PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes

Jordjevic
15/08/12, 08:47:45
Buenos días a todos. Tengo el Xperia Mini Pro desde hace un par de semanas y hasta ahora ningún problema hasta ayer, cuando empezó a hacer el tonto. La cuestión es que durante el día se me llegó a reiniciar como 4 o 5 veces mientras estaba mirando twitter y/o navegando con el Opera Mini. No me había pasado nada parecido estos días.
Un par de veces se reinició, y otro par de veces se quedó como "hibernando", las teclas táctiles se encendían de vez en cuando pero el teléfono no respondía a nada (ni a la tecla de encendido/apagado), por lo que tuve que quitarle la batería.
Os comento que lo tengo con Vodafone, ni lo he desbloqueado ni actualizado a ICS ni nada. Yo relaciono los cuelgues a un "sobrecalentamiento" del terminal ya que al retirar la batería la notaba realmente caliente, pero tampoco le di un uso excesivo.
A ver si me podeis dar alguna respuesta antes de que me de por restaurar a valores de fábrica o mandarlo al SAT.
Gracias por adelantado.

Mark O
15/08/12, 09:46:05
Me ocurrio lo mismo que mencionas, lo pase dos o tres veces en la opcion reparar del Sony Ericsson update service o como se llame no recuerdo bien, y el problema persistía.
Hasta que coloque la Rom del usuario Veloz46 y llevo alrededor de 3 meses sin reinicios cesaron.

Enviado desde donde me pude robar el WiFi

Jordjevic
15/08/12, 20:23:05
Gracias por la respuesta pero en principio no había pensado en hacer root ni nada por el estilo, no le doy tanto uso al teléfono. Agradecería alguna otra respuesta, sin tener que trastear mucho el teléfono, ya que soy bastante patoso con estos temas de root y desbloqueos, etc.
¿Puede ser que alguna app me esté dando problemas de compatibilidad y tenga que borrarla? ¿a nadie más le ha pasado?

rushm2005
16/08/12, 10:02:53
Gracias por la respuesta pero en principio no había pensado en hacer root ni nada por el estilo, no le doy tanto uso al teléfono. Agradecería alguna otra respuesta, sin tener que trastear mucho el teléfono, ya que soy bastante patoso con estos temas de root y desbloqueos, etc.
¿Puede ser que alguna app me esté dando problemas de compatibilidad y tenga que borrarla? ¿a nadie más le ha pasado?
A mí también me pasa, y lo tengo desde hace un mes, y no me parece que sea de ninguna app, aunque los GPS calientan algo el teléfono, pero también me pasa cuando lo llevo en un bolsillo sin más app que el 3G conectado. Al principio no le dí mucha importancia, le quité el PIN para no quedarme sin teléfono cuando reiniciaba por sorpresa y arreglado. Pero ha ido a peor: ahora ya no reinicia ni con el botón de encendido. Se come toda la batería de golpe.

De momento voy a seguir los pasos reglamentarios, porque da la casualidad que tenía el modelo 15, y después de que se muriera por exceso de calor en la última semana de Junio (Jaen, 48ºC en el campo, y el teléfono no aguantó), en Vodafone (o el ST, no lo se), me dio el 17. Si el ST no repara el problema como dice (y le creo) el compañero Mark O, habrá que dar el paso que nos sugiere.

terenos
17/08/12, 07:09:25
El de mi esposa se reiniciaba hasta 15 veces al día, lo lleve a garantía y no le hicieron nada porque seguía igual, pero una vez que lo actualizo a ICS no lo ha vuelto a hacer, salu2

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Jordjevic
17/08/12, 10:28:15
El de mi esposa se reiniciaba hasta 15 veces al día, lo lleve a garantía y no le hicieron nada porque seguía igual, pero una vez que lo actualizo a ICS no lo ha vuelto a hacer, salu2

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Ahora llevo un par de días que no se reinicia, a ver si solo fue un "mal día", jeje... Lo de actualizar es otra opción, pero había visto comentarios de gente diciendo que no la acababa de convencer ICS y no sé, me daba cierto respeto actualizarlo pero si persiste el problema tendremos que probar esta opción.
Gracias por las respuestas.

jotagus
17/08/12, 15:17:31
En casa tenemos dos con la 2.3.4 versión 62, ambos rooteados, y van genial los dos, ni un solo problema en ninguno.

arksen
10/09/12, 22:40:55
A mi me viene pasando también hace unas semanas, hice un formateo maestro de esos, no por los reinicios si no porque tenia una aplicación con muchísima publicidad y no sabia cual era (al final era la linterna) bueno, que me voy por los cerros de Ubeda, el tema es que no se ha solucionado, incluso diría que va a peor, se reinicia mientras uso alguna aplicación o simplemente sin hacer nada, lo mas normal es que se reinicie varias veces seguidas. Paso de llevarlo al SAT porque supongo que no harían nada mas que reiniciar.

Saludos, a ver si encontramos algo..

Chelyman
11/09/12, 12:50:37
...

acrolyu
11/09/12, 14:23:01
a mi me pasa que al tener un 60% de bateria se apaga como si no tubiera nada de carga, que podra ser?