Ver la Versión Completa : Movil barato y sencillo con buena cámara?
MISTERCHAT
15/08/12, 12:28:15
Hola:
El viernes me voy a vivir fuera de España y pese a que me llevo una buena cámara de fotos, me parece un poco coñazo llevarla siempre encima, por lo que me gustaría tener un movil con una cámara decente ya que la de mi galaxi mini es una kakita.
Que teléfono me aconsejaríais comprar, que además sea fácil de usar?
Ultracity
15/08/12, 12:30:26
El Xperia U puede ser tu opción ;)
Vmarkina
15/08/12, 12:36:31
corroboro lo que te dicen, Xperia U es buen móvil!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
MISTERCHAT
15/08/12, 12:37:14
Y los famosos iphones?, que tal son en ese sentido?
Vmarkina
15/08/12, 12:40:53
Has preguntado barato...
El iPhone 3G y el iPhone 3GS no tienen flash. El primero tiene 2MPX y el segundo 3,2MPX, pero claro, si buscas un teléfono por su cámara, estos dos los tienes que descartar.
El iPhone 4 con sus 5MPX hace unas buenas fotos, y ya las del iPhone 4S con 8MPX son fenomenomenales. Pero claro, el precio sube y un Xperia S te sale más barato que un 4S.
MISTERCHAT
15/08/12, 12:46:46
Bueno, pero por ejemplo el Iphone 3 será barato, no?. No tiene por que ser un último modelo. Con que tenga buena cámara y sea fácil de usar me vale.
Vmarkina
15/08/12, 12:48:33
Bueno, pero por ejemplo el Iphone 3 será barato, no?. No tiene por que ser un último modelo. Con que tenga buena cámara y sea fácil de usar me vale.
El Xperia u es muchísimo mejor que el iPhone 3, en absolutamente todo. Y de precio no hay mucha diferencia
Vmarkina
15/08/12, 12:49:39
El iPhone 3G y el iPhone 3GS no tienen flash. El primero tiene 2MPX y el segundo 3,2MPX, pero claro, si buscas un teléfono por su cámara, estos dos los tienes que descartar.
El iPhone 4 con sus 5MPX hace unas buenas fotos, y ya las del iPhone 4S con 8MPX son fenomenomenales. Pero claro, el precio sube y un Xperia S te sale más barato que un 4S.
hay que admitir que el iPhone 4S tiene una cámara increíblemente buena, me parece una delicia...eso sí, es el móvil más caro del mercado xD
MISTERCHAT
15/08/12, 12:52:18
Si, y pronto saldrá el 5 que lo será más todavía, jejeje.
Bueno, gracias por vuestra atuda. Parece que el Xperia U gana por goleada.
El 3G no. Yo tuve el 3GS y vale, me gustaba las fotos que hacía... pero tienes que tener en cuenta que salió en el 2009. Si quieres un iPhone, mira a ver a partir del 4 de segunda mano ;)
PD: El Xperia U es una muy buena opción relación calidad/precio.
El Xperia U :ok:
Si quieres la cámara del 4S busca el Xperia Neo, lleva la misma cámara y es un buen teléfono, sin tener que pagar la publicidad del iphone.
Relativamente económico también tienes el Xperia Arc S (yo lo compré hace un par de semanas en Amazon por 248€). Su cámara de 8mpx tiene fama de ser una de las mejores de la telefonía móvil junto a la del 4S, sin embargo a mi me parece una afirmación algo exagerada, para mi gusto está un poco sobrevalorado en este aspecto. Con todo y con eso es cierto que puedes conseguir fotos de excelente calidad para tratarse de un móvil, especialmente en lo que hace referencia a la luz y los colores. Lo que si me sorprendió muy gratamente fue la grabación de video.
Como ya te han dicho, iPhone y económico es un bonito oximorón. Por debajo del 4S y por encima del Arc S, siempre hablando de precios, tienes el Galaxy SII, del que también he visto fotos realmente buenas.
Los Xperias Pro, Ray, Arc y Neo, el Galaxy S3 y el iphone 4S llevan la misma cámara. Yo la he usado y es una buena cámara.
Tio, acabas de decir una barbaridad...
Enviado desde mi Sony XPERIA S.
Logsemán
16/08/12, 01:50:16
El sensor, al menos de las del Arc, Ray y iPhone 4S, es el mismo. Lo dijo Sony...
verdipio
16/08/12, 15:02:28
El sensor del 4S es de Sony.
Buenas,
Pillate un Arc S tiene buena cámara y está bien de precio. Tabién ten en cuenta, que de segundamano o seminuevo, tendrás más ofertas y a mejor precio que si te vas a algo nuevo del trinque ;)
Salu2,
Vmarkina
16/08/12, 15:05:53
Otra cosa es el software y el procesado de imágenes ...
Betaswypeando con Neo V
superfly
16/08/12, 15:19:49
Xperia neo V, todavia mas barato que el Arc S y con una relación calidad precio imbatible. La cara que lleva es excelente, a la altura de cualquier smartphone de gama alta
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Xperia neo, sin V, que precisamente lo que cambian de estos dos modelos es la camara.
soraxxx
16/08/12, 15:36:05
Xperia neo V, todavia mas barato que el Arc S y con una relación calidad precio imbatible. La cara que lleva es excelente, a la altura de cualquier smartphone de gama alta
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Sin Exmor R claro
no es que lo recomiende, ya que no lo tengo... pero un movil libre, relativamente barato (unos 260€) y la camara es de 8MP (la pantalla algo grande de 5,3") se llama ZOPO ZP900
Rear camera: 8MP, AF, LED Flash
Front-facing cam: 2MP
Video capture: 1080P
1080p Support Formats: MPEG-4 1080@30FPS, or15fps, H264
[email protected]
Xperia neo, sin V, que precisamente lo que cambian de estos dos modelos es la camara.
Seguramente la cambiaron para poder abastecer a Apple. Se dijo que Sony no podía autoabastecerse a causa del Tsunami.
Logsemán
16/08/12, 18:09:22
Seguramente la cambiaron para poder abastecer a Apple. Se dijo que Sony no podía autoabastecerse a causa del Tsunami.
Más bien es que se dieron cuenta de que la habían liado haciendo un teléfono con las mismas prestaciones del producto estrella (el Arc) a un precio muy inferior. Overclockearon el Arc (Arc S), caparon el Neo (Neo V) y ya se diferenciaban bastante. De todos modos, el Neo V ha arrasado en ventas en la gama media-baja...
Tanuki-chin
16/08/12, 20:37:55
Xiaomi M2, el primer teléfono no nexus con jelly bean, ademas de ser mejor que el S3 tanto en Hardware, software y lo más importante, precio
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
neosquall
16/08/12, 21:21:17
xperia neo
francisco_smx
17/08/12, 01:53:23
Nokia 808 pureview a ver quien supera eso,y sencillo al maximo
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Vmarkina
17/08/12, 02:11:15
Nokia 808 pureview a ver quien supera eso,y sencillo al maximo
Bueno, hablamos de móviles baratos. Ese queda fuera de la lista
francisco_smx
17/08/12, 02:13:42
Aunque la camara del iphone 4 no esta nada mal
Más bien es que se dieron cuenta de que la habían liado haciendo un teléfono con las mismas prestaciones del producto estrella (el Arc) a un precio muy inferior. Overclockearon el Arc (Arc S), caparon el Neo (Neo V) y ya se diferenciaban bastante. De todos modos, el Neo V ha arrasado en ventas en la gama media-baja...
Es normal que arrasara, la única competencia que tenía en su gama de precios no era real sino virtual: la marca Samsung. Y a pesar de tener la cámara trasera capada supera al Arc en cuanto a su excelente cámara frontal.
El XPERIA U es un buen teléfono. La cámara es de 8 millones de píxeles
alexxx900
17/08/12, 10:36:52
N8, pides algo sencillo y con buena camara, pues este nokia tiene uno de losmejores sensores actuales, 12megapixeles lente carl-zeiss ... Si buscar expresamente un android pillaria el Xperia neo V
Dijo que el viernes se iba de viaje, así que digo yo que se habrá terminado pillando el Xperia U xD
Enviado desde mi Sony XPERIA S.
Ya me perdonareis, pero por las fotos que he visto, la cámara del U no me parece nada del otro jueves y no es de 8mpx, como ha dicho alguien, sino de 5. Por otra parte el N8, si no te interesa Android y te gusta su diseño, me parece una opción muy pero que muy buena. De hecho me lo estuve mirando antes de cogerme el Arc S, pero mis malas experiencias con Nokia, el diseño algo tocho, y que Google ya me tiene absorbido, me hicieron descartarlo.
Hombre, el flash del N8 es tentador. Pero si tuviera que renunciar a Android, ya de paso renunciaba también a las llamadas y me cogía una buena compacta. Opinión personal, claro.
Si el hilo admitiera móviles de segunda mano el Neo sería el mejor candidato.
EL NAVEGANTE CELULAR
19/08/12, 01:54:16
htc one s s4
lavianaatope
19/08/12, 02:33:51
los megapixel entre ocho y cinco no hay diferencia sino tiene una buena lente y demás piezas buenas, hay gente que piensa que a mayor megapixel mejor cámara
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
francisco_smx
19/08/12, 03:05:12
Buena lente y buen software que la lleve
Qwertyasd
19/08/12, 05:43:26
los megapixel entre ocho y cinco no hay diferencia sino tiene una buena lente y demás piezas buenas, hay gente que piensa que a mayor megapixel mejor cámara
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
Pero normalmente tiene relación. Ni te van a poner 13mpx con una mierda de lente ni te van a poner 3,2 en una reflex.
Sony Ericsson K800i
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero normalmente tiene relación. Ni te van a poner 13mpx con una mierda de lente ni te van a poner 3,2 en una reflex.+1
Sony no está aprovechando el tirón de Android para hacer caja rápida vendiendo productos baratos a precios exajerados, tiene una reputación que mantener, también en el sector fotográfico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.