PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA no puedo instalar ninguna rom


Dani_Lespaul
15/08/12, 10:48:59
hola buenas, bueno parece que soy bastante novato en galaxy s2,lo digo porque tuve un s plus y cambiada roms a menudo, el caso es que con este todavia no se que pasa, ayer semibrickee el movil intentando instalar una rom cocinada, antes lo rootee y lo libere, la verdad que lei segui todo al pie de la letra wipes incluidos, o al menos eso creo yo, el caso es que ya no me arrancaba y despues de mucho intentar consegui resucitarlo instalando una rom stock desde odin, aunque diferente de la que yo tenia antes en un par de cosas, bueno he conseguido rootearlo de nuevo con el tuto de aqui, pero ahora por ejemplo quiero instalar una rom, la v7 del july por ejemplo, con seguir todos los pasos del tuto vale?? o tienen que ser compatibles las bandas base(esto no lo entiendo muy bien) osea que si tienen que ser del mismo tipo xxlps por ejemplo, a ver si alguien me puede iluminar un poco, pido perdon si esto no va aqui o si esto ya esta resuelto mil veces. un saludo y gracias

un dato muy curioso es que el modo download arriba donde pone custom binary no se que, antes creo que ponia 0 y ahora me pone un 1. no se que quiere decir esto pero si que ha cambiado.

edito: igual me he explicado un poco mal, la cosa es que cuando intento instalar una rom desde el recovery me dice instalacion aborted y ya se me brickea.

Sensei Zaldi00
15/08/12, 11:02:00
Seguramente se te haya bajado mal, lo de la banda base cada una trae su propia y todas son compatibles, no problemo con esto, cuidado con los Wipes si la que llevas ahora es 4.0.4 pues brickean muchos móviles, el problema puede estar en el recovery, en la sd, en la rom..... Si quieres meter la del July pues sigue el tutorial que el tendrá en el primer post, pero sobre todo CUIDADO CON LOS WIPES!!!!! porque no indicas que rom has metido

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

Dani_Lespaul