

http://www.subemania.com/?di=BU4T

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas:Sony anunció el pasado E3 que comenzaría a distribuir juegos ’certificados por PlayStation’ a través de su plataforma PlayStation Mobile –anteriormente llamada PlayStation Suite– en dispositivos Android que la empresa certifique como compatibles, sin agregar mucha información adicional al respecto.Hoy, en la convención Gamescon, Sony anunció sus planes en detalle, prometiendo juegos “del tamaño de un mordisco” ya para fines de este año en su PlayStation III, el PlayStation Vita y en todos los dispositivos Android certificados. La idea es ofrecer juegos de grandes desarrolladores así como independientes a través del PlayStation Mobile.Uno comprará un juego que se enlazará a la cuenta del PlayStation Network ID, por lo que se podrán usar en todas las plataformas Android, a las que ahora también se suman ASUS y Wikipad. :cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2012/08/playstation-mobile-para-android-estara-disponible-a-fines-de-ano/)

Vmarkina
15/08/12, 14:33:36
Ojalá mi móvil tenga acceso, aunque habrá que comprarle la licencia a Sony...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

JoseteDrk
15/08/12, 14:55:49
Veamos en lo que acaba...

keke09
15/08/12, 15:44:36
y los que tengan moviles sony gratis?

Vmarkina
15/08/12, 15:55:29
y los que tengan moviles sony gratis?

Yo creo que será gratis para todos, pero lo que harán Samsung, HTC y compañía es comprar la licencia para que puedan usarlo

BeBlack
15/08/12, 16:37:18
Yo creo que será gratis para todos, pero lo que harán Samsung, HTC y compañía es comprar la licencia para que puedan usarlo

HTC ya la tiene.

Vmarkina
15/08/12, 16:44:23
HTC ya la tiene.

Y pronto la tendrán otros, si el proyecto tiene buena pinta...

patrullone
15/08/12, 20:27:11
Me gusta mucha la idea,ojala no se quede en el olvido

jundai
16/08/12, 09:04:48
Buena pinta....
Ahora nos tocará cambiar de móvil. Supongo que tendrás que tener un buen terminal.
A esperar mas noticias

Islan
16/08/12, 10:21:54
Seguramente sony deje ponerlo en mas terminales de otras marcas porque sera mas dinero de los juegos que venda y publicidad para promocionar la marca "playstation".

zefalump
17/08/12, 14:06:52
Muy bien por parte de Sony.:ok: