Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion
astu1979
15/08/12, 13:03:53
Me gustaria. Saber si os ha llegado la ultima actualización para vuestro one x. Para la compañia. Vodafone? Gracias
Yo tambien soy vodafone,y de momento no ha llegado nada...esperemos que llegue pronto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Netalazos
15/08/12, 13:09:48
Normalmente las actualizaciones para las operadoras tardan más en llegar por las pequeñas modificaciones que les hacen. La paciencia es la madre de las ciencias!
Un saludo
Kinderino88
15/08/12, 13:57:52
yo tambien tengo hox de vodafone liberado pero vamos vodafone en esencia y sigo esperando cid vodap304 creo y si... la paciencia es la madre de las ciencias auqne yo tambien estoy deseando que me llege
bufffff no os quea ná :palomitas:
El mio es de vodafone, y fuera la mierda que les meten x dios... y le metí esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459
Los de compañía a esperar :D
Aulio64
15/08/12, 18:50:50
El mio es libre (de UK) y todavía no me ha salido la OTA... :palomitas:
Kinderino88
15/08/12, 18:58:03
Nadie tiene una estimacion verdad? Jajaja de ota's anteriores
Estamos muchos con el HOX libre de origen a la espera de la OTA ... así que los que no son libres, queda para rato ...
Libre asiático y todavía esperando...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los de compañía a esperar :D
Y los libres también :cool:
Marco.Diaz.Lujan
15/08/12, 19:04:55
Libre China, esperando.
Todas las mañana despierto y hago la comprobación manual y hasta ahora no tengo suerte.
A seguir esperando.
colgao33
15/08/12, 19:51:27
Cambiale el titulo al post o al menos no pongas noticia, que parece que htc habia anunciado otra ota:D
Enviado desde mi HTC One X
J@rturo
15/08/12, 19:52:37
Amigos el mío es de Asia y nada aún c44
sergichgn
15/08/12, 20:01:42
Libre de Francia y esperando asique. Te queda un tiempo jefe .!!
Que lastima que aquí no sea tan fácil cambiarle la stock rom
chemso ypunto
15/08/12, 20:51:27
Que lastima que aquí no sea tan fácil cambiarle la stock rom como lo hice tanto con el nexus como con el S3.
Tururu pajarito, que se te ve el plumero!
El mio es libre y me saltó la actualizacion el primer dia del lanzamiento, chicos no desespereis os llegará y sabréis por que habéis elegido este movil, menudo maquinon!
Tururu pajarito, que se te ve el plumero!
El mio es libre y me saltó la actualizacion el primer dia del lanzamiento, chicos no desespereis os llegará y sabréis por que habéis elegido este movil, menudo maquinon!
edite el mensaje porque después de leerlo me pareciño que quedó mal poner los otros móviles pero !!!! tutruru el plumero que ???? temgo un HOX así que mas que tranquilamente puedo dar mi opinión "objetivamente", pero claro tu debes ser un FANBOY" que solo le gusta leer cosas bonitas de su móvil...
Yo no estoy casado con ninguna marca y a la hora de criticar lo hago sin complejos.
Por cierto he escrito muchas veces que de todos mis teléfonos el que mas prefería era el HOX pero nada es perfecto en esta vida sr plumero.
J@rturo
15/08/12, 23:03:47
Amigos alguien sabe por que no sale la actualización en algunos equipos. El mío es libre de fábrica sin root. Y según la serie es de Asia.
Amigos alguien sabe por que no sale la actualización en algunos equipos. El mío es libre de fábrica sin root. Y según la serie es de Asia.
Depende de donde sea tu tlf el mio es de uk y esperando todavia la OTA
chemso ypunto
15/08/12, 23:40:27
edite el mensaje porque después de leerlo me pareciño que quedó mal poner los otros móviles pero !!!! tutruru el plumero que ???? temgo un HOX así que mas que tranquilamente puedo dar mi opinión "objetivamente", pero claro tu debes ser un FANBOY" que solo le gusta leer cosas bonitas de su móvil...
Yo no estoy casado con ninguna marca y a la hora de criticar lo hago sin complejos.
Por cierto he escrito muchas veces que de todos mis teléfonos el que mas prefería era el HOX pero nada es perfecto en esta vida sr plumero.
De fanboy nada sr calimero, que despues de averte visto el plumero vas y te lo tapas. Yo soy el primero en hacer autocriticca, pero no menciono a otras marcas.
Yo si porque las tengo y a diferencia tuya puedo comparar fácilmente y con plena objetividad.. Eres fanboy y punto.
chemso ypunto
16/08/12, 00:00:26
Antes de venir a comparar lee el título de la entrada, si quieres comparar hay multitud de hilos para ello y este en particular no tiene esa finalidad. La próxima vez se lee mejor o se pone uno el cascarón antes de entrar ;)
J@rturo
16/08/12, 00:25:52
Como veo el tlf ? En mi celu
chemso ypunto
16/08/12, 01:14:48
Como veo el tlf ? En mi celu
Te refieres a ver el número de tfno?
Antes de venir a comparar lee el título de la entrada, si quieres comparar hay multitud de hilos para ello y este en particular no tiene esa finalidad. La próxima vez se lee mejor o se pone uno el cascarón antes de entrar ;)
Primero hago los comentarios que quira y mas cuando no ofendo a nadie, la comparativa la hice porque me resulta mas facil actualizar desde una stock rom diferente que esperar.. osea si esta relacionado.
Y hago las comparaciones que quiera donde quiera y mas teniendo los equipos para hacerlo. Tengo un HOX y opino con objetividad, asi que se fanboy no molestes más, gracias.
YoArnold83
16/08/12, 01:41:59
Soy de vodafone y sigo esperando la tan ansiada actualización.... llegará para este viernes? creo que aún será pronto.
chemso ypunto
16/08/12, 06:13:17
Primero hago los comentarios que quira y mas cuando no ofendo a nadie, la comparativa la hice porque me resulta mas facil actualizar desde una stock rom diferente que esperar.. osea si esta relacionado.
Y hago las comparaciones que quiera donde quiera y mas teniendo los equipos para hacerlo. Tengo un HOX y opino con objetividad, asi que se fanboy no molestes más, gracias.
De acuerdo compi yo seré fanboy, pero tu sal del cascarón que serás más feliz, ya verás que sí, te mando ánimos.
Soy de vodafone y sigo esperando la tan ansiada actualización.... llegará para este viernes? creo que aún será pronto.
Uff, yo casi te diría que no la esperes en Agosto ...
hatake_pablo
16/08/12, 10:24:37
Buenas, yo tambien soy de robofone y aqui estoy y estaré esperando...
Alguien sabria decirme como podria cambiar la rom esta de mierda y ponerle una sin tanta basura de vodafone y que no tenga que esperar a las actualizaciones de vodafone?
Netalazos
16/08/12, 11:32:31
como podria cambiar la rom esta de mierda y ponerle una sin tanta basura de vodafone y que no tenga que esperar a las actualizaciones de vodafone?
En el otro hilo de la actualizacion nueva a 4.0.4 y sense 4.1 tienes una pequeña explicacion de como hacerlo.
En cuanto a "la basura de Vodafone", quizás no sepas que puedes desactivar esas aplicaciones que son tan molestas en Ajustes-Aplicaciones-Todas.
Saludos
sergy330
16/08/12, 17:50:01
Por favor, utilicemos los hilos existentes para hablar de la actualización, unificando la información será mucho más útil :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.