Ver la Versión Completa : Flasheo y tarjeta de memoria
tito_77
15/04/09, 17:42:39
Buenas compis. Me acaba de llegar mi HD hoy mismo.... otro mas para el club!
Me ha surgido una duda a la hora de flashear. En mi trinity aconsejaban extraer la tarjeta de almacenamiento y hacer un hard-reset tras el flasheo.
Aqui igual?
Ademas, por lo que he estado leyendo el hard-reset con la tarjeta de almacenamiento afecta tambien al contenido de esta..
Vosotros como lo haceis?
Saludos!
fedepda
15/04/09, 20:06:29
Buenas compis. Me acaba de llegar mi HD hoy mismo.... otro mas para el club!
Me ha surgido una duda a la hora de flashear. En mi trinity aconsejaban extraer la tarjeta de almacenamiento y hacer un hard-reset tras el flasheo.
Aqui igual?
Ademas, por lo que he estado leyendo el hard-reset con la tarjeta de almacenamiento afecta tambien al contenido de esta..
Vosotros como lo haceis?
Saludos!
Hola y bienvenido al club de las HD :D
Yo también vengo de una trinity y en la HD al flasear no saco nunca la microsd ni la SIM y no he tenido ningún problema ni he perdido datos de la microsd. Eso sí, lo del hard-reset sigue siendo muy recomendable después de un flaseo.
Un saludo
tito_77
16/04/09, 12:23:54
Entonces para el hard reset si sacaras la tarjeta de almacenamiento...
Gracias por tu respuesta!
fedepda
16/04/09, 15:13:07
Pues aunque por si acaso es recomendable sacar la microsd en un hard-reset (igual que en un flasheo), yo casi nunca la quito y no he tenido ningún problema. Sí que en la trinity me pasó alguna vez que se corrompían los datos de la tarjeta de memoria con un flasheo, pero en la HD no hay ese problema, por lo menos no he leido a nadie que le haya sucedido.
Estaba recordando un comentario de hace tiempo del compañero Jusebvn que decía que flasear a la "antigua usanza" era quitando la SIM y la minisd... :risitas:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.