Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Bateria
elcoyan
15/08/12, 12:45:56
Hola Amigos el tema es que dejo el Movil con el 60/70% de la Bateria por la noche y lo apago para ir pa la cama el tema es que al dia siguiente me pongo a encenderlo y esta Muerto,tengo que ponerle el cable de carga de la Bateria para que encienda y empiaeza a cargar de 0,no lo entiendo como pasa del 60% por la noche a CERO por la mañana
Espeo que me deis alguna solucion al tema ya que el telefono es nuevo del paquete y tiene como 15 dias
Salu2
alvarofrc
15/08/12, 12:46:48
Devuelvelo, algo anda mal si apagado se come y se queda sin batería.
Un saludo
elcoyan
15/08/12, 12:52:08
Lo compré nuevo sin desprecintar pero a un particular no fue en tienda,eso si estaba sin desprecintar y de una persona de confianza
Salu2
Lo compré nuevo sin desprecintar pero a un particular no fue en tienda,eso si estaba sin desprecintar y de una persona de confianza
Salu2
Pues dile a esa persona de confianza que te lo cambie por otro y si no, tira de garantía
Descarga del market el Wheres My Droid Power y mira que aplicación está consumiendo más de la cuenta...por ejemplo el facebook.
Salu2
Prueba con otra batería, puede ser que la batería salga rana.....
patchanita
15/08/12, 14:16:29
eso es un corto interno del movil apagado no tiene porque consumir bateria:pensando: ahora ve ahora mismo para que te lo cambien!
elcoyan
15/08/12, 18:06:30
Voy a ver si me lo hace otra vez ya que es la segunda y si me lo volviera hacer pediré una Bateria Nueva porque creo que del telefono seria rarisimo ya que como digo es nuevo sin desprecintar,mas bien creo que haya salido mal la Bateria
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.