Ver la Versión Completa : Nueva actuzlizacion y fallos root
Vamos a ver he instalado sin apenas darme cuenta la nueva actualizacion de motorola motoluxe la 1_67C_4036 y todo se ha ido al traste. El light flow ya no funciona, el superuser no concede permisos. Con el superoneclick he intentado el unroot y despues el root y ya no instala bien el superuser y no puede dar permisos. He intentado con RSD Lite downgrade a la version anterior y no me deja.
Ahora la luz es siempre azul para todos los avisos, y light flow lo he desinstalado y vuelto a instalar tambien no me pide permisos y si lo dejo ejecutandose no se enciende el led.
El root check me dice que no soy root, sin embargo con el root manager puedo acceder a la carpeta system, eso si, este programa tenia concedidos los permisos antes de la debacle.
Alguien sabe que hacer para volver a ser root 100%?
Aguien al actualizar ha tenido algun problema? Por que el movil funciona mas o menos igual no veo grandes cambios ni pequeños, pero ahora lo que no puedo es ser root, no se si me he explicado bien, lo rooteo, se instala el superuser, pero este no concede permisos.
Saludos
whiskyto84
15/08/12, 11:27:54
Campeon haz un hard-reset lo dejas como de fabrica pero con la nueva actualizacion, y luego lo vuelves a rootear como lo hiciste la primera vez y listo calisto
shellshok
15/08/12, 21:26:47
Mucho mas facil que eso, bajate la ultima version del superoneclick y dale a root, con la version que viene en el tutorial no funciona cuando has instalado la actualizacion.
Pues voy a probar con el hard reset, ya que el superoneclick que utilizo es el 2.3.3 que creo que es la ultima version.
El hard reset lo hago del movil no? se pierden contactos, asi que o hago un backup a la sd o algo.
Gracias ya os comento
Bueno, pues he hecho el hard reset con todo lo que lleva detras.
activado el programa SUT LR me reinicia el movil.
superoneclick 2.3.3
me dice que soy root en el test
luego con el root checker me dice que no y al abrir la app superuser no me pide acceso para superuser por lo que creo que no ha funcionado
LoWRaiDeR
23/08/12, 12:48:58
yo estoy igual actualicé sin querer.............. el resultado el root no va........ he hecho un hard reset y el superusuario me sigue apareciendo pero no esta el mvl rooteado ........ como quito el superusuario del movil ???????????? tb he vuelto a intentar rootearlo, el proceso es correcto pero el resultado es que aunque todo finaliza bien a la hora de ver si esta root dice q no......................el light flow tampoco funciona está como sin root por mucho que rootee...
alguna solucion? o por lo menos dejar el firmware de 0 sinel superusuario
LoWRaiDeR
23/08/12, 20:34:21
bueno si le sirve a alguien... lo único que he podido hacer es volver a instalar el ultimo firmware oficial de la actualizacion de orange.... de esta manera desaparece todo rastro del rooteo dado que no habia forma con el unroot.........
por cierto cn este firmware he intentado bajar el INSTAGRAM y dice q mi version no es compatible ??? como es posible esto si antes de actualizar lo tenia instalado sin problemas :S
LoWRaiDeR
23/08/12, 21:10:10
por cierto lo he vuelto a rootear y todo perfecto de nuevo...
PD: sigo sin poder instalar el instagran :S
ml10only
24/08/12, 01:30:07
Ola señores acabo de hacer el root i me gustariia saber como quitarlo soi bastante novato en todo estos temas i sobre todo en la telefonia i no sabia los contras de rotear un movil me ayudariais mucho si me dierais una respuesta graciias y un saludo =)
whiskyto84
24/08/12, 10:02:48
que contras?
ml10only
24/08/12, 21:24:58
garantia de 2 años
whiskyto84
24/08/12, 22:18:58
Pero el root siempre puedes quitarselo o reinstalar el firm original, y la garantia a lo mejor no te hace falta usarla en los dos años y el rendimiento del movil mejora muchisimo si lo haces root y le quitas to la mierda que no hace falta
por cierto lo he vuelto a rootear y todo perfecto de nuevo...
PD: sigo sin poder instalar el instagran :S
Explicanos el proceso y programas utilizados, seguro que nos sirve a mas de uno.
Quieres decir que has vuelto a instalar la nueva version la 1_67C y has podido volver a rootearlo concediendo permisos superusuario? Te funciona el light flow?
ml10only
27/08/12, 12:44:48
i como se instalariiia el fiirmw ? oriiginal ? esq como e dicho soibastante novatos i gracias a vuestros comentarios me resuelve cada vez mas =)
nachocano
28/08/12, 15:27:19
Buenas a todos, en el apartado de actualizaciones me indica que esta la actualización arriba indicada. Mi pregunta es ¿vale la pena instalarla? ¿hay algo nuevo e interesante?. Es mejor dejar el móvil como esta (lo tengo rooteado):pensando:
Problema resuelto de momento.
Como quiero que funcionen todos los leds, con el rsd lite he downgradeado a 1_52.
He rooteado y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.