PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué aplicaciones usáis?

elgaliel
15/08/12, 10:30:05
Hola amigos, como la actividad del foro está últimamente un poco parada, os propongo que hagamos una especie de lista con los prprogramas que más se usen para así conocer qué uso se le da a la tableta, descubrir algunas que puedan ser de utilidad, etc.

En mi caso, uso mucho colornote, tapatalk para forear, facebook oficial y twitter Slices, nueva y divertida aplicación para leer tus tweets y el juego de mafiosos para entretenerme un poco y salir de la monotonía.

¿qué usa el foro?

tibanezt
15/08/12, 15:28:57
Taparalk para foros, opera para web, aldiko para leer, facebook y gmail oficiales...

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

victorhh
16/08/12, 00:48:09
Bueno, pues yo como supongo que habremos hecho todos, el primer día probé compulsivamente un montón de aplicaciones. La mayoría al final han ido a la basura porque no me sirven para nada.

Ahora mismo, en cuanto a utilidades en general utilizo también ColorNote y Tapatalk, y además:

- AirDroid: para pasar archivos a la tablet sin enchufarla, a través de la red wifi.
- Dolphin Browser: navegador web.
- doubleTwist: reproductor de música y gestor de podcast.
- MX Reproductor: reproductor de vídeo (para mí el mejor que hay, muy buena la calidad y muy cómodo el manejo)

Esas serían las aplicaciones más importantes que utilizo. Luego por supuesto tengo muchas más, especialmente juegos (AngryBirds, Apalabrados, Tiny Tower, Aby Escape, Wind-Up Knight, etc), y también aplicaciones para cosas más concretas como Titanium Backup (copias de seguridad), Lookout (antivirus), SD Maid (para limpiar la basura), App 2 SD (para comprobar qué aplicaciones se pueden poner sin problemas en la SD y cuáles no), etc.

Y por último como launcher ahora mismo tengo el Apex Launcher, que me permite tener los escritorios que yo quiera, poner más iconos y realizar ciertas acciones mediante gestos.

elgaliel
16/08/12, 01:55:10
Yo ando con el Nova launcher ahora mismo.

Par leer utilizo el mantano reader y para pdf el ezPDF.

Es verdad que el mx reproductor es muy bueno para el video

victorhh
16/08/12, 10:12:36
Aplicaciones de lectura no he puesto porque yo la tablet no la utilizo para ya que considero que una tablet no es para leer, para eso están los ereaders de tinta electrónica (si acaso para leer PDF complejos a color, pero no para libros).

Igualmente probaré el lector de PDF que mencionas por si alguna vez lo necesito.

Enviado desde mi BQ Kepler 2 usando Tapatalk 2

elgaliel
17/08/12, 00:55:49
Ya, los lectores electrónicos son lo mejor, pero se me quedan un poco corto, de ahí que lea en la tableta.

¿Alguien juega a algún juego tipo ogame? Yo juego al juego de mafia pero porque no encuentro uno en condiciones.