Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] atomicmod version final duracion bateria

samuattack
15/08/12, 13:31:35
hola chicos estoy actualmente con esta room e de decir que anteriormente tenia la Cyanogenmod7
bueno estoy probando el tema del reloj de la cpu esto es el maximo de bateria consumida en horas con 3g y uso normal de recibir llamadas y unos pocos washaap.
A 122min y 883max ondemand

hoy e cambiado el reloj de la cpu a 122min y 902max siempre ondemand
mañana pondre las capturas con etos parametro.

ya veremos cual gana.

duende_80
23/08/12, 14:08:13
Pues yo la instale anoche y durante las 9 horas de la noche me consumio 50% de la bateria, solo tenia puesto el wifi y no tenia ninguna aplicacion descargada, asique ahora mismo ya no esta en el movil.

bonijas
23/08/12, 14:36:07
Pues yo la instale anoche y durante las 9 horas de la noche me consumio 50% de la bateria, solo tenia puesto el wifi y no tenia ninguna aplicacion descargada, asique ahora mismo ya no esta en el movil.
Te recomiendo que hagas un wipe a la bateria(wipe dalvik cache battery stats),a mi me dura la bateria cosa de 2 días con un uso medio(llamadas,whatsapp,navegación)

duende_80
24/08/12, 16:10:02
Muchas gracias bonijas por el consejo pero tengo ahora la cyanogenmod 10 y de momento la bateria me va genial, si algun dia vuelvo a probar la atomicmod hare lo del wipe a la bateria, pero es que me resulto rarisimo que cuando me fui a la cama lo quite de cargar y cuando me levante me quedaba solo un 50% sin ninguna aplicacion instalada y solo el wifi conectado con cobertura 2G.

bonijas
24/08/12, 16:23:14
Muchas gracias bonijas por el consejo pero tengo ahora la cyanogenmod 10 y de momento la bateria me va genial, si algun dia vuelvo a probar la atomicmod hare lo del wipe a la bateria, pero es que me resulto rarisimo que cuando me fui a la cama lo quite de cargar y cuando me levante me quedaba solo un 50% sin ninguna aplicacion instalada y solo el wifi conectado con cobertura 2G.

Lo puedes hacer cuando instales cualquier otra rom,

duende_80
25/08/12, 02:02:09
Lo hice una vez, pero tampoco se si se puede hacer en cualquier momento o cuando este al 100%.

bonijas
25/08/12, 10:22:18
Lo hice una vez, pero tampoco se si se puede hacer en cualquier momento o cuando este al 100%.
No importa!yo se lo hago cuando cambio de rom.

duende_80
25/08/12, 16:31:05
A vale, entonces lo hare yo tambien cada vez que cambie de rom.