PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi en casa !


miltonn
15/08/12, 14:06:30
Hoy e comprado mi sgs2 y cuando habro la play store o youtube por wi-fi no me salen las imagenes ni carga los videos,pero si lo habro con 3g me carga todo.a lguna solucion ? Saludos

miltonn
15/08/12, 17:39:40
Ayuditaa porfis

xrapper
15/08/12, 19:26:32
Amigo pero estoy te paso de siempre o recientemente has actualizado o algo porque puede ser que se solucione borrando los datos de las apps, vas a configuración del sistema de ahí a aplicaciones en las pestañas de arriba en todas busca Google play store y le pinchas y tmbn le das en eliminar datos así mismo lo haces con YouTube y ojala y se resuelva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miltonn
15/08/12, 19:29:42
Amigo pero estoy te paso de siempre o recientemente has actualizado o algo porque puede ser que se solucione borrando los datos de las apps, vas a configuración del sistema de ahí a aplicaciones en las pestañas de arriba en todas busca Google play store y le pinchas y tmbn le das en eliminar datos así mismo lo haces con YouTube y ojala y se resuelva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues lo tengo desde ayer,borrando los datos de las apps no se ha resuelto ...:loco:

miltonn
15/08/12, 23:18:13
Lo mismo con la aplicacion de facebook.No me carga nada de nada,solo aptoide me carga las imagenes,porfavor ayudarme :cry::cry:

Juakinen
15/08/12, 23:22:05
Prueba en otro wifi... Estoy 99% seguro que es del modem

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miltonn
15/08/12, 23:44:03
Prueba en otro wifi... Estoy 99% seguro que es del modem

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Solo me puedo conectar al de mi casa porque no me se las contraseñas de los vecinos.Cuando habro lo que sea por 3g me lo abre pero por wifi no quiere.

xrapper
16/08/12, 00:44:31
iba a sugerir lo mismo si no has probado en otro wifi talvez el problema sea el wifi, has probado reiniciar el router a mi en un wifi lento me pasaba que no se abrian las fotos otra veces se demoraban... asi que creo lo mismo que @Neosquad deberas descartar las variables comienza por el wifi si no es esto puedes ir viendo otras cosas....

miltonn
16/08/12, 00:56:37
iba a sugerir lo mismo si no has probado en otro wifi talvez el problema sea el wifi, has probado reiniciar el router a mi en un wifi lento me pasaba que no se abrian las fotos otra veces se demoraban... asi que creo lo mismo que @Neosquad deberas descartar las variables comienza por el wifi si no es esto puedes ir viendo otras cosas....

reseteado y sigue lo mismo.En el portatil va muy bien pero solo con los androids no me salen las imagenes en play store,facebook solo me abre los mensajes y sin imagenes solo texto,youtube nisiquiera carga.

xrapper
16/08/12, 01:20:41
bueno una cosa que marca es tu router, podría ser alguna incompatibilidad aunque lo dudo otra cosa que podrías pobrar es cambiar el modem esto si nunca lo he hecho busca en la sección de roms si hay algún post al respecto....

miltonn
16/08/12, 09:05:55
no creo que sea por eso.

pidexo
16/08/12, 09:19:41
Tendrás filtro mac activado en el router??

miltonn
16/08/12, 13:20:39
he probado otra red wifi i me carga todo.Creo que es por mi wifi

miltonn
16/08/12, 18:05:53
:lengua: