PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Enhorabuena lokitina!!!

cantavro
15/08/12, 13:35:08
Como alguno/a habrá observado, tenemos una nueva (y única en el foro!) Coordinadora por nuestro subforo.
Y alguno dirá: y esto a mi qué me importa? Nada más lejos de la realidad... Ha sido un nombramiendo más que merecido y propuesto directamente por el Administrador del foro, por la excelente labor que realiza a diario nuestra querida compañera.
Los que la conocemos directamente sabemos como es, y sabemos que nadie mejor que ella merece este puesto. Y las que no la conocéis pero la véis todos los días, pensáis lo mismo pillines, que lo se yo :risitas:

Sin más dilación...

ENHORABUENA MAESTRA :elmejor:

Salud y larga vida a nuestra coordinadora!!!

anxo79
15/08/12, 13:42:33
Enhorabuena compañera,la verdad es que te lo mereces,eres una crack y siempre dispuesta a ayudar...

;););):thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

rodrigotenaza
15/08/12, 13:42:55
Enhorabuena loki!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

ELNEGRO71
15/08/12, 13:43:47
yo no la conosco pero en el tiempo q yo llevo aqui se y e visto su desempe~o aqui asi q felicidades lokitina :aplausos:

rodrigotenaza
15/08/12, 13:49:23
Enhorabuena compañera,la verdad es que te lo mereces,eres una crack y siempre dispuesta a ayudar...

;););):thumbup::thumbup::thumbup:

+10000000000 :)

josedelcarmen
15/08/12, 14:01:53
Felicidades Loki, te lo mereces.......siempre estas dispuesta a colaborar y ayudar............:-)

rastaman1992
15/08/12, 14:52:19
Felicidadeees!!!!

adryney
15/08/12, 14:55:27
Muchisimas felicidades y totalmente de acuerdo!, merecidísimo!!!

RafaTorresG
15/08/12, 15:31:46
Y la aludida sin mencionarse... A ver... La coordinadora del subforo, que salga a la palestra!
Enhorabuena niña, si hay alguien aqui que se merece esto eres tu! El resto que pienso de ti ya lo sabes! Bss y enhorabuena!

reformista45
15/08/12, 16:03:50
Felicidades guapísima, cargo ganado a pulso y mas que merecido.
Enhorabuena. No cambies nunca..........ni como persona..........ni de movil.....eehhhhh:grin::grin:X-D:risitas::risitas:

lokitina
15/08/12, 16:44:17
Gracias a todos, de verdad. No me lo esperaba... Mi pajaro siempre inventando :).

Estoy muy contenta de estar aqui con vosotros y de haberos "conocido". No se como estara el resto de subforos, pero yo me siento muy bien aqui. Todos los dias me enseñais cosas nuevas que intento agradecer de un modo u otro.

Espero que esteis agusto y sigamos teniendo el mismo buen rollo que hasta ahora. Normal que se saquen los pies del tiesto a veces, pero entre todos lo arreglamos en "una mijita de ná".

Gracias de nuevo.

free_jad
15/08/12, 17:07:34
Gracias a todos, de verdad. No me lo esperaba... Mi pajaro siempre inventando :).

Estoy muy contenta de estar aqui con vosotros y de haberos "conocido". No se como estara el resto de subforos, pero yo me siento muy bien aqui. Todos los dias me enseñais cosas nuevas que intento agradecer de un modo u otro.

Espero que esteis agusto y sigamos teniendo el mismo buen rollo que hasta ahora. Normal que se saquen los pies del tiesto a veces, pero entre todos lo arreglamos en "una mijita de ná".

Gracias de nuevo.

Loki coordinadora del subforo... pues habra que portarae bien, nos va poner rectos rapido. Cuidaito que desenfunda la chancla rapido!! Ni Harry el sucio :risitas:

Y dejando a parte el momento chisposo del dia, felicidades Loki, otro que se lo merezca mas no lo conozco. Por tu paciencia, perseverancia, actividad productiva para todos que desarrollas dia tras dia y su simpatia: 3 hurras por ella!

Hip, hip, hurra! Hip, hip, hurra! Hip, hip, hurra!

Sin mas dilacion uno con menos tornillos en la cabeza q la bicicleta de falete se despide.

danirubio
15/08/12, 23:26:37
Muchisimas Felicidades y enhorabuena compañera.
Un saludo

Enviado desde mi Htc Desire HD usando Virtuous Infinity with Beats Audio

mio hero
16/08/12, 01:53:34
pues tras los escritos de los compañeros, no sé qué leches añadir... gracias a todos por cuidar tanto a la profe.

no la veré como una coordinadora, porque así la consideré desde hace meses...

te veo como un ejemplo.
te veo como una amiga.

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

lokitina
16/08/12, 08:25:02
pues tras los escritos de los compañeros, no sé qué leches añadir... gracias a todos por cuidar tanto a la profe.

no la veré como una coordinadora, porque así la consideré desde hace meses...

te veo como un ejemplo.
te veo como una amiga.

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

Pues yo te dedico la primera sonrisa de la mañana y seguramente del dia entero.
Tengo que agradeceros mucho a todos, y en especial a ti por ser como eres... Me/nos haces pasar unos ratos buenisimos, aportas mucho mas de lo que crees al foro, eres ironico, acido y buena persona hasta hartarte.

Nunca conoci a alguien como tú.

Gracias por todo, gracias por estar y sobre todo: gracias por seguir ;)

*Te recuerdo que me debes un mp... Ahi te lo dejo.. :p

Countdown
16/08/12, 09:09:03
Enhorabuena Lokitina!
Te lo has ganado a pulso.
Un saludo.

Sent from my smartphone.

jmas80
16/08/12, 09:20:21
enhorabuena lokitina, te lo mereces, después de estar omnipresente en todos los post es lo minimo, por cierto esperamos a su excelencia X-D por la rom de virtous que ya tenemos por alli a cantavro.

edito: acabo de ver que ya has posteado por alli, lo he conseguido jejeje:platano:

eldelcau
16/08/12, 09:24:45
Pero vamos a ver, vamos a ver.. que últimamente soy el ultimo en enterarme de estas cosas!!!!!!!!!!!!

la verdad que mas merecido no lo puedes tener, el que diga lo contrario ya se puede ir comprando un aifone de esos...!!!

Pero si, la mejor decisión que se haya podido tomar, es sin duda alguna esta!!! Quien mas que ella ? jaja

Te mereces un LabraGolden ;)

Enhorabuena! y a meter caña!!

Psycotron
16/08/12, 09:32:56
Enhorabuena lokitina!
A pesar de que hace algún tiempo que estoy por otros subforos, recuerdo la buena labor que hacías ya cuando aún correteaba por aquí :ok:

fossydj
16/08/12, 09:36:03
Enhorabuena!!!

cantavro
16/08/12, 13:22:33
Este subforo es mu grande gente :aplausos::aplausos::aplausos:

Salud!

toystory
16/08/12, 13:56:13
Joer, que guay..... Me alegro mucho por ti, lokitina, super merecido. Deberían darle también algún tipo de reconocimiento a gente como cantavro, anxo79, rafatorres1983, reformista43, eldelcau, alguno que me se olvida y sobre todo a mio_hero, porque siempre estan ahi, moderando, enseñando, probando, arriesgando el cargarse la DHD y algunas veces divirtiendonos.....

Saludos

sherpek
16/08/12, 14:10:34
Enhorabuena majaa!!! Te lo mereces!!

Larga vida a la coordinadora!! Jeje

Un besote!!:p

RafaTorresG
16/08/12, 14:47:43
Joer, que guay..... Me alegro mucho por ti, lokitina, super merecido. Deberían darle también algún tipo de reconocimiento a gente como cantavro, anxo79, rafatorres1983, reformista43, eldelcau, alguno que me se olvida y sobre todo a mio_hero, porque siempre estan ahi, moderando, enseñando, probando, arriesgando el cargarse la DHD y algunas veces divirtiendonos.....

Saludos

Gracias Toy! Esto te honra amigo, en mi nombre decirte que hago lo que puedo, que algunas veces soy un poco cascarrabias (lo reconozco) pero que me siento muy reconfortado cuando alguien me postea dandome gracias o dandole al botón mencionado. Con eso me basta, no pido mas tampoco.
Un saludo a todos compañe@s!

belloto007
16/08/12, 15:02:25
No hay persona mejor para coordinar el subforo que lokitina, siempre muy activa y dispuesta a desenmarañar cualquier problema que tengamos con nuestros hijos adoptivos.
Lokitina for president....

lokitina
16/08/12, 15:49:12
Gracias a todos, de corazon. :)

D3MoN64
16/08/12, 16:25:45
Felicidades lokitina! La verdad que desde que entré en el foro que admiro tu labor, ahora ya no estoy tan activo como antes porque tengo más faena pero sigo entrando casi cada dia y siempre hay algún mensaje tuyo en los posts que visito jaja

Espero que manejes el foro tan espectacularmente como ha sido tu labor hasta ahora.

Muchas felicidades, ojalá el dia que cambie de móvil te cambies tu al mismo para seguir viéndote por los subforos!

Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

reformista45
16/08/12, 17:04:37

Saludos
Gracias a ti yo rootee mi DHD, tu también te lo mereces, por algo este subforo es tan especial, ¿ habéis observado que muchos de los que cambian a otro móvil, conservan la DHD,?
Porque sera?..?
Edito: Y gente que no hacen mucho ruido, pero están......freejad, azagramac, Neocimek, Flecky, dstroy, Carlos patín, crazyboss, el ninyo, asisa, guill3rag, jmas80.... y aunque siempre nos olvidaremos de alguno......tengo que mencionar muy especialmente a Racatapum, gracias maestro.

Gracias Toy! Esto te honra amigo, en mi nombre decirte que hago lo que puedo, que algunas veces soy un poco cascarrabias (lo reconozco) pero que me siento muy reconfortado cuando alguien me postea dandome gracias o dandole al botón mencionado. Con eso me basta, no pido mas tampoco.

Un saludo a todos compañe@s

A ti también te honra ser como eres, además reconocer tus errores y pedir disculpas....lo hacemos muy pocos.
Y coincido contigo en todo lo demás,......con un simple clic al botón de gracias me vale.
Medalla de Oro.....ya lo sabes.......no?

eldelcau
16/08/12, 17:29:58

Saludos

Joe!! Sentimentaloide me poneisssssss

Con tanta palabra bonita, fijo que somos la envidia de los demás subforos!!

Enseñar enseñar no creo pero aprender si que lo he hecho gracias a todos! Pero no olvidemos el objetivo de este post Lokitina :D

racatapum
16/08/12, 22:57:07
Madre mía!!! Qué movidaaaa! Me uno a las felicitaciones, aunque la verdad es que mas bien tocaría felicitar a todos los orgullosos poseedores de una DHD, pues menudo fichaje de coordinadora...
La verdad es que este aún echo de menos este subforo, y aunque ahora ando liadísimo en todo (Y el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a reescribir el tuto d s-off... que menos mal que reformista está atendiendo los problemas, a mi apenas me da para responder los privados...), de vez en cuando me encanta seguirlo... Y quién es, aunque no la única, la mayor culpable de que este sea el mejor subforo de htcmanía? Pues eso, todos sabemos la respuesta.
Ojalá abundara la gente así en los foros. Es difícil ser más maja!
Un abrazo!

P.D.: Y si alguien se te pone gallito, nos avisas, eh???

lokitina
16/08/12, 23:15:15
Madre mía como está creciendo esto... Yo de verdad que no se que deciros. Si pudierais verme me daria hasta vergüencilla... Soy muy sentimental (aunque parezca y me crea lo opuesto) y creedme si os digo que tengo las lagrimillas saltadas asi :cry: pero de felicidad y los vellos de punta.

Puede parecer exagerado pero es la forma que tengo de expresar lo que siento, realmente y os lo digo con toda sinceridad, necesitaria mas de un post para escribiros lo agradecida que estoy de haberos encontrado y de haber conocido mas y mejor a alguno de vosotros. A vosotros, mis pajaros, por los que de verdad me hierve la sangre cuando os ocurren cosas feas o malas y soy la persona mas feliz del mundo cuando os ocurre todo lo contrario. A vosotros, con los que me he reido a rabiar, con los que he llorado... con los que he hecho una amistad que casi traspasa la pantalla del pc, vosotros sois los que os mereceis este post, todos, cada uno de vosotros y el que no ha escrito también.

Me sabe un poco mal no contestar a cada mensaje como os mereceis, sabeis que me gusta hacerlo, pero creo que es mas correcto en este caso el botoncito, aunque me gustaria hacer lo contrario.

De verdad, este año sois lo mejor que me ha pasado y deciros que gracias a un "simple tlf" me llevo gente de pm, gente que no quiero perder nunca y por la que apostaré siempre.
Sabéis que he saltado con cada cosa que os ha pasado injusta, que me he preocupado por cada momento malo, pero lo volveria hacer un millon y otro y otro mas, porque me habeis demostrado que sois personas honestas, sinceras y lo mejor que uno se puede echar a la cara.

GRACIAS, GRACIAS a todos, sois los mejores.

xxxjosexxx5
16/08/12, 23:22:50
Felicidades a Lokitina, pero más si cabe a todos los habitantes de este subforo, porque ante tanta deserción que hay ultimamente por fin una buena noticia, estamos en buenas manos. Saludos compañeros.

jorge_kai
16/08/12, 23:36:11
muy buena gente se ve por aquí :ok:

mi enhorabuena a todos, estas cosas son las que hacen de HTCMania un lugar diferente

RafaTorresG
16/08/12, 23:53:56
Familia, que entre aqui jorge para postear y que no sea una bronca a nadie ni nada relacionado con la admistracion del foro es una cosa que tenemos que tomar con orgullo, ilusión y respeto. No se ve esto en muchos subforos, no. Por eso es un honor para mi y para todos.
Enhorabuena familia, esto nos lo hemos ganado a pulso!

racatapum
16/08/12, 23:55:22
muy buena gente se ve por aquí :ok:

mi enhorabuena a todos, estas cosas son las que hacen de HTCMania un lugar diferente
Uff, la verdad es que es gracioso, pero este subforo es único... No sé si somos buena gente, pero nos llevamos de bien... A veces me da pena haber cambiado de movil (y eso que tengo un HOX, jeje...)...

racatapum
16/08/12, 23:56:22
Madre mía como está creciendo esto... Yo de verdad que no se que deciros. Si pudierais verme me daria hasta vergüencilla... Soy muy sentimental (aunque parezca y me crea lo opuesto) y creedme si os digo que tengo las lagrimillas saltadas asi :cry: pero de felicidad y los vellos de punta.

Puede parecer exagerado pero es la forma que tengo de expresar lo que siento, realmente y os lo digo con toda sinceridad, necesitaria mas de un post para escribiros lo agradecida que estoy de haberos encontrado y de haber conocido mas y mejor a alguno de vosotros. A vosotros, mis pajaros, por los que de verdad me hierve la sangre cuando os ocurren cosas feas o malas y soy la persona mas feliz del mundo cuando os ocurre todo lo contrario. A vosotros, con los que me he reido a rabiar, con los que he llorado... con los que he hecho una amistad que casi traspasa la pantalla del pc, vosotros sois los que os mereceis este post, todos, cada uno de vosotros y el que no ha escrito también.

Me sabe un poco mal no contestar a cada mensaje como os mereceis, sabeis que me gusta hacerlo, pero creo que es mas correcto en este caso el botoncito, aunque me gustaria hacer lo contrario.

De verdad, este año sois lo mejor que me ha pasado y deciros que gracias a un "simple tlf" me llevo gente de pm, gente que no quiero perder nunca y por la que apostaré siempre.
Sabéis que he saltado con cada cosa que os ha pasado injusta, que me he preocupado por cada momento malo, pero lo volveria hacer un millon y otro y otro mas, porque me habeis demostrado que sois personas honestas, sinceras y lo mejor que uno se puede echar a la cara.

GRACIAS, GRACIAS a todos, sois los mejores.
LOCAAAAA! Eres la mejooooor!

YoArnold83
17/08/12, 00:23:38
Enhorabuena!! haber si te pasas al one x y te hacen coordinadora de allí.

cantavro
17/08/12, 02:53:49
A veces me da pena haber cambiado de movil

Esto te lo arreglo yo en un pis pas eh!!! Tú solo dime que quieres volver, y me encargo yo del resto :grin:

Salud!

Althair
17/08/12, 08:44:10
Felicidades lokitina! Enhorabuena y gracias por estar siempre pendiente y ayudarnos a todos ! te lo mereces!! :aplausos:

Saludos!