Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones físico HD2 no funcionan

nosenosenose
15/08/12, 12:01:20
Hola, hace ya tiempo empezó a darme fallos los botones frontales de la bicha (las teclas físicas), no le dí mayor importancia hasta que han dejado de funcionarme la tecla de "aceptar llamada" y la del "símbolo de windows". Al principio lo solucioné con una aplicación de Android para que estas teclas aparecieran en la pantalla (Button Savior), sin embargo, a la hora de flashear, cambiar de ROM, etc. ya no puedo moverme por el menú de magrl ni del recovery, al tener que aceptar las opciones con la tecla de "aceptar llamada". Mi pregunta es si alguien conoce la forma de arreglar estas teclas, o si llevándola al servicio técnico entraría dentro de la garantía aunque haya cambiado WM por Android.
Gracias.

harpoonharpoon
15/08/12, 13:35:04
Si lo tienes en garantia... aunque me extraña que un tlf que lleva en le mercado 3 años te quede garantia de el.. lo mejor llevalo al SAT, pon una rom original y que te lo cubra garantia que para eso esta.

si no quieres mandarlo a garantia busca en tiendas de recambios compralos y ponselo nuevos.

Pero la verdad si te puede salir gratis... y en 1 o 2 semanas tenerlo de vuelta para que marearse .

nosenosenose
15/08/12, 17:18:39
Si lo tienes en garantia... aunque me extraña que un tlf que lleva en le mercado 3 años te quede garantia de el.. lo mejor llevalo al SAT, pon una rom original y que te lo cubra garantia que para eso esta.

si no quieres mandarlo a garantia busca en tiendas de recambios compralos y ponselo nuevos.

Pero la verdad si te puede salir gratis... y en 1 o 2 semanas tenerlo de vuelta para que marearse .

La garantía me cumple el 27 de este mes acabo de mirar :risitas: lo llevaré a ver que me dicen...

scrash2011
17/09/12, 18:37:47
el problema se debe a las debajo de las tecas exite una tira donde se encuentran los botones por dentro y esta con el tiempo se mueve y los botones no coinciden con la tira que hay debajo.
Solucion es abrir la bicha y con adesibo pegar esta tira para que no se mueva.

nosenosenose
17/09/12, 21:14:34
el problema se debe a las debajo de las tecas exite una tira donde se encuentran los botones por dentro y esta con el tiempo se mueve y los botones no coinciden con la tira que hay debajo.
Solucion es abrir la bicha y con adesibo pegar esta tira para que no se mueva.

Gracias por la respuesta, lo mandé finalmente el servicio técnico y me dijeron que tenía restos de humedad... cosa que me extraña bastante, pero tienen un detector y al confirmar que tiene humedad, se limpian las manos y dicen que no lo cubre la garantía, así que la única solución que me queda es esa que me has dado, si pruebo a abrir la bicha ya lo cuento por aqui.