Ver la Versión Completa : configurar Botones
increbe
07/07/08, 15:40:20
¿habéis asignado otras funciones o programas a los botones?¿sabéis cuál es cuál?
jimmy_closed
05/01/09, 00:26:09
¿habéis asignado otras funciones o programas a los botones?¿sabéis cuál es cuál?
Subo este post porque yo tengo la misma duda.
Tengo activada la rotación manual, pero no se que botón es cada uno de ellos en Inicio -> Configuración -> Botones.
Cuando accedo a este lugar solo veo una tabla con lo siguiente (que he configurado yo, no se para que porque no se que bontón es cada uno)
Botón| Asignación
Botón| TomTom Navigator
Botón| Opera Browser
Botón| Astro Navigator II
Botón| i-nigma
Botón| Tareas
Botón| Teléfono
Puedo asignar a un Botón de esa tabla el valor <Girar pantalla>, pero ni tocando todos los botones de la diamond se gira, ni con TomTom ni nada.
Se supone que activando la rotación manual, dejando pulsado el botón1 , la pantalla rota.
Tengo instalado el Diamond TF3D Config y activada la opción de rotación manual.
Mi gran dilema es... que botón fisico es cada botón de esa tabla?
Me falta algun soft?
Saludos y gracias de antemano
jimmy_closed
07/01/09, 21:30:54
229 visitas y nadie sabe nada?:cry:
jimmy_closed
10/01/09, 14:14:35
A ver si alguien nos puede echar una mano por favor
manuelitokid
08/11/09, 23:55:02
si por favor yo tambien tengo la misma duda,yo estoy poniendo un touchflo pero nada,presiono los botones pero nada despues de configurar en la opcion botones ,ayuden porfa!!!!
hanibaldg
27/02/10, 12:42:32
Me ocurre lo mismo ¿alguien sabe algo?
tinchoblock
14/06/10, 02:22:27
Subo este post porque yo tengo la misma duda.
Tengo activada la rotación manual, pero no se que botón es cada uno de ellos en Inicio -> Configuración -> Botones.
Cuando accedo a este lugar solo veo una tabla con lo siguiente (que he configurado yo, no se para que porque no se que bontón es cada uno)
Botón| Asignación
Botón| TomTom Navigator
Botón| Opera Browser
Botón| Astro Navigator II
Botón| i-nigma
Botón| Tareas
Botón| Teléfono
Puedo asignar a un Botón de esa tabla el valor <Girar pantalla>, pero ni tocando todos los botones de la diamond se gira, ni con TomTom ni nada.
Se supone que activando la rotación manual, dejando pulsado el botón1 , la pantalla rota.
Tengo instalado el Diamond TF3D Config y activada la opción de rotación manual.
Mi gran dilema es... que botón fisico es cada botón de esa tabla?
Me falta algun soft?
Saludos y gracias de antemano
desde el 4 de Enero de 2009 hasta hoy 13 de Junio de 2010 nadie respondió esta pregunta???!!!
Yo soy otro mas que tiene la misma duda. La única opción para configurar botones es instalar otro programa? Windows Mobile no prevee esto?
Saludos
enriquemp69
14/06/10, 13:54:23
Amo avé, chic@s.
En Configuración -> Personal -> Botones a mí me aparece Botón1 (mantener pulsado) y tengo seleccionada la cámara. Este botón se refiere al de descolgar. Es decir, cuando mantengo pulsado el botón de descolgar, se me abre la cámara. Puedo elegir funciones o programas que se seleccionan de una lista desplegable.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.