PDA

Ver la Versión Completa : batería después de flasheo

fernando23300
15/08/12, 10:54:15
Hola compañeros, veréis tengo un problemilla. Yo tengo el s3 libre de origen y venia con la stock rom de españa y hasta hace unos días no le quise tocar porque la verdad que me iba estupendamente, dándole caña me aguantaba unas 19-20h la batería. El caso es que el otro día decidí instalar de stock de UK con el famoso "fix" de la batería que lo que hizo fue bebersela en menos de medio día asi que volvi a la que traia de serie pero ahora me dura muchisimo menos y ya llevo unos 8 ciclos de batería. no sé si es que no entra en deep sleep (que lo sospecho porque un 30% durante la noche no es normal) o algo así. ¿Alguien me puede ayudar? ¿solucionaría algo que reflashee pero esta vez use pit?. Espero que podais ayudarme. Gracias compañeros

enriquemcampos
15/08/12, 11:01:38
No, eso es porque después de cada flasheo se debe calibrar la batería, como en todos los android, no se como se hace en el galaxy s3 pero supongo que alguien del foro lo sabrá

fernando23300
15/08/12, 11:08:22
No, eso es porque después de cada flasheo se debe calibrar la batería, como en todos los android, no se como se hace en el galaxy s3 pero supongo que alguien del foro lo sabrá

lo que pasa que para eso hay que ser root y no me he querido hacer por el tema del contador que no se si el jig me lo pondría a 0, yo con el s2 jamás calibré la batería y siempre me fue de lujo dentro de sus posibilidades