Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué ROM debo poner?

vagazo
15/08/12, 13:59:50
Hola, tengo el Xperia Neo V con la rom que venía de fábrica que es la versión .62 de Movistar. ¿Qué ROM es la mejor que puedo poner sin ser root ni tener bootloader abierto y que pueda cargar la ROM original si lo quiero llevar al SAT? ¿Mejor una ICS o una GB? Gracias.

rodrigotenaza
15/08/12, 14:08:05
ICS oficial

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

vagazo
15/08/12, 14:17:56
¿Va mejor que GB? Leí que iba peor el móvil y la gente se había vuelto a Gingerbread pero no sé si será verdad o no. ¿No hay ROMs cocinadas que se puedan poner sin root ni bootloader?

rodrigotenaza
15/08/12, 14:23:43
¿Va mejor que GB? Leí que iba peor el móvil y la gente se había vuelto a Gingerbread pero no sé si será verdad o no. ¿No hay ROMs cocinadas que se puedan poner sin root ni bootloader?

Sin bootloader desbloqueado no... Si usas el móvil para jugar GB, si no metele ics

vagazo
15/08/12, 14:33:26
Gracias, lo probaré y si no siempre se puede volver a GB. Para jugar no lo uso nunca. ¿El bootloader se puede abrir y cerrar cuando quieras?¿Es complicado?

sergieteja
15/08/12, 14:36:34
Si hay roms que se pueden poner sin BL abierto, pero necesitas ser root.. Lo de elegir ICS o GB cada uno da su opinión, yo no he vueltoa GB desde que actualicé. SI quieres llevarlo al sat solo debes de flashear la rom de tu operador y ya esta. Hay un recopilatorio de ellas

PD: Las cosas que preguntas están habladas un montón de veces en el foro...

keke09
15/08/12, 15:08:19
Sin bootloader desbloqueado no... Si usas el móvil para jugar GB, si no metele ics

eso :silbando:

jxus
15/08/12, 15:17:53
una cosa te digo,.yo ya estoy cansado de la lentitu de ics. he probado las originales y alguna rom para ics boot cerrado, y son mas que nada lentitudes, forzar cierres etc.. voy a meterle la ultimate v13 aver como anda, ahora estoy en la 0.42. saludoa

pelochoto
15/08/12, 15:38:31
prueba la ultimate v13 y di q tal te va socio q yo tambien la kiero meter.

keke09
15/08/12, 15:48:00
la codename l05 es gingerbread y me iva bien la fluidez lo unico esque tuve problemas con juegos gameloft

vagazo
16/08/12, 01:03:01
una cosa te digo,.yo ya estoy cansado de la lentitu de ics. he probado las originales y alguna rom para ics boot cerrado, y son mas que nada lentitudes, forzar cierres etc.. voy a meterle la ultimate v13 aver como anda, ahora estoy en la 0.42. saludoa

Ya me haces dudar si ponerlo o no. Siempre se puede volver pero lo que no me apetece es borrar todas las aplicaciones para nada. Ya veré a ver que hago.

pelochoto
16/08/12, 01:12:31
no tienes q borrar nada. metete titanium bakup pro. y haz backup de las app de usuario. cuando metas otras roms. roteadas claro. pues metes titanium de nuevo y restauras ese bakup. hasta con datos.

vagazo
16/08/12, 18:01:54
no tienes q borrar nada. metete titanium bakup pro. y haz backup de las app de usuario. cuando metas otras roms. roteadas claro. pues metes titanium de nuevo y restauras ese bakup. hasta con datos.

Pero el titanium ese es siendo root no? Yo es que no lo soy.

Guti89
17/08/12, 12:14:32
Si no eres roots no podras hacer nada de lo que pides ni rooms ni nada, rootea y si podras,,,lo unico que puedes hacer es cambiar de launcher si el original no te mola, como GO o APEX desde el play...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

molekiller
17/08/12, 12:32:13
Tanto si vas a jugar como si no GB va mejor que ICS en este móvil. Dos veces he vuelto a GB desde 4.0.3 y desde 4.0.4. ICS no aporta nada más que cambios estéticos. Lo único que echo en falta es acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, pero tampoco es algo de vida o muerte precisamente...

vagazo
17/08/12, 18:05:11
Tanto si vas a jugar como si no GB va mejor que ICS en este móvil. Dos veces he vuelto a GB desde 4.0.3 y desde 4.0.4. ICS no aporta nada más que cambios estéticos. Lo único que echo en falta es acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, pero tampoco es algo de vida o muerte precisamente...

Gracias por tu opinión. Más que nada es porque el wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla y eso que tengo puesta la opción de que no se apague nunca el wifi. Pensaba en actualizar para ver si se arreglaba pero leo mucho que ICS va muy lento.

kennobi64
18/08/12, 14:36:30
Hola.. todo depende de que Rom coloqueis.. hay custom basadas en la ICS stock ya limpiadas de app basura que quitan espacio en memoria y x entonces rendimiento. creeme hay roms custom de cocineros que andan mejor que GB Stock..solo es cuestion de probar haciendo los pasos correctamente obvio. Saludos.

vagazo
18/08/12, 23:37:21
Hola.. todo depende de que Rom coloqueis.. hay custom basadas en la ICS stock ya limpiadas de app basura que quitan espacio en memoria y x entonces rendimiento. creeme hay roms custom de cocineros que andan mejor que GB Stock..solo es cuestion de probar haciendo los pasos correctamente obvio. Saludos.

¿Por ejemplo cuales?

jabato410
19/08/12, 12:25:30
yo estoy con la botafumelio 10 y va de lujo,va muy fluida,de bateria y yo eso lo miro mucho me dura como gb,y jugar solo juego al modern combat 3,es de gamelot y se puede jugar multijugador y ami por lo menos me va bien,no se traba ni nada,xq en otras rom aveces si se paraba,aah esta rom es ics

vagazo
19/08/12, 17:26:07
yo estoy con la botafumelio 10 y va de lujo,va muy fluida,de bateria y yo eso lo miro mucho me dura como gb,y jugar solo juego al modern combat 3,es de gamelot y se puede jugar multijugador y ami por lo menos me va bien,no se traba ni nada,xq en otras rom aveces si se paraba,aah esta rom es ics

A ver, ya lo he preguntado antes pero es que no entiendo y me lio mucho con estas cosas. ¿Para poner el botafumelio ese tengo que ser root o tener bootloader abierto verdad?

keke09
19/08/12, 18:02:53
A ver, ya lo he preguntado antes pero es que no entiendo y me lio mucho con estas cosas. ¿Para poner el botafumelio ese tengo que ser root o tener bootloader abierto verdad?

Joder.. root y ya esta

jabato410
19/08/12, 18:05:32
tienes que ser root

vagazo
20/08/12, 12:40:49
Vale gracias. De todas las versiones que veo en el foro de ROMs, ¿cuál es la versión mejor de gingerbread? Es decir, la que menos fallos tiene porque normalmente muchas veces cuando actualizan se cargan algo.

pelochoto
20/08/12, 12:44:06
eso de que normalmente cuando actualizan se cargan algo....siento decirte q no llevas razon. eso pasa muy muy muy muy pocas veces. las actualizaciones son mejoras, se lanzan para mejorar y optimizar cositas.. no al contrario.
- roms de ginger elije tu... puedes entre la codename l05, la romkola1.0. las stoks despersonalizadas. o una mu buena es la ultimatev13. todas estas son buenas. y a la espera de la botaphanta q va a ser la leche! :palomitas:

telpalbrox
20/08/12, 14:08:39
Hablando de Botaphanta, mañana seguiré con su desarrollo y si todo va bien a finales de semana tendréis una Alpha disponible :ok:
PD: No sé si este es el mejor sitio para anunciarlo pero ya que estabais hablando de ROM's GB...

keke09
20/08/12, 14:45:52
yo ahora estoy con la romrockola, y no me funciona bien....:enfadadisimo:

pelochoto
20/08/12, 15:16:39
que es lo q no te rula keke?

keke09
20/08/12, 15:24:42
que es lo q no te rula keke?

lo mismo que me pasa va con la codename que no me deja descargar datos sd de cualquier apk que lo necesite

pelochoto
20/08/12, 15:28:22
te refieres al juego asphatl? es delicado de instalar...q raro eso q te pasa. tienes particiones o cosas echas en la sd? yo la tengo de manera normal. en fat32 y todo bien.

keke09
20/08/12, 15:38:34
te refieres al juego asphatl? es delicado de instalar...q raro eso q te pasa. tienes particiones o cosas echas en la sd? yo la tengo de manera normal. en fat32 y todo bien.

si, pero con sygic tamien y cualquier app, no solo asphalt

PD: Lo curioso esque con las roms originales no me pasa :S

jabato410
20/08/12, 17:43:37
keke ami me ha pasado con el modern combat 3 cuando llevava un rato descargando me ponia un error,era como si se desconectara del wifi y me ha pasado con dos neo v distintos,lo he solucionado poniendo el modo de suspension de pantalla al maximo y no dejando q se apague la pantalla

vagazo
21/08/12, 02:03:52
Vale gracias. De todas las versiones que veo en el foro de ROMs, ¿cuál es la versión mejor de gingerbread? Es decir, la que menos fallos tiene porque normalmente muchas veces cuando actualizan se cargan algo.

Perdón, no especifiqué. Me refería a versiones stock oficiales. La pregunta viene porque no siempre la última versión tiene por qué ser la mejor. Y luego aparte del número de versión si es mejor la Iberia o la Genérica que veo por el foro que no tengo muy claro el origen. Gracias.

djd2o
21/08/12, 02:14:36
Pureness esta muy bien D:

keke09
21/08/12, 03:48:43
keke ami me ha pasado con el modern combat 3 cuando llevava un rato descargando me ponia un error,era como si se desconectara del wifi y me ha pasado con dos neo v distintos,lo he solucionado poniendo el modo de suspension de pantalla al maximo y no dejando q se apague la pantalla

pues.. probare cuando pueda gracias