Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quito todas las notificaciones de whatsapp
focus8484
15/08/12, 10:27:13
Buenos días, antes en mi iphone me metia en ajustes y desactivaba todas las notificaciones, asi aunque me escribieran no sonbaba nada ni habia rastro de nada, igual que sino me escribiera nadie. Ahora con android eso no lo puedo hacer, arriba en la barra de estado siempre pone quien me escribe y eso me viene muy muy mal en según que ocasiones. No hay nada hacer que cuando uno quiera "desactivar" cualquier aviso de whatsapp??
Saludos y gracias!!
Me temo q en Android no hay esa opcion, lo que puedes acer es matarla cn algun programa del market..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
otias...unos las quieren quitar y a otros no nos entran verdad arming??
Si no kieres k el wasap te notifike, pon el teléfono el. Modo ahorro tanto el predeternado como el personalizado y no te va a notifikar...
otias...unos las quieren quitar y a otros no nos entran verdad arming??
Ya lo e areglado, era el modo ahorro..
Madrid82
15/08/12, 15:38:24
Jajaja una cosa es no notificar, y otra que no te lleguen jejeje
Seguro que hay alguna aplicacion en el market para ocultar notificaciones, seguro, vamos a buscarla...
Hay una notificacion de privacidad, que te oculta las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero seguro que hay mas aplicaciones que elijas que aplicaciones no quieres que se muestren...
Seguro que hay alguna aplicacion en el market para ocultar notificaciones, seguro, vamos a buscarla...
Hay una notificacion de privacidad, que te oculta las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero seguro que hay mas aplicaciones que elijas que aplicaciones no quieres que se muestren...
Yaa pero de las dos formad no te llega la notificacion ala barra de notificaciones que es lo el kiere.. Pero vamos q con una matador. De app lo puede acer
focus8484
22/08/12, 14:22:14
Como se hace eso? De momento estoy usando el iphone 4 por eso...quiero que me lleguen los mensajes lo que no quiero es que me notifique!!
Mil gracias y mil saludos!!:grin:
yocasta
22/08/12, 15:05:21
Si no golfeaseis no tendríais que andar escondiendoos. :silbando:
Si no golfeaseis no tendríais que andar escondiendoos. :silbando:
Jajajajajaja que weno jajaja...
Gruñon112
22/08/12, 16:00:32
desactivaba todas las notificaciones
Hola, mira he mirado en la configuración del Whatsapp y no encuentro como dices nada para bloquear las notificaciones, se que hay programas que digamos, filtran a una zona de seguridad llamadas mensajes y eso. No se si el whatsapp lo meterá como gestor de mensajes pero yo utilizo una app para el filtrado de llamadas que se llama aFirewall, esta genial para lo que yo la uso (el filtrado de llamadas), pero ademas tiene esa función, es decir oculta llamadas y mensajes de los números que tu le digas y no los ve nadie mas que tu.
Por si te sirve de ayuda.
Un saludo
twinses
22/08/12, 16:20:16
No se... Pero yo en el menú de configuración tengo la opción de Notificaciones, tanto para un contacto, cómo para un grupo. Y en grupos también tienes la opción de silenciar.
146729
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Gruñon112
22/08/12, 17:25:00
No se... Pero yo en el menú de configuración ten.....
Ya pero el lo que quiere, o eso es lo que le entiendo yo, es que no se vea ningún tipo de notificación, y ese método silencia la notificación pero sale el icono en la barra de estado o de notificaciones :pensando:
Hay una app, NotifierPro, que creo que tiene, entre otras, la opción de posponer notificaciones, que sería lo que te interesa, no? No que no te lleguen, sino que no te entren en determinados momentos.
Decir que yo no la he probado.
Si te la bajas, ya nos contarás si te sirve.
sendinfromainout iusintapatok
twinses
22/08/12, 19:20:35
Ya pero el lo que quiere, o eso es lo que le entiendo yo, es que no se vea ningún tipo de notificación, y ese método silencia la notificación pero sale el icono en la barra de estado o de notificaciones :pensando:
:ok:, no me acordaba del iconito verde que sale en la barra de notificaciones.
En android, para eliminar las notificaciones de la barra:
Ajustes->aplicaciones->WhastsApp->"Desticar" Mostrar notificaciones
Davito1980
26/12/13, 16:32:24
Es muy facil, simplemente tienes que entrar en AJUSTES/ ADMINISTROR DE APLICACIONES, seleccionar whatsapp y desmarcar la casilla que pone MOSTRAR NOTIFICACIONES y listo.
Usar whatsapp+ mas fácil y funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.